Cap 25 La vida continúa
Dos días después todo andaba en orden, Hermione y Ron habían comenzado nuevamente su relación sin recordar los malos momentos ocurridos en la anterior. Ese mismo día, la castaña debía partir a Londres donde la operarían, ya había conseguido el permiso de Dumbledore. Pero Ron quería acompañarla… y eso no era posible ya que el director no se lo había permitido. Por lo tanto Ron se sentía apenado por no poder acompañarla. Estuvieron toda la tarde despidiéndose entre abrazos y besos. Al caer la noche, el tren partió para Londres y una vez allí, va a la residencia de sus padres donde pasa la noche. Mientras tanto en el castillo, Ron rogaba para que en la operación saliera todo correctamente y que tuviera la oportunidad de volver a besar al amor de su vida. Harry lo consolaba diciéndole que todo iba a estar bien, que su tía Petunia también había tenido esa enfermedad de joven, la operaron y ahora estaba bien vivita. Pero Ron parecía presentir algo… algo que no iba bien…pasó toda la noche sentado al lado de la ventana mirando la luna y rogando por la salud de Hermione.
Al día siguiente, Hermione despierta en su cómoda cama gracias a la luz que entraba entre medio de la persiana. Se despereza, refriega sus ojos y se estira. Crookshanks, el anaranjado y peludo gato de Hermione, se advierte ante el movimiento de su dueña en la cama, por lo tanto se levanta y va hacia sus brazos. Ella lo acaricia, lo abrasa y se pone a hablarle sobre Ron. Se repite a si misma "debo juntar fuerzas y levantarme que hoy va a ser un muy largo día". Se sienta en su cama, Crookshanks se coloca en su regazo en busca de cariños, ella solo sonríe y le dice "luego mi pequeño gordito…sino llegaré tarde a la clínica". Va hacia el baño, se da una larga y relajante ducha de agua templada, se higieniza y vuelve a su habitación para cambiarse. Una vez lista, va hacia el comedora desayunar con sus padres. Charlan sobre todo lo ocurrido en Hogwarts hasta el momento, sus notas, los profesores, amigos, los puntajes de las casas, los premios, las clases, los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas… todos sus posibles recuerdos de ese séptimo y último año. Luego, besa a su madre y a su padre en la mejilla y ellos le desean mucha suerte mientras ella atraviesa el umbral de la puerta de salida. Camina hacia la parada del autobús perdida en sus pensamientos, recordando cada beso con Ron…de pronto oye una bocina que la aturde… ella estaba cruzando la calle y había un auto que acababa de frenar a sus pies.
-Ey! Mira por dónde andas niña!- le gritó un señor muy angustiado. Hermione le dedicó una mirada penetrante y como de costumbre palpó su varita en su bolsillo y apuntó al señor que se encontraba dentro del auto- oh! No! Voy a morir! La niña maga me apunta con su varita…! Ayuda!-
-Maldito muggle!- le gritó ella recordando que no estaba en el mundo mágico y no podía realizar magia fuera del colegio… de lo contrario podrían llegar a arrestarla...Oigan… esperen un minuto! Ella dijo "maldito muggle"! ella nunca había despreciado a un no mágico…- dios… de dónde se me habrá pegado aquella frase…? Mmmm creo que un tal Draco Malfoy la dice a cada rato… es verdad…no puedo creer que ya esté actuando como él… es realmente repulsivo…-
-Y sigues ahí parada, mocosa! El cerebro no te da para moverte no?-
-Pobre idiota no? No tiene idea de quien eres…Me has quitado la palabra de la boca- dijo mientras salía del carril de automóviles y se iba al de peatones donde se encontraba la parada de colectivo… una vez que este llegó… se subió a él…
-Uno peso con diez, señorita…- (colectivero)
-Qué? La última vez que he estado en este mundo salía cincuenta centavos! Que caretas!-
-Qué dice? Otro mundo?-
-Emmm… no… yo siempre con mis bromas… jajaja… tome su dinero…-
-Gracias…tome asiento…-
Una vez que llegó al hospital, ubicó a su médico cirujano y este la llevó hasta un saloncito donde había una diminuta bata. Se la colocó y cuando estaba ya todo listo para la operación, se recostó sobre la mesa de operaciones y el profesional le colocó la inyección de anestesia. Al poco tiempo, quedó totalmente dormida. Una vez que los doctores se informaron sobre el estado de la paciente, dieron el comienzo a la operación.
-Hermione…Hermione… despierta…-
-Ehhh?- respondió ella queriendo salir del estado somnoliento…
-La operación ha acabado…y ha salido todo bien…-
-Gracias a Merlin!-
-Merlin?-
-jaja… yo y mis bromas…-
Una vez que Hermione ya estaba totalmente lúcida, se encontraba recostada en una cama de una habitación particular. No era como estar en su casa… pero igualmente se encontraba a gusto con el lugar. De pronto, la imagen de Ron se le vino a la cabeza y automáticamente soltó una sonrisa. "Cómo quisiera que estuvieras conmigo ahora…" se repetía a si misma. Al día siguiente por la mañana, el doctor pasa por la habitación de Hermione y le informa que todo está en orden, le entrega unos medicamentos, un imán con el número telefónico, nombre y dirección del hospital por cualquier cosa y le da la buena noticia de que como todo había salido bien…podía regresar a su casa y hacer reposo…
Los días pasaban y Hermione mejoraba notablemente. Todos los días se mandaba con sus amigos lechuzas para indicarles que ella estaba bien y que muy pronto volvería al colegio. Una vez completamente sana, decidió volver al castillo. Estaba lista, había realizado su bolso con algunas pertenencias que había traído y caminaba hacia la estación del expreso de Hogwarts sobre la plataforma 9 ¾.
-Oh! Siii! Aquí viene el tren!- decía feliz mientras oía su bocina indicando que se estaba acercando.
-----------------------------------------------
Horas después en el colegio.
-Estoy tan emocionado de que todo haya salido bien y que Hermione esté volviendo…- le decía Ron a Harry mientras sonreía.
De pronto llega el director del colegio a la sala común de Gryffindor y se sienta en un sillón entre medio de Harry y Ron.
-Qué ocurre profesor?- decía Harry- por qué está aquí?
-Ustedes sabían que la señorita Granger estaba volviendo de Londres?-
-Sí! Por su puesto!- decía Ron emocionado
-Y… alguien aparte de ustedes dos lo sabía?-
-Que yo sepa no- dijo Harry
-Yo tampoco- continuó Ron
-Acompáñenme…- dijo Dumbledore levantándose de su asiento. Ron y Harry se miraron con terror y lo siguieron. Llegaron a un saloncito y se quedaron parados frente a un atajo o mejor dicho: un escondite.- Mejor… entre usted primero señor… Potter que usted es más valiente que el señor Weasley.
Harry se sonrojó un poco y entró al pequeño cuarto solo. Luego de un largo rato salió, su rostro no era el de siempre, estaba pálido… no tenía palabras… parecía que había visto un zombie o un fantasma…le costaba respirar… estaba perdido…
-No puede ser- dijo…- imposible…
-Qué ocurre, Harry…? Qué hay allí dentro?- decía Ron desesperado
-Ron…- Harry no tenía control de si mismo…estaba aterrorizado…temblaba… no le salían las palabras…
-Qué hay allí dentro… director?- dijo mientras veía que el mismísimo Albus Dumbledore lloraba…
-Pues entra…-
Abrió la puerta temerosamente, el lugar estaba completamente oscuro. A lo lejos, por la derecha del pelirrojo se distinguía una luz azul...Dobló hacia aquel lugar… y distingue un par de trapos tirados…respiraba hondo…por qué Harry había salido tan alterado de allí? De pronto ve un pie…su vista iba subiendo… una pierna… una cadera… una cintura…pechos… brazos…cabeza…cabello castaño y ondulado…
-Oh! No… esto no puede ser verdad…-
Hermione estaba recostada sobre una manta azul. Su rostro estaba pálido y frío… ligeramente desfigurado. Su ropa estaba tajada por todas partes… su uniforme cortado y arrugado…tenía manchas de sangre. Ron estaba desesperado, no podía aguantar ver la imagen de la persona que más ama en el mundo recostada y muerta sobre el suelo helado. Lloraba desconsoladamente, la abrazaba fuerte…muy fuerte, no podía soltarla…la sangre corría…él decaía… Luego de media hora allí dentro, el director y su mejor amigo, Harry Potter entraron y en vano intentaron sacar a Ron de allí…El pelirrojo se repetía "no puede ser! No puede ser! Esto debe ser un sueño! Pellízcame! No puede ser! No! Mi Hermi…quién te pudo hacer algo así?Tan pura… tan santa…" Más tiempo pasó y gracias a unos cuantos profesores lograron llevar a Ron a la enfermería y tranquilizarlo con una poción para dormir.
-----------------------------------------------
Ron despertó en un bosque repleto de árboles…a su lado estaba Hermione… ella sonreía… se veía tan bella. Él no supo que decir…sus palabras no salían de su boca…La castaña se puso un dedo en sus labios con el objetivo de que él no dijera nada… y ella comenzó a hablar…
Ron…te amo tanto… lamento no poder volver a verte…no fue culpa mía…pasó muy rápido y no me di cuenta…esta no será la última vez que nos veamos…precisamente será dentro de muchos años…pero igual disfrutaré cada segundo aquí a tu lado (beso en los labios) Mi muerte no fue gracias al cáncer… fue gracias a alguien que hemos olvidado todo este tiempo…alguien que odiamos y no nos hemos percatado de él…entiendo sus razones por el cuál lo hizo…amor. Uno cuando ama es capaz de hacer cualquier cosa. El se ha vuelto loco de amor, y por no haber podido estar conmigo… no quiere que otra persona lo esté…por lo tanto…se incriminó y así termina la historia…Ron… nunca olvides este sueño…siempre estaré a tu lado cuidándote… recuerda… te amo…
-----------------------------------------------
Ron despierta bañado en sudor frío. A su lado estaba Harry.
-Ron… has despertado? Estás mejor?-
-Sí… gracias amigo…sabes… debes acompañarme a un lugar…-
-Dónde ¿?-
-Sígueme…-
-Para qué vamos allí ¿?-
-Tuve una revelación… Hermione me habló en los sueños…Malfoy… Malfoy lo hizo…es el único que pudo haber hecho eso…-
-Qué hizo?-
-Harry…basta de preguntas y acompáñame-
-Bien…-
Ron corría rápidamente y Harry hacía el intento por seguirlo… parecía que esta fuerza espiritual lo hacía más veloz. Llega al despacho del profesor Snape, que en ese momento este estaba dando una vuelta por lo terrenos, y comienza a buscar un antídoto…"oh! Vamos donde estás! Malditoo! sii! Aquí esta! Veritaserum" Tomó el pequeño frasquito y acompañado por Harry, que no comprendía nada… (El siempre era el que guiaba al grupo) rápidamente fueron al Gran Comedor. Allí encontraron al rubio Slytherin coqueteando con sus amiguitas…
-Expelliarmus!- gritó Ron apuntando a Draco
-Ron! Qué haces?- le susurró Harry…todos voltearon a ver el espectáculo. Todas las serpientes que estaban cerca de Draco salieron corriendo al verlo caído en el suelo mientras Ron los apuntaba con su varita. Lentamente, el pelirrojo derramó la poción en la boca del rubio y rápidamente comenzó a hacer efecto.
-Quién soy?- decía Ron
-Ron Weasley- contestaba Draco
-Dónde estamos?-
-En Hogwarts…-
-Mataste a Hermione Granger?-
-Sí…-
-Maldito! Dime como lo hiciste-
Fue…
()()()()()()()()() Flash Back ()()()()()()()()()
Estaba lista, había realizado su bolso con algunas pertenencias que había traído y caminaba hacia la estación del expreso de Hogwarts sobre la plataforma 9 ¾.
-Oh! Siii! Aquí viene el tren!- decía feliz mientras oía su bocina indicando que se estaba acercando. Alguien la tomó de la cintura y la besó. Ella se deshizo del chico rápidamente, pero el joven al ver la reacción dijo…
-Si no estás conmigo… no estarás con nadie… hasta nunca sangre sucia…- mientras la empujaba a las vías del tren. Ella caía y decía…
-Maldito seas, Malfoy!- segundos después…era atropellada por el mismísimo expreso de Hogwarts.
()()()()()()()()() Fin Flash Back ()()()()()()()()()
-No… yo te mato…- dijo Ron mientras lo agarraba del cuello y lo amenazaba con ahorcarlo…Harry lo detuvo y ambos escaparon hacia la torre de astronomía percatándose de que algún alumno haya avisado a algún profesor. Una vez allí… abrieron la puerta del lugar y cayeron de rodillas al suelo sin fuerza… (Enfrentados) ambos lloraban…ambos intentaban recobrar el aliento…ambos no podían creer lo que acababa de pasar…Hermione… su mejor amiga había sido asesinada por Malfoy. Temblaban…- Harry… mátame…- le decía mientras le entregaba la varita.
-No podría…-
-Vamos! Quiero reencontrarme con Hermione…-
Su amigo cerraba los ojos fuertemente y movía la cabeza de izquierda a derecha…
-Por favor… hazlo por mí…- decía Ron desesperanzado,… destruido.
-No… Ron… hay que seguir adelante… no puedes caer en esta depresión… piensa que Hermione esta bien… esta en un lugar mejor que este donde no sufrirá nunca más… solo… recuerda todos los momentos hermosos que pasaste junto a ella…recuerda…todo lo que hiciste por ella…para conseguir conquistarla… las canciones… los bailes…besos… cariños… quédate con las buenas impresiones… no intentes matarte…no acabes con tu vida… te queda mucho por delante…sabes cuantas veces intenté hacerlo por mi destino y me doy cuenta que no vale la pena…ella siempre estará a tu lado…. Vamos Ron… fuerzas… la vida continúa…-
-Gracias amigo… lo que dices es verdad- (se abrasan)
Se oyen unos pasos detrás de la puerta…
-Oh! No! Seguramente nos castigaran por robar la poción y por lo que le hicimos a Malfoy… vendrán por nosotros…- decía Harry…
-Ouch… no lo pensé-
()()()()()()()()() Fin ()()()()()()()()()
Holas! Fin! Terminó la historia! Esto es todo…Qué les pareció? La estiré 10 caps más… bueno… estaba entre tres finales y decidí este… los otros eran más trágicos… :'( este era el más suave…Maldito Malfoy… siempre termina arruinando las cosas…
Bueno… muchisisisisisisisisisisisimas gracias por leer! Y por todos sus hermosos reviews que me dieron las ganas de seguir la historia en este último momento! Ya como que la había abandonado… y luego… pin! Me iluminé e hice los tres últimos caps en un día… y bueno… espero que les haya gustado…! Ahora… llega su momento… dudas…sugerencias…todo es aceptado…! Please! Review!
Gracias…. Los quiero! Sm!
