Holas, somos Naleeh y Lilith. Y como se nos va tanto la pinza, vamos a escribir unos cuantos fanfics en conjunto para divertimento de algunos y trauma de otros.
Este fic lo comenzamos una calurosa tarde de verano en que nos aburríamos bastante, y se nos fue mucho la olla. Es una crítica divertida a los fanfics amorosos de Naruto en esta página. Esperamos que no os moleste y os llegue a gustar aunque sea un poquito…
Y ya sabéis, para seguir la tradición, dejadnos unos reviews!
El empalagoso pastel de fresa.
Capítulo 1: El pastel ya está en el horno.
"Explícamelo otra vez¿Por qué estamos aquí?" se quejó Ino.
"Por que es el cumpleaños de Gai-sensei y decidimos prepararle una fiesta sorpresa." explicó Sakura mientras metían el pastel gigante en el horno.
"Y entonces ¿porqué estamos trabajando solo nosotras? La fiesta la hacemos todos…" replicó Ino.
"¿De verdad te imaginas a esa panda de palurdos trabajando aquí en la cocina, con el calor que hace?" respondió Sakura.
La cara de Ino cambió de molesta a pervertida al imaginar a todos los tíos buenos sin camiseta sudando delante del horno.
"Sasuke es mío…" dijo Ino babeando con cara de salida.
"¿Le has quitado solo la camiseta o algo más?" dijo Sakura con la misma cara de colgada.
Tenten entró en la cocina y se encontró a las dos chicas embobadas delante del horno.
"Si estáis pensando en comeros el pastel, tened cuidado, os dará una indigestión. Esa cosa solo le gusta a Gai-sensei. Bueno y a Lee."
Ino se giró con la baba cayendo y las mejillas encendidas y preguntó:
"Tenten¿has visto a Neji sin camiseta?"dijo Ino.
Tenten se puso roja y puso los brazos en jarras con cara de enfado:
"Haced el favor de quitaros de delante del horno. Los vapores os están afectando más de la cuenta. Vamos al salón donde están todos hasta que eso termine de cocerse, que aquí nos morimos."
Las chicas no reaccionaron. Se acercó a ellas y comenzó a arrastrarlas hacia el salón.
Las dos chicas seguían en su mundo así que Tenten se cayó al suelo intentando llevarlas y no le quedó mas remedio que pedir ayuda.
Shikamaru y Lee se acercaron a echar una mano.
"Y a estas que les pasa?" dijo Lee.
"Mejor que no lo sepáis." Contestó Tenten. Acto seguido Ino se tiró a los brazos de Shikamaru que se quedó con cara de poker.
"No tienes calor?" le preguntó Ino sofocada desnudando al chico con la mirada.
Shikamaru la cogió en brazos y la sentó en el salón al lado de Temari.
"Tiene calor." informó Shikamaru "abanícala un rato."
En ese momento Ino volvió a la realidad y vio a Temari cogiendo su peculiar arma dispuesta a aclararle las ideas.
"QUIETA! Que era solo una broma." Chilló Ino asustada.
Temari se encogió de hombros y se volvió a sentar.
Todo el mundo se había girado a ver la escena pero al ver que no ocurría nada, volvieron a la misma posición decepcionados. Aquello era lo único emocionante que había sucedido desde que estaban allí.
Una vez que Lee hubo sentado a Sakura todavía perdida en su mundo de fantasía en una silla, Tenten se paró a contemplar el panorama que se extendía ante ella.
En el sofá del centro, frente a una mesa cubierta de platos con comida y bebida para la fiesta, estaban Hinata, que se había quedado dormida, Gaara, mirando la nada y Kankuro que había abierto una botella de cerveza para la fiesta y se la estaba bebiendo él solito.
En uno de los sillones estaba sentado Shino, leyendo una revista en cuya portada ponía 'trucos para ligar este verano'(abejitas y florecitas…)
En el otro sillón se había sentado Neji mirando con atención el programa que ponían en la televisión: "Icha Icha Paradise: la serie."
Temari e Ino que estaban sentadas en el suelo, delante del sofá lo miraban también, disimuladamente...
Shikamaru y Lee abanicaban a Sakura que se había desmayado tras otro rechazo más por parte de Sasuke, que miraba la escena desde lejos.
Naruto estaba sentado en frente de un ordenador leyendo algo muy interesado y mientras, una ardilla daba vueltas por la habitación perseguida por Akamaru, a su vez perseguido por Kiba; Chouji robaba patatas escondido debajo de la mesa. Tenten comenzó a ponerse roja de ira hasta que parecía que le salía humo de la cabeza y cuando ya no aguantó más, explotó:
"SE PUEDE SABER QUE PASA CON TODOS VOSOTROS! Solo quedan dos horas para que Gai-sensei vuelva a casa y hacéis de todo menos ayudar. Nosotras nos hemos pegado toda la tarde en la cocina preparando esa cosa color rosa chicle y la pobre Hinata ha terminado reventada como podéis comprobar! Y vosotros qué es lo que habéis hecho! NADA!"
Todos la miraron un poco asustados sin atreverse a decir nada. El único que abrió la boca fue Kankuro y lo hizo para eructar.
Tenten miró enfadada a Kankuro y dijo:
"Algo mas!"
En ese momento, Naruto soltó una estridente carcajada. Todo el mundo dio un salto en su sitio y se giró hacia donde estaba el chico, al que le caían lagrimones de la risa por lo que estaba leyendo en la pantalla del ordenador.
"Y ahora que le pasa a este subnormal?"
Kiba se acercó a Naruto y le dio una colleja.
Naruto se llevó las manos a la cabeza lloriqueando "y ahora que he hecho yo T.T!"
Cuando Kiba dirigió su mirada hacia la pantalla vio escrito, entre otras cosas:
…qué pasaría si Kiba se tomara un filtro amoroso y todas las chicas de Konoha fueran detrás de él, (Shizune, Ino, Hinata, Sakura, Tenten, incluso Tsunade.)… …todas por Kiba y dejen reviews!...
El chico se puso muy, muy rojo y le espetó a Naruto "Pero tu que estas leyendo!"
Al oír la pregunta los demás se giraron interesados, y al ver a Kiba con aquella cara se acercaron a ver lo que pasaba.
(FIN DE ESTE CAPÍTULO)
Aquí Lilith y Naleeh delante del horno:
Lilith: Neji sin camiseta… (babas, babas)
Naleeh: Con el pelo suelto… (muchas más babas)
