CAPÍTULO XIX

ESTOY CONTIGO: LA VERDAD, EL ENGAÑO Y UN NUEVO PLAN...

Esperanza

Aun cuando todo esta cubierto de niebla,
yo sigo firme ante tanta adversidad
procurando defenderme...

de todo aquello que me pueda lastimar,
de todo lo que me pueda derrotar;
protegiendo mi alma de la oscuridad,
de todo maldad;
dentro de una caja de cristal.

Desconsolada sigo por la vida,
por el mismo camino;
con la frente muy en alto
y siguiendo a cada paso; sin poder respirar
una esperanza de vida, una esperanza de verdad,
aun en el final.

¿Alguna vez has estado enamorado de alguien al grado de dejarlo todo para buscarlo?

¿Has sido lacerado en el corazón sólo por que "esa" persona no está a tu lado?

¿Has jurado romper todas esas barreras que te impiden estar con "esa" persona?

La esperanza el lo único que motiva al ser humano a seguir... la esperanza de tener lo que anhelamos, por lo que luchamos, lo que nos ha dado luz en los momentos de oscuridad, lo que nos ayuda a salir a flote.

La tenía entre sus brazos, sentía que la respiración le faltaba de tanto llorar quería decirle lo mucho que la había echado de menos, pero no podía... simplemente no podía, parecía que su garganta estaba desconectada de su cerebro y sólo obedecía a su corazón.

Recordó por un instante la noche en que perdió a Kikyou, el hospital, esa horrible sensación de vacío y soledad, las ganas tremendas de gritar y dejar de existir solo que... ella estaba en sus brazos y también estaba llorando, estaba viva... pero lastimada.

Tomo su rostro entre sus manos y lo vio, pudo ver su pómulo amoratado y su labio abierto, se veía cansada, seguramente estaba tan asustada que no había podido dormir con el temor de que en su estancia con Morfeo Sesshomaru le hiciera algo. El pecho se le oprimió cuando ella abrió sus ojos... ¿Qué había en ellos?... ¿miedo, ¿Pesar,... ¡¿Coraje!

-Kagome...- Y las lágrimas de nuevo...

-¿Por qué Inuyasha?- Inuyasha se sorprendió tanto ante la pregunta pues por un momento había olvidado la situación que ahora los mantenía en ese hospital... la "traición".

-Kagome escucha... – Pero no pudo terminar por que la chica desfalleció en sus brazos, pudo sentirla resbalar entre ellos y sostenerla con rapidez.

Y entonces la visión del funeral de Kikyou apareció en su mente. Esas sensaciones... no las quería dentro de él, su único remedio para el dolor era ella y ahora... parecía que la perdía...

-No me dejes mí amor... te lo suplico, no se como he sobrevivido estos días sin ti... tal vez fue la esperanza de encontrarte...- Le susurraba en el oído mientras que los enfermeros intentaban alejarlo de la chica para poder reanimarla.

-Señor por favor, debe dejarla tenemos que llevarla a su cuarto-

-No debió sacarla ¿En qué estaba pensando?-

-¿Es usted su familiar?-

Pero simple y sencillamente su alma, cuerpo y pensamiento estaban al tanto de que Kagome reaccionara... era como si los chicos que acababan de llegar no existieran...

-Por favor Kagome... no veo mí vida sin ti...- Y entonces fue cuando pudo percibir que entre varios enfermeros le sacaban a la chica de entre sus brazos, al principio se resistió pero sabía que ella necesitaba ser atendida, así que se limitó a seguirlos para saber de Kagome.

-------------------------------------------------------------------------------------

-Eres un idiota... es una chiquilla, y tu ni siquiera pudiste retenerla- Dijo Tsubaki vistiéndose. Es extraño como hacían el amor esos dos... era una mezcla de odio con deseo... demasiado salvaje.

-Pues tú no eres muy lista... ni siquiera con la droga pudiste retener a Inuyasha...- Le contesto Sesshomaru fumando su acostumbrado cigarrillo.

-Cállate imbécil, lo que tenemos que hacer es planear algo más-

-Lo se... pero por el momento debemos desistir, sería demasiado sospechoso... bueno, creo que tendré que llamar a algunos contactos, esta vez no será tan apasionado el plan, pero igual la fortuna será mía...-

-Pareces muy tranquilo- Le dijo Tsubaki sabiendo que el ya había conseguido algo pues su actitud pasiva distaba demasiado de la que siempre tenía cuando no conseguía lo que quería.

-Déjame decirte dulzura, que la mujer de ese Psicólogo ya fue mía... y es mucho mejor que tu...-

-Idiota- Una cachetada fue el estruendo que se dejo oír seguido de un beso apasionado... eso eran... salvajes.

-------------------------------------------------------------------------------------

Uno hora... dos horas... tres horas... maldición cuantas horas debían pasar para verla...

-¿Es usted pariente de la señorita?- Y entonces por un momento vio la cara de la enfermera que dos años atrás le había informado sobre la muerte de Kikyou.

-Soy su pareja- Dijo el, rogando por que sus recuerdos se aejaran y no se repitieran.

-Dígame... ¿Han tenido una discusión?- Hubo un silencio sepulcral ¿acaso ese hombre creía que maltrataba a la persona que mas amaba en este mundo?

-Ella... bueno, fue secuestrada hace tres días y... la encontré hoy, aquí... hace un rato...-

-Bueno- dijo el Doctor no muy convencido de su argumento

-¿Cree que le haría daño?- Dijo Inuyasha indignado.

-Claro que no... escúche la señorita viene con notables signos de maltrato físico y...-La cara el doctor palideció un poco y entonces supo que había algo más...-

-Dígame Doctor, necesito saberlo.-

-Pues la chica fue... ella fue brutalmente violada- No supo en que momento perdió el equilibrio, pero se encontraba ya de rodillas con su cara increíblemente húmeda, el Doctor intento levantarlo pero él sólo pensaba "Maldito... maldito... como se atrevió... hacerle algo tan bajo a una mujer tan pura... lo mataré, lo mataré..." y entonces escucho al Doctor decir una verdad que tenía que marchar ya:

-Por favor, ella lo necesita, puede sufrir un trauma si no tiene el apoyo de su pareja-

Y se levantó se seco las lágrimas y de nuevo tomo compostura, aunque por dentro se estaba muriendo... entro a la habitación y la vio dormida... tan pacifica... tan tranquila y dulce, el sentimiento de odio hacia Sesshomaru y Tsubaki empezó a aflorar de nuevo...

-Hola mi amor- se sentó a su lado y tomo su mano- Se que estos días han pasado cosas... quiero que sepas que en todo momento has estado en mí mente y siento un profundo dolor al saber lo que te hicieron... esa noche... ella me drogó seguramente en la bebida no se... pero cuando estuve en la cama, sólo te veía a ti y tu nombre estaba en mis labios... ha sido una agonía no tenerte, no he podido dormir por que no estas a mí lado, y saberte con él y lo que te hizo...- y las lágrimas amenazaron con salir, pero se mordió el labio y continuó- Lo haré pagar mí amor, te lo juro... y no te dejare ir nunca por que te amo y se que si estamos juntos podemos dejar esto atrás...- Y finalmente dejo su cabeza descansar en el estómago de la chica...escuchando su corazón... su dulce corazón, que solo le pertenecía a él.

Fin Cap XIX

Hola! Bueno muxas gracias por haber dejado reviews... aunke no es exactamente lo que me llama la atención disfruto mucho escribiendo y espero que les hayan gustado estos capítulos... adelante mucho para que el lemon venga mas rápido... la próxima vez que actualice los verán

Mil gracias

Bexos y Abraxos

Jimena-chan