Capitulo 5:
ANGELS CITY
Babilonia, una tierra sagrada donde los majestuosos seres halados vivimos bajo las reglas de un dios al que no se le ve la cara, pero su presencia esta esparcida por todo el universo. El tercer y ultimo mundo. Donde reina la paz, donde las emociones no son obstáculo, y no existen el tiempo ni el espacio, donde todo existe sin que realmente este hay.
Soy Uriel, el fuego de dios, el ángel de platino que puede romper las barreras del tiempo y el espacio, saber ¿quién eres? ¿de donde vienes? ¿qué eres? O... ¿qué soy yo? ¿quién soy yo realmente? Pero...
Últimamente he tenido dudas ¿realmente somos diferentes los Ángeles y los Demonios? ¿ podría haber un ángel entre aquellos seres de pesadillas?... uno de tantos monsters que no sepa quien es realmente.
El tiempo trascurría en un lugar lleno de blanco mientras el olor a hospital lo inundaba, sus brazos y pies estaban atados, no convenía dejarla ir, menos en su estado deplorable, su cuerpo era cubierto por un traje completamente negro mientras los delgados circuitos lo cubrían y aceleraban su curación.
Tenia que saberlo...
El cuerpo se sacudió estrepitosamente al llamado de una voz imaginaria, mientras el joven guardia se encontraba sumergido en un profundo sueño y una misteriosa silueta se llevaba al paciente lejos de hay en un estado de en sueño... su cuerpo era cubierto por un traje blanco de seda, tan limpio y elegante que parecía divino, adornos de oro podían distinguirse en sus guantes, cinto y botas. Su vestimenta y su rostro era cubierto igual por una extensa capa de color blanco, mientras que en medio del pecho tenia un adorno de una joya de color azul
"vamos necesito tu ayuda...tráelas a mi... raven" usando a la joven de cabello lavanda como un maniquí y su poder síquico tele trasporto a 3 jóvenes mas a un oscuro lugar donde su aura iluminaba las cara de las jóvenes.
"me recuerdan chicas" sin aviso alguno se quito la capa de su cara, revelando un rostro completamente limpio y bien esculpido, sus ojos eran de color esmeralda mientras que su cabello era de color negro intenso, su capa cubría su cuerpo mientras salía del transe la joven que estaba en sus brazos.
Blackfire: ¿Uriel?
Uriel: efectivamente... lamento interrumpir a tan altas horas de la noche, pero necesito entender, que tienen los monster que atrae a azrael a arriesgar sus alas y a romper las antiguas leyes babilónicas.
Jinx: que esperabas somos las chicas mas populares de transilvania
Raven: el no se refiere a eso... pero por mas que busques respuesta nosotros no te las podemos dar... nosotros no somos la respuestas que esperabas.
Starfire: si aparte no conocemos ni babilonia ni sus reglas.
Uriel: por eso no hay problemaLa sonrisa del ángel llama la atención de las jóvenes monsters, pero del fondo de sus atuendos saca una manzana de un extraño dorado, sus ojos eran de verde esmeralda que parecía una pieza de joyería cara.
Uriel: coman, y podrán pasar inadvertidas como Ángeles de Babilonia.
El tiempo no transcurría en una ciudad celestial y divina, sus colores vivos podían lastimas los ojos de cualquier mortal, las puertas de cristal eran bellamente adornadas por piezas de tres oros, mientras que su guardia armado vigilaba sin si quiera dudar de su labor.
Serfyel: ¿quién viene?
El armado pregunto al ver al ángel y a tres jóvenes cubiertas por capas de seda blanca, mientras sus rostros se ocultaban en las sombras de estas.
Uriel: estas chicas jugaban en el edén, las llevare con azrael, ella se encargara de ellas.
Serfyel: las puertas del cielo están abiertas Uriel.
Sin dar sospecha de su identidad las jóvenes caminaron un asta perderse de vista del guardia, y admirar la ciudad, descubrieron su cara para poder admirar, mientras que su aspecto era mas diferente, era celestial.
Starfire. Bien Uriel como llegaremos con azrael.
Blackfire: déjenmelo a mi hermanita...TAXI!
Jinx: como se te ocurre llamar un taxi, esta no es transivania y...
Sus oraciones fueron interrumpidas por un carruaje de caballos halados deteniéndose justo frente a ellos mientras el joven conductor tenia las alas descubiertas.
Blackfire: decías ¬¬
Uriel: jajaja... aunque no lo crean babilonia no es muy diferente a de donde ustedes vienen.
Sus sueños fueron bruscamente interrumpidos mientras su cuerpo se alzaba de las mantas y observaba a su alrededor cubierta en su propio sudor.
Azrael: fue solo un sueño... Uriel...
Uriel: ¿me llamaste?
El joven se encontraba posado sobre la ventana mientras su capa había sido reemplazada por dos enormes alas, pero la joya de azul matiz todavía se encontraba en su cuello esta vez como collar.
Azrael: ¿Uriel?
Uriel: azrael que bueno que Rafael no te encontró.
Azrael: ¿qué esta sucediendo Uriel?
Uriel: Rafael se entero de tu huida y te quieren castigar... si mi información es correcta el abogado divino esta en camino y te dictara sentencia por romper las leyes sagradas.
Las cuatro monster se encontraban en una vieja biblioteca, en la comodidad de los sillones vestidos de terciopelo y las almohadillas de suave relleno.
Jinx: ¿no creen que Uriel ya tardo mucho?
Star: cuales serán los problemas que tendrá azrael...
Blackfire: problemas amorosos ella y Uriel hacen linda pareja
Raven: tal vez black tenga razón... los Ángeles no pueden sentir...
La joven de cabellos lavanda se encontraba leyendo cuatro libros a la vez mientras que sus pensamientos fueron llenados por cada palabra de estos.
Jinx: tu tampoco y no decimos nada
Raven: ¬¬
Star: por favor raven prosigue
Raven: los Ángeles no pueden sentir esta prohibido y el castigo es el exilio al primer mundo... la tierra de los humanos.
Black: entonces no puedo ser bella y angelical ... bueno siempre queda el lado oscuro
Jinx: ¬¬
Raven: los Ángeles tienen tres reglas principales, no amar, no viajar a los mundos contiguos y no compartir información con ninguna de las castas, o serán severamente castigados con el destierro.
Jinx: y yo que creí que los maestros de transilvania eran estrictos
Los comentarios entre las jóvenes fueron interrumpidos por bruscos golpes en la puerta mientras solo podían escucharse los pasos a las afueras.
Rafael: policía celestial abran las puertas
La voz de un joven resonó a las afueras mientras que el cuarto principal los dos ángeles habían escuchado el llamado.
Uriel: ho no es Rafael...
Azrael: rápido Uriel sal, si no a ti también te castigaran
Uriel: es tarde, traje a las monster... ahora están en la biblioteca.
Azrael: ¿cómo pudiste meterlas en este problema?
Jinx: dudo que los nuevos vecinos vengan por una taza de azúcar.
Star: no suena muy amable
Raven: mantengan su distancia, no conocemos a los ángeles ni sus reglas
Rafael: no estoy para juegos.
Un ángel armado como un gladiador romano tumbo la puerta, mientras era acompañado por una joven de larga cabellera castaña con los mismos atuendos, las manos del joven comenzaron a brillar de un color dorado, mientras que este mismo brillo cubría los cuerpo de las jóvenes y sus brazos se encontraban moviéndose por si solos.
Gabriel: en el nombre del cielo que las almas del mal sean atrapadas por los grilletes de la justicia.
La joven de larga cabellera oro, mientras que sus manos fueron cubiertas del mismo extraño brillo. Los brazos de las jóvenes fueron cubiertos por extraños guantes de metal dorado, desde sus codos asta sus dedos con extrañas inscripciones en estos y sus pies fueron juntados por dos grilletes del mismo material.
Black: esto... esta doliendo
Jinx: ¿qué... están haciendo?
Starfire: no esta... crucificando!
(este truco de los ángeles hacen que los brazos se estiren y las piernas se junten haciendo que el cuerpo tenga la forma de una cruz, pero las extremidades son jaladas asta el punto de la separación o asta que el ángel deje de rezar)
azrael: ¡¡¡alto Gabriel!
Rafael: hola azrael... que bonito día para volar verdad
Gabriel: yo te daré una razón para volar ¬¬
Rafael: veo que vienes con el patán de Uriel...
Gabriel: cállate hermano, ustedes dos en el nombre de babilonia están arrestados
Uriel: bien nosotros estamos arrestados pero... ¿ellas que? ¡¡¡No se merecen el castigo!
El joven romano ve con atención a las cuatro chicas, mientras su cuerpo se había dejado de estirar pero todavía están en peligro ya que los grilletes no las soltaban y no podían usar sus poderes.
Rafael: tal vez ayas engañado a serfyel, pero yo reconozco una monster cuando la veo... serán castigadas por haber profanado tierra celestial, y por conocer descubrir los secretos de los ángeles, serán castigadas como ángeles.
Uriel: ya me canse de ser un ángel!
El ángel de platino se lanza contra el joven romano y lo comienza a golpear mientras su furia dejaba a flote y con fuerza sus puños liberaban la energía sobre el cuerpo, la joya que colgaba en su cuello se encontraba cuarteada y casi sin brillo mientras que sus manos la buscaron y la agarraron con fuerza.
Uriel: sin sentimientos sin saber si ustedes son de confiar o me traicionaran... me canse esta no es la perfección que ustedes piensan, esto no es el paraíso celestial!
Azrael: ¡¡Uriel, no lo hagas!
Con furia el ángel de platino arranco el collar de su cuello, mientras sus alas se esfumaban y su ojos se mostraban sin vida, la marca de su pecho que probaba ser celestial desaparecía mientras que de su boca corrían pequeños hilos de sangre.
Azrael: te veo en el otro mundo Uriel.
Voz: desesperante... es una lastima verdad azrael.
El espacio donde se encontraba la joven se había vuelto blanco por completo sin señales de las monster o los policías celestiales, ni siquiera del ángel de platino. La chica de cabellos ondulados busco con la vista asta encontrar su objetivo, una joven idéntica a ella, solo que su cabello era largo mas allá de la cintura y sus ojos se entraban en completo blanco, su ojo izquierdo esta marcado por una cicatriz y en su cuello había una marca como la de Uriel, como la de los otros ángeles.
Azrael: miguel... la justicia ciega.
Miguel: que irónico, y pensar que los humanos y los monster le tengan puesto ese apodo a sus símbolo de justicia... cuando mi pequeño defecto es mas bien una herida de batalla.
Azrael: ¿qué... que quieres miguel?
Miguel: hay azry, tu sabes muy bien que te espera el mismo destino.
Azrael: lo que me suceda me tiene sin cuidado.
Miguel: que tono... en algún momento de nuestra etapa de serafines hice algo para que me odiaras, querida hermana.
Azrael: no lo se ¿existir?
Miguel: eres mala cuando mi intención es hacer un trato que salvara a mi querida hermana.
Azrael: ¬¬ habla o calla para siempre...
El ángel de la justicia lleno el espacio de una visión, Uriel en una camilla de hospital en un estado critico cuidado por doctores que por su aspecto eran humanos.
Miguel: como sabrás Uriel quebranto la ley de emotividad y ahora esta vagando entre los humanos.
Azrael: lo se a mi me espera el mismo destino.
Azrael miro a Uriel en un estado de ensueños, mientras que el electrocardiógrafo mostraba su estado critico, mientras que su hermana sacaba una manzana de la nada y la mordía sin importarle en absoluto azrael.
Miguel: mas o menos, solo que tu vas a ir a transilvania, y tendrás la oportunidad de regresar cuando ayas muerto... en cambio Uriel no, su caso es mas fuerte. Se revelo contra su casta y trajo a 4 monster muy peligrosas para el equilibrio de nuestro mundo. Puede ir al mundo humano... o pasar el resto de su vida en transilvania sin oportunidad de regresar a Babilonia.
Azrael: ¿a cambio de...?
Miguel: no mucho... Uriel a sido nuestro mejor guerrero y el jefe lo necesita activo en transivania, pero no puede enviarlo a menos que alguien mas lo desee, además el jefe piensa hacer una excepción siempre y cuando el se arrepienta y quiera volver a ser un ángel, pero necesitamos que alguien lo convenza y lo vigile mientras esta en transilvania...
Azrael: y quieres que ese alguien sea yo...
Miguel: en gran parte, pero necesitamos que guardes silencio y no sigas interviniendo con los monsters.
Azrael: no lo are, se que Uriel jamás desearía eso...
Miguel: yo se algo que nunca te dijo Uriel y es la razón por la que enloqueció
El ángel de la justicia desapareció la visión tronando los dedos, mientras azrael la miraba con el entrecejo fruncido.
Miguel: Uriel arriesgo todo por tu azrael, el quiso morir en tu nombre, el te amaba la cual es una gran falta aquí, y tu con el paso del tiempo también llegaste a disfrutar su compañía... no pierdas esta oportunidad azrael... nuestras reglas no los imponen en transilvania.
Miguel sujeto de los brazos a azrael mientras dejaba que su mente se llenara con el eco de su voz enloqueciendo a la chica de cabellos negros
Azrael: ¡¡¡ESTA BIEN... SOLO DEJAME EMPAZ... SAL DE MI MENTE!
Miguel: que te conste que los tratos celestiales no se rompen..
Dicho esto sujeto a su hermana con fuerza mientras sus labios se juntaron haciendo que el cuerpo de azrael se estremeciera y por el recorriera un horrible dolor, la sangre de esta comenzó a hervir mientras que sus ojos se llenaron de lagrimas y soltaba a su hermana, haciendo que los mechones de cabello cubriera su rostro, enterrándolo en sus manos.
Miguel: recuerda que estos tratos son eternos... te estaré vigilando azry.
El ángel de la justicia alzo la vista, para mostrar su ojo izquierdo completamente reparado mientras que azrael abría los ojos para notar que su ojo izquierdo había sido reemplazado por el de su hermana.
Miguel: te veo en transilvania hermanita... a y gracias por el ojo.
Continuara...
Franky: los críticos tienen razón el capitulo es confuso
Under: no hablare contigo perro de pacotilla
Sky: lo del beso es extraño
Under: cuando se sierran tratos con un ángel estos se rompen intercambiándose algo, y para hacer esto tiene que besarse.
Sky: de todos modos... es extraño
Under: si lo se. Este es el capitulo 5 con el que acabe mi primer cuaderno todavía faltan otros cuatro.
Franky: viva sugargirl!
