Datos del fic.

Titulo: La dura realidad

Historia: Después de varios años de haber desaparecido Edward regresa, pero a un costo que preferiría jamás haber pagado...

Declaimer: Solo aclaro que Full Metal Alchemist no me pertenece y este fic lo hago por diversión nada más.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capitulo V

La Dura Realidad

- Estoy esperando una explicación – el chico no movió de su sitio ni un centímetro, esperaba con cierto temor la respuesta que de la joven saldría.

- Pues veras Ed… – se decidió a hablar, después de todo tarde o temprano se iba a enterar – es verdad que Al recupero su cuerpo sin complicaciones, pero para hacerlo tuvo que dar a cambio los años que su alma estuvo aprisionada en esa armadura… además… – la chica cayo, era muy difícil lo que tenia que decirle a continuación...

- ¿Además que...? – le miro fríamente algo no muy común en él – ¿Por qué callas?

- Es que la memoria de Al fue borrada por completo, no recuerda absolutamente nada de su pasado...

Fue como si un balde de agua helada le cayese en la cabeza, su rostro se ensombreció al escuchar las palabras de la chica.

Cuando se suscito el intercambio quiso pensar que todo lo que le había dicho el ser que llevo a cabo dicho cambio era mentira, quería creer que su hermano era el mismo de antes, pero Winry había aclarado lo que hacia cuatro años aquel ente le dijo.

- N...no – titubeo un poco – no me recuerda, ¿no es así? – dijo el chico mientras bajaba la mirada...

- Ed ¿estas bien? – trato de hablar lo mas suave que pudo para no atormentarlo más.

- Si... descuida, ya me imaginaba que algo así había pasado – volteo a ver a la chica con una sonrisa algo forzada.

- ¿Entonces ya lo sabias? – pregunto ella sorprendida.

- No exactamente, pero después de todo no hubiera sido una equivalencia justa si no hubiese dado algo a cambio.

- Ed... – la chica lo miro detenidamente, no le gustaba ver esa mirada de tristeza en los ojos de su amigo, se sentía impotente al verlo así, pero no podía hacer nada para ayudarlo, él solo tenia que afrontar esa dura realidad.

- Oye Ed, se me ocurre una idea – dijo repentinamente la rubia, el tono de su voz era alegre, mas que nada lo hizo para aligerar un poco aquella tensión que invisiblemente se había formado entre los dos.

- ¿Una idea? – la miro confundido.

- Si, que te parece si comienzo de una vez con las reparaciones de tu brazo – le sonrió ampliamente para tratar de reanimarlo.

- No crees que es algo tarde para eso.

- Anda no protestes… quien debería de quejarme soy yo por hacerme trabajar tiempo extra...

- ¿Pero Winry...? – no le dio oportunidad de decir nada mas, lo tomo del brazo y lo llevo casi a rastras al taller.

- Toma asiento mientras voy por mis herramientas...

- Que remedio – se expreso el chico un poco inconforme.

- Muy bien ya tengo todo, ahora quítate la camisa, necesito ver que tan dañado esta.

- Winry de verdad, tengo mucho sueño y algo de frió, ¿no podríamos dejarlo para mañana?

- No, y quítate la camisa de una vez – le dijo fingiendo cierto enojo.

- Esta bien – a regañadientes Ed tuvo que obedecer, empezó por desabotonar su chaleco, para después hacerlo con su camisa poniéndolos sobre la mesa que se encontraba aun lado de él, dejando al descubierto su bien formado abdomen.

Al verlo así Winry no puedo evitar sonrojarse un poco, sin lugar a dudas ya no era el mismo chico que conoció, era obvio que seguía haciendo mucho ejercicio ya que la condición de su cuerpo era formidable, era de verdad muy atlético.

- ¿Sucede algo? - volteo a verla con un poco de fastidio en su mirada.

- Ah... eh... no, nada, nada, ahora te revisare – contesto inmediatamente la rubia volteándose rápidamente en dirección a las herramientas, aun seguía apenada por la situación.

- Veamos… – la chica comenzó con su trabajo separando cada pieza cuidadosamente, entre más revisaba el brazo del chico mas sorprendida se quedaba, aun existían vestigios de que efectivamente ese era el brazo que había construido pero con muchísimas modificaciones.

- ¿Ed…? – le pregunto calmadamente – ¿quien fue la persona que modifico tu auto mail?

- Fue mi padre – contesto un tanto molesto

- ¡¿Tu padre! ¿Acaso todo este tiempo estuviste con él? – no podía creer lo que estaba escuchando, ya que si mal no recordaba Ed odiaba a su padre con todas sus fuerzas.

- Si, así es, en el lugar que me encontraba no existían las partes necesarias para poder fabricarme unos miembros nuevos y mucho menos había mecánicos como tu que hicieran ese trabajo, por lo que mi padre hizo lo que pudo para acondicionar los que ya tenia, aunque nunca funcionaron igual.

- Ah… ya veo – le dijo ella mientras seguía haciendo un análisis detallado, en un principio creyó que las modificaciones que se le hicieron fueron la causa de que este dejara de funcionar, pero entre mas lo revisaba mas se daba cuenta de que estaba equivocada y esa no había sido la causa, sin duda alguna Ed se había vuelto a meter en problemas y como siempre no le contaría lo que pasaba, en ese caso ella tendría que averiguarlo por su cuenta.

- Muy bien ya termine la revisión – la chica lo miro con un cierto aire de sospecha.

- Entonces… ¿qué tan dañado esta? – dudo en preguntar el chico, ya que mantenía una postura algo incomoda.

- Nada bien – serró los ojos y puso una mano sobre su barbilla de forma pensativa – voy a tener que separarlo para hacer los arreglos adecuados, y supongo que tu pierna esta en las mismas condiciones – le miro fríamente.

- Bien pues... – su expresión se tornó nerviosa.

- Lo supuse – dio un suspiro algo prolongado y prosiguió con su explicación.

- En las condiciones que esta supongo que lo tendré listo en tres días

- ¡¿De verdad?¡, ¿solo tres días? – se impresiono un poco por la respeuesta.

- Claro – le dijo tranquilamente la chica – siempre y cuando la abuela me ayude con tu pierna.

- Genial – abrazo con mucha felicidad en su rostro a la mecánica quien se sonrojo un poco por el repentino contacto – Win eres la mejor…

- Si… - hablaba mientras regresaba nuevamente a la realidad tratando de reincorporarse lo más pronto posible separandose lentamente del joven – como sea, esto no te va a salir nada barato, ja, ja, ja...

- Lo supuse – dijo el chico con resignación.

La noche transcurrió sin mas complicaciones, Winry separo los implantes de Ed para después poner un repuesto en su pierna, las reparaciones empezarían al día siguiente ya con la ayuda de la abuela, cada uno se fue a dormir a su respectiva habitación después de eso, había sido un día bastante pesado para ambos, sin lugar a dudas necesitaban un merecido descanso.

Ya en su cama, Ed se dispuso a dormir, sin lugar a dudas fueron demasiadas emociones por un día ya que se sentía tranquilo al estar nuevamente en su hogar, serró pesadamente los ojos, al hacerlo solo pudo vislumbrar una imagen, esa imagen que lo acompañaba desde que regreso a este mundo y que fue la que le dio fuerzas para seguir con vida...

- Sarah... – dejo escapar ese pequeño murmullo antes de quedarse profundamente dormido.

Continuara...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Por fin termine el capitulo cinco y aunque aun parece que no tiene pies ni cabeza (según yo), si todo sale como lo tengo planeado pronto podré revelar algunas cosillas que le darán un pequeño giro a la trama. (Creo ¬¬U), cambiando de tema agradezco a todos los que se toman el tiempo de dejarme sus comentario de veras gracias por su apoyo, aunque si soy sincera me encanta recibirlos, por que así me dan varias ideas de como seguir esto, bien me despido por ahora hasta la próxima.

"Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber sufrir y gozar y en vez de dormir, soñar"