CAPITULO IV

"Los asombrosos poderes de un verdadero guerrero"

Kai lanzo un puño y la fuerza de aquel puño creo una corriente de aire que se dirigió hacia el extraño, el extraño quito la cara pero el aire lo había cortado

Este se estremeció al ver eso. Pero luego dijo - Crees que con esos trucos baratos lograras asustarme, no te salvaras si quiera con eso, así que prepárate -

Kai no se tomo la molestia en responder, así que se dirigió a el con gran velocidad que el extraño no pudo ver en que momento se movió, cuando se percato ya tenia a Kai enfrente, el extraño lanzo un golpe, y Kai logro detenérselo con facilidad. El extraño furioso lanzo otro golpe, Kai se lo esquivo con gran facilidad, en ese momento Kai le dijo al extraño - ¿Qué sucede? No se suponía que ibas a matarme -

Kai para desquitarse le propino una buena lluvia de golpes, esta vez Kai estaba seguro de que le estaba haciendo daño, siguió dándole varios golpes, hasta que le da una patada que lo manda al otro extremo del lugar rompiendo la pared del mismo.

El extraño se levanto rápido, y se quito algunos escombros que le cayeron encima, estaba sangrando por la nariz, Kai se sorprendió al ver el color de su sangre.

- No puede ser - pensaba Kai, entonces, eso quiere decir que... -

La sangre del extraño era de un aspecto desagradable, su color era como una mezcla entre morado y verde, estaba gravemente lastimado, tal vez no tanto en el aspecto físico, estaba lastimado en el aspecto espiritual.

- COMO PUEDE SER QUE ME HAYA HECHO ESTO - grito el extraño con gran impotencia y rabia - Si hace unos momentos no me hacia ningún daño -

- Yo también estoy sorprendido - le dijo Kai al extraño - Pues no sabia que era capaz de hacer esto, y mucho menos de poseer tal energía -

El extraño se limpio la sangre que le salía de la nariz y le dijo a Kai - ¡Maldito!

La pagaras muy caro, ¡ESTUPIDO, TU NO ERES NADIE! - y al igual que Kai expulso una energía.

Kai estaba sumamente tranquilo, pero aun conservaba aquella seriedad que a veces lo caracterizaba, Kai lo ataco rápidamente, antes de que al extraño se le subiera la sangre a la cabeza, esta vez Kai lo golpeo tan fuerte que bastaron 3 golpes para hacerle más daño del que ya tenia.

- La única forma de acabar con todo esto - se decía Kai - es rompiéndole esas esferas, así todo terminara, si sigo así nunca terminare esta pelea -

El extraño se había levantado nuevamente, Kai se dirigió hacia el caminando normalmente, al extraño le molesto mucho, la forma en como se dirigía Kai hacia el de esa manera, el extraño le lanzo varios ataques, que Kai esquivo con facilidad, luego Kai le lanzo un golpe fuerte y certero al estomago del extraño, a tal magnitud que lo hizo escupir sangre, luego le dirigió otro golpe de la misma magnitud en donde el extraño tenia las esferas plateadas, y el mismo golpe lo hizo volar al otro extremo del lugar, derrumbando de nuevo una de las paredes.

Luego de eso Kai se dirigió hacia los escombros donde había caído el extraño, de pronto comenzó a sentir un estruendo que provenía de los escombros, luego el extraño con su energía expulsa los escombros que tenia encima, los escombros se dirigen hacia Kai, este esquiva algunos y destruye otros con algunos golpes.

El extraño estaba realmente furioso, sus ojos, habían tomado un color rojizo, todo el lugar temblaba, el extraño estaba transformándose, estaba tomando su verdadera apariencia, de pronto todas las paredes de aquel lugar se destruyeron, todavía seguía temblando, Kai conservaba la calma y no estaba impresionado, luego, de que todo el lugar se destruyo, aparecieron en un campo, el cielo estaba negro, Kai comenzó a mirar en sus alrededores, pues le parecía conocido aquel lugar, aunque extraño, hacia atrás quedaba un bosque muy profundo, tanto al este como al Norte habían montañas, el resto era puro campo, de un verde muy bonito.

Nuevamente la atención de Kai cayo en la de aquel extraño, que estaba transformándose en un demonio, que tomaba un tamaño colosal, sus manos se convirtieron en se fueron alargando y convirtiendo en inmensas garras, en sus antebrazos, comenzaban a salirle una especie de garras muy largas, y filosas como navajas tenia 4 en cada brazo, sus pies al igual que las manos tenían inmensas garras curvas así como las de un águila, su rostro cambio por completo, aun le quedaban ciertos rasgos de apariencia humana, grandes y filosos dientes, ojos demasiado grandes y de color rojo, y arriba en su cabeza tenia grandes y largos cuernos como los de un ogro.

Su voz había cambiado drásticamente, ahora había tomado un aspecto muy demoníaco, y era más gruesa, finalmente la transformación, Kai termino de examinar la apariencia de aquel demonio, y pudo darse cuenta que tenia un parecido enorme a los demonios y ogros de la época feudal.

- ¿Cómo es posible que exista un demonio de estos en esta época? - se preguntaba Kai, aun confuso, luego cayó de nuevo en sus pensamientos - Y ¿Cómo puede ser posible también de que exista esa persona? Todo esto es muy confuso - se decía a si mismo

- ¡JAJAJAJAJAJAJA! Que te parece mi verdadera apariencia Kai, mi poder se ha multiplicado, veamos ahora si puedes vencerme - le dijo el demonio

Kai soltó una risita, y lo juzgo por su apariencia, pues pensó que como había aumentado su tamaño y volumen era mucho más lento.

Ambos combatientes se estaban analizando, se miraron por varios minutos, luego cuando el aire se detuvo, se dirigieron a una gran velocidad, y comenzaron a luchar, el choque que hicieron al iniciar el combate fue sorprendente, pues hubo un destello, que ilumino el campo, ambos estaban peleando a un nivel fuera de nuestra imaginación, la pelea hasta los momentos estaba pareja, Kai esquivaba todos los ataques del demonio, y al igual que el demonio esquivaba los ataques de Kai, pero el no se percato que una de las navajas le había desgarrado un poco su franela.

Luego los dos quedaron de nuevo frente a frente, pero a cierta distancia, en ese momento Kai se dio cuenta de lo que le habían hecho - ¡Agh! Estuvo cerca, rayos, esas garras que tiene son filosas como navajas, si me llega a tocar con una de ellas, me rebanara por completo - se decía a si mismo.

- ¿Te sorprendiste por el poder de mis garras? - le pregunto el demonio - Las puedo extender cuanto a mi me plazca, dime ¿Habías visto algo así alguna vez?

- Lo juzgue mal - pensaba detenidamente Kai - Lo juzgue por su apariencia, pero es muy rápido, ¡Agh! Ahora ha incrementado sus poderes, tengo que ver hasta donde es capaz de llegar este demonio -

- ¿Qué te sucede? ¿Te resignaras? Si no atacas tu, lo haré ¡YOOO! -

El demonio comenzó a lanzar ataques demasiado rápidos, Kai los esquivaba, el demonio lo atacaba con las garras, y Kai hacia más que todo era esquivar los ataques, luego comenzó a atacar a el demonio, y ambos comenzaron a pelear al mismo nivel, luego comenzaron a elevarse y la pelea se situaba era en el cielo.

Realmente lo que no se sabia era si Kai estaba usando su máximo poder, o simplemente estaba peleando al mismo nivel del demonio para probarlo, lo cierto es que en el cielo se estaba presentando una pelea fuera de nuestra imaginación, Kai comenzaba a cansarse de aquel juego y empezó a responderle al demonio de una manera más seria, el demonio esquivaba y evitaba algunos ataques, pero se percato que algunos lo estaba golpeando, en una se descuido y fue golpeado y enviado a tierra con gran fuerza.

Kai bajo a tierra, y espero a que el demonio se pusiera de pie, sabia que el no se rendiría con un ataque tan simple.

- ¡MALDITO! - le gritaba el demonio - ¿CON QUE NO ESTAS PELEANDO CON TUS MÁXIMOS PODERES? Y AUN NO LO HAS EXPULSADO TODO, ERES MÁS FUERTE DE LO QUE ME IMAGINABA.

- Tu también eres muy fuerte - le respondió Kai - Tu tampoco estas usando todos tus poderes, pero...

Kai se detuvo un momento, hizo una pausa larga y luego continuo

- Realmente me estoy aburriendo de este juego, así que mejor le pondré fin a todo esto cuanto antes -

- Ya deja de presumir, se me hacia que podía probar hasta donde podía llegar tus poderes, pero ya no te soporto, te enviare al infierno -

El demonio comenzó a sacarse algo de la espalda, Kai comenzó a mirar con atención, y cuando el demonio hubo finalizado, Kai se sorprendió al ver lo que era.

- ¡¿QUEEEE! Eso es imposible, ese es... -

- ¿Sorprendido? -

- Responde ¿Cómo hiciste para tener eso? -

- Muy sencillo, una batalla que tuve con ella, y como la deje inconsciente durante la pelea, pues le quite esto, me pareció inútil, pero resulta ser un arma muy poderosa -