STRANGE ATTITUDE
Notas del Autor
Perdonen la demora. Como unos ya saben lo que le ocurrió con mi ordenador, he estado tratando de recordar o por lo menos, seguir este asunto de la manera más rápida y decente posible.
Les agradecería a los que dejen su RR como anónimo que si pueden darme su mail, ya saben, para poder responderles.
Arigatougozaimazu x sus RR
----------------------------
Capítulo 11: Punto a Favor
---------------------------
El día transcurrió con mucha sencillez. Nada fuera de lo normal. Nada importante. Se desayuno, se ordeno la pensión y de ahí… todos se fueron a sus respectivos asuntos.
La itako caminaba pensativa por los pasillos ¡Cuanta tranquilidad se sentía ahora! Contemplo cada rincón recordando los buenos momentos vividos ahí… que lástima que Tamao haya echado a perder su amistad, claro, si a eso se le puede llamar amistad ¿cierto?
-Hola Annita-Sonrió tímidamente. Ella solo lo miro como siempre-¿Sucede algo?-No respondió-¿Sigues enojada conmigo?
-Por supuesto que si-Pausa- ¿Alguna ves imaginaste que pasaría esto?
-Jijiji tu siempre te enojas conmigo-Bromeo. Sabía lo que ella quería decir-En verdad no… siempre me imagine que algún día nos declararíamos y todo iría bien, después nos casaríamos para formar una familia…-Sonrió tratando de no hacer tan amena la situación-¿Tu alguna vez te lo esperaste?
-Claro-Yho se sorprendió ante la respuesta-Yo se que mi carácter no es el más indicado o encantador, de alguna manera u otra, Tamao tendría un poco más de ventaja. Solo tenía que darse más ánimos…
-Aún así me gustas-Una sonrisa irónica se formo en los labios de la rubia-Sé que no me crees, pero ya he dicho porque lo hice
-Lo sé
-No, Anna-La itako lo miro atenta-Si lo supieras, me creerías
Después de mostrar una delicada sonrisa, Yho se retiro del lugar. En el jardín de la pensión se encontraba el Usui recogiendo las hojas del árbol que ya hacían tremendo pilar de basura.
Suspiro y recogió poco a poco. Su mano se extendió por una hoja, sin mirarla estiro el brazo y sintió como lo tomaron de la mano. Levanto la vista y ahí estaba el Shaman de Fuego.
-Hola Hao-Saludo un poco nervioso. Aparto su mano siguiendo con su labor-Supongo que vienes a hablar conmigo ¿no es así?
-Exacto-Afirmo tranquilo-¿Por qué no te sientas?-El Usui se giro para ver al ojinegro ¿Por qué nunca se daba cuenta de sus movimientos?-¿Por qué me miras así?
-Tan rápido como siempre ¿nee?-Sonrió al tiempo que se acomodaba junto a su compañero. Hao solo sonrió.-Bien… ¿de que hablaremos?... mmm… no sé por qué pero tengo el leve presentimiento que se trata de Ren ¿no?
-No, eso ya es tema pasado-Horo no entendió-Solo quiero aclarar que entre tu y yo lo que paso… simplemente se me escapo de las manos ¿comprendes?
-O sea…. ¿Qué soy un error?-El peliazul arqueo una ceja
-No me refiero a eso, sino que ambos nos refugiamos el uno en el otro de una manera errónea y tu sabes como terminamos-Aclaro su garganta y siguió-Dadas las circunstancias, espero que podamos ser buenos colegas ¿te parece?
-¿Y por qué no amigos?-Le contradijo con una leve sonrisa-Nee nee anda, yo se que quieres ser mi amigo
-¿Pero que cosas dices? Solo colegas, C-O-L-E-G-A-S
-He, sé lo que es colegas, no me trates como a un tonto
Ambos se miraron y rieron abiertamente.
-Nee Hao, ¿quieres?-Detrás del árbol donde estaban sentados, saco dos botellas de tamaño medio, ambas con un líquido azul-Saben delicioso, claro, pero con medida
-¿Qué es?
-Licor ¿qué más?-El ojinegro miro con desconfianza el par de botellas-Descuida, yo ya aprendí… con Ryu-Sonrió apenado por el, según, Gran Maestro-¿Quieres que te enseñe?
Por lo menos en cuanto a ellos ya estaba todo de lo más normal. Las cosas empezaban a mejorar.
En la sala estaba el ojiverde con una pequeña libreta en una mano mientras que con la otra le daba pequeños golpes a una mesita, donde ya hacia el teléfono. Necesitaba saber los precios de los vuelos a Inglaterra. Entre más rápido, no importaba el precio.
-Shit… contesten… please-Murmuraba. Por lo visto tenía mala suerte para que le dieran informes-Shit…-La línea empezó a fallar. Colgó molesto y se sentó.
-¿Ni siquiera me consultas a mi para pedir un satisfactorio vuelo?
-Hola Ren y… no sé, siempre he hecho esto yo solo, no se porque hoy nadie me atendió bien-Saludo pesadamente haciendo bola su larga lista de números-Ahora deberé de pagar las llamadas que hice-Pensó en voz alta-
-Yo puedo solucionar tu problema, solo pídemelo y en una hora te tengo un avión privado
El chino se sentó en el sillón de al lado., esperando la respuesta del ojiverde. Obviamente, le estaba retando a marcharse… ¿Qué no se supone que eso es lo que quería? Pues… ¡Adelante!
-No gracias Ren, ya veré como arreglármelas
-No aceptare un NO por respuesta-Insistió el ojidorado-Esto es un regalo que te quiero dar, tómalo como que quiero compensarte por lo bien que te has portado conmigo
-¿Cómo?
-Sí-Afirmo el chino-Dices que ahora lo que más quieres es irte de aquí en cuanto, pues yo me ofrezco a darte esa satisfacción ¿Qué te parece?
-Todavía me falta algo de equipaje
-Ese no es problema alguno, yo te lo puedo mandar, solo dame tu dirección-Liserg sonrió nervioso, se lo estaban dando todo en bandeja de plata ¿qué más podía pedir?-¿Entonces, que me dices, Liserg?
-Déjame pensarlo ¿te parece?
¡Tao Ren dio en el blanco! Con tan solo decirle eso… ya estaba conciente de que en verdad Diethel Liserg no quería irse, ¡Por Kami! ¿Quién rechazaría una propuesta como esa sin gasto alguno?
-Pensé que urgía irte-Apoyo su cabeza en su mano, que su codo ya hacía recargado en su rodilla-Si cambias de opinión, no dudes en consultarme
-De acuerdo Ren… de acuerdo
Ya de noche estaban reunidos casi todos los shamanes en su habitual cena. Comían animadamente ¿Por qué no decirlo? La tensión había disminuido un 40. De repente, Ren se quedo callado, mirando a cada uno de sus amigos
Empezó por Yho, Manta, claro también Ryu Fausto (este par habían llegado recientemente) Anna, Pilika, Liserg…
-Jijiji entonces sentí que los grandes espíritus
-Yho…-Le recrimino la sacerdotisa-Estamos cenando
-Pero Annita, no pensaba decir algo pesado
-Ya he escuchado los sueños que tuviste en la aldea apache-Sentencio la rubia, y bueno, no era que le incomodase, pero no le interesaba recordar como narraba el Asakura del ¿que pasaría si…?
-¿Dónde está Horo?-Interrumpió Ren, poniéndose algo nervioso o tenso, como quieran
-Tranquilo Ren, seguramente salio a comprar alguna golosina-Comento Pilika
-¿Y Hao?-Ahora fue Fausto quién se integro a la conversación-Supongo que sigue en la pensión ¿no?
-Sí-Afirmo la rubia-No se preocupen, ellos ya son lo suficientemente grandes como para cuidarse solos
-Pero Doña Anna, usted sabe como es ese par cuando están juntos-Espeto Ryu
-Anna tiene mucha razón-Apoyo el inglés-¿Qué no son shamanes? Saben cuidarse a la perfección, no veo porque hacer tanto alboroto
-Jijiji supongo que tienes razón Liserg, bien, sigamos cenando
-Pero…-Trato de insistir el chino, aunque obviamente, nadie le hizo caos puesto que Pilika narro sus anécdotas de infancia-Supongo que ha de estar bien…-Pensó para sí, en lo que se unía a la conversación
Las 9, las 9.30, las 10, las 10.30, 11. El menor de los Asakura no podía dormir, en primera por la rubia… ¡No podía dejar de pensar en la jalada que le había hecho! Se sentía tan miserable, en segunda, pobre Tamao, seguramente aquella chica que siempre vio como su hermana menor ahora estaba ante los ojos de todos como una cualquiera y en tercera, el asesino en serie de su gemelo no regresaba.
Se sentó sobre su futon, se tallo ambos ojos, miro el reloj. Casi las 11.30. Ya que, no tenía nada mejor que hacer. Tomo su pantalón, su habitual abrigo, unos tenis, y se puso en marcha. Salio de la habitación.
Conociendo a Horokeu y a Hao como eran de ociosos y medio locos cuando estaban juntos ¿Qué podía esperar? Y eso, suponiendo si estaban juntos.
Pasaron cinco minutos, y regreso por sus audífonos. ¿Cómo se le pudieron haber olvidado? Ahora si, salio en busca de aquel par de tontos, aparte de que pensaría mejor las cosas.
Continuara…
¡¡HE, ACTUALICE MI FIC DE "POR LA RED" xDD!"
¡Sigan leyendo, onegai! Se acerca el final
Grazzie x yomu
