-----------------------------------------------

Cap 21: Emociones

Un lunes a la mañana, Harry y Ron se encontraban en el Gran Comedor desayunando uno al lado del otro y hablaban sobre la actitud de Fleur. Les parecía muy extraño lo que estaba haciendo y no le encontraban el por qué a la situación. De pronto, las puertas del gran comedor se abren de par en par y una jovencita castaña entra al lugar, camina lentamente por los pasillos entre las mesas y se acerca a la mesa de Gryffindor. Se sienta frente a sus amigos y se pone a desayunar. El morocho y el pelirrojo no se habían advertido de su existencia.

-Hola chicos, cómo andan?- pregunta Hermione a sus amigos

-Bien, Hermi…- dice Harry sin mucha importancia. Luego se pone a recordar sus palabras… Bien, Hermi? Hermi? Está Hermione aquí? (comienza a pensar) Levanta lentamente la vista de su plato y se encuentra con la figura de su mejor amiga.- HERMIIIII!- exclama tan alto que todos los alumnos del Gran comedor se dieron vuelta para ver el show. Ron estaba paralizado, temía en ir a saludar al amor de su vida… le tenía miedo. Si ella solo supiera que él había estado con Fleur, lo mataría. Harry se para sobre su banco, luego salta a la mesa volcando los vasos con jugo de calabaza y se lanza sobre su amiga, abrazándola.- Hermione! Cuánto te he extrañado! Cómo está tu papá? Se ha mejorado?-

-Aaah!- dijo ella cuando el cuerpo de Harry la apretaba tan fuertemente hasta hacerle doler- Ohh! Si! Emm… él está perfecto! Se ha mejorado rápidamente,… gracias por preguntar…

-Me alegro de que estés acá, eyy Ron! No piensas saludar a tu novia?- le dice Harry. El pelirrojo estaba congelado.

-Em… sí! -Dijo mientras se levantaba y pasaba por arriba de la mesa imitando a su amigo que se encontraba acostado atravesando la mesa. Ron se sentó al lado de Hermione y le dio un dulce beso en los labios…- cómo estás, mi amor?

-Bien… mejorándome… emm…si… digo… del viaje,… ha sido muy largo…si….-

-Será mejor que vallas a dormir un poco, Ron… por qué no la acompañas hasta la habitación?- dice Harry guiñándole un ojo a el pelirrojo que se encontraba ruborizado.

-Dumbledore me concedió dos días de descanso para ponerme al día con el estudio y las tareas, pero supongo que ahora no me vendría mal dormir un poco- le contestaba Hermione mientras se levantaba ayudada por Ron. Éste la abrasó y así fueron caminando lentamente a la habitación de las mujeres ubicada en la sala común. Una vez allí, se detuvieron frente a la puerta de la pieza. Se pusieron uno frente al otro, se miraron.

-Quieres pasar?- le susurro Hermione

-Sí…creo que debemos hablar…- respondió Ron de la misma forma. Fueron los dos hacia la cama de Herm y se sentaron en ella- cuéntame sobre tu padre…cómo se encuentra?-

-Emm… bien… si…ya se ha recuperado y volvió a casa-

-Cuál era su enfermedad…?-

-Era…emm emmm oh puedes creer que la he olvidado? Qué memoria la mía!- contestó ella mientras Ron la miraba raro- oh si! La recordé! Hepatitis…-

-Qué es eso…?-

-Una enfermedad… ¬¬ luego te explico…-

-ok-

Silencio incómodo. Cada uno miraba hacia un lado diferente.

-Te quiero- le susurró Ron indeciso. Hermione sonrió ampliamente y se lanzó a brazos de su novio

-Yo también, Ron… hace mucho que no estamos juntos… ni te imaginas lo que te he extrañado-

Hermione se acerca al pelirrojo y le deposita un tierno beso en los labios. Lentamente ella se recuesta sobre él, a medida que ella iba sintiendo la presión de su cuero sobre él iba haciendo leves gemidos.

-Herm… dime la verdad…a ti no te ha pasado nada…?-

-No…-

-Y por qué ponías cara de dolor cuando te recostaste sobre mí…?-

-No lo se…-

-Hermi… dime la verdad… tiene que haber algún motivo,…-

-No lo hay, Ron… no lo hay- dijo molesta la joven mientras se levantaba y se iba de su habitación dejando al pelirrojo solo en ella. Esa respuesta había dejado pensando a Ron, algo le estaba pasando a Hermione y ella no quería decirlo.

La castaña se sentó en las escaleras ya que no tenía fuerzas para continuar. Ron se había advertido de que a ella le pasaba algo, estaba a punto de descubrir su secreto. Se arrastró hasta su sillón favorito de la sala común y allí se quedó dormida.

Mientras tanto, Harry subió a los dormitorios para hablar con Ron sobre Fleur, como siempre lo hacían: para encontrar un motivo por el cual ella se había besado con la mayoría de los chicos de Hogwarts. En el camino, encontró a Hermione dormida en uno de los sillones, se sentó al lado de la joven, le acarició el rostro y susurró: "debes estar muy cansada del viaje, descansa porque no sabes de todo lo que te tienes que enterar, disfruta los segundos de alegría que te quedan". Luego, Harry subió a su habitación donde estaba Ron recostado mirando el techo. En el momento en que el morocho subía las escaleras, Hermione abrió un ojo y luego el otro, ella había escuchado todo lo que el joven había dicho. Una lágrima recorrió su mejilla. Ron escucha una puerta abrirse y gira la cabeza hacia su derecha, allí ve la imagen de Harry y salta de la cama desesperado.

-HARRY! TIENES QUE AYUDARME!-

-Por?-

-Por dos cosas. 1º algo le está ocurriendo a Hermione y no nos quiere decir. 2º Tengo miedo de que Hermi se entere de lo de Fleur…-

-Besaste a Fleur Delacour?- saltó Dean Thomas que estaba en el baño escuchando la conversación- dios mío! Dicen que es una fiera besando! Me han dicho que tú has estado en una situación bastante comprometedora con ella… que hubo… besitos? Cariñitos? Tocaste algo?-

-Cállate, cualquiera podría estar escuchando… cómo tú lo estabas haciendo-

-Bien, no los molestaré más… y por cierto… qué mala onda que son!- dijo Dean abriendo la puerta de la habitación. Lo que nadie sabía era que una muchacha escuchaba desde esta. Cuando fue descubierta al abrirse la puerta, entre suspiros y llantos cayó al suelo destruida por dentro.

-----------------------------------------------

Holas! Bueno… la llegada de Hermione fue un poquito triste. Pobrecita… la que se le viene ahora a Ron. Hermione lo perdonará o no? Seguirán siendo novios?

Lo averiguaremos en el prox cap. RR please! Y gracias a los que mandan y a los que leen!