CAPITULO V

"El arma de una hermosa exterminadora"

- Es el Hiraikotsu - dijo Kai

- ¡Ah ¿Con que lo conoces? - dijo el demonio sin sorprenderse - Pues ya sabrás lo poderosa que es esta arma, es un boomerang gigantesco, ¿Sabes su poder de impacto? Es bastante fuerte, así que prepárate -

- ¡KAAAAI! RECUPERA EL BOOMERANG DE SANGO

- Esa voz, es de... - Kai se volvió y se sorprendió - Entonces, si eres tu -

- Pues claro que soy yo, y que creías - le respondió.

- Pero esto es imposible - decía Kai aun sorprendido - En realidad eres tu ¿Aome Higurashi?

- Claro que si, que no me ves aquí parada - le respondía Aome - Vamos, vence a ese demonio, yo se que tu puedes, y recupera el boomerang de Sango.

- Entonces tu eras esa voz, que me daba ánimos de seguir, cuando estaba a punto de ser derrotado - le decía Kai

Aome le sonrió, y se estaba alejando, pues no quería permanecer en ese lugar, y mientras se iba alejando le decía a Kai - Debes recuperar el boomerang de Sango, termina con ese demonio, te estaremos apoyando detrás de esa roca -

- ¿Estaremos? - pensó Kai - ¡¡¡OYE! ¿HAY ALGUIEN MÁS CONTIGO? - Pero Aome no lo pudo escuchar, ya estaba muy lejos, y se oculto tras la roca.

- Realmente todo esto es muy confuso - se decía Kai, que aun no comprendía nada de lo que sucedía - Primero, el incidente de la universidad, luego esta asombrosa energía que tengo, y por ultimo esto, realmente es confuso -

- ¡Ah! Con que nos espiaban - dijo el Monstruo - Acabare con esas basuras -

- Óyeme - intervino Kai - Tu estas peleando conmigo, porque no terminas lo que acabas de empezar -

- Cierto, acabare contigo primero, y luego con ellas -

- Inténtalo - lo reto Kai

El demonio se dispuso a atacar utilizando el Hiraikotsu

- ¡Prepárate, recibe esto ¡HIRAIKOTSU! -

Kai esquivo todos los ataques que el demonio hacia con el Hiraikotsu, luego el gigantesco Boomerang regreso a manos del demonio.

- Eres hábil - le dijo el demonio a Kai

- Es inútil que intentes atacarme con el Hiraikotsu, conozco muy bien esa técnica, no lograras nada atacándome con la técnica de otros -

- Simplemente es una técnica de la cual aun no me acostumbro, solo me sirvió de calentamiento, pero también puede utilizarse de esta manera -

- Cuando estés listo - le dijo Kai

El demonio se preparo para atacar, se tomo unos segundos y se dispuso a atacar.

- ¡JHA! Recibe esto ¡HIRAIKOTSU! -

El demonio lanzo con una fuerza sorprendente el Boomerang gigantesco, Kai espero a que estuviera cerca de el, para esquivarlo, cuando lo esquivo, se sorprendió porque el Boomerang se le había adelantado y estaba a segundos de golpearlo.

- ¿Queeee? ¡IMPOSIBLE! -

Kai reacciono rápido, y empezó a huir del ataque, luego volteo hacia atrás y vio que el Boomerang lo seguía hacia donde iba.

- ¿Qué? ¿También sabe como controlarlo? -

Era como si el Hiraikotsu leía todos los movimientos de Kai, mientras el daba vueltas en el cielo intentando deshacerse del Boomerang, se le ocurrió una idea.

- Tal vez si... - Luego Kai desapareció, y el Boomerang comenzó a ir en dirección hacia el demonio.

- ¿QUEEEE? ¿PORQUE ESTE ENDEMONIADO BOOMERANG SE DIRIGE HACIA A MI? - Cuando el demonio se volvió, tenia a Kai justo detrás de el, Kai le lanzo un golpe, y el Boomerang a su vez golpeo al demonio con gran fuerza que lo hizo estrellarse contra la tierra.

- ¡BRAVO! - gritaba Aome - ¡Que bien logro que se deshiciera del Hiraikotsu, Sango ahora podrás recuperarlo! -

Sango estaba alegre, pues la noticia de que recuperaría su Hiraikotsu la hacia feliz pero también el hecho de que ese joven tuviera la molestia en recuperarlo para ella. - ¿Crees que el pueda derrotar a ese demonio, Aome? -

- ¡Si! - respondió Aome con más seguridad que nunca - Estoy segura, pues el ya esta seguro de quien es realmente, además el fue el que expulso esa energía -

- Si se trata de el entonces no habrá problema - le dijo Sango a su amiga - Yo también confió de que el acabara con ese demonio -

Kai luego de haber hecho esa técnica, la cual dio resultado, bajo de nuevo para tomar el gigantesco Boomerang, comenzó a mirarlo y a olerlo, pues aunque el Hiraikotsu estuviese en manos de ese demonio aun tenia el aroma de Sango.

- ¡Que bien huele! - pensaba Kai - Aun tiene el aroma de ella -

Luego Kai se volteo hacia donde estaba escondida Aome, pudo notar una segunda cabeza, le paso la idea de quien era pero no dijo nada, se contento con señalar el Boomerang y preguntar con señas si era ese, Aome le respondió que si, luego cuando Kai se dirigía al lugar donde estaba Aome, sorpresivamente, el demonio ataca por detrás a Kai, lo sujeta por los brazos y hace que suelte el Hiraikotsu.

- ¡Ah! Miserable, me atrapo - dijo Kai

- No dejare que te apoderes del Hiraikotsu, es mío, yo lo gane en esa batalla y por ningún motivo lo perderé -

Kai aprovecho un momento en donde el demonio no lo sujeto bien, se impulso de las piernas del demonio le dio un codazo en el rostro, dio una vuelta hacia atrás donde le golpeo con una patada en la espalda, el demonio salió disparado a estrellarse con una gigantesca roca, en ese momento Kai aprovecho para recuperar el Hiraikotsu y lanzarlo hacia donde estaba Aome.

- ¡AOME, ATRAPALO! - grito con fuerza Kai, lanzando el Hiraikotsu

El Hiraikotsu quedo a 20 pasos de distancia, de donde estaban Aome y Sango.

- ¡Maldición! - exclamo Kai - lo lance mal -

En ese momento Sango decide ir por su Hiraikotsu.

- Aome, iré por el -

- ¡Sango! No vayas -

- Tranquilízate no me tomara mucho tiempo -

- ¡NO SANGOOOO! -

Mientras Sango corría hacia su Hiraikotsu, el demonio se ponía nuevamente de pie, y cuando vio que Sango se dirigía hacia el Hiraikotsu, salió a gran velocidad para atacarla.

- ¡NO LO PERMITIRE! -

En el momento en que Sango llega, ve que tiene al demonio justo al frente suyo, el demonio lanza un ataque con sus garras que Sango esquiva con dificultad.

- ¡MORIRAS ESTA VEZ EXTERMINADORA! -

El demonio con su ataque había desgarrado completamente las ropas de Sango, había quedado casi sin ropas, y también había herido sus piernas y un brazo, Sango cayo y casi no podía moverse.

- ¡¡¡¡ACABARE CONTIGO! -

Cuando el demonio lanzo el ataque, Kai salió a gran velocidad para salvar a Sango

- ¡MUERE! -

- ¡NOOOOO, SANGOOOO! - gritaba Aome a lo lejos, y tan rápido saco su arco y flecha

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIIIIIISSSSHHHHHH!

Kai se interpuso entre El demonio y Sango, el ataque de esa garra lo había recibido el, para salvar a la hermosa joven, el ataque le había hecho un gran daño a Kai desde el hombro, hasta el estomago.

Aome impresionada, se decía a si misma - ¡No puede ser! Kai -

Kai con lo que le quedaba de fuerza en ese momento, golpeo al demonio tan fuerte que lo envió hacia una montaña a lo profundo del paisaje. Luego de eso, cayo sentado en el pasto junto a Sango.

- ¿Estas bien? - le pregunto Kai a la joven

- Me lastimo las piernas, y me duele mucho el brazo -

Sango se estaba tapando con algunos pedazos de ropa que aun le quedaban, el demonio la había desgarrado toda. Kai, se quito la franela, y se la ofreció a Sango.

- ¡Ten, no es muy cómoda, pero te cubrirá bien! -

Sango le tenia idea a Kai.

- ¡Tranquila, no te haré daño -

- Eso lo se - dijo Sango - Pero... -

- ¡Ah! Entiendo - dijo Kai comprendiendo el asunto - Puedes estar tranquila por eso pues no soy mañoso, ven, permite que te ayude -

Sango confió en lo que le dijo el joven y este le ayudo a ponerse la franela que el le había ofrecido, ella toco la franela y estaba algo llena de sangre cuando se dio cuenta, Kai estaba sangrando mucho Aome corrió al lugar donde estaban ellos para ayudarlos.

- ¿Se encuentran bien? - dijo Aome, que luego de un momento miro a Kai - ¡Oh! No mírate estas sangrando mucho, déjame curarte -

Kai rechazo las atenciones de Aome, sabia que el demonio vendría en cualquier momento, y que ellas debían irse cuanto antes de ahí.

- ¡No, no hace falta Aome -

- ¿Por qué? ¿Por qué no quieres que te cure? -

- Sango lo necesita más que yo, y yo aun no he vencido a ese demonio, vendrá muy pronto, será mejor que se marchen -

- Si te quedas así herido te matara -

- Es probable - respondió el joven - es probable que muera o es probable de que salga vivo, pero, es mejor a que yo muera, y ustedes se salven, pues no me perdonaría si las mataran a ustedes, y acabo de salvarle la vida a Sango, no me perdonaría jamás si este demonio la matara - Kai dijo esas palabras con sentimiento Aome lo pudo notar.

- Esta bien - respondió Aome, pero se que saldrás vivo de esta.

- De eso no estoy seguro, vayan, corran lo más que puedan, pues ese demonio se acerca -

- Kai - dijo la voz débil de Sango - No permitas que ese demonio te mate, yo también estoy segura de que saldrás de esta, solo tienes que expulsar toda esa energía que tienes oculta, hazlo y lo vencerás con facilidad -

- ¡Lo intentare! - dijo Kai mirando a Sango a sus ojos - ¡Lo intentare! Y si vivo después de esto, me gustaría volverte a ver.

Sango no comprendió el interés que tenia el joven en volverla a ver, quedo pensativa, y luego de eso Kai pidió que se apresuraran.

- ¡Apresúrense! Se esta acercando -

Aome se apresura a partir, Kai no les quita la vista de encima, hasta verlas muy lejos y fuera de peligro.

En eso, ya Aome y Sango fuera de peligro, el demonio llega al lugar donde estaba

Kai, estaba realmente furioso.

- ¡AH CON QUE QUIEREN ESCAPAR! ¡¡¡NO SE LOS PERMITIRE! -

- ¡ESPERA, Aun no hemos terminado, y tu estas peleando conmigo - le dijo Kai para distraerlo.

- ¡Ah! ¿Con que quieres continuar? - le decía el demonio - Pero mírate, dudo mucho de continúes, pero tranquilízate, te matare al instante sin hacerte sufrir, para que veas que soy bueno - decía el demonio mientras sacaba sus filosas garras.

- ¡Aghh! Maldita sea, lo intentare -

- Todo es inútil, resígnate, y morirás sin dolor y sufrimiento -

- ¡No estés tan seguro! -