Ya se sabe lo que ocurre cuando lees y escuchas Batja…que te hace llorar y te inspira a escribir cosas como estas ''.

Edward quiere disculparse con Alphonse y Trisha, cosa que hace mediante unas cartas. No esperéis gran cosa a parte de ese sentimentalismo que creo que nuestro pequeño Edo-kun se guarda más para sí mismo, pero que se le nota en la cara ('').

Como sabéis, FMA no me pertenece, ojalá (uyyy las cosas que le haría a Ed, Al y Roy xD).

Una advertencia, cuando Edward dice te quiero, NO penséis en Elricest por mucho que lo parezca XD

Hermano Pequeño

Quería disculparme, Al. No sé cómo decírtelo cara a cara, es demasiado difícil saber que te convencí para revivirla y todo fue mal…Y por eso, ahora, frente a mí, en vez de ver a ese joven risueño, de cabellos color arena y ojos brillantes siempre de emoción por descubrir cosas nuevas, hay una armadura reluciente, que no come y no duerme, sólo calla y espera recuperar su verdadero cuerpo. Y yo, hipócrita sin remedio, intento pedirte perdón, quiero rogarte que no me odies, que no me abandones y siempre estés a mi lado, pero las palabras mueren en mi garganta, y siempre quedan ahí. Mis manos se crispan en un puño, tanto la de verdad como la que no lo es, esa que cada vez que la veo me recuerda el precio tan elevado que pagamos por nada.

Siento tantísimo hacerte sufrir de esta manera, que me duele en lo más hondo de mi mismo, me aprieta por dentro, me estruja el corazón y me deja sin respiración el saber que no puedes sentir lo que tienes a tu alrededor, que sólo puedes observar en silencio mientras yo, el que te hizo acabar así, sí puede hacerlo. Fue culpa mía que todo saliera mal, creyéndome que era Dios y podía tocar el cielo, y que la vida humana es algo tan vano como un muñeco que se puede arreglar hasta dejarlo como nuevo, mejorarlo y todo. No era esto lo que buscaba, te lo prometo, y me gustaría ser valiente de verdad por una vez en mi vida y poder decirte lo que en realidad siento, pero no puedo, tengo miedo, mucho miedo, de que me digas que me odias y que te deje en paz porque no me necesitas para nada. Hasta ahora creía que debía cuidar de ti, Al, porque yo soy el mayor, mas poco a poco me doy cuenta de que también soy un simple niño que necesita que cuiden de él, que le digan qué está bien y le feliciten, que le digan qué está mal y le riñan.

Son muchas las cosas que tenía que decirte, y poco el valor para hacerlo. Es como si las cadenas que me apretujan por dentro para acallar mis palabras se extendieran ahora hasta mis manos y me impidieran moverlas sobre el papel, rasgarlo con la punta que suelta tinta. Sé que me merezco todo el dolor, pero sólo ruego a quien sea que gobierne en nuestras vidas, sea un ser superior, un ángel de la guardia o nosotros mismos, que me dejen disculparme por todo el mal que te hice, por no cuidarte como era debido. Deseo que sepas que te quiero, Al, y que pase lo que pase, cuidaré de ti, aunque tenga que hacerlo en la sombra. Pero sobre todas las cosas te prometo que no sólo velaré por ti, sino que encontraré esa dichosa piedra para unos, para mi tan necesaria, y te devolveré tu verdadero cuerpo, para que disfrutes de él de nuevo, y del aire, el agua, las plantas, del calor de las personas…Y siendo egoístas, así yo también disfrutaré tu contacto, el cual añoro. Quiero ver las lágrimas en tus ojos, que me indiquen que estás vivo, tus dedos trazando un círculo y haciendo alquimia (sin resonar el metal contra el suelo cuando te mueves), es mi mayor sueño verte correr, saltar, reír, enfadarte. Mi mayor sueño es que vuelvas a la felicidad, y seas feliz.

Eterna incoherencia que hará que te confundas al leer esta retahíla de palabras desordenadas, que a ojos desconocidos no serán más que tonterías y que en cambio para mi son toda la verdad, lo que mueve mi vida y da alas a mis esperanzas. Así que voy a resumir, porque no quiero que tires la carta por parecerte simple y estúpida.

Siento, hermano pequeño, que tengas que sufrir tanto por mi tozudez.

Siento, hermano pequeño, que no puedas disfrutar el mundo por mi culpa.

Siento, hermano pequeño, haberte ofrecido todo y no haberte dado nada.

Y de nuevo déjame prometerte que…te devolveré tu cuerpo.

Gentil Madre (próximamente…pero si no habéis visto todo el anime, no lo leáis porque contendrá spoilers).

Quizás añadiré un tercer capítulo…Sobre qué siente Ed respecto a todo lo que le rodea, él inclusive )