CAPÍTULO XV
PERDERTE... ¿EN DÓNDE ESTAS KAGOME?
Perderte... fuiste sólo un sueño o en verdad te viví... no... se sabe que la vida puede ser cruel... pero perder a la persona que amas dos veces... bueno eso es meramente fantasioso aunque... las fantasías son a veces reales, tan reales y dolorosas que desearíamos pensar que las fantasías son imposibles... pero no.
Caminó mucho la busco en los lugares que pensaba podría estar... pero ni rastro de ella, la desesperación se hacía compañera de él a cada paso que daba, había sacado el coche pero había estado a punto de chocar varias veces... intentando encontrarla entre la gente.
Estaba seguro de que no había sido su culpa
algo me dice que ya no volveras
estoy seguro que esta vez
na
habra marcha atras
despues de todo fui yo a decirte que
no
sabes bien que no es cierto
estoy muriendo por dentro
Pero se había acostado con Tsubaki... y eso lo hacía sentir peor...
y ahora es que me doy cuenta
que sin ti no soy nada
he
perdido las fuerzas
he perdido las ganas
he intentodo
encontrarte
en otras personas
no es igual
no es lo mismo
nos separa un abismo
Había deseado tantas veces morir después de la muerte de Kikyou... se sentía responsable... si no la hubiera dejado sola... tal vez si esa estúpida pelea no hubiera dado inicio.
Flash Back
-Inuyasha... necesitamos solucionar esto...-
-¿Solucionar qué? Ya lo decidiste...
-No es verdad... te amo-
-Si claro... has estado conmigo en la cama sólo para experimentar como sería... pero cuando pasa a algo mas serio tu simplemente te hechas para atrás...-
-No es verdad... –
-Si lo es... me dijiste que nos casaríamos... estaba tan feliz. – Claro que lo estaba después de la infancia inestable que tuvo, una vida con ella significaba total felicidad.
Salió de la casa de Kikyou sin escuchar las suplicas de ella por que no la dejara sola... pero no se quedo... horas después había recibido "esa" llamada...
"Es una tonta... se supone que se quedaría con tu dinero... pero se enamoro de ti"... Era Sesshomaru... ese hombre cuyo padre era un tramposo que había logrado comprar el hospital en el que él laboraba para derrumbarlo y hacerlo oficinas...
El hospital... "fractura craneal" "lo siento".
-Fin Flash Back-
Esos recuerdos... desde entonces se había sentido culpable... tan miserable y no creyó poder volver a amar... si amar significaba perderla...
vuelve
que sin ti la vida se me va
oh, vuelve
que me
falta el aire si tu no estas
oh, vuelve
nadie ocupara tu
lugar
sobra tanto espacio
si no estas
no paso un
minuto sin pensar
sin ti la vida lentamente se me va
Se detuvo en seco... ¿En dónde podría estar?... él se la llevo pero... ¿Quién?...¿En dónde buscar?... El miedo se filtraba por su cuerpo... los recuerdos de esas noches en donde el fue plenamente feliz haciéndola suya creyendo que de esa manera ya nada la podría separar de él.
algo me dice
ya no sirve de nada
tantas noches en vela
aferrado a mi almohada
si pudiera tan solo regresar
un momento
ahora es que te comprendo
ahora es cuando te
pierdo
Le pediría perdón en donde sea que estuviese sabiendo que todo fue una trampa...
vuelve
que sin ti la vida se me va...
y a pesar
que fui yo
a decirte que no
sin embargo aqui sigo
insistiendote
vuelve
que sin ti la vida se me va...
El sonido de su celular lo saco de sus pensamientos...
-¿Kagome?- dijo son siquiera mirar el móvil.
-Je... la extrañas tanto...- Dijo una voz masculina del otro lado
-¿Quién habla?-
-No importa... lo que importa es que Kagome no quiere mas estar contigo-
-Kagome... ¡Tu la tienes maldito! ¡¿En dónde está!.
- Esta conmigo... anda Kagome dile que lo odias.- Esa frase se oyó como si el le estuviera hablando a alguien. Después escuchó unos pequeños sollozos... inconfundibles.
-¿Kagome?... eres tu... amor por favor dime algo... Kagome... por favor escucha... lo que paso...- Y no pudo terminar... "No quiero hablar con él" dijo la mujer alejada del teléfono pero Inuyasha pudo escucharla. Se le rompió el corazón.
-Ya oíste-
-Maldito... tu y Tsubaki planearon todo esto... di de una vez quien eres...-
-Aún no... sólo te diré que esta vez no lo arruinarás...- Y colgó ese hombre.
Inuyasha lanzó el móvil, estaba cerca de un parque, se acercó a una banca y se sentó... comenzó a sollozar... estaba con él... y él no podía estar a su lado... ese maldito... le haría daño, pero él lo mataría, lo mataría si se atrevía a tocarla... por que ella era suya y por que la amaba tanto que prefería morir mil veces de la manera mas cruel a verla con él... ¿Qué podría tramar ese hombre? Y Tsubaki... la buscaría y la haría hablar... sentía miedo... tanto miedo... "¿Dónde estas Kagome?"
Fin cap XV
HOLA CHIKS OTRA VEX PERDON POR NO PONER LOS COMENTARIOS INDIVIDUALES PERO... BUENO ESTA COSA DE PLANO FALLA, MUXAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME HACEN SENTIRME MUY BIEN! SON MUY IMPOORTANTES!
BEXOS Y ABRAXOS
JIMENA-CHAN
