Mientras dure la amistad
-"Y la próxima vez que nos veamos, ya no seremos amigos"-
-"Mi mama ya mando el pasaje de avión"-
-"Tyson, Kai dejo el equipo"-
Estas eran las frases que no dejaban de girar en la mente de Tyson, hacia ya varias semanas desde que todos sus amigos habían decidido, buscar la victoria por sus propios caminos, dejándolo a el atrás, como si de cualquier persona se tratase, y no de su amigo: todos lo habían abandonado y ahora tendría que demostrar, que tan valioso era por su propia cuenta.
-"Amo Tyson, por favor deje de torturarse con esos pensamientos, no ve que le hace daño, tanto a usted como a mi"-dijo Dragoon; quien ya desde hace tiempo había decidido mantener la comunicación con su amo, claro que ninguna bestia bit había llegada tener ese tipo de conexión con su señor, y no por que estuviera prohibido, sino por que se necesitaba que tanto el amo como la bestia tuvieran una gran cantidad de afinidad, y gracias a la personalidad de Tyson, Dragoon había sido capaz de contactarse de esa manera con su amo.
-"Discúlpame Dragoon, yo....yo no sabia que también estabas presente"-pensó Tyson mientras observaba una de las fotos que les habían tomado a los equipos que iban a participar este año en el campeonato. Podía ver como todos sus amigos, habían seguido tan bien sin el.
Dragoon podía sentir la desesperación de su amo, incluso si este no lo decía, sentía la traición, el dolor, la desesperación, el enojo, el coraje y la angustia de tener que guardar todos estos sentimientos, por las apariencias; su amo realmente estaba derrumbándose, y nadie lo había notado, nadie excepto el, su bestia bit; pero de que servia que el supiera, si no podía hacer nada al respecto, no podía consolarle físicamente, lo único que podía hacer es darle fuerza con sus palabras, pero muchas veces eso no es suficiente, y mas si uno se encuentra tan perdido como en estos momentos se encontraba su amo.
-"Por cierto Dragoon ya te había dicho, que soy tu amigo, no tu amo"-pensó Tyson mientras limpiaba su Blade y tranquilamente, se sentaba en uno de los sillones del departamento, que les habían otorgado, como equipo participante en la competencia de este año.
-"Lo siento A...Tyson... Tyson por que no hablas con tu hermano"-Dragoon no se percato de que este pensamiento lo había compartido, hasta que Tyson, algo nervioso pregunto.
-"A que...te...refieres, Dragoon"-
Ahora que ya la había regado, a Dragoon no le quedo otra más que sacar una de las muchas preguntas que tenia sobre las acciones de su amo.
–"Por que no le dices como te sientes... sabes que yo también puedo sentir lo mismo que tu"-Tyson desde hace poco se había percatado de que esto era verdad, ya que esto iba en ambos sentidos, y cada vez que dragón pasaba por dolor, el también lo hacia.
–"Sabes como es Hiro, a el no le interesa como me sienta, para el solo soy un jugador, el nunca se preocupo por mi tantos años a tras y para ser sinceros, creo que ahora solo regreso, por que le interesaba la dirección de un equipo fuerte, ganar respeto y ese tipo de cosas"-tras un pequeño suspiro deja a un lado su blade.
-"No te preocupes, no tienes por que hacerlo"-y de nueva cuenta dirige su mirada hacia la foto, por que había decidido separarse de el, acaso no era lo suficiente bueno?, siempre estuvo con ellos cuando lo necesitaban y ahora le daban la espalda.
-"Tyson?"-la voz de Kenny lo hizo volver a la realidad.
-"Que pasa jefe?"-ante la mirada preocupada de su amigo le da una sonrisa forzada, Kenny fue el único que después de todo no lo había traicionado y se había quedado con el.
-"Dentro de unas horas iniciaran las semifinales y es con los White Tiger, quieres verlos?"-dijo mientras observaba la figura de su ahora capitán, pudo notar que algo en el había cambiado, trato de no darle importancia después de todo así era la forma de ser el.
-"Claro!!! Tenemos que ver cuanto a mejorado Rei, adelántate voy en seguida"-dijo con vos somnolienta mientras se le cerraban los ojos.
-"Bien te estaremos esperando"-dudo si era correcto dejarlo solo pero al escuchar su respiración decidió salir, además fue el quien sufrió tras la de separación del equipo.
Al escuchar que la puerta se cerraba abrió de nuevo sus ojos, ahora que los volviera a ver como reaccionaria, los vería de la misma forma? Necesitaba tiempo así que decidió salir a tomar aire fresco.
-"Dragoon, no se porque tomaron una decisión como la de separarnos por eso..."-y tras una breve pausa en la que recogía su Blade y lo colocaba en la repisa de su cama.
-"Nunca sabrán como me sentí en esos momentos... deseaba... nunca haberlos conocidos"-dijo mientras miraba asía la foto y la colocaba boca abajo mientras en sus ojos resbalaba una pequeña lagrima.
-"Así que ahora en adelante demostrare que tan bueno soy sin ellos"-dicho esto se llevo una la mano para limpiar el rastro que le había dejado.
Dragoon no sabia que decir, en ese estado lo mejor que podía hacer era escucharlo y dejar que expresara lo que sentía.
-"No importa lo que pase yo siempre estaré contigo....Siempre..."-lo pensó mientras una pequeña luz lo afirmaba.
-"Lo se, pero abra momentos en los que estaré solo...como ahora..."-se dirigía a abría la puerta y tras unos minutos dirigió su vista a su blade.
-"Kai siempre tuvo la razón, al dejarse llevar por la emociones nos hacemos mas vulnerables, no es irónico Dragoon?"-y dicho estos salio para poder aclaran su mente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llevaba varias horas caminando sin sentido, seguro que se había perdido la batalla de Rei pero en realidad le importaba si estaba el presente?, después de todo ya no era parte de un equipo. Tras mirar a su alrededor y notar que no conocía el lugar maldijo en voz baja, si por lo menos hubiera aceptado la invitación de Hiraly de conocer el lugar días atrás no estaría en estas condiciones.
Con sumo desinterés emprendió de nueva cuenta su camino, que importaba desaparecer por un par de horas, además su pelea se realizaría dentro de 3 días....
Ya habia camiado unas dos horas, y había llegado a un parque bastante escondido, pero a la vez increiblemente hermoso, se respiraba una paz y tranquilidad, que desde hace tiempo que no sentia, como le gustaria que sus amigos estuvieran en estos momento a su lado disfrutando este momento.
–"Hump, amigos, bonitos amigos me conseguí"-pensó con amargura el peliazulado.
Mientras tanto conforme se iba ocultando el sol, Tyson comenzó a recordar todos esos buenos momentos en los que el y sus companeros de equipo, se habian enfrentado a grandes problemas y habian salido vencedores, como grandes amigos apoyandose los unos a los otros; esto hizo que una pequena, mueca de felicidad se formara en los labios del moreno, ya que tambien recordo los momentos en los que habían hecho de las travesuras mas infantiles, pero tan divertidas.
Pero junto con el atardecer los recuerdos del moreno, se fueron acercando a su final, al momento en el que sus compañeros lo abandonaban, dandole la espalda, y convirtiendose en sus enemigos.
–"Enemigos, si, ahora es lo que son"-
-"Oye jefe aun no encuentran a Tyson?, hace mas de cuatro horas que salio, y ya esta obscureciendo"-pregunto Hilary quien ya se estaba preocupando por Tyson, ya que este no habia asistido a la batalla entre Kai y Rei; la cual era una de las mas esperadas.
-"No Hilary, acabo de hablar con Hitoshi, Kai, Rei y Max y ninguno lo ha visto; me preocupa el nunca fue del tipo de personas que desapareciera sin decir a donde iba"-respondio Kenny mientras seguia observando hacia afuera, para tratar de divisar alguna señal de su amigo.
Daichi quien se encontraba recostado en el sillon, tambien se encontraba preocupado por Tyson ya que aunque el seguia obstinado en ganarle, conforme habian estado luchando, Tyson se habia de alguna forma convertido en su amigo, tal ves en el unico que tenia, y creeia en cierta forma entender lo que le estaba ocurriendo al peliazul.
–"Vaya como te cambia la traicion de tus amigos"-dijo finalmente Daichi ofreciendo una respuesta, al grupo.
-"Lo mejor será salir a buscarlo esto no es normal en Tyson"-dijo Kenny mientras se dirigía a salir del cuarto.
-"Voy contigo jefe"-dijo mientras recogía un abrigo, ya que en esa época el frió esta presente todas las noche.
-"Como sea vayan ustedes mejor me quedo aquí por si regresa"-Daichi seguía tranquilo mientras veia salir la figura de sus amigos.
Tyson seguía divagando en sus recuerdos hasta que se percato de que ya no se esuchaba las risas de los pequeños en esos momentos se dio cuenta de que estaba solo.
-"Vaya hasta aquí me siento solo..."-pero fue interrumpido por el sonido de una hermosa melodía.
Trato de encontrar de donde provenía la música pero sin darse cuenta se dejo llevar por el sonido que escuchaba, la melodía realmente era esplendida pero a la vez muy triste parecía expresar algo con ello.
-"Que hermoso aunque muy triste"-se dejo llevar por la tonada mientras se mecía en el columpio
-"En realidad es un Réquiem por eso se escucha así"-de golpe la musica se detuvo y a su lado aparecio una figura encapuchada, con un instrumento a la mano.
-"Tu eras quien tocaba esa hermosa melodía?"-pregunto Tyson mientras se levantaba de los columpios y se acercaba a la figura.
-"Así es"-respondió la figura apartandose de Tyson a cada paso que este daba.
Tyson entendiendo el mensaje detuvo sus pasos e intento continuar con la conversacion –"Por que tocas algo tan triste?"-
La figura dejo de alejarse, y suavemente contesto –"Por que la tristeza, y la obscuridad estan presentes"-
-"A que te refieres"-pregunto Tyson dando un paso hacia adelante ocacionando que la figura se alejara al mismo tiempo.
-"Tu lo sabes, fuiste traicionado, por auqellos a quien amabas y ahora te encuentras solo-"respondio la figura
Tyson estaba sorprendido, a nadie mas le habia confiado su tristeza, mas que a Dragoon, y ahora este sujeto de la nada de lo menciona como si pudiera leer su mente y su corazon.
-"Quieres saber como deshacerte del dolor?-pregunto la figura, ocacionando que esta vez los papeles se cambiaran ya que con cada paso que el sujeto daba, Tyson se alejara de el.
En ese momento, no supo por que, pero las palabras de la figura le dieron cierta curiosidad –"quieres saber como sentir paz, y lograr que tus emociones dejen de interponerse y obtener tu venganza?"-pregunto la figura levantando de nuevo el instrumento que hasta hace poco habia estado tocando.
Tyson sabia perfectamente que desde que lo traicionaron, el habia estado ansiando demostrarles, que el podia seguir adelante sin ellos, como ellos lo habia hecho con el,... pero ahora que lo mencionaba esta figura, la palabra venganza sonaba mas placentera, y le daba un sentimeitno de ansiedad, felicidad pero a su vez de miedo...miedo a lastimar a sus amigos.
-"Ellos ya no son tus amigos, o acaso lo olvidaste?'-Tyson estaba asustado, escucho, claramente la voz de esta figura, pero el estaba seguro de que no habia dicho nada, ya que el no había ejecutado pregunta alguna.
-"Tu puedes...?"-pregunto Tyson con temor.
-"Así es, pero, la pregunta aqui es, deseas la venganza?'-
-"Si"-y con esa respuesta la figura asintio con su cabeza y comenzo de nuevo su requiem, un requiem dedicado al final, ¿pero al final de quien?.
yamikat: fiu, toy contenta esto quedo muy sabroso
chibikai: um
chibity: pero aun te falta actualizar tus otros fics
yamikat le pone la mano en la boca a Chibity
yamikat: nos vemos!!!!! Sale corriendo con chibity en brazos y chibikai corriendo detras de ella.
Yamikat: por cierto muchas gracias a Ai-san quien me ayudo a escribir este capitulo!!!!!! Sayonara!!!!!!!!
