Holas… bueno… aquí se viene un cap que es un poquito especial… es algo que yo nunca había escrito…y bueno… algún día tenía que animarme jeje… OJO AL RATING! contiene Lemmon.- (o un intento de Lemmon jajaja) espero que les guste… leerlo queda bajo tu responsabilidad…
----------------------
De pronto, siente que lo sacuden. Los gemidos desaparecieron y la imagen del baño se desvaneció. Abrió los ojos y se encontró en su habitación. A su lado estaban Harry y Hermione intentando despertarlo.
-Por qué lloras, Ron?- le preguntó Harry a su amigo
-Por nada… fue solo un sueño…por suerte- dijo mientras sollozaba
-Bueno… basta de siesta… debemos ir a la detención, recuerdas?- anunció Hermione mientras lo besaba en la frente- no se como bancaremos a Malfoy… pero tenemos que ir…
-Ah… si, a Malfoy… ni me lo recuerdes- protestaba el pelirrojo mientras se alistaba para ir al castigo.
----------------------
Cap 18: La detención
Hermione y Ron, una vez listos… lentamente se fueron caminando hacia el despacho del profesor Snape. Para el pelirrojo, el camino se hizo más corto que de costumbre ya que sus nervios lo tenían intranquilo.
Es solo un sueño…no puede ocurrir en la realidad…aparte Hermione no sería capaz de traicionarme…bueno eso creo.
Ya uno no sabe que esperar de otro…siempre hay que ser desconfiado…
Ah gracias… me das muchas esperanzas ¬¬
De nada… :D
-Ron… te noto un poco tenso…-dijo la castaña suavemente- qué te ocurre?-
-Emm nada… siempre estoy así… ¬¬-
-No lo creo…desde que te despertaste estás así…! Te preocupa algo?-
SIII! MALFOY Y VOS ME PREOCUPAN!
Me imagino que no le hablaras así no?
Em no… jeje
-No… nada…el solo pensar que debemos soportar a Snape y a Malfoy en la detención…-
-Ah! Te entiendo..! Me pasa exactamente lo mismo…-
-Le tienes miedo a Malfoy?-
-No… soy una chica valiente ¬¬… n.n-
-Recién tuve un sueño recuerdas?-sentándose en la pared frente al despacho mientras esperaban para entrar
-Sí… qué pasa con eso?-
-Soñé que…bueno…tú…-fue interrumpido por un rubio que se acercaba
-Oh! Qué lindo! La parejita feliz!-
-Deja de molestar, Malfoy…!- dijo duramente Hermione
-No no no… hoy me daré el gusto de molestarlos:D- dijo Draco esbozando una gran sonrisa- Así que decidieron venir al castigo! Qué habían hecho mal?
-Estar fuera del colegio a deshoras…o… besarnos a la luz de la luna te parece una infracción para un castigo?-dijo Ron provocando a Draco.
-No me provoques, Weasley…- dijo el rubio mientras deslizaba su mirada desde el pelirrojo hacia Hermione.
-A sí? Y que me vas a hacer? Es que te tengo tanto miedo!
En verdad si le tengo un poco de miedo…
Fue notable…
Pero en estos duelos hay que demostrar lo contrario no?
Sabíamos que alguna pelea iba a haber…
Visteee! Teníamos razón! Jua jua ahora somos buenos en adivinación!
¬¬
Qué me miras con esa cara…?
No sabía que tú la ibas a iniciar…
Yo tampoco… ¬¬
-Mira comadreja…
-No lo nombres así!-gritó Hermione
-Como quieras…Weasley…se que me tienes mucho miedo…-dijo mientras lo apuntaba con la varita, Ron ya se encontraba de pie… Hermione seguía sentada
-Pero qué creído eres!- comentó la castaña
-Tú cállate, amor!-dijo al mismo tiempo que corría la varita de Ron a Hermione, amenazándola.
-A ver! Que te haces el poderoso… vamos! Hechízame! Si te animas…-Hermione provocaba a Draco. Él se acercaba a la castaña mientras seguía apuntándole. Estaban todos de pie. Ella no mostraba ni un signo de nerviosismo, mas lo miraba fijamente, desafiándolo. Ron los miraba incrédulos, temía por ella.
-Malfoy… no le hagas nada…sabes que ella es así…por favor… si?- le imploraba el pelirrojo a el rubio mientras tomaba del brazo a Hermione intentando empujarla hacia atrás.
-No soy una bebita para que me cuides tanto, Ron…se hacer este tipo de cosas sola-
-Realmente pensaste que podría lastimar a el amor de mi vida?- decía el rubio luego del comentario de Hermione
Ron se quedó paralizado.
-Claro! Era obvio, Ron! Él nunca podría!-
Rápidamente el rubio hizo un movimiento, abrasó a la castaña e intentó besarla. Ella se movía histéricamente mientras trataba de sacarse a Draco de arriba de ella. Ron seguía en shock pero igual intentaba prestar mucha atención a los movimientos de Hermione y obviamente los del rubio también… más precisamente los de ambos. Ella rápidamente sacó su varita de su bolsillo y apuntó a la cabeza de Draco quien al darse cuenta de aquel movimiento retrocedió solo unos centímetros, no más. Permanecieron unos segundos en esa posición. El silencio era interrumpido por el tic tac del reloj.
-Tú tampoco serías capaz de lastimar a tú amor, no es así cariño?- decía Draco mientras que Hermione lo miraba cada vez más fijo…estaba a punto de hacerlo…iba a lanzarle algún hechizo…pero se le ocurrió una cosa mejor. Aprovechando a que Draco no estaba muy atento que digamos porque estaba perdido en los ojos de la castaña…ella aprovechó y le dio un rodillazo en la entrepierna- OUCH! Maldita seas, Granger.
-Viste? No solo existe la magia en este mundo…- se burlaba Hermione al ver a Draco echo una bolita en el piso con un gran dolor… ejem… bueno… ustedes saben,… donde… jaja. Ron moría de la risa, se acercó a su novia y la besó apasionadamente justo cuando el rubio les echaba una mirada. Draco le tenía muchos celos a Ron, deseaba estar en su lugar así podía besar y abrasar a Hermione a su gusto cuando y donde quería.
En ese momento, Snape abre la puerta de su despacho y se encuentra con semejante escena. Los miró de una forma muy rara al encontrar a la parejita besándose y a Draco tirado en el suelo gritando y llorando de dolor; el nunca había experimentado un golpe como ese. El profesor de Pociones, esta vez el encargado de dirigir los alumnos al castigo, sacudió su cabeza intentando olvidar la situación que estaba mirando e invitó a Draco, Ron y Hermione a pasar a su estudio. Mientras Snape daba las consignas, Draco parecía hipnotizado en Hermione, la miraba de arriba hacia abajo.
-Malfoy! Puede parar de ver a la señorita Granger!- dijo Snape alterado – bien… como decía… Draco tú irás a lavar los calderos…son unos cuantos, tendrás para rato… Granger ordenarás todos mis antídotos y pociones en orden alfabético uno al lado del otro en el estante y también acomodarás mi despacho…tienes suerte de estar allí y tu Weasley… limpiaras los pisos, estantes, pupitres, sillas, estatuas y todo del salón! Vamos! Qué hacen aquí! A trabajar!
Ron y Draco lentamente caminaron hacia el Salón y comenzaron a hacer lo que Snape les había ordenado.
Oye, tú, conciencia!
Sí! Aquí estoy para ayudarte… qué deseas?
Esas últimas palabras no te resultaron un tanto conocidas?
Sí! Y muy…, Ron… no se estará repitiendo la historia en tu sueño?
Espero que no…
Al rato, Draco y Ron entablaron una conversación muy animada sobre Hermione. El rubio estaba siendo como realmente era, le estaba revelando todos sus sentimientos hacia Hermione a Ron. La conversación era tal cual la del sueño. Ron estaba muy extrañado y temía mucho que este ocurriera en la realidad. Moriría si se llegara a ver a Draco y a Hermione…de vuelta. Sin que terminaran con su deber, el rubio cortó la charla y salió del Salón de Pociones…pero antes de eso…
-A dónde vas?- preguntó Ron ilusionado con encontrar una respuesta por parte de Malfoy.
-Qué te importa!- contestó Draco. Ron obtuvo su respuesta… pero no era la que él quería, por lo tanto comenzó a alarmarse… qué otra cosa podría tener en la cabeza Draco que no fuera Hermione?
El rubio fue exactamente donde Ron pensaba: al despacho de Snape donde se encontraba la castaña acomodando cada antídoto y poción que el profesor tenía en su propiedad. El pelirrojo se escondió tras la puerta y veía como Draco se acercaba a Hermione, solo que ella estaba de espaldas realizando su trabajo y no se había dado cuenta de la nueva presencia de este ser. De pronto, la joven siente una mano en su cintura y rota para ver quien había sido; esta se encuentra a quien menos quería ver.
-Draco…vete ya de aquí!-
Draco? (pensó Ron) Nosotros le decimos Malfoy…:S
-No, Hermione…no hasta recibir un beso tuyo…-
-No te daré ni un beso! O quién te crees que eres?- contestó con repulsión la castaña
Así se habla, Herm! (pensaba Ron)
-A que no? Soy Draco Malfoy…mi amor! No me reconoces?-
-Si si… sueña…y… aléjate de mí! Ya!- dijo Hermione empujando a Draco hacia atrás.
-Epa… agresiva la chica! No conocía ese lado tuyo, cariño- le contestó el rubio un poco extrañado ante el mal carácter de Hermione- está bien me voy… pero esto no termina aquí…
Ron corrió lo más rápido que pudo al salón antes de que Draco lo viera. Lo único que le faltaba es que lo encontrara espiando. Por un lado, el pelirrojo estaba feliz por la actuación de Hermione, había dejado muy mal parado a Malfoy y por el otro lado… se sentía muy nervioso por lo que le podía hacer el rubio luego… ya que dijo… "esto no termina aquí" Al rato de haber arribado, llega Draco con una cara muy larga.
-Qué te ha ocurrido?- preguntó Ron pareciendo estar interesado, en verdad…estaba interesado.
-Es que… confieso… fui a ver a Hermione…- comenzó a decir –
Espera… el debe haber tomado la pastillita incorrecta… está siendo sincero conmigo!
Eso parece… vamos a ver que te cuenta…
-Como que fuiste a ver a Hermione?- dijo muy indignado
-Si… y sabes… da muy bueno besos de recompensa cuando te sientes mal… me parece que ella no te quiere tanto como dice ehhh-
-Qué mentiras dices! Si Herm no quería ni que la tocaras! Hasta te empujó!-
-Ehh? De donde sacaste eso Weasley?-
-No mientas! Lo vi con mis propios ojos, Malfoy…-
-Está bien… como digas…pero las cosas no quedarán así...-
De repente, Snape entra al salón silenciosamente para observar el trabajo de los alumnos. Ron, que se había advertido de su presencia, rápidamente comenzó a actuar como si limpiara fuertemente el pupitre con una gamuza y ese trabajo fuera demasiado duro y cansador. Draco estaba cómodamente sentado en un banco con sus pies estirados hacia arriba apoyados sobre el pupitre.
-Señor Malfoy… qué se cree que hace?-
-Oh! Lo siento profesor… estaba tomando un descanso… solo eso… usted me dio un trabajo realmente agotante!-
-A sí que tomándose un descanso… bueno… Weasley… vaya con la señorita Granger y lárguense de aquí… y usted… que ya a tomado su recreo va a realizar lo que le quedó por hacer al señor Weasley y a la señorita Granger… total… se encuentra muy descansado ahora-
-¬¬- (Draco)
Ron se alejaba del salón y entró al despacho del profesor Snape…
-Ron! Mi amor!- saltó Hermione- has venido a salvarme de este castigo?-
-Emm… si… precisamente… Snape me dijo que venga a buscarte…-
-Pero no he terminado!-
-No te preocupes… Malfoy tendrá que hacerlo porque Snape lo encontró descansando en el castigo así que ahora nosotros podremos irnos y el hará lo que faltó-
-JAJAJAJA por poco le tengo lástima! Jajaja-
-Ey Herm… no crees que nos merecemos un descanso luego de tanto trabajo?-
-Sí… pero qué podemos hacer?-
-Podemos darnos un largo baño en el cuarto de los prefectos…-
-Me gusta la idea-
-Pues vamos!-
Ron se sentía brillante…deslumbrante con su hermosa sonrisa en su rostro, se sentía feliz porque al fin Draco tendría su merecido.
Llegaron al cuarto y se dirigieron directamente al baño donde había una pileta gigante con un súper grifo. Hermione caminó hacia este último y lo abrió. De allí comenzaron a saltar miles de chorros de agua y de otra sección, espuma… parecía una fuente en la cual sus aguas danzan al ritmo de la música. Ron y Hermione estaban fascinados ante tal espectáculo. Una vez llena la bañera, ambos se metieron con ropa y todo, se encontraron bajo el agua y luego subieron a la superficie. Se abrasaron fuertemente, al mismo tiempo sentían que la tibieza del agua los acompañaba en ese acto.
Eres lo que mas quiero en este mundo eso eres
Mi pensamiento mas profundo, también eres,
Tan sólo dime lo que hago aquí me tienes.
Ella colocó sus brazos sobre el cuello del joven, él… los colocaba en la cintura de ella. Así comenzaron un beso interminable el cual puso sentido a sus vidas. Sus labios se entreabrían y sus lenguas se rozaban con el objetivo de reconocer nuevos territorios. No era un beso cualquiera, este estaba lleno de cariño y amor. No podían soltarse, se necesitaban, se amaban. Lentamente se separaron, solo por unos segundos y miraron a su alrededor… todo parecía ser hermoso, bello. Luego se miraban a los ojos y sus corazones latían cada vez más apresurados. El tiempo perdía el valor.
Eres cuando despierto lo primero eso eres,
Lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
Lo único preciosa que mi mente habita hoy.
Volvieron a juntarse, sus cuerpos se estremecían al tener contacto con el ser que más amaban en el mundo. Sus caricias los hacían volar en las nubes. Entre besos sus manos empezaban a adentrarse por debajo de la ropa. Comenzaron a quitársela ya que molestaba, este era un gran trabajo ya que la ropa mojada estaba realmente pesada. Primero las túnicas… luego botones eran desprendidos de sus camisas a manos del otro… Ron puso una mano en la pierna de Hermione y comenzaba a subir…
Qué más puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón
Pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto,
Pues eres lo que más quiero en este mundo eso eres.
Volaron el pantalón y la pollera al igual que las camisas y corbatas. Todo quedaba flotando en el agua. Hermione recorría la ancha espalda de Ron con sus manos. Rápidamente lograron terminar de quitarse su ropa interior con gran trabajo…
Hermione estaba muy nerviosa, ya que no había tenido buenas experiencias con respecto al sexo. La violación provocada por Malfoy la había dejado sensible mentalmente, pero Ron lo entendía. Aunque por el momento la castaña no se oponía a lo que estaban haciendo, sentía un leve temor pero parecía disfrutar del acto.
Eres el tiempo que comparto eso eres
Lo que la gente promete cuando se quiere
Mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Soy el que quererte quiere como novia soy
El que te llevaría el sustento día a día,
día a día
El que por ti daría la vida ese, soy.
Ron besaba el cuello de Hermione e iba bajando recorriendo sus pechos… sus abdominales… Ella suspiraba al ser complacida por el pelirrojo. Él tomó cada uno de sus senos y los saboreaba. Ella entrelazaba sus dedos en los cabellos rojizos del joven. En un momento paró.
-Estás lista, segura?- le preguntó Ron a Hermione por si ella se disponía a hacer lo que iban a hacer.
-Sí, Ron… ya te he hecho esperar mucho-
-No te preocupes por eso, Herm… te esperaré todo el tiempo que desees…-
-Ron… estoy preparada para esto…-
Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado,
Pues eres, lo que yo amo en este mundo eso eres,
Cada minuto en lo que pienso, eso eres,
Lo que más cuido en este mundo, eso eres.
El pelirrojo cargó a Hermione en su cadera y lentamente entró en ella. Suavemente, comenzaron a moverse para aliviar el dolor…
La castaña mordía su labio inferior. Ambos estaban abrazados muy fuerte… como si fuera la última vez que podrían hacerlo juntos. La joven clavaba sus uñas en la espalda de Ron…el notaba como ambos entraban en su primer orgasmo. Los dos gemían del placer y comenzaron a moverse con un ritmo más rápido. Luego de un largo tiempo… salieron de la bañera… y cayeron extasiados de amor y placer. Agotados.
----------------------
Y? que tal? Bueno, no se que decir, espero que les haya gustado mi primer cap-Lemmon…
Este por ahora es mi cap mas largo de esta historia… y vean que me cuesta! Ya que bueno… últimamente no tengo mucha inspiración jeje…
La canción utilizada en este chap es "ERES" DE CAFÉ TACUBA…
Gracias a todos los que mandan reviews! Les agradezco mucho mucho! Me ayudan a continuar! Luego de un viaje es agotante comenzar a escribir de vuelta porque le había perdido la práctica! Pero retomé! Y todo Gracias a ustedes!
Ahora si! Más que nunca necesito en Review de ustedes para saber que les pareció el Lemmon… es el primero que hago… así que como quiero mejorar! Acepto todo!
Gracias x leer! Nos vemos en el prox cap… cariños … Sm…
