Datos del fic.
Titulo: De regreso a ciudad Central
Historia: Después de varios años de haber desaparecido Edward regresa, pero a un costo que preferiría jamás haber pagado...
Declaimer: Solo aclaro que Full Metal Alchemist no me pertenece y este fic lo hago por diversión nada más.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capitulo VI
De Regreso a Ciudad Central
La mañana había transcurrido en aparente calma a pesar de los incidentes del día anterior, después del desayuno cada quien empezó con sus labores, Winry y la abuela comenzaron con el trabajo de reparación, mientras tanto Ed se encontraba jugando con Den en el patio, esto lo hacia para matar el tiempo que para el joven rubio parecía transcurrir lentamente, seria una muy larga espera hasta que sus miembros nuevos estuviesen listos, por otro lado hacia un día hermoso después de la tormenta que había caído la noche anterior, seria un desperdicio no aprovecharlo.
A media mañana se escucho sonar el teléfono, por lo que Pinako se dispuso a contestar, momentos después de que esto ocurriera Ed entro a la casa, al parecer tenia sed y quería algo de jugo, así que no pudo evitar escuchar a la conversión que la anciana sostenía en el teléfono...
- Alphonse... – dijo tranquilamente la anciana, mientras tomaba el auricular oyendo atenta lo que del otro lado de la línea le decían.
- Si, aquí esta... – la voz de la anciana sonaba serena, a pesar de que se percatado que Edward estaba tras ella escuchando la conversación.
- Si, enseguida te la paso – dejo de lado el teléfono para ir en busca de su nieta, Ed no dijo nada y solo la observo mientras subía las escaleras para llegar al pequeño taller de la joven mecánica.
Al ver el auricular en la mesa lo tomo sin pensarlo, se dio cuenta por la anciana Pinako que su hermano menor se encontraba del otro lado de la línea, lo sostuvo por algunos segundos pero dudo en contestar porque sabia muy bien que no lo reconocería, Alphonse ya que no tenia ningún recuerdo suyo, lo dejo nuevamente en el lugar de donde lo cogió y se dio la vuelta para salir al patio nuevamente.
Winry que estaba parada de tras suyo observo lo ocurrido...
- ¿Dime Ed por que no contestaste el teléfono? – pregunto la chica en un tono muy bajo para que Al no pudiese escucharlos del otro lado.
- Porque no es la forma en la que quiero que se entere que eh vuelto, cuando lo vea nuevamente será en persona para que pueda conocerme, así que te pido que no le digas ni una palabra de mi regreso – hablo igual de bajo que la chica.
- Pero... – dudo un poco
- Por favor... – ella solo asintió con un pequeño ademán para después tomar el auricular que se encontraba en la mesa.
- Bueno... – contesto alegremente – Que sorpresa Al, ¿qué pasa?
- ¿Winry...? – respondió el chico que se encontraba del otro lado, su voz era calmada y suave – ¿todavía no sales para Central?
- ¿Central? – pregunto algo confundida.
- Si, el teniente Armstromg te recogerá en la estación.
- ¡Central…! – pego un grito que casi deja sordo al pobre joven que estaba escuchando del otro lado del teléfono...
- ¿Sucede algo malo? – cuestiono el chico con el mismo tono de voz suave y tranquilo.
- Ah, pues este veras... je, je, je... – había olvidado por completo su viaje a Central, con la llegada de Ed ni siquiera se acordó que el examen de Alphonse seria en solo cuatro días.
- Winry ¿Sigues ahí?
- Al, lo siento mucho, pero es que me será imposible viajar a Central hasta pasado mañana.
- ¿Hay algún problema haya?
- No, por supuesto que no – se apresuro a contestar la chica – es solo que se me presento un pequeño imprevisto, je, je, je... – volteo a ver de reojo a Ed – pero no te preocupes que estaré ahí para tu examen.
- ¿Estas segura?...
- Si, no te preocupes, te prometo estar ahí...
- Esta bien.
- Nos veremos en cuatro días, salúdame a todos, hasta luego – después de colgar dio un gran suspiro, no podía creer que se le hubiera olvidado su viaje.
- ¿Tenias que viajar a Central? – el chico que estaba a sus espaldas la miraba fijamente con esos profundos ojos dorados.
- Si, dentro de cuatro días será el examen de Al para renovar su certificado como alquimista nacional.
- Enserio – Ed escuchaba atento, cuando una idea se le vino a la cabeza.
- ¿Sucede algo? – pregunto la rubia al ver que el chico se había quedado pensativo.
- Eh... no, pero dime ¿puedo acompañarte?
- Por supuesto Al se pondrá feliz de volver a verte.
- Eso espero Winry... – una sonrisa maliciosa se le delineo en el rostro, al parecer un pequeño plan se estaba formando en su cabeza, pero para llevarlo a cabo necesitaba todos sus miembros. La mecánica lo miraba detenidamente tratando de descifrar el significado de aquella sonrisa misteriosa.
Los tres días pasaron rápidamente, por la tarde los dos chicos partirían a Central para estar presentes al día siguiente en el examen de Al. La mañana de ese día Winry y Pinako afinaban los últimos detalles para perfeccionar los nuevos miembros de Ed, puesto que esa misma tarde le serian reinstalados al chico.
Por otro lado Edward se dirigió a visitar la tumba de su madre y Den lo acompañaba, llevaba un capucha que le cubría el rostro, no quería ser reconocido por alguno de los habitantes del lugar, la verdad era que no deseaba que le empezaran a preguntar donde había estado todo ese tiempo, aunque dentro de si pensaba que tal vez ya nadie se acordaría de él.
El joven rubio llego sin ninguna dificultad al cementerio, al estar de frente a la tumba de su madre Ed sintió un poco de nostalgia, dejo lentamente las flores que llevaba consigo en el piso frente a la pequeña lapida de piedra.
- Hola mamá... – empezó a hablar hacia la tumba, siempre había creído que su madre podía escucharlo aunque ya no estuviera con él – después de cuatro largos años por fin puede volver – prosiguió
- Tal como te lo prometí, recuperare el cuerpo de mi hermano y aunque no lo he visto en todo este tiempo sé por Winry que esta muy bien – hizo una pequeña pausa.
- Sin embargo no puedo decir lo mismo de mi – una sonrisa irónica se formo y su rostro se ensombreció por completo – estoy totalmente destrozado por dentro, el dolor ha ido carcomiendo poco a poco mi alma y aunque ahora este mostrando esta falsa sonrisa a los demás por dentro me siento vació…
- Lo único que me mantiene vivo es la ilusión de ver nuevamente a mi hermano y el deseo de vengarme de ese maldito engendro que destruyo mi vida, sé que tarde o temprano aparecerá en este mundo y entonces será mi revancha.
- Pero sabes, por el momento no puedo hacer nada más que seguir fingiendo, creo que todos ya han tenido demasiados problemas por mi culpa y lo que menos quiero es preocuparlos nuevamente...
- Pero a ti mamá no puedo mentirte, me conoces demasiado bien y te percatas fácilmente por lo que estoy pasando en este momento, es por eso que necesitaba tanto hablar contigo, no sabes cuanta falta me hacia desahogarme con alguien... – sus ojos se empañaron un poco, paso un poco de saliva para poder continuar.
- Y mira que no quería causar problemas – se llevo la mano al rostro y cubrió su ojos para volver a sonreír con esa ironía que era evidente – pero ahora te estoy mortificando a ti… lo siento mucho en verdad es mejor que me valla.
- Te prometo que te visitare pronto y traeré a Al para que también lo haga y así puedas ver por ti misma lo bien que esta.
- Hasta luego mamá... – se dio la vuelta para marcharse, pero justo en ese momento un soplo de viento lo recorrió, no era un viento normal, ya que al momento de traspasarlo pudo apreciar en el una calidez que solo su madre le hacia sentir, eso lo hizo tener cierto alivio y poder recuperar la compostura nuevamente – gracias por entenderme mamá.
Ed y Den regresaron pasado el mediodía, Winry lo esperaba impaciente, el brazo y la pierna ya estaban listos ahora solo tenían que reinstalárselos al muchacho, sin duda era la parte mas delicada puesto que tenían que reconectar cada nervio a sus nuevos miembros, asimismo tenia que estar recuperado para esa tarde porque dentro de unas horas partirían en el tren a Central.
Era una tarea difícil no solo para las mecánicas que ahora conectaban cada terminación de nervios a los miembros mecánicos, también era sumamente complicado para el muchacho el cual sentía un dolor indescriptible y aún así no emitía queja alguna.
Para el atardecer Ed estaba completamente recuperado, dentro de unos minutos el tren partiría a Central, así que los chicos tomaron asiento en uno de los últimos vagones como era la costumbre de él, por lo general el ultimo vagón se encontraba casi desocupado pero ese día por alguna extraña razón el tren iba totalmente lleno, nos les quedo mas remedio que tomar el mismo asiento.
- ¿Esta bien que hayas pagado los boletos? – cuestiono la joven al rubio – digo… supongo no has de tener mucho dinero ahora que acabas de volver.
- No te preocupes, la verdad es que tampoco estoy tan mal económicamente… cuando era alquimista nacional abrí una pequeña cuenta de ahorros en el banco de Central donde depositaba parte de mi sueldo...
- Con lo que te pagaban debe ser un capital enorme – se burlo la chica.
- Servirá por un tiempo, al menos hasta que decida que hacer...
- Lo imagino...
- ¿Me pregunto como estarán todos en Central? – el chico rubio hablo mientras perdía su mirada en el paisaje ya que el tren se había puesto en marcha.
- Todos están bien – respondió la joven – según lo que Al me ha contado, todo ha estado muy tranquilo desde que el ejercito se encargo de acallar los conflictos que afectaban la mayor parte del país… además me ha dicho que todos los oficiales en Central han sido muy amables con él, en especial el general Mustang.
- ¿General, no me digas que ascendieron a ese sujeto a general – volteó a verla con una cara llena de sorpresa.
- Es verdad como estuviste fuera tanto tiempo no te diste cuenta...
- Si eso paso imagino que ahora todas las oficiales usan minifaldas... – se burlo un poco.
- Pues de hecho si… aunque la teniente Riza no esta muy de acuerdo con la orden y se ha revelado usando el mismo uniforme militar que llevan los hombres.
- Me extraña de la teniente, siempre parece cumplir al pie de la letra las órdenes que se le dan.
-Lo se… pero dudo mucho que el general se oponga a ella – se le escapo una pequeña risita al recordarlo.
- ¿Y eso por que? – el muchacho no comprendió muy bien que quiso decir la joven.
- Por que si lo hace, de seguro lo deja a dormir en la calle – contesto completamente divertida
- Sigo sin entender… espera no me digas que...
- Así es, desde hace un año la teniente es la esposa del general Mustang...
- ¿Me lo juras? – no podía creer lo que acababa de escuchar, el soltero mas empedernido y mujeriego que haya conocido se había casado y no con cualquier mujer, sino que se caso con la teniente Hawkeye, simplemente no lograba concebir en su mente semejante pareja.
- Claro que si, ahora es la teniente coronel Riza Mustang...
- Eso si que no lo puedo creer, y creo que seguiré sin hacerlo hasta que no lo vea con mis propios ojos – rió totalmente divertido con la noticia, ahora si tenia un punto a su favor cuando ese sujeto comenzara a molestarlo.
- ¿Oye Win?...
- ¿Si?...
- Es que quería pedirte otro favor
- ¿De que se trata?
- Bueno es que quiero que mantengas mi identidad en secreto, esto será solo hasta que hable con Mustang...
- No entiendo, ¿por que quieres que haga eso?...
- Es que tengo algo pendiente que hacer primero… prométeme que me harás ese favor.
- E-esta bien, te prometo que no diré nada – dijo no muy convecina.
- ¿Ni siquiera a Al?
- Ni siquiera a Al, lo prometo – ella accedió a la petición, no quiso preguntar mas porque conociéndolo de seguro el chico tenia una buen razón para hacer lo que hacia.
- Te lo agradezco mucho en verdad...
Y así siguieron hablando hasta quedarse profundamente dormidos, Winry apoyo su cabeza en el hombro del joven que se encontraba a su lado, este la cubrió con la gabardina que traía puesta para después el también apoyar su cabeza sobre la de ella, esa noche transcurrió en completa calma, sin embargo en su subconsciente Ed se preparaba para la confrontación que tendría al día siguiente...
Continuara...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Este es el final del capitulo seis, para aclarar algunas dudas, solo les digo este será un fic de EdxWin, pero como ya se lo han de imaginar hay que ponerles algunas trabas en el camino o no tendría chiste, antes de irme quiero agradecer a todos los que leen el fic, ojala y les haya gustado este capitulo, por ahora eso fue todo.
"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreír"
