Capítulo 8. Es imposible ignorar al corazón.
La situación en el cuarto de huéspedes era algo extraña y movida por diferentes razones, tan pronto cruzaron la puerta Herm y Ron, éste último abrazó por la cintura a la dama y trató de besar su cuello con ternura. Pero Hermione no lo dejó continuar un instante más, se safó bruscamente de sus fuertes brazos y se sentó en la cama con la mirada enfocada en el techo.
Ron se sentó junto a ella y tomó su mano con delicadeza, entendió que no estaba dispuesta a hacer muchas cosas que no fueran hablar y decidió no ser impaciente, tomó su rostro con la mano desocupada y mirándola a los ojos preguntó:
- ¿Qué sucede?
- Ron yo… ¿qué crees que estoy pensando en este momento¿qué es lo que tú estás pensando en este momento?
- Herm, lo único que pienso en este momento es que la mujer frente a mi es la más hermosa del mundo y que es lo único que me puede preocupar, así se destruya la tierra o nos invadan hormigas radioactivas gigantes, nada más que esta bella mujer me puede importar.
Hermione sintió que un escalofrío recorría todo su cuerpo, se preguntó a si misma ¿qué no podré aprender a amar a este hombre que me pone su corazón en una bandeja de plata¿por qué no intento olvidar el dolor que Harry me provocó¿por qué no acallo este corazón cambiando una pérdida por una posible alegría? Estas preguntas la hicieron reflexionar y decidió ver a los ojos a su amigo y sonreírle, lo abrazó con todo el corazón y besó su frente.
Ron no soltó a Herm en ningún momento, al tenerla entre sus brazos sintió una enorme felicidad y sin pensar en lo absoluto que tal vez no era la persona que Herm amaba con todo el corazón representaba una figura muy importante en su vida y por el momento eso era más que satisfactorio.
De nuevo tuvo a aquella mujer de cabellos marrones de frente y contempló lo que a él le parecía una infinita belleza, pasó una mano por su rostro y siguió cada una de sus curvas don los dedos, sus cejas, sus ojos, su nariz, su boca; quería estar seguro de que era una realidad y que esta vez el alcohol no tenía nada que ver con lo que sucedía. La besó, la besó lenta, suave y temerosamente, casi como se da el primer beso en la vida y sintió la misma actitud por parte de Herm.
Las manos de él sostenían la cabeza de ella como si no la quisiera dejar ir, las manos de ella no sabían que hacer, su mente estaba convencida de que era conveniente estar con Ron, pero todo su cuerpo realmente dudaba que esto fuera lo que quería, no pensaba si era lo correcto o no porque a veces el amor no tiene nada de esto.
Ron la fue guiando lentamente comprendiendo que no podría hacerla sentir de un momento para otro lo que él sentía desde hace tanto tiempo, aunque lo que él consideraba lentitud no era lo mismo que Herm consideraba de esta forma, ella sentía que iba muy rápido pero mantenía repitiendo en su mente "Inténtalo Herm, no te puedes quedar estancada en un solo lugar, puedes amarlo y querer hacer esto, sólo inténtalo"
Las cosas subían de tono poco a poco, él comenzaba a querer desabotonar la blusa de ella y recorrer su cuerpo de nuevo, Herm dudaba, no sabía si detener al pelirrojo o participar en el juego, estaba estática.
De repente se escuchó un leve gritillo en la habitación superior, era Amy exclamando el nombre de Harry, a Herm se le volcó el corazón y Ron no pudo dejar de notarlo, ella reaccionó acerca de su presente y decidió parar; ¿para que continuar esforzándote en cambiar al corazón? Si algún día lo lograba no sería en una sola noche y no sería usando de nuevo a Ron a quien se negaba a lastimar.
El rostro de Herm reflejó en demasía estos pensamientos y trató de apartarse de Ron con sutileza, pero éste no quiso ceder, no podía dejar que de nuevo la mujer a la que él admiraba se le escapara de las manos estando tan cerca de lograrlo, la amaba demasiado como para dejarla ir, estaba completamente enceguecido por el deseo y lo que el corazón le dictaba que aunque Hermione lo apartaba con las manos él se negaba a soltarla.
Herm comenzaba a sentirse demasiado incómoda, seguía empujando a Ron lejos de ella pero él se negaba a dejarla, recorría todo su cuerpo con sus manos y ella se sentía tan mal que ni siquiera podía defenderse, años atrás había golpeado a su amigo por un beso no permitido, pero ahora todos sus sentimientos de culpa la cercaron, la petrificaron y sólo le permitieron comenzar a llorar, lloraba y lloraba con fervor mientras Ron intentaba poseerla.
- ¡Ron por favor, por favor no sigas¡Por favor Ron¡NO! - sus gritos eran leves pero contundentes, con una voz ahogada y dolor en cada fonema.
Unos pasos rápidos se escuchaban bajando la escalera y por la puerta apareció la gallarda figura de Harry, se encontró con una terrible escena, Ron estaba sobre Herm (ya se había cansado de esta vista), pero esta vez no había ningún rastro de ternura en el hecho, la blusa de Herm estaba casi desgarrada y su rostro inundado de lágrimas, Ron tenía los ojos como vacíos pero al mismo tiempo llenos de ira contenida.
La súbita llegada de Harry sorprendió tanto a Ron como a Herm, ella cambió su mirada vidriosa, por primera vez en el día pudo saber que en Harry seguía existiendo una fuerte amistad al notar en su rostro una intensa furia. En un instante Ron dejó de estar sobre ella gracias a un duro puñetazo proporcionado por Harry, Herm se reincorporó y trató de cubrirse rápidamente, en la puerta de la habitación estaba Amy mirando la escena, sin un ápice de sorpresa; Harry volteó a ver a Herm para asegurar su estado pero no duró mucho la vista ya que un fuerte golpe bloqueo su campo visual.
Aquellos niños que fueran los mejores amigos en la mejor escuela de magia estaban convertidos en hombres que luchaban entre ellos, hombres que amaban a una misma mujer y que no podían estar con ella por diversas causas. La lucha estaba aumentando demasiado rápido en violencia, nadie hacía nada para detenerla, la voz de la razón se quedaba muda.
- ¡Paren ya por favor! – gritó una trastornada Herm
Los dos hombres voltearon a verla y como si despertaran de una pesadilla pararon de repente, se vieron a los ojos, soltaron la tensión de sus puños, y como si en sus mentes revivieran toda la acción se sintieron sumamente arrepentidos, en especial Ron que comenzó a llorar quedamente como aquel que rompió con sus propias manos algo amado.
Un silencio pesado y asfixiante inundó el cuarto, nadie se atrevía a moverse, sólo se escuchaban las entrecortadas respiraciones de todos, bueno, todos menos Amy que dentro de la terrible escena sólo parecía algo molesta, algo sorprendida, algo triste; sólo mostraba algo de humanidad, esa sensibilidad exagerada que siempre había mostrado de repente se vio minimizada.
Hermione decidió hacer el primer movimiento, caminó lentamente a la puerta de la habitación con la mirada baja y evitando tanto a Ron como a Harry, una mano la detuvo y descubrió que se trataba de Harry.
- Harry, te agradezco lo que hiciste ahora pero… pero tu y yo no tenemos nada que hablar, los hechos lo han dicho todo y no quiero gastar lágrimas en discutirlo. - diciendo esto se soltó del agarre de Harry.
- Herm… sé que me lo merezco pero… - por cada palabra gesticulaba de una manera que mostraba dolor y no dejaba de sostener su cabeza con una mano, aún así continuaba – pero aún siendo esta terrible persona… sigo teniendo corazón y este corazón… y este corazón sigue teniéndote a ti en él – la expresión en su rostro recordaba las veces que la presencia de Lord Voldemort hacía emerger de su cicatriz un dolor punzante.
- Cállate Harry, no digas nada más, aunque yo he sido tan abominable con esta hermosa dama puedo estar seguro de que nunca jugué con sus sentimientos, no como tu lo has estado haciendo – quien argumentaba esto era Ron que a pesar de estar devastado no soportaba las palabras del hombre frente a él.
- Será mejor que ninguno de los dos pronuncie palabra alguna, se los aseguro – dijo Herm determinada.
- Está bien Herm, como tú lo digas… sólo diré que lo lamento demasiado… - y Ron dejó de mirar la espalda de su amiga dirigiendo sus ojos al suelo.
- Herm, sólo diré una cosa… TE AMO, te amo con todo mi corazón y el hecho de que haya sido un idiota no lo cambia – fueron las últimas palabras de Harry en el día.
Inesperadamente tras decir esto cayó de rodillas soportando su cabeza entre ambas manos, soltaba gritos de profundo dolor que helaban la sangre de cualquiera, era como ver a alguien siendo presa de un cruciatus pero a una potencia extrema, sus piernas cedieron y comenzó a retorcerse en el suelo espasmódicamente hasta que se desmayó. Herm corrió a su lado y lo auxilió al igual que Ron, se movilizaron rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos todos estaban en el hospital mágico más cercano del lugar, no sabían si era algo ligado a la magia o una dolencia simplemente humana pero preferían no errar e ir a lo seguro.
Los médicos entraban y salían de la habitación en la que Harry se encontraba, lo que sucedía adentro nadie lo sabía y afuera tres personas esperaban con impaciencia; nadie hablaba, de nuevo el silencio predominaba como si aquellos seres fueran unos desconocidos. Después de lo que pareció una eternidad un médico salió del cuarto e informó a Herm, Ron y Amy lo que sucedía.
- El señor Potter está estable pero…
- ¿Pero qué doctor, que le pasa a mi Harry? – inquirió la quebrantada voz de Amy
- Señorita¿ha notado a su novio algo extraño últimamente? – un silenció reinó de nuevo.
- A decir verdad sí, pero creo que es una cuestión aparte, no me parece que tenga nada que ver con su salud.
- ¿Está completamente segura señorita?
- Absolutamente, no existe una razón que me haga sospechar algo.
- Bueno, entonces dejaremos que se lleven al señor Potter a su casa, por el momento no presenta alguna anormalidad más que el ataque que tuvo; rogamos regrese después, cuando ya se haya repuesto por completo, para hacer arduos análisis y localizar la causa de este lamentable percance.
Todos volvieron a la casa de Amy aunque no pareciera algo apropiado, Herm no podía verla a la cara por lo que Harry había confesado pero la preocupación por aquel ser al que amaba tanto podía más que esta vergüenza; Ron se sentía muy mal, tal vez algo culpable de la situación aunque no lo fuera. Amy no parecía devastada como las dos personas anteriores, a Herm le sorprendía la entereza que mostraba e incluso en el hospital su forma de hablar fue totalmente diferente a la que ella acostumbraba, sin duda la Amy que se presentaba ante estas situaciones era una mejor persona que la que ella odiaba.
Ya era más de media noche y todos estaban cansados, después de dejar a Harry en una confortable habitación todos se dirigieron a sus habitaciones sin articular una sola palabra, realmente ninguno de los tres tenía algo que decir y preferían dormir un poco antes de comenzar a velar la inconciencia de Harry, el médico les dijo que podía pasar unos días sin despertar pero que estaría bien.
Otra preocupación más rondaba la cabeza de Herm, pero ahora no todo estaba tan mal, había una luz, una pequeña pero hermosa luz al final del oscuro camino que llevaba tanto tiempo recorriendo se podía vislumbrar, Harry le había dicho que la amaba, y lo había dicho enfrente de Amy, todo estaba confuso pero esta idea era tan fuerte que por momentos llegaba a olvidar lo que Ron estuvo a punto de hacerle, cerró los ojos y por primera vez en dos días pudo dormir en paz.
¡Los reviews! Woa ya son 43 en total :) eso me hace taaaaaaaaaaan feliz
Kory.Ana.Star: Que onda mujer jeje gracias por no molestarte por llamarte koryta-anita-starita ji es que los diminutivos son tan bellos, y sobre la fiesta… pues me haría bien una, en verdad que si, pero bueno ya será para la otra jejeje y que bueno que odies a Amy (espera odiar no es bueno…) pero a personas imaginarias tal vez si je y como verás, comparativamente este capítulo si lo subí pronto.
Nos leeremos mujer, gracias y un abrazo para ti también.
Lorein20¡¡¡¡¡Jajaja mi historia se acerca al top 10 de lo más pornográfico que haya leído una persona! Gracias… creo:) jejeje y sipo, soy mexicanísima y sipo el maratón es casi una tradición aquí y es excelso je gracias por decir que la historia es buena y por decir que los protagonistas son unos idiotas ja y le dijiste a Hermione caliente jejeje respecto a tus fics, me daré una vueltecilla, me gusta lo cursi y enmielado, de hecho solía ser así pero creo que estoy dañada jajaja gracias por la opinión, seguiré.
potter5: Sobre el sexo… no sé si supones bien o no, no se cuanto le quede a la historia y no se si me manden una bomba si los pongo de nuevo en acción, su actitud… creo que mi propia inmadurez puede influir en "mis personajes" pero todo tiene una razón de ser:) gratzie por la aportación.
Magaso Urashima: Seguiré… y gracias por decir que es bueno :)
Deniss: Gracias por decir que está con ganas, y de veras que lo escribo con ganas, esta vez no me tardé mucho en actualizar :)
Carla: Je, me había tardado… lo acepto, es genial que el día que leíste mi historia hayas estado más alegre:) eso me pone alegre porque se que existes y eres una persona más por la que escribo esto. Espero estés contenta y dejes un review por este capítulo ¿si?
En fin mis queridos lectores… he notado que tengo sólo dos semanas más de hermosas vagaciones por lo que trataré de terminar esta historia y (los que saben que existe) la de My last wish. Haré mi mejor esfuerzo, lo juro:) y sigan apoyándome… ¡por fa!
ATT:
ARI-ZETA (je, es un nuevo apodo)
