CAPITULO IX

"¿Un sueño...ó una realidad?"

- No, no es lo que tu estas pensando Kai...

- Entonces... - dijo Kai levantando la cabeza y sonriendo.

- Si - le dijo Sango

- Sango ¿Lo dices en serio? ¿En realidad te gustaría estar a mi lado?

- Si Kai, es lo que quiero, a pesar de conocerte muy poco, siento que eres muy especial para mi, la forma en como me hablas, en como me proteges, como cuidas de mi.

- ¡Oh! Sango, me haces el más feliz de todos los hombres.

- Solo espero que...

- Escucha Sango - le dijo Kai interrumpiéndola - No importa lo que diga, o donde lo diga, tu me haces feliz, más de lo que he deseado estar, y si tu me lo permites, pasare el resto de mi vida contigo, haciéndote sentir lo mismo.

Sango se sonrojo. Luego Kai le agarro las manos la miro a los ojos y le dijo - Sango, en realidad quiero decirte tantas cosas, quiero expresarte todo lo que siento, pero es tanto que solo con palabras no basta expresar todo este amor que siento por ti.

- Solo dí lo que sientes - dijo Sango aun sonrojada.

- Sabes que este momento nunca lo olvidare, ni aunque borren mi memoria, siempre quedara grabado en mi corazón, tu hermoso rostro, la dulzura de tu voz, nadie me quitara eso. Quiero compartir tantas cosas contigo, mirar 1000 veces los ocasos a tu lado, contemplar los amaneceres, todas las cosas bellas de esta vida las quiero vivir a tu lado.

Kai continuo expresándole muchas cosas más a Sango, e igual mente Sango le expresaba sus sentimientos a Kai, luego de un instante, se abrazaron, en eso Kai le dice a Sango - Quiero quedarme así contigo por el resto de mi vida.

Luego de eso se miraron, y se dieron un suave y delicado beso, después de eso se sentaron y se quedaron juntos mirando las estrellas.

De repente todo se torna negro y se escucha un ruido.

¡¡¡¡¡¡¡RRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

- ¡¡¡¡Queeee! ¿Qué significa esto? Se preguntaba Kai ¿Qué hago aquí? ¿Por qué estoy en mi cama?

En ese momento Kai siente el aroma de Sango, pero rápidamente se desvanece.

Kai sigue aun mirando a su alrededor, se percato de que se encontraba en su habitación luego bajo la cabeza y se dijo para si - Entonces, esto quiere decir que ¿Todo esto ha sido un sueño?... Pero...

En ese instante la mamá de Kai entra a su habitación.

-Hijo, al fin despertaste, date prisa o si no llegaras tarde... - La madre nota que algo extraño le pasa a su hijo, ya que este estaba inmóvil con la cabeza baja, y le pregunta - Hijo ¿Sucede algo?

Luego de eso, la madre nota que unas lagrimas están saliendo de los ojos de su hijo, y este le dice - Madre, dime por favor que lo que me ha pasado no fue un simple sueño.

La madre se queda mirando a su hijo - Kai... - Luego de un corto silencio, la madre le escucha susurrar algo a su hijo. - ¿Qué hijo dijiste Sango?

- Si, así se llamaba

- ¿Se llamaba quien hijo?

- Entonces si fue solo un sueño... - Kai se levanta de la cama muy molesto, dejándose llevar por las emociones, de la rabia avienta una de sus almohadas a la pared, y comienza a gritar - ¡TODO ESTO HA SIDO UN MALDITO SUEÑO! - La madre se queda un poco triste al ver lo que le sucede a su hijo, luego de todo esto Kai se tira al suelo llorando - Todo esto ha sido un sueño, algo que tanto anhelaba y... -

- Hijo ¿Qué sucedió?

- Parecía todo tan real... Mamá, pensé que ya había encontrado a esa chica tan especial - Luego Kai hace un breve silencio, luego continua - ¿Sabes que es tener a esa persona que tu has estado esperando por mucho tiempo, a esa persona tan especial, que la hayas mirado a sus ojos, que le hayas dicho lo que sientes, lo mejor aun, que la hayas tenido entre tus brazos, para no dejarla ir, teniéndola en tus brazos, para protegerla de todo... y que solo todo haya resultado ser un sueño.

La madre de Kai abraza a su hijo y este le dice aun llorando - Un sueño, que me quito a...

- Hijo, muchas veces los sueños quieren significar algo. - le dijo para calmar a su hijo

- ¿Tu crees madre?

- Si hijo, así es.

- Yo la verdad... es que no entiendo

- Tienes tiempo para meditar hijo, piensa bien las cosas, y sobre todo responde las interrogantes que hay en tus pensamientos

- Quizás tengas razón mamá

- ¿No vas a prepárate para ir a la Universidad?

- No mamá, no tengo ganas de ir

- Entiendo - le dijo la madre con una sonrisa muy dulce - Te dejare solo para que pienses.

- Si, y... mamá

- ¿Dime hijo?

- Muchas Gracias...

La madre sonrió y salió de la habitación, Kai quedo solo, como en un abismo de oscuridad, lleno de tristeza.

Había pasado casi ya una semana después de este acontecimiento, era un fin de semana, y Kai decidió salir a caminar para aclarar sus pensamientos, mientras iba caminando, se encontraba con cosas muy similares a las que vio en su sueño, paso por la calle donde lo llevaron aquellas sombras antes de pelear con el demonio, pero vio que solo ahí estaba un viejo almacén, y no había absolutamente nadie ahí.

Luego siguió su rumbo hacia unas montañas, y en la cima de una de ellas, decidió admirar el paisaje, mientras pensaba y se decía para si - Solo este tipo de cosas me suceden a mi, pero... ¿Qué habrá significado ese sueño? ¿Por qué fue un sueño? Si al despertarme aun sentía el aroma de ella, es sobre todo lo que más me intriga, si se supone que era un sueño ¿Por qué al despertar aun tenia su aroma? Realmente no entiendo muchas cosas, quizás tal y como me dijo mi madre, eso quiso significar algo, tal vez me tome algún tiempo descifrarlo, aun me siento triste, ya que todo fue un simple sueño, pero aunque

haya sido así, jamás olvidare, a mi hermosa y bella Sango, es algo que siempre llevare en mi corazón, no importa que haya sido un sueño.

FIN

Corporyght 2004 © Todos los derechos reservados

Los personajes de InuYasha son propiedad de Rumiko Takahashi

El personaje de Kai es propiedad de Claudio Martínez.