¡He regresado¿Y que creen? Soy una mujer malvada…

Capítulo 5. AUTOENGAÑO.

Hermione quedó en silencio durante unos minutos y después se levanto del sofá en el que compartía lugar con Ron, con decisión aunque no mucho equilibrio, y se sentó en la cama levantando el auricular del teléfono, con voz tranquila llamó a servicio al cuarto y pidió no una sino dos botellas de vino, colgó el teléfono y miró a Ron que parecía no creer lo que sucedía.

Dejó pasar aún más tiempo en silencio hasta que tocaron a la puerta y un joven dejó el pedido de Herm dentro del cuarto tratando de evitar una mirada acusadora hacia Herm aunque fallando ciertamente al ver a Ron sentado en el sofá, Hermione decidió no tomar importancia de esta mirada y dio una generosa propina al joven y éste salió dando un fuerte y sincero gracias.

- ¿Qué sucede Herm, para que es el vino? - preguntó un poco inseguro Ron

- Para brindar mi buen amigo, brindar por mi llegada y tu llegada y todo lo demás, absolutamente todo lo demás… - dijo esto mientras llenaba dos vasos y le pasaba uno a Ron, y poco después de un sorbo desapareció la bebida alcohólica, Ron la imitó ante la mirada de Herm más que acusadora.

- ¿A que te refieres con absolutamente todo lo demás Herm?

- ¿Pues a qué más me podría referir mi pequeño y adorable Ron? a la felicidad de nuestro maravilloso amigo Harry y su adorable noviecilla Amy, la pareja del año y por quienes traspasé fronteras territoriales para admirar su felicidad – y la relativa tranquilidad que había conservado hasta el momento se vio desterrada del cuarto – Salud por ellos amigo, salud – y diciendo esto vació otro vaso más y obligó a Ron a imitarla

- ¿Qué sucede Herm, porque te molesta tanto la relación de Harry y Amy, acaso tu…?

- Ronald Weasley, tan ciego como siempre, no termines la pregunta que de por sí no estoy muy contenta… y recordándolo ¿tu tenías conocimiento de esta fantástica historia de amor?

- Pues… - y para evitar responder tomo otro vaso más de vino

- Realmente mi apreciado Ron, no me interesa demasiado que carajos sabes o no… me tienen sin cuidado tantas cosas en este momento en el que el alcohol fluye por mis venas que incluso la depresión de hace rato no me trauma demasiado ja ja ja

- ¿Depresión, pero Herm que te sucede, te desconozco, tu nunca has sido así, que sucedió?

- Pues hermoso pelirrojo, yo misma no me conozco ahora, este día ha sido tan caprichoso y todo debido a ayer y a los errores ¡hip! que cometí, pero que eso no nos distraiga de nuestra celebración, sigue bebiendo que me siento sola

- Ay Hermi, Hermi, de no ser porque el vino es en verdad exquisito ya me hubiera detenido desde hace un buen rato

- Pues termínate la botella entera que yo tengo aquí la mía… algo mío y sólo mío, sólo espero que no resulte que pertenece a alguien más jajaja – y sus ojos se perdieron en la nada mientras decía esto, hasta que medio reaccionó – y otra cosa tontito¡ni se te ocurra llamarme Hermi de nuevo que me hierve la sangre de oír ese sobrenombre!

- Okay, okay Hermione, lo que tu digas mi adorable amiga

- Bien… bien, así se hace Roni; toma más que me siento poética y no sólo es por estar completamente ebria…

- ¿Poeta amiga mía? Pues demuéstralo y recítame algo bello que llegue al alma…

- ¿Recitarte algo? Ni loca… además el alcohol me entumió el cerebro y no recuerdo nada… nada… nada… y entonces nada… y… ay Dios que desvarío jajaja

- Mujer ya, dime algo, lo que sea, canta una rima¡necesitamos entretenimiento!

- ¿Y acaso soy tu bufón? No lo creo pero… espera¡la inspiración llegó!... Te veo junto a ella, te veo compartir el sol… ahh… me sumo en la reminiscencia y creo ser de tu voz, el engaño no acaba nada llega a su fin, en ella veo mi cara y me parece ser feliz - con cada palabra se acercaba más y más a donde Ron estaba sentado con una sonrisa de oreja a oreja producto de su borrachera – Sin embargo no hay nada… nada que sea así, tú me has apartado… ¡me haces tan infeliz! – al terminar la frase ya estaba sobre las piernas del pelirrojo y muy cerca de su rostro, sin pensarlo dos veces, o en realidad sin pensarlo en lo absoluto, unió sus labios a los de Ron.

- ¿Qué te sucede mujer? – preguntó separándose de ella con presteza pero al ver las lágrimas en los ojos de su amiga cambió el tono de su voz, comprendió una parte de lo que ella había sufrido, sólo una parte, y sintió pena por ella, Herm se acercó a él de nuevo y lo besó lentamente aumentando poco a poco la intensidad tratando de incitar a un renuente Ron, éste se detenía a sí mismo hasta que llegó un momento en el que no pudo más con la pasión que él mismo trataba de contener, respondió al fogoso beso que su amiga de toda la vida le había negado años atrás.

Hermione estaba fuera de si misma, si estuviera en sus cinco sentidos de ninguna forma estaría besando a Ron ni tratando de quitarle la camisa.

Al fin la prenda del pelirrojo cedía y caía al suelo al mismo tiempo que Ron en la cama, Hermione pasando de la boca de Ron a su cuello y después a su pecho no parecía ella misma, era demasiada la pasión y desesperación con la que actuaba, desabrochaba los pantalones del pecoso hombre y también se los quitaba, lo observaba ahí, tirado sobre la cama con deseo reflejado en sus ojos, se sentaba encima de él y dejaba que le desabrochara su vestido nuevo, se deshacía por completo de la prenda y ésta quedaba en el piso del cuarto como todo lo demás.

Pronto las habilidosas manos de Ron hacían parar en el mismo lugar el sujetador de Hermione dejando sus pechos al descubierto, Ron no resistió más y comenzó a besarlos lentamente, Hermione gemía quedamente de placer y esto alentaba a Ron que poco a poco subía el tono de sus besos hasta llegar a dar pequeñas mordidas que lejos de ser dolorosas provocaban que aquellos gemidos subieran de volumen considerablemente.

Mientras esto sucedía las manos de Ron no se mantenían quietas y jugueteaban por las piernas de Herm suavemente llegando hasta su ropa interior, Ron intentó jalarla para despojar a Herm de esta pero cuando comenzó a intentarlo era Herm la que comenzaba a tomar el control de nuevo aventando a Ron a la cama y comenzando a besar de nuevo su cuello y pecho pero esta vez bajando más y más, con habilidad despojó a Ron de sus boxer's y se encontró con su virilidad más que dispuesta a terminar el acto.

Lo pensó un segundo hasta que la mano de Ron la empujo animándola y probó ligeramente el miembro de Ron de una forma que parecía casi un beso, perdió el miedo y abrió más la boca introduciendo una parte del miembro de Ron, éste sintió un enorme placer y siguió manteniendo su mano en la cabeza de Herm invitándola a que continuara, y así lo hizo ella succionando con fuerza y constancia y escuchando el gemir contenido de Ron hasta que escuchó y sintió en su boca que Ron había llegado a un clímax.

Se levantó y besó al pelirrojo compartiendo con él un sabor único, lo miró a los ojos creyendo ver un destello verde y comenzó el juego de nuevo, Ron estaba satisfecho pero pronto llegó otro momento de excitación incrementado por la pasión de Herm, Ron volvió a recorrer el cuerpo de Herm con las manos pero esta ves de un solo jalón se deshizo de las pantaletas de Herm y comenzó a explorar con sus manos el terreno que un día anterior fuera sólo de Harry.

Pronto acostó a Herm en la cama y separó sus piernas dirigiendo su boca a aquel lugar dispuesto a darle a Herm la misma sensación que ella le había dado, y así fue, mientras Ron hacía movimientos con la lengua Hermione se sentía extasiada y casi estaba gritando del placer, Ron paró de repente y separó aún más las piernas de Herm, se abrazó a ella y con una contundente embestida la penetró una vez, otra, otra más, y así continuó entre gritos y jadeos, los dos mantenían los ojos completamente cerrados.

Mientras Herm tenía sexo con Ron pensaba que estaba haciendo el amor con Harry; continuaban y continuaban con las penetraciones violentas, bestiales, simplemente sexuales hasta que ambos alcanzaron un punto álgido y se detuvieron, cubiertos de sudor, Ron aún dentro de Herm y ella con la mirada vidriosa dirigida al techo, lentamente se separaron y yacieron sobre la cama, pronto quedaron completa y profundamente dormidos.

A la mañana siguiente Hermione despertó con un terrible dolor de cabeza desconociendo de nuevo el cuarto en el que estaba pero en un súbito golpe a su cerebro todas las imágenes y sensaciones de un día anterior haciéndola sentir pésimamente, vio a su lado en la cama y de repente vivió un abominable deja vu al verla vacía, sólo que esta situación fue diametralmente opuesta a la vivida el día anterior.

La mañana anterior tenía esperanza y felicidad en su futuro y esta mañana cargaba con una marcada sensación de arrepentimiento, además de haber perdido a Harry (bueno, nunca lo tuvo en realidad) había hecho lo que más había odiado que a ella le hicieran, había usado a su amigo con fines completamente egoístas, se había convertido en una persona despreciable en una sola noche intoxicando su cuerpo con alcohol como nunca lo había hecho e intoxicando de la misma manera la maravillosa amistad que tenía con su buen amigo Ron.

Decidió no levantarse de la cama en un buen rato en lo que asimilaba los hechos pero se sintió tan mal que las lágrimas de nuevo invadieron su rostro y su almohada, todo el mundo volvía a derrumbarse de nuevo con más fuerza caótica que nunca.

Y la hora de responder reviews llegó, ando contenta por que son muchos jejeje

Kory-Ana-Star: Que onda, pues me alegra que ahora si escribieras, más vale tarde que nunca; y lo sé, si como lectora no aprecias a Amy imagina como la aborrezco yo… y eso que la inventé, pero bueno, seguiré con esta historia porque así me lo propuse, espera lo mejor… yo espero lograrlo. kela2812: Conciso y preciso tu mensaje jejeje gracias y te prometo que seguiré así muera en el intento. Lady Amatista: jejeje me alegra que te haya encantado, Y de veras que yo también odio a Amy… aún no llego a la parte final de esto pero, bueno, si decido que muera creeme que será algo muy pero muy doloroso jejeje ¡Molto gratzie por los afectuosos mensajes!

Cammiel: Jejeje eso de que no tenías esperanzas de que siguiera actualizando tiene sus fundamentos jejeje y si, pobre Herms, comprobarás que soy una malvada pero bueno, ya seguirá esto. Gracias por el review, espero sigas leyendo.

Erol H. Sessheda: Miau, lo sé, la melancolía no la he podido evitar pero bueno, prometo continuar esto. Saludos.

Mariana8: Ja, no había hecho promedios respecto a esto, con razón me cuesta tanto jejeje mmmmmm bueno, creo que has leído esto (espero) pero no todo queda mal, y la venganza no siempre es dulce, hay que tener la cabeza fría para poder saborearla mejor y mi querida Herm no pensó en esto… creo que eso fue algo introspectivo, en fin; y Harry aún no plasma todo lo que piensa de esa noche¡espérenlo!

Alifelton: Gracias nn me la voy a creer jejejejetrato de subir cada mes masomenos, espero te guste el capìtulo aunque...

Pues… soy una maldita desgraciada jejeje leí esto de nuevo y noté que tan malvada puedo llegar a ser; por cierto, como así empezó la historia (el tono tan subido de las escenas) pues mi correctora de estilo me dijo que algún capitulo algo así tendría que suceder, mi correctora de estilo es una buena amiga que lee esto y da sus opiniones, es adorable jejeje

No se pierdan el próximo capítulo… esto sigue aunque muera en el intento y repruebe en la escuela (eso no, la verdad no), adoro sus reviews y saber que no escribo en vano.