CAPÍTULO XXI

MÍ VIDA A TU LADO

Se siente como... como si algo dulce en tu oído resoplara... como en el mar, a pesar de ser un lugar tan pacífico el sonido de las olas rompiendo simplemente te hechiza... ¿Por qué?... por que es mágico.

¿Puede ser la razón tan irracional? Claro que sí... de todas las maneras posibles el dolor nos enseña a sonreír... ¿Acaso eso no es irracional? Del dolor al amor... por que simplemente aprendemos a agradecer y a ser felices con las cosas buenas que nos pasan... el dolor nos enseña, es el gran maestro emocional de la vida...

Estaba profundamente dormida en sus brazos... no imagino sensación mas gloriosa, acarició con sus manos su rostro, tan perfecto parecía hecho por los ángeles.

Inuyasha no podía dormir, ya habían pasado tres meses pero el recuerdo de lo sucedido lo atormentaba pero no por él, por Kagome. Sabía que a veces cuando ella se daba un baño, lloraba en la regadera, o cuando preparaba el almuerzo unas lágrimas se asomaban en sus ojos, había ya intentado hablar con ella, pero ella simplemente le cambiaba el tema, el pensaba que tal vez el recuerdo de Sesshomaru abusando de ella estaba muy presente, y eso lo hacía rabiar, la toco... ese maldito se atrevió a tocarla... pero debía ser fuerte por los dos, por que Kagome ahora era demasiado frágil y el debía y quería protegerla.

Otro recuerdo más lo hizo torcer la boca... tal vez ella lloraba por el recuerdo de Tsubaki y el... en la cama. Y ese recuerdo no solo lo enfurecía si no que también lo llenaba de tristeza, aunque todo había sido un engaño, el dolor que en el corazón de Kagome se albergaba en ese momento parecía que aún lo lastimaba a él.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Kagome había despertado y lo miraba detenidamente.

-¿Aún despierto?-Dijo ella, notando la tensión en la cara de Inuyasha, seguramente producto de algún ma recuerdo, pensó.

-Si... yo creo que cené demasiado- Mintió, pero es tonto creer que pueden engañar a las mujeres...

-Pero si sólo comiste una lata de atún... ¿Qué es lo que en verdad te pasa?- Y lo vio desviar la mirada...

CUANDO ALGUNA VEZ TE SIENTAS SOLO

Y VEAS EN DERREDOR SOLO VACÍO

Y NO PUEDAS LLORAR, YO ESTOY CONTIGO.

Colocó su mano en el pecho de Inuyasha y se acercó más a él... pudo oler ese exquisito aroma que siempre, después de cada abrazo, el dejaba impregnado en su cuerpo. Y otra vez la mirada de Inuyasha, parecía evadirla...

-Amor... por favor dime que te pasa- Lo miro acomodarse hasta la altura de su cara y le besó los labios con infinita dulzura y miedo, según percibió Kagome.- Necesito saberlo- Sentenció.

-No puedo sacarme de la cabeza- Y calló tal vez si se lo mencionaba traería de nuevo aquellos momentos en los que sufrió tanto. Por que el había agonizado estando lejos de ella sin saber nada... Pero ella, lo que le habían hecho a ella, había sido peor que cualquier espera. Y estaba en ese pensamiento cuando sintió los labios de Kagome en su mejilla.

-Sabes que puedes decírmelo...-

Y CUANDO ALGUNA VEZ TE SIENTAS TRISTE

Y SIENTAS LA VERDAD, COMO UNA HERIDA

Y QUE TODO ESTA MUERTO, YO SOY LA VIDA.

Lo sabía, ella era su amiga, su amante, la mujer que hacía brotar toda esa ternura que nunca pensó tener en él.

Y CUANDO ALGUNA VEZ NO SIENTAS NADA

Y QUIERAS SONREÍR, PERO NO PUEDAS

Y QUIERAS ESCAPAR, YO SOY LA PUERTA.

Por que la sentía tan suya...

-No he dejado de pensar en lo que paso...- Le dijo desviando la mirada de la de ella y poniendo sus manos sobre las de Kagome que se encontraban en su pecho.- Cuando lloras, se que piensas que no lo noto pero...- Y calló ¿En verdad estaba haciendo bien en decirle esto? Es decir, era muy poco el tiempo que había pasado...

-Si, se que lo sabes... soy muy llorona- Le dijo sonriendo, y el sonrió. De alguna manera Kagome estaba intentando que la presión del momento cediera, si, así era ella, lo maravilloso de lo perfecto, y se sentía tan feliz de tenerla.

Y CUANDO ALGUNA VEZ TE SIENTAS LEJOS

Y QUIERAS REGRESAR Y SER UN NIÑO

Y VOLVERTE A ENCONTRAR, YO SOY CAMINO.

-No quiero que sigas así... y ya no se que hacer para ayudarte- lo dijo con un tono de tristeza que a Kagome le llegó al corazón, comprendiendo que él estaba sintiendo frustración por no poder evitar que los recuerdos de ella llegaran hasta su memoria.

Y tomó su rostro para besarlo.

-Yo tampoco quiero llorar más- Y se abrazó a su pecho, Inuyasha se sintió un poco derrotado, sintiendo que tal vez, lo que él había puesto de su parte, no era suficiente- Pero... se que esto, pasará, si tu no hieras estado a mí lado... yo simplemente hubiera muerto-.

Y CUANDO ALGUNA VEZ TE SIENTAS HOMBRE

Y QUIERAS ENTREGAR Y PODER SER

Y QUIERAS RECIBIR, YO SOY MUJER...

¿No era ella la que necesitaba apoyo? Y ahí va ella otra vez, haciéndolo sentir útil y amado... Lo sabía, ella era la mujer con la que estaría el resto de su vida, haría lo que fuera para protegerla.

-Te amo Kagome, haré lo que sea para que todo sea como antes... esperaré lo que desees- Dijo esto y Kagome entendió que se refería a no hacer el amor por un tiempo, ¿Pero en verdad era eso lo que quería ella? Se sentó sobre los almohadones y lo miró, el se sentó también y cuando lo hizo ella comenzó a besar su cuello.

-Te amo cielo, y para olvidar sólo te necesito a ti...- Y lo besó, comprendiendo que sólo en el acto de amor sublime encontraría la paz que buscaba.

-¿Estas segura?- interrumpió el beso

-Nunca he estado más segura en mí vida- Y dicho esto Inuyasha la besó de nuevo poniendo sus manos sobre su cintura para dejarla sobre sus caderas, mientras ella lentamente quitaba la camisa de su torso... Las piernas de Kagome rodeaban su cintura, Inuyasha podía sentir el calor emanado de su entrepierna, y no podía contener los suspiros que eso le arrebataba, sabía que debía dejarla tomar la delantera... quería que ella volviera a reconocer su cuerpo para que sintiera otra vez la maravilla de la intimidad con la persona amada...

When I first saw you I already knew

La primera vez que te vi supe

There was something inside of you

Que había algo dentro de ti

Something I thought that I would never find

Algo que pensé que nunca encontraría

Angel of mine

Ángel mío

Recorrió las formas de la masculina cara con la punta de sus dedos, observando como Inuyasha cerraba los ojos ante el ligero contacto, anhelo esos tres días poder saber algo de ella, tenerla de nuevo entre sus brazos, decirle cuanto la amaba y protegerla... y ahora ella le provocaba esa hermosa sensación otra vez... Sus dedos pasaron por su frente, lentamente pos sus mejillas, por su nariz, recorriendo suavemente la comisura de sus labios...

I look at you, lookin' at me

Te veo, mirándome

Now I know why they say the best things are free

Ahora sé porqué dicen que las mejores cosas son gratis

I'm gonna love you boy you are so fine

Voy a amarte chico, estás tan bien

Angel of Mine

Ángel mío

Quiso mirarlo más profundamente... se puso de rodillas con el cuerpo de Inuyasha entre ellas, de manera que podía verlo desde arriba.

Bueno... Inuyasha se había propuesto contenerse pero... sus senos estaban a la altura de su boca... se contuvo... y se conformó con solo ver el baile de estos provocado por la respiración de la chica que cada vez se hacía mas sonora, aún con sus manos en las caderas de Kagome.

How you changed my world you'll never know
I'm different now, you helped me grow
You came into my life sent from above

Cómo cambiaste mi mundo nunca sabrás
Soy diferente ahora, me ayudaste a crecer
Llegaste a mi vida enviado desde arriba

When I lost all hope you showed me love
I'm checkin' for ya boy you're right on time
Angel of Mine

Cuando perdí toda esperanza me enseñaste a amar
Te estoy cuidando chico llegas a tiempo
Ángel mío

Bajo sus manos a su pecho... se sonrió al ver como los pezones pequeños y masculinas se endurecían sin siquiera tocarlos... solo pasando sus dedos alrededor de ellos... Bajo su mano hasta su abdomen y un espasmo violento la hizo voltear a ver el rostro de Inuyasha... Vio que su frente estaba perlada por el sudor...sabía que lo estaba torturando...pero esa visión era la mas sensual que le había visto, se sentía como vuelta a nacer, ahí en los brazos de ese hombre maravilloso que además la consideraba una diosa hermosa y sensual...

Nothing means more to me than what we share
No one in this whole world can ever compare
Last night the way you moved is still on my mind
Angel of Mine

Nada importa más que lo que compartimos
Nadie en todo este mundo podrá comparar nunca
Anoche la manera en que te movías todavía está en mi mente
Ángel mío

-Inuyasha- Le dijo con la voz bastante suave, estaba bastante excitada... Inuyasha pudo percibirlo...

-Te amo...-Fue lo que le dijo él, con la voz ronca de pasión...quería que ella supiera de todas las maneras que le pertenecía, que la amaba con todo su ser... que nunca, nunca la dejaría...

Y ella lo entendió...no dijo nada más unió sus labios a los de él, primero en un beso suave, con pequeños besitos intercalados, pero luego sus lenguas quisieron participar...

Inuyasha jadeaba entre beso y beso, no podía, ni quería dejar de sentir esos roces... Comenzó a tocar los glúteos de la chica, sintiendo como esta se revolvía en sus brazos... y entonces Kagome deslizó suavemente se camisón de sus hombros, dejando ver sus senos redondos y firmes... Inuyasha subió sus manos desde sus caderas, pasando por su abdomen hasta eso senos que lo llamaban. Quería llorar de la emoción, pero no quería distraerla... que dilema... a el nunca le gusto llorar y eso era precisamente lo que amaba de ella... que lo hacía hacer cosas que jamás pensó y que además le llegaban a encantar...cuando antes las detestaba.

What you mean to me you'll never know
Deep inside I need to show
You came into my life sent from above (Sent from above)
When I lost all hope, you showed me love (Boy you showed me love)
I'm checkin' for ya, boy you're right on time (Right on Time)
Angel of Mine (Angel of mine

Lo que significas para mi nunca sabrás
En la profundidad de mi interior necesito mostrar
Llegaste a mi vida enviado desde arriba (enviado desde arriba)
Cuando perdí toda esperanza me enseñaste a amar (chico me enseñaste a amar)
Te estoy cuidando chico llegas justo a tiempo (justo a tiempo)
Ángel mío (Ángel mío)

En cuanto los tocó sus pezones tuvieron la misma reacción que los de él al rozarlos... los tomó con su palma completa y comenzó a masajearlos de manera circular, Kagome mantenía sus manos aferradas a sus hombros, sintiendo su miembro erecto entre sus piernas. Tenía la sensación de que en algún momento caería... pero lo sabía... Inuyasha estaba ahí para cuidarla, sostenerla, protegerla... amarla...lo comparó con un ángel, sosteniéndola con sus alas.

Y entonces se recostó sobre él... sus pechos hacían un contacto tan directo... electrizante...

Inuyasha bajo sus manos hasta quitar por completo la prenda que cubría a su mujer dejándola únicamente con la ropa interior pequeña que se adhería a su cuerpo, gimió cuando pudo sentir su miembro contra el estómago de ella.

Kagome se incorporó para verlo tendido bajo él con solo la parte de debajo de su pijama... y por Dios... la visión de Inuyasha nunca fue tan hermosa... dejo escapar unas lágrimas con una sonrisa, que mujer...

Comenzó a moverse sobre él como si estuvieran unidos, sobre él, haciendo círculos con su sexo sobre él miembro cada vez mas duro y grande.

I never knew I could feel each moment
As if it were new,
Every breath that I take, the love that we make
I only share it with you (you, you, you,you)
When I first saw you I already knew
There was something inside of you
Something I thought that I would never find
Angel of Mine

Nunca supe que podría sentir cada momento
Como si fuera nuevo,
Cada vez que respiro, el amor que hacemos
Solo lo comparto contigo (tu, tu, tu, tu)
La primera vez que te vi supe
Que había algo dentro de ti
Algo que pensé que nunca encontraría
Ángel mío

-Ahhh...Kagome...ahhh-Cada vez mas sonoros... sintiendo que necesitaba sentirla suya –Ahhh Kagome... te amo... ahhh-Intentaba concretar sus sentimientos en sus palabras, pero no podía.

La tomó por la cintura, sentado, para poder quitar su ropa interior, así lo hizó, puso sentir con sus manos la humedad del sexo de ella, indicándole que ella lo quería dentro.

Pero antes de que él pudiera hacer algo más, ella alcanzó sus labios en señal de desamparo... necesitaba sentirse querida... amada... protegida...

La besó de igual manera... bajando sus manos hasta su sexo... primero acariciando sus formas... después introduciendo sus dedos...

-Ahhh Inu...ahhh Inuyasa...- Y lo supo... supo que para hacerla sentir mas segura debía estar dentro de ella...

You came into my life sent from above (Came into my life, yeah yeah yeah)
When I lost all hope you showed me love (Boy You showed me love, uh huh)
I'm shakin' for ya, boy you're right on time (But boy your right on time)
Angel of Mine (Angel of mine, oh mine)

Llegaste a mi vida enviado desde arriba (llegaste a mi vida,
Sí, sí, sí)
Cuando perdí toda esperanza me enseñaste a amar (chico me enseñaste a amar, uh huh)
Tiemblo por ti, chico llegas justo a tiempo (pero chico llegas Justo a tiempo)
Ángel mío (Ángel mío, oh mío)

Se quitó los pantalones... la dejo montarse nuevamente en él...

Los movimientos eran alucinantes...la sentía moverse sobre él de una manera rápida... encontrando su placer mas puro... más rápido, mas profundo...

How you changed my world you'll never know
I'm different now, you helped me grow

Cómo cambiaste mi mundo nunca sabrás
Soy diferente ahora, me ayudaste a crecer

Más rápido... más profundo... más rápido... más profundo...

-inuyasha... ahhh ahhhh-

-Kagome... cielo... ahhh, no te detengas... ahhhhhh ahhhhh- se perdía junto con la humedad que emanaba de él, para entrar en ella... así como la primera vez sintiéndola recostarse en su pecho... exhausta... Y sintiendo como la humedad de ambos se desbordaba entre sus piernas para dejar un olor muy dulce...

La abrazó más hacia él... y ella beso su pecho... sabiendo que lo pasado se quedaría atrás y que volverían a comenzar... sólo quería estar con ella... para siempre.

I look at you lookin' at me
Now I know why they say the best things are free
I'm checkin' for ya, boy you're right on time
Angel of Mine

Te veo, mirándome
Ahora sé porqué dicen que las mejores cosas son gratis
Te estoy cuidando, chico llegas a tiempo
Ángel mío

Fin Cap XXI

Hola chicas! Bueno kiero agradecerles por leer, este es mí capitulo favorito, a pesar de que ia habían intimado, esta es como la primera vez, ya saben, se vuelven a reconocer...

Espero les haya gustado... muxas gracias

Mariesmac:peke te extrañe!

Bexos y abraxos

Jimena-chan