Capítulo 7. Mudanza de ideas y realidades.

Eran las ocho de la noche y el timbre de la casa de Amy sonaba fuertemente, a toda prisa se dirigió a abrir y recibió con un enorme y fuerte abrazo a su adorado novio. Harry sólo pudo quedarse ahí, acostumbrado a que cosas así sucedieran, pero esta vez ni siquiera trató de fingir que respondía al abrazo.

- ¿Qué pasa amor? Te ves muy tenso. – preguntó Amy con un tono meloso

- Me duele la cabeza Amy, desde la hora en la que te hablé me siento así y ninguna poción que tomo me ha ayudado a sentirme mejor.

- Oh… lo siento querido, me encantaría ayudarte pero sabes que en pociones nunca fue sobresaliente, ha de ser algo… ¿cómo se dice? Ah si, algo psicosomático, así que te daré mil besos para que estés contento y se te pase. - y se lanzó directo a sus labios.

- Preferiría que no lo hicieras Amy, realmente no tengo el humor para ello. – diciendo esto se deshizo del abrazo que lo apresaba y evadió su rostro casi con rudeza.

- Mmm bueno, como quieras. – dijo Amy desanimada y algo molesta.

- Te dije que tenía que decirte algo importante ¿verdad?

- Ah sí querido – y a estas palabras su sonrisa volvió de nuevo al rostro de Amy – me preocupaste mucho en la mañana ¿Qué sucede?

- Pues… es algo complicado, preferiría que nos sentáramos.

- Claro cielo, pero un favor… ah no te lo he dicho¡que tonta! Es una noticia que estoy seguro te va a fascinar, al menos a mi me encantó saberla.

- ¿Una noticia, de qué se trata?

- Pues creo que tus dos mejores amigos en el mundo… - y miró al techo juntando sus manos en el pecho junto al corazón, con una enorme sonrisa que Harry no veía desde la última vez que Amy le contó acerca de sus novelas de amor que leía siempre, sumamente emocionada – ¡Ah! Es tan lindo…

- ¿Qué es lindo Amy, que pasa con Herm y Ron?

- ¿Pues que más va a suceder? Creo que están enamorados – y soltó un suspiro profundo manteniendo esa sonrisa soñadora que no la había abandonado en ningún momento.

Harry no podía creer lo que la mujer en frente de él le estaba diciendo, era imposible que algo así estuviera pasando realmente, Hermione y Ron eran sólo amigos, nada más; y con los antecedentes que existían era casi seguro de que entre ellos nunca ocurriría nada, él fue testigo de ello, él había calmado las lágrimas de Herm años atrás; lo que aseveraba Amy era imposible.

- ¿Qué quieres decir con eso Amy?

- ¿Pues que voy a querer decir tontito? Que Herm y Ron tienen algo juntos, se quieren, se adoran, se aman… o al menos eso me pareció cuando los vi hace un momento.

- ¿Qué los viste… cómo los viste?

- ¿Por qué tanta curiosidad amor? Deberías de estar feliz por ellos, hacen tan linda pareja… y así ya seremos dos pares de personas enamoradas y felices.

- Aún no vislumbro bien lo que me dices Amy.

- Ay mi vida, no quería recurrir a esto pero tal parece que tus prejuicios no te dejan aceptar la realidad… será invasión de la privacidad pero ni modo, tienes que verlo para creerlo.

Harry tuvo miedo de estas palabras, generalmente Amy no era muy observadora y era capaz de creer algo cuando la realidad era otra… pero si lo estaba llevando a ver el "amor" de Herm y Ron algo de cierto debería de existir en la historia. Amy tomó de la mano a Harry y lo condujo a una puerta que Harry sabía era la de uno de los cuartos de invitados, la puerta estaba entreabierta.

- No hagas ruido querido, creo que están conversando… que bueno que sólo es eso.

Y obligado por su curiosidad echó un vistazo al interior de la habitación, lo que encontró ahí lo dejó petrificado; en la enorme cama estaba Hermione recostada… y sobre ella estaba Ron, completamente vestidos por supuesto, Harry sólo podía ver el rostro sonriente de Ron, su mano jugueteando con el cabello de Herm y la mano de ésta en su mejilla; sólo alcanzó a escuchar la voz de Hermione - Lo de anoche fue… - y como respuesta en la voz de Ron – Exquisito, Herm, fue excepcional.

Su rostro perdió todo el color que tenía, de inmediato se alejó de ahí y fue a la sala de Amy, necesitaba sentarse o corría el riesgo de perder el equilibrio y caer estrepitosamente al suelo.

- ¿Te sientes bien Harry? Pareciera como si la noticia no te hubiera caído nada bien querido… sé que lo que oímos fue algo… revelador e íntimo pero bueno; lo hecho, hecho está.

- Pues para serte honesto Amy… - contuvo el dolor que tenía por dentro y continuó – estoy muy contento… pero sorprendido, nunca pensé que esos dos fueran a llegar a quererse de esta manera.

- Ay amor… lo sabía, sólo era el shock de enterarte, ven acá. - y le tendió los brazos para abrazarlo.

Harry se acercó a Amy y en contra de su raciocinio correspondió el abrazo, tenía los ojos bien abiertos y cerca de las lágrimas pero Amy no podía ver esto y confortaba a Harry con una dulce sonrisa.

Mientras que esto sucedía en la sala, en el cuarto para huéspedes Herm miraba a su amigo de una forma diferente a la que Ron deseaba y con las palabras confirmaba lo que los ojos expresaban:

- No Ron, lo que pasó ayer no fue ni exquisito ni excepcional. – y diciendo esto lo bajo de donde se encontraba.

- ¿Acaso insinúas que soy malo en la cama?

- Yo no dije eso Ron, en ningún momento lo dije, pero…

- Pero nada Herm, lo que pasó ayer no se lo puede achacar sólo al alcohol, hay algo más.

- Si Ron, lo hay, pero no es lo que tú piensas.

- ¿Qué es entonces?

- Pues, te dije que estaba deprimida ¿o no?

- Si, pero después no me demostraste eso.

- De alguna forma si lo hice, Ron, yo estaba bastante herida y creo que inconscientemente te utilicé.

- No me importa el por qué sucedió, lo que me importa es que sucedió y nada cambiará eso… me gustó mucho Herm, me gustó tocar tu piel, saborear tus besos, percibir tu aroma único, me gustó estar dentro de ti y pensar que en ese momento no existía nadie más que tú en mi vida.

Esas palabras conmovieron a Hermione, se detuvo un rato antes de hablar porque dudó en la contestación que le daría a Ron y ni se inmutó que él le estuviera tomando la mano.

- Ron yo creo que… - y fue interrumpida de golpe por una voz que realmente odiaba.

- ¡Hermi! Escuché ruidos en tu cuarto, creo ya despertaste ¿necesitas algo?

- No Amy muchas gracias - y alargando las palabras le indicó a Ron que fuera a su habitación, el pelirrojo obedeció rápidamente.

- Que bueno Hermi, pero de todas maneras voy para allá.

- ¡Maldición! – dijo en voz baja Herm.

- ¿Dijiste algo Hermi?

- No Amy, nada en lo absoluto.

- Ah bueno… espero que te guste tu cuarto, yo misma lo arreglé jejeje

- Si, es hermoso Amy, te lo agradezco muchísimo.

- Bueno, puedes agradecérmelo yendo a cenar en cinco minutos, estaremos todos juntos.

- Si Amy, en un momento me alisto, gracias por avisarme.

- No hay porque Hermi, te esperaremos no te preocupes.

Lentamente se cambió de ropa y acomodó su cabello, sabía que cuando Amy dijo "estaremos todos juntos" se refería a que en la mesa estarían sentados Ron, Amy y Harry; realmente no sabía si podría estar en la misma mesa que él sin vomitar su cena pero al menos lo intentaría, haría uso de todos sus dones histriónicos para aparentar de nuevo una realidad inexistente.

Como lo supuso en el comedor ya estaban los tres susodichos y al entrar tomaron sus asientos a la mesa, Ron arrimó la silla en la que Hermione se sentó y ella lo agradeció con una sonrisa, Harry sintió un duro golpe en el estómago en ese instante.

- ¿Y… qué tal el día? – preguntó indecisa Amy.

- Pues el mío muy bien Amy, siendo el cochero de esta hermosa dama y alojándome en este maravilloso hogar no creo que pueda pedir nada más. – respondió alegre Ron.

- No lo creo, a menos que…

- ¿Qué mi querida Amy?

- ¡Por Dios hombre! Los vi Ron, a ti y a Herm con esas miradas en el bar, y cuando la trajiste en tus brazos porque se había dormido en el camino, se ven tan lindo juntos, si me lo preguntan pienso que hacen una pareja perfecta.

- Amy… Ron y yo… - comenzó titubeante Hermione, no quería ser tan ruda con Ron en frente de todos.

- Vamos Hermione, no tienen porque negarlo más, si es tan obvio… Ron, estoy muy alegre por ti y también por ti Hermione, no hay nada que me haga más feliz que mis dos mejores amigos estén felices.

Y con estas palabras Harry alzó una copa y brindó por la felicidad de sus amigos, él también tenía unas capacidades histriónicas impresionantes, sonaba como si lo que dijera viniera del corazón cuando este lugar estaba en plena agonía. El corazón de Hermione se encontraba de la misma forma, destrozado y dolido, pero en lugar de llorar o de refutar la idea que se estaba dando por cierta tomó otra decisión.

- Gracias Harry, apenas hace unos minutos es algo oficial pero nos alegra, a Ron y a mi, que estés de acuerdo con nuestra relación – y tomó la mano de Ron sobre la mesa para que todos pudieran ver sus manos entrelazadas.

- ¡Pero que hermoso! Jamás imaginé que esto sucediera en mi hogar… es más que genial, esta será una cena a su salud, así que comiencen a comer que se podría enfriar.

La cena siguió su curso con comentarios de alabanza por parte de Amy y de aceptación por parte de Ron que al principio estaba confuso pero que de inmediato tomo una actitud optimista y no dejaba de hablar de todo, en contraste Harry y Hermione estaban sumamente callados cada uno sumergido en sus propios pensamientos y en sus propios dolores. Al terminar de comer pusieron un poco de música pero muy pronto todos decidieron que era hora de dormir.

- ¿Ron, puedes venir un momento a mi habitación? Necesito decirte algo importante. – Comentó Herm al oído del pelirrojo.

- Por supuesto cielo, lo que quieras. Bueno Amy, Harry, nos retiramos, la cena estuvo deliciosa, muchas gracias; buenas noches.

- ¡Buenas noches! – dijo Herm

- ¡Buenas noches a ambos! – respondió con emoción Amy.

- ¿Me puedo quedar hoy a dormir aquí Amy? Ya es algo tarde – preguntó Harry de tal forma en que Ron y Hermione lo escucharan a la perfección.

- Claro amor… mi casa en tu casa y tú lo sabes muy bien.

Y tanto Harry y Amy como Ron y Hermione se dirigieron a las habitaciones de las damas.

- Hace mucho que no te quedas conmigo Harry, ya te extrañaba – comentó Amy prendada del cuello de Harry y un tono de voz sumamente soñador.

- No lo había notado Amy… pero hoy es un día especial. – y después de decir esto le dio un fugaz beso y entró a su cuarto.

La ironía de la vida hacía que la habitación de Amy estuviera justamente arriba que la que Hermione estaba ocupando por el momento, y también hacía que la mayoría de los sonidos que se percibían en alguna de las dos se escuchara muy bien en la otra, aunque esto no lo sabían ninguno de los ocupantes. Por el momento sólo se escuchaban unas voces quedas y las palabras que articulaban no se lograban comprender del todo en el otro cuarto más que como un ligero e indescifrable rumor.

Reviews… lindos y hermosos reviews:

Marcy LB¡¡¡¡Que bueno que te gustó! Ya verás que hace esa loca jejeje te agradezco en demasía que te hayas tomado tu tiempo para escribirme, en verdad que sí.

Koryta- anita- starita (?): jejeje ahhh me encanta que seas tan constante con tus reviews mujer… más constante que yo en mis tiempos de "publicación" ji ah que Amy, molto gratzie por los ánimos y salí bien en los exámenes wiiiiiiiii el semestre fue bueno.

Magaso Urashima: Corto… sintético… pero me gustó jejeje gracias y espero sigas leyendo.

Y… pues lamento le gran tardanza… ya saben, comenzó en maratón Guadalupe - Reyes y el tiempo no rinde jejeje, lo bueno es que ya tengo algo de los siguientes capítulos armados y no me tardaré tanto para subir lo demás, espero hayan pasado un lindo fin de año y navidad… les tenía un dibujillo navideño de nuestra pareja preferida pero bueno… se me pasaron las fechas un poco, de todos modos entren a mi espacio en MSN http/spaces. o al genial grupo HHParaíso, (ver página en mi bio), he estado haciendo experimentos en photoshop y descubrí que no soy todo el bodrio que creía… nos leemos luego y perdón por la tardanza jejeje

ATT:

ARIZU