Pues con toda la pena del mundo, helo aquí, el último capitulín de mi fic, mi primer fic por capítulos, ¡¡¡¡un non one shot! Léanlo y los veré al final.

Capítulo 11. El día había terminado.

Los días habían transcurrido lenta pero agradablemente, Harry estaba completamente repuesto y Ron, después de un desagradable lavado interno, perdió todo rastro de la poción de Amy. Hermione había recuperado la energía que la había abandonado por tantos días y decidieron que lo mejor que podían hacer era disfrutar del hermoso día que estaba haciendo, el sol brillaba incandescentemente y la brisa impedía que fuera sofocante, incluso la ciudad perdía todo ese ambiente estresante y descansaba, aunque no por esto cambiaron la idea de ir al campo.

Llegaron en el auto de Harry, quien se convirtió en guía de turistas desde el móvil mostrando sobre la marcha los sitios más vistosos del camino y fue señalándolos uno por uno, dejando algunas veces el volante abandonado o mirando demasiado tiempo a un lado y no hacia al frente, realmente su precaución como conductor dejaba mucho que desear; pero para alivio de todos llegaron rápido a las afueras del orbe y se encontraron con una maravillosa vista rural. Bajando del auto inspeccionaron el lugar para asegurar la falta de muggles, ya hecho esto desempacaron con soberana facilidad todos los elementos escogidos por Herm para un día de campo y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba todo listo.

El lugar era casi mágico, Harry había escogido una pequeña colina junto a un imponente roble que les proporcionaba una deliciosa sombra, al mirar a cualquier lado la vista era exquisita, a la derecha había un hermoso lago lleno de vida y cerca había un grandioso bosque.

- Este lugar es… - comenzó a decir Herm

- Idéntico a Hogwarts- dijo Harry mirando a su alrededor sabiendo exactamente lo que sus amigos pensaban – pasé medio año buscando un lugar en el que me sintiera cómodo, y terminé en la réplica natural de Hogwarts, aunque aún me faltaba algo para completar el paisaje.

- ¿Qué, el castillo, la casa de Hagrid y el encimoso de Fang, tu propio estadio de Quidditch, muchas criaturas mágicas debajo del agua de ese lago? mmm – comenzó Ron enlistando cada cosa

- No zoquete, me refiero a ustedes dos – dijo Harry dando un golpe a su amigo

- Ah bueno, pues si, también faltábamos en esa lista ¿cierto?

- Que brillante Ron… en fin, comencemos a comer que se ve delicioso lo que hizo Herm

- No se lo achaques todo a esta dama Harry, ¡yo también ayudé!

- Ron, creo que el probar los alimentos para ver si están bien de sal no es precisamente una gran ayuda en la cocina.

- Me parece que hablan demasiado – comentó Herm con un plato a la mitad frente a ella – si no se apuran terminaré con todo

Y sin pensarlo más procedieron a comer, todo estaba excelente, apenas si se escuchaba un comentario en la mesa pues las bocas estaban demasiado gustosas de probar tales manjares como para desperdiciar el tiempo en palabras. Después de un buen rato llegaron al postre y la plática se amenizó ya que aunque era más que delicioso se dieron su tiempo para degustarlo, el pastel de calabaza siempre había sido una excelente forma de terminar una comida y era muy típico de los banquetes en Hogwarts.

- Vaya Herm, sí que me sorprendió que pudieras hacer cosas como estas… fue casi como una cena en la Madriguera – comentó Ron palmeando su estómago

- O un banquete en Hogwarts – añadió Harry

- Gracias chicos… el vivir sola hace que las comidas instantáneas, por más magia que haya en ellas, se vuelvan hartantes.

- Dímelo a mí… de no ser por Amy que algunas veces me llevaba algo a la casa…

Y de repente todos cambiaron su expresión, el solo mencionar el nombre de aquella mujer pareció arruinar todo el perfecto día, desde que salieron del hospital nadie había dicho una palabra sobre lo sucedido y el traer el tema nunca pareció adecuado, sin embargo algún día tendrían que hacerlo y lo más saludable era no evitar la oportunidad que el mismo Harry había traído.

- Harry, ¿qué pasó con ella? – comentó Herm por lo bajo como escogiendo palabras para ver si era el momento de hablar o no

- Pues, cuando ustedes se quedaron en el hospital y yo ya había salido, ella estaba en el Ministerio de Magia, no habían dado sentencia aún y necesitaban a uno de los afectados, así que fui

- ¿La pudiste ver? – inquirió Ron

- Si, tuve que hacerlo, en ese momento sentía que la odiaría al verla pero… no fue así, me condujeron por uno de los pasillos estrechos de las plantas subterráneas, a un cuarto diminuto, cuando abrieron la puerta no podía verla hasta que algo se movió en una esquina, estaba sentada en el suelo con la vista hacia el piso y abrazando sus piernas, alzó la mirada cuando la llamé por su nombre y me sonrió

- ¿Qué hicieron con ella? ¿La mandaron a Azcaban?

- No lo creo Ron, ella en realidad no es tan peligrosa

- Tienes razón Herm, el Ministerio no la consideró peligrosa, dijeron que su mente estaba en un completo desorden y que por más que lo intentara no podría concentrarse lo suficiente para hacer actividades mágicas, ni siquiera hacer pociones… está en una casa del ministerio donde es vigilada.

- ¿Por qué no la mandaron a San Mungo? – preguntó Ron

- Porque ningún tipo de magia le hizo esto, ella sola terminó así, tal vez ni siquiera esté consiente de su realidad

- Si Herm… creo que no volveremos a ver a Amy de nuevo… con permiso, tengo que hablar a la escuela - Harry se levantó de su asiento y fue a su auto rápidamente dejando a Herm y a Ron solos

- Diablos, aún no puedo creer lo que nos sucedió Herm, todo esto fue tan bizarro que a veces pienso que no pasó

- Pero sí fue así, y me parece que fue una dolorosa lección que no debemos pasar por alto – y Herm miró el cielo azul, como pidiendo olvidar a pesar de lo que acababa de decir

- Dolorosa lección… creo que es hora de hablar ¿o no?

- Ron, lo que sucedió quedó en el pasado, si cuando no sabía lo que había hecho Amy fui capaz de perdonarte, creo que ahora ni siquiera hay que mencionarlo

- Herm, eres muy inteligente, pero esto lo dices sólo para no remover los sentimientos de ambos

- Ron es que no quiero que tú…

- No, lo que sucede es que no quieres decir simple y llanamente que no me amas, que no sientes por mí nada parecido y que soy un excelente amigo, nada más

Las palabras cesaron, Ron volteó a ver al auto de Harry donde él estaba en el asiento delantero hablando seguramente para aclarar los detalles de su titulación.

- Lo amas Hermione, ¿no es cierto? En verdad lo amas

- Ron… ¿por qué haces esto? – dijo Herm con la voz temblorosa, Ron volteó de inmediato con los ojos bien abiertos y tomó a Hermione por los hombros con delicadeza

- Herm, mi querida Herm, no lo dije con la intención de reprochártelo; ¿recuerdas esa foto que ahora está en el cuarto de Harry donde estamos los tres? – Hermione asintió – y seguramente te preguntas ¿qué se traen esos dos?

- Pues si, pensé que era algo sin importancia

- Amiga, claro que tiene importancia, un día anterior había hecho confesar a Harry y lo dijo todo, me dijo lo que sentía por ti, ¿ves acaso que lo odio en la fotografía?

- No

- Es porque yo lo acepté, ya lo sabía desde antes y le estaba dando mi apoyo

- Eso quiere decir que tú… ¿no sientes nada por mí?

- Pues no exactamente eso pero… Herm, te quiero muchísimo… pero prefiero verte a ti y a Harry, juntos, son personas muy importantes para mí y si entre ustedes dos existe lo que nunca podrá existir entre nosotros, quiero que sean felices; yo me las arreglaré Hermi, no moriré por algo que, de no ser por una poción, ya había superado hace mucho tiempo.

Se sonrieron entre ellos y se abrazaron fuertemente, la amistad estaba ahí, para apoyar a ambos.

- Pues… aún se siente calor, creo que me daré un buen chapuzón en ese maravilloso lago, me esperan, no se vayan a ir sin mí.

Y sin decir otra cosa bajó la colina y llegó a la orilla del lago, se deshizo de la ropa que podría pesar al estar mojada y se sumergió. Mientras tanto Harry regresaba del auto son algo entre las manos.

- ¿Y Ron?

- Míralo tú mismo – y voltearon a ver el centro del lago donde el rojizo cabello de Ron resaltaba sobre el azul del agua

- ¿De que hablaban? Los vi un poco raros

- De nada Harry, cosas del pasado… ¿qué es eso?

- ¿No lo reconoces?

- ¿Es el libro que estaba en la caja que te di?

- En efecto señorita Granger, has ganado diez puntos

- Muy gracioso Harry, ¿para que lo trajiste, que es?

- Lo traje para ti, ve por ti misma lo que es

Harry pasó el fino libro a manos de Herm, ella sintió la suave piel con que estaba forrado, teñida de un rojo sangre, y el hermoso grabado dorado en la cubierta y en el lomo, sólo decía H. P., lo abrió y en la primera página encontró una fotografía que le era sumamente familiar, la misma pareja feliz que irradiaba amor formada por un hombre que parecía ser el futuro de Harry y una mujer hermosa de brillantes ojos verdes, la foto de los padres de Harry.

La siguiente página mostraba al padrino de Harry, ese hombre que fue como un padre para Harry pero que no estuvo todo el tiempo con él como hubiera deseado, la foto lo mostraba sonriente y joven, tal vez Harry quiso recordarlo como lo conocieron sus padres y no como un crimen falso lo dejó. Las siguientes páginas eras fotografías más pequeñas de sus padres y los amigos de ellos luciendo todos muy felices, había una foto de la boda de Lily y James y otra muy grande en la que la pareja sostenía a Harry siendo apenas un bebé.

Al terminar esas páginas la temática cambiaba, habían recortes de periódicos y revistas en las que las fotografías se movían levemente, la primera era una foto de Hogwarts y sus maestros, había fotografías de Harry jugando Quidditch y cuando ganaron la copa, fotos de Harry, Herm y Ron abundaban, había una enorme que mostraba a la familia Weasley en la Madriguera, muchas caras con rasgos similares y encendidas cabelleras miraban al frente y sonreían.

Las últimas páginas no mostraban a los niños de las primeras, el trío ya había crecido pero seguían tan unidos como siempre, la página siguiente tenía una foto de Ron en plena sesión romántica con Lavender

- Ejem… chantajee a Ron con esa foto un tiempo

- Bueno… hey ahí hay una mía – y señaló una en la que ella estaba frente a un libro aprisionando una pluma con los labios- ¿pero porque no se mueve?

- De hecho si se mueve Herm, sólo que la tomaron cuando estabas estudiando entonces no se nota mucho

- Cierto, muevo los ojos jejeje

Pasaban las páginas y aparecían algunas fotos de sus antiguos compañeros, todas rodeadas de otras fotografías de Herm, su piel se tornó de un encendido rojo, cada página la mostraba a ella en diferentes actividades, en una de hecho estaba regañando a un pobre niño de primer año que lucía aterrorizado, en otra estaba dormida sobre montón de pergamino y la que seguía mostraba como había quedado manchada su cara de tinta.

- Harry… ¿como?

- Emm tener a Colin Crevey, un excelente fotógrafo, como admirador era muy conveniente

En la última página estaba la foto de la que hablaba Ron, pero había otro compartimiento al final, Herm miró a Harry y el asintió, ella abrió el compartimiento y encontró más secciones dentro, de todas salían pedazos de pergamino, sacó uno y reconoció su letra, la leyó un poco y miró a Harry de nuevo.

- Harry… ¿has guardado las cartas que te hemos mandados todos estos años? – preguntó atónica y emocionada

- A mi nunca me habían escrito nada hasta que llegué a Hogwarts, consideré todo lo que me mandaban, guardé algunas cosas, como cartas de Sirius, cartas de Albus… sus cartas. Pero las cartas que tu mandabas Herm, esas cartas eran más que importantes, sobresalían entre las demás, esas cartas eran especiales para mí porque venían de la mujer a la que amaba, de la mujer a la que amo

- Harry, esto es…

Pero las palabras no tenían cabida en este momento, ella se abalanzó a los brazos de Harry y lo besó con todo su corazón, ella no necesitaba pruebas de su amor, pero ver aquellos pedazos de pergamino, maltratados por ser leídos y releídos, la conmovieron; recordó su propia caja de correspondencia donde cada pergamino firmado por Harry estaba en la misma condición.

El beso duró minutos, minutos que para ellos fueron segundos de felicidad, se sentaron en el césped, junto al roble y frente al lago, ella se acomodó en su pecho y entrelazaron las manos; al fin estaban juntos, como debía de ser, como el destino lo marcara sin que ellos lo sospecharan desde el día en que Hermione irrumpió en el compartimiento de Harry y Ron en busca del sapo de Neville. Ahí, junto a un paisaje tan familiar, permanecieron unidos mientras que el sol se hundía en el horizonte bañando todo a su alrededor de tonos anaranjados, rojos y rosas. El día había terminado, pero su amor nunca lo haría.

Oki doki, antes de que me ponga loca, muy cursi y comience a dar las gracias hasta al aire que respiro contesto los hermosos reviews:

Anita Star: Ay mujer, me sonrojas… y alimentas mi pequeño ego que la verdad no se llama así, se llama autoestima, así que es algo bueno jejeje no te golpees, me alegra tanto que hayas terminado tus semestrales y esa felicidad es la que cuenta. Tus palabras a lo largo del fic me han animado muchísimo ya que fuiste sumamente constante y eso, amiga mía, es muy apreciado por mi personita, aguanta a tus hermanos porque sólo con hacer eso sumas puntos para irte al cielo o hasta el derecho de escoger je ¿Qué tal que lo otro es más divertido? XD en fin mujer, mil gracias por todo y espero leas este chap, te parezca lindillo y dejes el último review de la historia.

Sakura Kinomoto6: ¡¡¡¡¡¡¡¡OH madre mía! Domo arigatou gozaimasu, ya se que soy una mala hija porque casi no nos hemos comunicado n-nU pero me sentí tan feliz de recibir este review y saber que te gusta la historia, tantas gracias por los halagos… espero que leas este último capítulo para que sepas que respondí jejeje eres mi segunda mami preferida jejeje (si, mi mami real es la número uno jejeje)

Angie: Holas Angie, nunca es tarde para recibir nuevos lectores, me da gusto que mi pequeña historia te haya agradado, este chap fue concebido con amor y cariño para todos mis lectores (o no, la cursilería me ataca arggggg… mmmm sobreviviré…) espero os guste.

Always-in-the-middle: Oh, repito lo anterior, nunca es tarde y sobre todo cuando dejan hermosos y animantes reviews… jejeje ¡¡¡¡¡sip, Amy es odiada! Eso es bueno hasta cierto punto je pero me gusta que haya creado un personaje así, molto gratzie por los comentarios, es genial saber que te emocionó tanto el fic.

Mariana Splendor Peru Miau McGonagall Gryffindor: Je, tú demoraste en leerlo y yo en subirlo… en fin, no importa cuanto te tardaste, lo que importa es que dejaste tu opinión y eso es maravilloso… al menos a mí me encanta. Jejeje ese mastodonte ja suena genial, en fin, espero que te guste este último capitulo.

Naremoon: Je alguna vez lo dije… soy malvada mujajaja jejeje en fin, gracias por la opinión, la aprecié tanto sobretodo porque la abrí hoy mismo, el día que actualizo; lo de la posdata… je es verdad, ay los adorables hermanitos menores, justo hace un momento estaba friegue y friegue: ¿Qué haces, qué lees, que escribes, que es un fic? y terminó diciendo lo inconcebible: odio a Harry Potter… que sé que es mentira porque ya se leyó los cinco primeros libros (no se lee el de inglés porque es flojo). Anyway, espero te agradara este último y feliz capitulo.

Ahhh hemos llegado al final, siento algo extraño, entre tristeza porque no seguiré con esto y alegría porque a pesar de los intervalos temporales y las desidias y los abandonos fictionarios y… bueno, las cosas que hicieron que abandonara el fin hace tanto tiempo; a pesar de todo eso continué y concluí con todo el esfuerzo de mi cerebrito dopado.

Es el primer fic por capítulos que termino, lo digo con gran orgullo pero algo de miedillo, no sé si el final sea adecuado, bueno, malo… lo rescribí mil y una veces pensando y pensando, incluso me desvelé algunos días porque llegaba muy tarde a casa pero tenía que terminar.

Mmmm ah si, llegaba tarde a casa por el curso de serigrafía que tomé en la escuela, por eso también lo dopada jejeje usamos tantos solventes que no sé como soy capaz de articular palabra o de usar una computadora porque muchas neuronas murieron en el campo de batalla… y seguirán luchando las que quedan porque este mismo lunes entro a la escuela buaaaaaaaaaaa lamento mucho lo que esto signifique para mis fics.

En fin, hablando de mis fics, les aviso que, como fue el plan principal, seguiré con el fic de My last wish (si no lo conocen… encuéntrenlo en mi bio y sigan la historia… please) y cuando termine esa historia… pues espero seguir viva jejeje mi "editora" personal me preguntó si haría una segunda parte de esta historia (esta, esta, Special Night) y no supe contestar, tengo ideas pero no lo sé, estoy medio loca y no se que haré.

Ay, sé que me estoy pasando con la despedida de este fic pero en verdad fue un reto concluirlo, un reto que gracias a TODOS ustedes logré finalizar, espero que aquellos que lean el último capitulo dejen un último review y se los contestaré con la maravillosa opción del reply (opción que apenas, gracias a mi gran ignorancia, descubrí).

Por último diré algo, tal vez lo más importante de todo:

GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS… MOLTO GRATZIE… DOMO ARIGATOU GOZAIMASU… como lectores me ayudaron mucho y los aprecio en demasía.

ATT:

Ariz (o ari-zeta, aristea, arizazu, ariza, niña loca, extraña tipa… etc)

Posdata: Espero no morir el lunes y existir por aquí pronto.