Perdón por el retraso, pero tuve algunos problemillas para subir este capitulo ( ), pero con todo y esos problemas al fin logre, bien los dejo con el capitulo tres (XD).

Datos del fic.

Titulo: El Reencuentro de Dos Viejos Amigos (sin comentarios (¬¬)).

Historia: Después de varios años de haber desaparecido Edward regresa, pero a un costo que preferiría jamás haber pagado...

Declaimer: Solo aclaro que Full Metal Alchemist no me pertenece y este fic lo hago por diversión nada más.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capitulo III

El Reencuentro de Dos Viejos Amigos

La joven mecánica miraba atenta por la ventana de su habitación, toda la tarde había estado cerca de la ventana viendo como las gotas de lluvia caían simultáneamente en un compás casi perfecto sobre el pasto del jardín en pequeños charcos que se habían formado por la severidad del clima.

Esta era una chica delgada pero de figura bien torneada, su cabello era de un color rubio claro y le llegaba hasta un poco mas abajo de la cintura, su tez era blanca y tenía unos hermosos ojos azules que encajaba a la perfección con su persona.

Muy a pesar de la aparente tranquilidad que demostraba la joven, dentro de si estaba sumamente inquieta, mucho mas que de costumbre, sentía como si algo maravilloso fuese a ocurrir de un momento a otro, tal vez era imaginación suya o tal vez se sentía así por que al día siguiente tendría que viajar a Central.

Su amigo Alphonse la había invitado a pasar unos días en ese lugar, al solo recordarlo sus ojos se llenaban ternura, dos años atrás Al, como ella lo llamaba de cariño, se convirtió en alquimista nacional, esto sucedió aun en contra de la voluntad de la maestra de este, con la que hacía cuatro años había regresado para continuar su entrenamiento.

Decidió continuar a raíz de la perdida de su hermano mayor, que aunque no lo recordaba, sabia por algunas personas que llegaron a conocerlo fue uno de los mejores alquimistas que haya existido, por esa razón decidió firmemente seguir sus pasos.

Dentro de cinco días se llevaría a cabo la prueba del chico para renovar su certificado como alquimista nacional, le había pedido a su amiga como un favor especial que lo acompañara en esa ocasión, a lo cual ella no pudo rehusarse.

- "Al es tan distinto de Ed" – pensaba melancólicamente, Aphonse era un chico alto, mucho mas de lo que era su hermano cuando tenia esa edad.

Debido al intercambio que se suscito para que Al recuperara su cuerpo, a cambio este perdió los años de su vida en los que estuvo como armadura, así que cuando regreso a la normalidad este aparentaba la edad que tenia cuando la transmutación fallida de su madre ocurrió, sin mencionar que había perdido toda la memoria no pudiendo recordar ni siquiera a su hermano.

Al, era ahora un adolescente de quince años, muy bien parecido, de carácter dulce y gentil pero sobre todo muy educado y cortes, nada que ver con su hermano, además de que era sumamente poderoso cuando de alquimia se trataba, llegando a ser tan bueno o quizás mejor que su hermano, la única diferencia era que Edward no necesitaba ningún tipo de circulo de transmutación, eso lo hacia ser mejor...

La joven rubia se puso muy triste al recordar al hermano mayor de Al, recordó la ultima vez que lo vio y de cómo este le había prometido regresar...

- "Eres un idiota, por que no pudiste cumplir tu promesa" – los hermosos ojos azules de la chica se nublaron, el pensar en ese chico producía en ella una enorme furia y a la vez una inmensa tristeza, este le había prometido volver para por fin estar en lo que le dijo por primera vez era su hogar, pero nunca lo hizo, habían pasado dos años que el ejercito había dejado de buscarlo y darlo por muerto.

Cuando ella lo supo, se sumió aun mas en la tristeza que ya tenia al no saber nada de él, fue cuando Alphonse tomo la decisión de hacerse alquimista del estado para continuar con la búsqueda, ya que dentro si el joven creía firmemente que su hermano aun estaba vivo y el lo encontraría no importando el precio que tuviera que pagar.

No importándole incluso el tiempo que tomara y aunque tuviera que buscar debajo de cada piedra él lo hallaría, al principio ella creyó lo mismo y puso todas sus esperanzan en que así pasaría, pero al ver que los meses pasaban sin ninguna noticia que pudiera indicarles su paradero, perdió casi por completo todo anhelo...

- ¡Winry, ya es hora de cenar! – de pronto una voz interrumpió el silencio sacándola completamente de sus pensamientos, era su abuela que la llamaba.

- ¡Ahora bajo abuela! – se seco unas pequeñas lagrimas que había derramado sin querer

Cada vez que pensaba en el chico se prometía era la ultima vez que lloraría por él, pero siempre terminaba rompiendo esa promesa ya que involuntariamente lloraba.

Se dispuso a bajar a cenar descendiendo lentamente las escaleras con algo de desanimo, aquel entusiasmo que tuvo en el transcurso del día se había esfumado completamente y todo por pensar nuevamente en él.

Ya bajaba el ultimo escalón de aquella vieja escalera cuando Den, la mascota de la chica, empezó a ladrar fuertemente, algo dentro de ella se removió, mientras su corazón empezaba a latir fuertemente, estaba nerviosa sin motivo aparente, pero a la vez sentía una enorme felicidad, no sabia exactamente lo que ocurría y por ese motivo se quedo parada un rato al final de la escalera como esperando que algo fuese a ocurrir, Den que aun seguía ladrando pocos momentos después se detuvo...

Unos pasos se escucharon en la entrada y finalmente alguien llamo a la puerta...

La joven se dirigió hacia ella para ver quien era, su pulso se acelero al solo tocar la perilla, decidió girarla lentamente tratando de controlar un poco sus emociones...

Al abrirla pudo ver parado a su frente la figura de un chico que era un poco mas alto que ella, vestía un traje de un color oscuro y una gabardina café, aunque su ropa era algo casual podía notarse que se trataba de alguien con una condición social alta.

Y aunque no pudo apreciar bien el rostro del chico ya que la penumbra de la noche por lo cerrado del cielo lo ocultaba a la perfección en la oscuridad, supo inmediatamente de quien se trataba...

- ¿E...Ed...?

- Hola Winry – sonrió él como siempre – ha pasado mucho tiempo...

Continuara...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Para los que creían que Al estaba en Rizembull (¿así se escribirá?) pues no, aun are sufrir un poco mas a Ed antes de reencontrarse con su hermano, ja, ja, ja. ( o ) (lo siento me deje llevar), eso es todo por ahora, pero antes de terminar quiero agradecer a todos los que leen este fic, pero aun mas a los que me dejan reviews, de verdad muchas gracias porque me alientan a seguir con esta locura mía de escribir, bien eso es todo lo que tenia que decir hasta la próxima...

"Un amigo es aquel que sabe todo de ti, y a pesar de ello te quiere"