Holas! Bueno… este no es un cap muy largo… pero igual espero que lo disfruten! Perdón por la tardanza …!

.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.--.-.-.--.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.

Silencio… cada uno terminó con lo suyo y a cierta hora… los tres alumnos y el profesor se encontraron en el despacho. Snape al poco tiempo los dejó que vuelvan a sus dormitorios… o eso es lo que él pretendía…

.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.--.-.-.--.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.

Cap 17: El cuarto de los prefectos

Hermione y Ron se alejaron juntos y sin que ellos se dieran cuenta Draco los perseguía.

-Hermi…quieres que vallamos a tener una aventura en el cuarto de los prefectos?- le susurró Ron al oído a Hermione.

-Aventura?- contestó con picardía Hermione en el mismo tono de voz – está bien… luego de esto nos merecemos un descanso no?-

-Claro…-

La pareja fue caminando hacia el cuarto de los prefectos pretendiendo que iban a la Sala Común de Gryffindor.

-Weasley!- gritó el profesor cuando el alumno estaba ya bastante retirado – venga para acá!-

-Hermi… ve al baño de los prefectos… prepara la bañera que en un ratito voy… espérame… si?

-Ok… no demores…

-Lo prometo…

Snape se dio cuenta de que Ron no había lustrado ni los bancos ni las sillas ni las estatuas por lo tanto lo puso a trabajar. Draco… que había escuchado los susurros de la pareja siguió a Hermione. Ella entró a la habitación, luego al baño… preparó la bañera con burbujas y se introdució en el agua. Lo hizo con ropa… ya que sería entretenido quitársela al contrincante en el juego a medida que molesta. Ella comenzó a cantar a nadar en la bañera. De pronto escucha una puerta…

-Ron! Mi amor! El agua está lista… estoy esperándote!

Se sintió nuevamente el ruido de la misma puerta cerrándose…

-Oh! Ron… no juegues… ven conmigo que tengo muchos mimos y cariños para darte…

Luego de un rato de silencio, Draco aparece detrás de una columna.

-Merlín, Malfoy! Esto no es divertido…! Ron! Ayuda!

-No temas… no te haré daño…nunca lo haría

-Por favor… retírate no me la hagas difícil si?

-No…- dijo mientras ponía un pie dentro de la bañadera… - burbujas! Espuma! Me encanta! A ti?

-Malfoy… como tengo que decirte? vete!

-No, Hermione… deseo estar contigo… no puedo controlarme…

-Es por eso! No puedes controlarte! Ron! Ron! Ayúdame!

-Es en vano que lo llames… está muy ocupado lustrando pupitres… recuerdas?

-Ay… es verdad… Draco… no me hagas nada…-

Draco se acercaba a ella… muy despacio…sutilmente con su mirada la iba hipnotizando tal como ella hacía con él. Él la deseaba, necesitaba estar con ella, sentir el calor de su cuerpo. Ya estaba recostado sobre ella. Le acariciaba el rostro… le recitaba miles de veces lo bella que era…

-Draco… no sigas por favor…

-Hermione… te entiendo que estás de novia con él… pero él no te va a ver conmigo… por lo menos déjame engañarme a mi mismo pensando que tengo la oportunidad de estar contigo…

Esas palabras conmovieron mucho a Hermione y sintió la necesidad de besarlo…pero no lo hizo. Comenzó inconscientemente a compararlo con Ron y superficialmente el rubio era mil veces más atractivo, sus ojos grises le provocaban escalofríos y su físico la protegía. Hermione permaneció con los ojos cerrados un momento, sentía el calor del agua acercarse y escuchaba el sonido de esta misma a causa de los movimientos de Draco intentando acercarse a ella. Era relajante… pero ella tenía miedo, el último encuentro con el rubio no había sido para nada placentero. Pero él la amaba y no volvería a hacer lo mismo. La castaña no aguantó y se levantó de la bañera pero cuando fue a sacar uno de sus pies al exterior Draco la tomó de la cintura y la empujó hacia él. Hermione resbaló y cayó sentada sobre el joven.

-Perdón…- dijo Hermione levantándose rápidamente pero Draco volvió a bajarla quedando nuevamente en la misma posición- No vuelvas a hacerme algo así!

Draco tomando desprevenida a Hermione se acercó y la besó sorpresiva pero lentamente. La castaña no puso ninguna oposición ante aquel movimiento.

----------------------

En ese mismo momento, Ron entraba sonriente al baño pero cuando se encontró con esa situación la sonrisa se borró. Rápidamente se escondió detrás de una columna.

Dime que estoy viendo alucinaciones!

No…es la fría y cruda realidad…

Yo pensé que ella me amaba…:S

Yo también… pero aquí ves la prueba de que estás muy equivocado…

El rubio comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Hermione. Mientras se abrazaban y se besaban se fueron quitando cada prenda que los vestía.

No me puede estar pasando esto! No puede ser!

Mi amigo, la vida es así…no todo es bueno…

Desde la columna, Ron oía los suspiros y gemidos de ambos imaginándose perfectamente lo que estaba ocurriendo. Con las dos manos se agarraba la cabeza y se la pegaba fuertemente contra la pared mientras se maldecía y pensaba lo estúpido que había sido todo este tiempo.

De pronto, siente que lo sacuden. Los gemidos desaparecieron y la imagen del baño se desvaneció. Abrió los ojos y se encontró en su habitación. A su lado estaban Harry y Hermione intentando despertarlo.

-Por qué lloras, Ron?- le preguntó Harry a su amigo

-Por nada… fue solo un sueño…por suerte- dijo mientras sollozaba

-Bueno… basta de siesta… debemos ir a la detención, recuerdas?- anunció Hermione mientras lo besaba en la frente- no se como bancaremos a Malfoy… pero tenemos que ir…

-Ah… si, a Malfoy… ni me lo recuerdes- protestaba el pelirrojo mientras se alistaba para ir al castigo.

----------------------

Holas! Bueno… por suerte fue todo un sueño… sino… pobre Ron… en el prox. Cap veremos que ocurre en el verdadero castigo… Reviews! Please! Y muchas GRACIAS! A quienes mandan y a quienes no bueno también! Jeje…

Nos vemos! Hasta la próxima…