Holas! Bueno… querían más acción? Aquí tienen… disfruten la lectura :p

----------------------

Cap 19: Si tú te vas…

Alrededor de las tres de la madrugada, Hermione y Ron se vistieron y volvieron a la sala común de Gryffindor. En ese momento, el salón estaba desierto así que no tuvieron ningún problema al llegar. Se retiraron directamente a los dormitorios, cada uno al suyo. A las diez de la mañana, Ron despierta en su cama a causa del sol que entra por la ventana. Se refriega los ojos y luego estira sus brazos en busca de encontrar a alguna personita. Se asusta al no encontrar a nadie… pero luego recuerda que ella está plácidamente dormida en su habitación. Lo único que tiene en su mente es la noche anterior, sonríe al recordarlo. Abre los ojos, mira a su alrededor: todos estaban dormidos…

-Con razón! Hoy es sábado!-

No le interesa que tan temprano sea, él lo único que quiere es volver a verla. Se sienta en el borde de su cama, se levanta y va hacia el baño. Allí entra a la regadera y toma una larga ducha, su mente está en su pasado más cercano. Sale y se envuelve en una toalla roja, su color favorito. Se coloca una remera y un pantalón y vuelve a la habitación en busca de un peine. Todos seguían durmiendo. Termina de peinarse y va hacia la puerta de salida, pero es detenido por algo que no le permitió salir.

-Ey, Ron! Pensabas irte y no contarme que hicieron anoche? Volviste tarde no te parece? No creo que haya sido un castigo muy largo… no?- dijo Harry mientras le sonreía a Ron. Éste último esbozaba una gran sonrisa de satisfacción.

-Perdona, hermano! Es que estuve muy ocupado! Jaja-

-Haciendo qué? Vamos! Cuenta!-

-Ayer Herm y yo hicimos el amor, en el cuarto de los prefectos-

-Noo! En serio!-

-Sí! Estoy muy feliz! Tienes que verla… es hermosa…-

-Jaja… te felicito, amigo… cuídala… ;)… pues… ahora si te dejo ir…-

-Nos vemos!-

Ron fue caminando lentamente hacia el centro de la sala común que seguía vacía. Se sentó en uno de los sillones frente a la chimenea y esperó hasta que Hermione bajara. El tiempo corría… solo se sentía el silencio interrumpido por el sonido del reloj y el ruido del fuego de la chimenea. Seguía pasando el tiempo… y ella no bajaba. Se levantó y comenzó a dar vueltas por la sala. Se fijó si tenía tarea pero luego recordó que ya la había hecho (raro en él… pero la presencia de Hermione lo hacía cambiar mucho). Comenzaron a bajar un par de alumnos de primero y segundo.

-Vaya… parece que mientras más grandes somos nos vamos haciendo más vagos… jaja… nadie de sexto o séptimo se ha levantado todavía!-

Ya había transcurrido una hora y la castaña no bajaba de su habitación.

-Pues parece que se ha quedado cansada de anoche… iré a verla dormir y cuando se despierte me encontrará en su cama…-

Tal cuál el dijo, subió las escaleras y se adentró en la habitación de las mujeres. Buscaba la cama de Hermione…todas estaban ocupadas menos una. Pero ninguna de las chicas que estaban dormidas era su novia. La castaña no estaba en su habitación… la buscó en el baño pero tampoco estaba…Se dirigió a su cama en busca de alguna nota…pero no había señal de ningún pergamino. Sobre su mesita de luz encontró una tableta de pastillas con un contenido de diez de las cuales solo quedaban seis, volteó a ver de qué se trataba aquel medicamento y decía: "contraceptive pills" (píldoras anticonceptivas).

-Ah! Genial! No quedará embarazada con esto!- decía Ron aliviado, la idea de que su novia quedara embarazada no había pasado por su cabeza. Luego se acordó de la joven…- seguramente esté en la biblioteca o en el gran comedor desayunando…-

Recorrió cada rincón de cada salón, escondites… la biblioteca… pasadizos…los jardines…todo… y no estaba. El pelirrojo comenzó a asustarse. Triste sin encontrar a Hermione se dirigió a su habitación, allí encontró a Harry vistiéndose.

-Ron! Qué haces aquí? Pensé que te fuiste con Herm!-

-Herm no está en ninguna parte! La busqué en todo Hogwarts!- dijo mientras se dejaba caer sobre su cama.

-Buscaste dentro de algún libro?- comentó Harry pareciendo gracioso

-No es divertido, Harry…-

-Y… en este mundo puede estar dentro de un libro… por qué no?-

-Sí… ve tú a buscarla en cada libro de la biblioteca…-

-Ay, amigo! Era un chiste! La encontraremos, no te preocupes…-

Una vez listos, ambos se dirigieron al gran comedor a almorzar… ya eran las 12:30 del mediodía. De pronto, la profesora McGonagall sorprende a Ron por detrás mientras estaban sentados comiendo.

-Señor Weasley y Señor Potter… emm… buen provecho…-

-Gracias, profesora…- dijeron ambos educadamente

-Qué ocurre?- preguntó Ron extrañado… luego de la desaparición de Hermione esto podría tener algo que ver.

-La Señorita Granger ha tenido que dejar el colegio por unos días ya que su padre se encuentra en un estado delicado, realmente no conozco su enfermedad…- decía Minerva un poco nerviosa

-Ah! Con razón no la encontrabas por ninguna parte, Ron!- dijo Harry alentando a su amigo

-Oh! Gracias profesora por avisarnos, estábamos preocupados por ella!- le agradeció Ron

-De nada, Sr. Weasley… bueno… ella se encuentra en este momento en un hospital muggle… vendrá dentro de una semana… bien… ahora los dejo comer tranquilos…adiós-

-Hasta luego, profesora- dijeron ambos educadamente y comenzaron a hablar del tema.

Los días transcurrían con tranquilidad… ya habían pasado cinco días desde que Hermione había partido al mundo muggle. No habían recibido ni una lechuza de ella… por lo tanto sus amigos podrían pensar que ella estaba muy ocupada cuidando a su padre. Al sexto día las cosas cambiaron, Ron comenzaba a intranquilizarse pensando en Hermione.

Ese mismo día a la tarde, el pelirrojo se encontraba solo en la biblioteca realizando una tarea de Defensa contra las Artes Oscuras. Estaba muy concentrado en su trabajo hasta que unos cálidos labios lo besan en su mejilla. Lo primero que se le ocurre es que Hermione había vuelto… pero no era así.

-Fleur! Qué haces aquí?- Dijo Ron al encontrarse con la viva imagen de la mitad veela de Fleur Delacour.

-Cómo estás, Ron?- le contesta la joven- he recibido una invitación del mismísimo Albus Dumbledore a quedarme unos días en Hogwarts supervisando todo… trabajo en el ministerio sabías?-

-Mira tú que suerte! Jaja… como está mi hermano?-

-Oh! Lo siento… no pude traerte noticias de él… nos hemos separado…-

-Perdón…-

-Oh! No te disculpes… en realidad vine aquí por ti-

-Por mí?-

-Sí! Sabes que te has puesto muy atractivo, Ron?- dijo Fleur acercándose a Ron, acariciándolo.

-Fleur… emm… no quiero ser grosero… pero tengo novia…- dijo alejándose un poco… pero solo un poco.

-En serio? Oh! Cuanto lo siento!- dijo Fleur sentándose en el regazo de Ron y poniendo su gran escote en la cara de el chico.

-Oh! No… solo br-bromeaba… no no tengo novia… no…jeje- decía nervioso Ronald.

-Sabía que estabas bromeando, Ronnie!- decía la chica muy cerca de los labios de él.

Dios! Ya se parece a mi hermana! Pero… está tan buena…

Disfrútala mientras puedas… oye… y Herm?

De quién hablas?

Uuuuuu la que se te viene amigo!

Ron sin soportarlo, la abrasó por la cintura y la besó de una forma desesperada… como si necesitara de ella para vivir. Ella correspondió el beso…luego comenzaron a quitarse la ropa de una forma muy alocada. Se besaban, se abrazaban, se tocaban… De pronto, sienten el ruido de una puerta, la de la entrada a la biblioteca. Ambos voltearon rápidamente.

-Harry!- dijeron al unísono Ron y Fleur

-No no no no no! Ron! Si se llega a enterar Hermione le agarra un ataque al corazón! Por favor! Qué has hecho?- contestó Harry con los ojos como platos.

----------------------

Uuu… la que se le viene a Ron… jeje…

Holaa! De nuevo ¬¬ jaja… bueno… q les parece la historia hasta el momentoo?

Se enterará Hermione de que Ron no le fue fiel durante su ausencia? Lo sabremos en el prox cap!

Con cariño, SM