CAPITULO II

"Una batalla comienza"

- ¿En donde estoy? - se preguntaba Kai extrañado, al instante reconoció que estaba en la universidad - Esto es imposible, ¿Cómo puede ser que este aquí en la universidad? Si hace un momento salí de mi casa.

Kai no comprendió nada de lo que había sucedido, así que no le tomo mucha importancia y se dirigió a clase. Solo tenia 5 minutos de retraso, Kai entró al salón y el profesor no le hizo ninguna observación.

- Buenos días - dijo Kai.

- ¡Ah! Joven Kai, adelante toma asiento, aun no he comenzado la clase -

- Gracias - dice el joven, que se dirige a su asiento donde lo esperan sus amigos.

- ¿Qué paso? - preguntó Sonny, viendo extraña la situación.

- Cierto Kai - añade después Chu. - No es tu costumbre llegar retrasado -

- Después les explicare con más calma -

La clase ya había iniciado, y Kai no quería interrumpirla contando lo que le había sucedido, decidió dejarlo para más tarde.

Al culminar la clase, entraron en receso, y fue cuando sus amigos le volvieron a preguntar lo que le había pasado.

- Y bien - dijo Chu - Ya estamos en receso, así que puedes contarnos lo que te sucedió. -

- Bueno - dijo Kai - ¿Recuerdan que ayer les dije que tenia cosas que hacer? -

- Si - Respondió Chu - Lo recordamos muy bien, pero ¿Qué tiene que ver eso con tu tardanza? -

- Bueno - dijo Kai en voz muy baja, que apenas pudo escuchársele, luego quedo un rato callado, como pensando, cada palabra que debía utilizar - Bueno, ayer me quede hasta muy tarde en un Centro de investigaciones -

- ¡Ah! En un centro de investigaciones - responde Sonny

- Si - le dice Kai - En un centro de investigaciones, pues estaba investigando y leyendo y haciendo esas dos cosas, se me fue el tiempo.

- Bien, pero ve al grano Kai - le dijo Chu, porque sabia muy bien que temas era los que investigaba y cuales leía, y a el le parecían demasiado complicado eso.

- Se me fue el tiempo leyendo - dijo Kai - me di cuenta y era demasiado tarde -

- ¿A que hora te fuiste de ahí? - le pregunta Chu

- Exactamente a la una - le dice Kai

- ¡Ah! A la una y ¿Todavía en un centro de investigaciones? - añadió Sonny

Chu ya comenzaba a mirar a Sonny, pero rápidamente le pregunto a Kai - ¿Y porque demonios saliste tan tarde? ¿Crees acaso que es seguro andar en la calle a esas horas?

- Como ya te había dicho - le dijo Kai a Chu, notando a su amigo algo preocupado - Como ya te había dicho se me paso la hora, pero eso no es lo importante - dijo Kai

- ¿Y entonces, que es lo importante? - preguntó Chu, impaciente por saber que era

- No hubiese estado mal - dijo Sonny al rato que Chu le preguntó a Gabe - No hubiese estado mal que al menos salieras con la bibliotecaria -

- ¡Silencio! - dijo Chu

- Bueno - dijo Kai, no dándole importancia a los sarcasmos que decía Sonny - Bueno, a causa de eso desperté muy tarde, mi madre como acostumbra me sirvió el desayuno, viendo la hora apenas pude tomar algunos bocados, y salí corriendo como un rayo. -

- ¿Y luego? - pregunto Chu

- Bueno, que sin darme cuenta en 15 minutos estaba ya aquí - dijo Kai

- ¿Dices que de tu casa a la universidad viniste en 15 minutos, y corriendo? - preguntó Sonny que luego al rato de su pregunta dijo - Eso es imposible, ni siquiera en un carro podrías venir de tu casa a la universidad en 15 minutos.

- Les digo la verdad - dijo Kai - Les digo la verdad, pero aun así no entiendo como ocurrió eso -

- Bueno solo hay una forma de saberlo - dijo Chu

- ¿Cuál? - preguntaron Sonny y Kai a su vez

- Vamos a la pista de atletismo -

Los tres se dirigieron a la pista de Atletismo, y en el camino iban conversando, sobre cualquier cosa, para no despertar la menor sospecha, pues no quería que nadie más los acompañara.

Una vez en la pista de atletismo Chu se dirigió a donde estaba Kai - Bien amigo mío, vas a dar una vuelta a la pista, sabemos cuales son los record establecidos por los mejores corredores de la escuela, -

- Esta bien - dijo Kai

-Cuando estés listo - le dijo Chu

Y partió, salió demasiado rápido, Chu y Sonny se quedaron asombrados con la velocidad con la que salió, Kai, corrió lo más rápido que pudo, pero no fue como en la ocasión que salió de su casa, esta vez corrió normal, Kai se miraba a si mismo mientras corría a toda velocidad, y no entendía lo que sucedía.

Una vez que llegó a la meta Chu le tomó el tiempo.

- ¿Cuánto hizo? - preguntó Sonny

- Bueno, no corrió tan veloz como yo pensaba, pero el tiempo que hizo es muy bueno, rompió el record de el mejor corredor de la escuela. -

- ¿Qué? - Exclamo Sonny asombrado - ¡¿Qué! Que rompió el record del mejor corredor, vaya entonces nuestro amigo es muy veloz, pero aun así no descarta que haya recorrido 5Km en 15 minutos.

- Algo extraño pasa - dijo Chu - Vayamos a ver como esta

- Si vayamos -

Chu y Sonny se dirigieron a donde esta Kai, quien luego de esa prueba quedo algo cansado.

- Bien amigo mío - dijo Chu - déjame decirte que nos impresionaste con tu velocidad, has roto el record del mejor estudiante de la escuela.

- Es cierto - añadió Sonny - pero aun... - en ese momento lo interrumpe Kai

- Se equivocan, no deberían impresionarse con eso -

- ¿Qué dices? - dijeron a coro los 2 amigos

- Esta no es la velocidad de la que hablaba, pues obviamente con esa velocidad, no hubiese llegado nunca a la universidad -

Chu y Sonny se miraron las caras, tratando de encontrar alguna respuesta, pero ninguno entendía la situación, luego se marcharon hacia el salón de clases, sin intercambiar palabra alguna.

Como era costumbre al finalizar cada clase, los 3 se reunían para irse a sus casas, luego, cada uno tomo un camino distinto y se despidieron como los buenos amigos que son, Kai , para meditar, y pensar tomo el camino más largo.

Pero ¿Qué pensaba nuestro amigo? Simplemente estaban comenzando a sucederle muchas cosas extrañas, que ni el mismo entendía, de repente poseer una hiper velocidad, y que de repente no la tenga, pensaba mucho en eso, pero mientras caminaba lento y pensaba ya estaba oscureciendo, Kai tomo un atajo por uno de esos callejones poco transitados, luego al llegar al final del callejón, sintió que lo seguían, se volvió, pero no vio a nadie, siguió su camino.

Luego ya una vez en la calle, sintió unas voces, y sintió de nuevo que lo estaban siguiendo, lo único que pudo distinguir entre la oscuridad y la poca luz que daba un poste, eran unas sombras.

- Es el - dijo una de las sombras

- ¿Estas seguro? - respondió otra de las sombras - Pues a mi no me parece

- Bueno, dejémonos de tonterías y haga cada uno lo que tiene que hacer - dijo uno que parecía como el jefe

- ¿Quién anda ahí? - preguntó Kai con una voz prepotente

- ¡Ah! Joven Kai, lo estábamos esperando, por favor síganos sin oponer resistencia -

- ¿Y porque habría de seguirlos? Que les quede claro a mi nadie me da ordenes - respondió con tono serio

- Bueno, entonces lo haremos de la otra manera -

Uno de los que estaba ocultos lanzo un dardo, que dio en el blanco, Kai intentaba luchar, pero el tranquilizante ya había hecho efecto, se le nublo la vista y cayo al suelo.

Kai, comenzó a recobrar el sentido, y despertó en una habitación muy oscura, pero no era una habitación, era demasiado grande como para ser una habitación, y demasiado pequeño para ser una casa, el joven se puso de pie rápidamente, analizo el lugar, y no reconoció nada de lo que estaba ahí, escucho unos pasos, y se volvió rápidamente.

-Bienvenido - dijo una voz de aspecto tenebroso

- ¿Quién eres? - preguntó Kai

- ¡Ah Joven Kai, pronto lo sabrá, no se desespere! - dijo la voz con mucha calma

- ¡Maldito, ya basta de juegos, y de paso ¿Cómo sabes mi nombre? -

- ¡Oh! Me impresiona tu aptitud, tu eres un joven especial Kai, ¿Acaso no te has dado cuenta? -

- ¿De que demonios hablas? -

- ¡Uhm! Creo que aun no has descubierto quien eres realmente, la misma prueba la tienes con el incidente de esta mañana -

- Solo fue suerte - dijo Kai cansado de aquella charla tan extraña

- Bueno, veo que no te agrada mucho el tema de conversación, así que iré directo al grano - dijo la voz

Kai lo miro atentamente, pero aun tenia esa mirada llena de coraje.

- La razón por la cual estas aquí Kai, es porque quiero que me demuestres esas habilidades que tu posees - dijo la voz en tono serio

- Yo no poseo ningunas habilidades, ya te dije que lo de esta mañana fue suerte -

- ¡Eres un tonto! No has descubierto aun nada, pero de alguna u otra forma me mostraras esas habilidades -

- ¡Imbecil, con que no entiendes, ya te lo mostrare -

Y se dirigió hacia donde estaba aquel extraño, pero de repente cierta energía lo detuvo y lo hizo retroceder 5 pasos y caer sentado.

- No tan rápido amiguito - le respondió la voz - No tan rápido, primero pelearas contra estos sujetos, así veré tus habilidades -

50 sombras rodearon el cuarto oscuro, los ojos de Kai se habían acostumbrado a la oscuridad.

- Cuando estés listo - le dijo la voz a Kai

- Ordénales cuando quieras -

El Jefe de las sombras hizo una señal con la mano, con la cual las sombras obedecieron y se dispusieron a atacar.

El Jefe de las sombras pensó que Kai por no haber descubierto sus verdaderas habilidades moriría con algo tan insignificante, pero se volvió y se dio cuenta de que estaba apaleando a sus súbditos.

Las sombras atacaban con encarnizamiento, y mucha violencia, pero sus ataques no eran lo suficientemente fuertes como para hacer daño a Kai, la pelea no duró mucho así que Kai se deshizo de todas ellas rápido.

Cuando hubo terminado con la ultima, a la cual la elimino dándole un solo golpe, se dirigió rápidamente a donde estaba situado el extraño, y comenzó a atacarlo, el extraño se defendía y mientras lo hacia le decía a Kai:

- Eso es, este es el poder que tienes que mostrarme -

- Eres un tonto - le decía Kai - Acaso no te das cuenta, yo soy una persona normal, no tengo ningún poder, y sin embargo veo que se te hace difícil defenderte -

Siguió atacando al jefe las sombras, hasta que este mismo no pudo hacer ya nada para defenderse y una lluvia de golpes cayó sobre el que lo tiraron al suelo y balbuceando sus últimas palabras dijo:

- No pensaba que esto iba a terminar así, aun sin mostrar tus poderes eres muy fuerte, pero de seguro morirás - Y diciendo esto murió.

- Jamás pensé que este sujeto fuese tan débil - pensó Kai - no tuve tiempo si quiera de preguntarle lo que quería, ni de saberlo, será mejor que busque como salir de aquí -

En el momento en que Kai, se dio la espalda una voz de aspecto mucho más misterioso que la anterior le hablo, y le hizo estremecerse.

- Excelente demostración – dijo alguien, que estaba oculto en la oscuridad.