He aquí la segunda carta, algo extraña también. Pero supongo que cuando alguien intenta expresar tan grandes sentimientos, es difícil ponerles orden (una intenta ponerse en la piel de Ed, claro, aunque es más fácil ponerse en la de su aman…mejor me callo).
Quería escuchar de nuevo Batja las veces que hiciera falta mientras lo escribía, pero no sé por qué el ordenador no me deja y no la tengo en CD, así que he tenido que aguantarme y quedarme sin mi mayor inspiración para este fic TT.
Espero que os guste…y repito…es muy desordenado… (todo lo que yo hago es desordenado y extraño XD).
Madre Gentil
Ya le dije a Alphonse todo lo que mi corazón guardaba, y no fue nada fácil… ¿Cómo voy a poder escribirte algo a ti, que moriste a mis manos? Ni en el descanso eterno que todos esperamos quise dejarte reposar, porque soy un egoísta. Pensaba que sin ti, ni la vida de Alphonse tenían sentido, y por eso no paré a pensar, porque tu imagen sonriente me golpeaba cual martillo la cabeza una vez y otra también. Te lloré junto a mi hermano pequeño durante tu enfermedad, durante ese eterno día que vestidos de negro, todos veíamos tu tumba sin ver nada, pensando en que era posible…Y estaba equivocado, ahora lo sé, pero es demasiado tarde porque he hecho sufrir a todos aquellos a los que más quiero: Alphonse y tú.
No sé cuál es el castigo que me darías de estar ahora aquí, pero sé que no sería nada fuera de la medida, porque tú siempre sabías cómo hacer que no repitiéramos nuestras maldades, nos comprendías y nos animabas aún cuando tú estabas rota por dentro esperando a nuestro padre, nos abrazabas cuando teníamos miedo en la oscuridad, encendías la luz que nos indicaba el camino a casa, nos aplaudías cuando hacíamos alquimia, saliera bien o saliera mal…Era y es por eso que nosotros sólo deseábamos verte una vez más…Y darte las gracias.
Sí, agradecerte que no nos abandonases y sonrieses hasta en el último momento, cuando la vida se escapó de ti mientras estabas en cama. Será la mayor ayuda para recodarte tal y como eras: un rayo de sol en el corazón más gélido, que no se debilita ni cuando las nubes acechan. Porque en tus dos muertes, me sonreíste, como comunicándome así que estarías por siempre más cuidando de nosotros y que, a pesar de todo, nos perdonabas. El que fuéramos unos críos que quieren hacerlo todo, se creen que pueden, y al final chocan con su gozo en un pozo.
Y me siento perdido, madre, porque todo es confuso si tú no estás. Soy el mayor, sé que debo cuidar de Alphonse, pero a veces tengo ganas de descansar, desearía tantísimo sentarme en tu regazo, abrazarte, y que tú me acaricies el cabello con cariño, y eso deseaba también cuando la maldita idea resonó en mi mente y la llevé a cabo, arrastrando en mi descabellada aventura, esa trágica y estúpida aventura sinsentido, a Al.
¡Lo siento tantísimo!
Sólo hago que lamentarme de lo que perdí, toda mi vida, y no me detengo a pensar en cómo te debiste sentir tú, primero velando por nosotros, luego transformada en un ser no humano, que de no ser porque ella te acogió, aunque para vengarse de H. de la luz, seguirías vagando por el mundo transformada en bestia deforme, arqueada, de ojos rojos y desgarradores de almas. Seguro que veías a los demás reír y tú querías, pero te preguntabas por qué hacerlo, si nosotros te habíamos quitado cualquier cosa que te hiciera estar alegre a pesar de haber muerto, momento en el que se supone que te desatabas de cualquier lazo que tenías con la tierra, librándote así de cualquier preocupación.
Entiéndelo, no lo hicimos…No lo hice para que descansaras. No quiero que pienses que te odiaba y que por eso no te permití liberarte.
A veces creo que quizás habría sido mejor que me dijeras que me odiabas, sobretodo cuando acabé contigo por segunda vez, cuando eras Sloth, porque ya era el colmo de la infelicidad, lo que yo te hacía vivir. Te transformaba en humúnculo para ahora ir tan campante e intentar acabar contigo, jugando con tu cuerpo y tus sentimientos, y también con los de Al, y con los míos propios. Nunca estoy satisfecho…
…Pero necesitaba verte una nueva vez…
Era eso lo único, te lo repito, te lo prometo. Verte como siempre en la cocina, preparándonos la cena, mientras nosotros esperábamos impacientes en la mesa, porque tus platos eran los mejores. Ni el chef más prestigioso del planeta podría compararlos jamás, porque no los haría ni con la mitad de amor que tú ponías en ellos. Verte con el sol brillando a tu espalda, y tu cabello hondeando al viento, mientras jugabas con nosotros, y reías, con los ojos chispeantes de pura placidez. Verte, era eso lo que me arrastró hasta donde me encuentro ahora, ese deseo tan simple y que tanto dolor me ha causado. A mí, y a todos los que me rodean.
Pero ahora lo entiendo, definitivamente, lo sé, no se puede hacer nada, nosotros pertenecemos a la tierra, y ella nos reclama como su posesión cuando morimos. Yo quise arrebatarle sus cosas, y se me impuso un castigo, que acepto cargar por mucho que me cueste. La vida y la muerte son un fluir continuo que nadie debe pretender parar, es tarde, pero ya no intentaré entrometerme, eso también es promesa. Porque con la cruz que ahora tengo, me es suficiente.
Lo siento, madre gentil.
Espero que ahora sí seas capaz de estar en paz, yo no te volveré a estorbar.
Aquí acaba la carta de Edward para Trisha.
Si queréis que haga una tercera, quiero entre tres o cuatro reviews (XD bueno, mi musa necesita comida…), aunque si no los recibo, es posible que igualmente acabe escribiéndolo si me viene la inspiración, así que supongo que sería tontería decirlo…de no ser porque los reviws inspiran a patadas…Y la verdad, no sé para qué digo todo esto…al fin y al cabo… ¿es que alguien lo está leyendo?
Bonitas ilusiones me hagoXD.
