Y así comenzó el réquiem, una canción producida por una hermosa flauta, la cual comenzó a corromper el corazón de Tyson, dejándose llevar por la melodía, lentamente sus calidos ojos se cierran mientras que ellas se desprendían pequeñas perlas ante la mirada triunfal de su ejecutor....
La noche hacia acto de presencia pero esta vez había algo diferente en ella, hasta la misma luna perecía tener miedo ya que fue escondida detrás de varias nubes dando aviso de que una tormenta se aproximaba.
Su cabello bailaba al compás de una danza impuesta por la misma brisa la cual desprendía un aire congelante pero ante tales señales se negaba a interrumpir su diversión, el único ruido que rompía la tranquilidad que reinada en el lugar, era él mismo ya que se mecía siguiendo una tonada que ya casi era irreconocible, pero algo había cambiado en el joven dragón en especial sus llamativos ojos los cuales desprendían un brillo especial.
A lo lejos pudo distinguir 2 siluetas y un llamado que logro lo que la misma noche intentaba hacer desde hace tiempo, que dejara atrás todo lo que él más apreciaba y le diera la bienvenida a una completa oscuridad......
-"Jefe ya lo encontré esta aquí!!"-gritó Hilary mientras le hacia señales a Kenny.
-"Esta bien?"-pregunto mientras corría para alcanzar a su compañera.
-"Si, esta muy bien"-lo dijo en un tono irónico ya que halló al moreno meciéndose en un columpio.
-"Tyson, eres un desconsiderado, como se te ocurre salir sin antes avisarnos, estábamos muy preocupados por ti"-Hilary se había acerca cuando vio que se detenía pero para su sorpresa Tyson no le había reprochado como era su costumbre, si no que se mantenía quieto en el columpio.
-"Que bueno...que te hallamos...."-con la respiración entrecorta Kenny se coloca a un lado de su compañera mientras trataba de normalizar su respiración.
-"Si será mejor irnos parece que pronto lloverá"-con una sonrisa trata de tomar la mano del moreno pero un movimiento brusco por parte de el la hace detenerse.
-"Tyson que te sucede, es hora de irnos; te estuve buscando por mas de 3 horas y así me pagas!!!!!!"-ante el escándalo que estaba provocando decidió dejarla con la palabra en la boca no sin antes darle una mirada extraña.
-"Estoy arto de que siempre quieras manejar mi vida, nadie te pido qué me buscaras, así que si no tienes nada mas importante que decirme me voy, tu voz me provoca dolor de cabeza"-sin decir mas deja atrás a una entristecida Hilary y a un asombrado Kenny.
-"Por cierto Jefe tienes aquí a Dragoon?"-se detuvo a escasos centímetros de Kenny mientras colocaba ambas manos dentro de sus bolsillos.
-"Eh?... no...no, esta es el departamento, no vi la necesidad de traerlo"-
-"Bien iré a buscarlo, además he tomado una decisión que te involucra, así que te aconsejo que te prepares"-ante la mirada incrédula de ambos chicos retoma su camino, mientras que en su rostro se dibujaba una sonrisa.
-"Tyson!!!"-el grito de Hilary fue a acompañado con el estruendo de un rayo dando aviso que la tormenta daba inicio....
Habían paso 3 días desde que vieron por ultima vez a Tyson y sin el se podrían dar por descalificados.
-"Tyson es un idiota, como se le ocurre irse, por su culpa no podremos pasar a las finales"-Daichi parecía león enjaulado no dejaba de dar vueltas en circulo, pero el ruido de la puerto lo hizo detenerse.
-"Tyson..."-todos esperaban que fuera el moreno pero su desilusión fue mayor al notar que era su hermano.
-"Lo encontraron?"-pero al no recibir la respuesta y mirar la preocupación en sus rostros se imagino la respuesta.
-"Hiro que piensas hacer, sin Tyson no podrán continuar en el torneo"-ante la pregunta expuesta no le quedo mas que dejar caer por completo su cuerpo en el mismo sillón que días atrás el moreno utilizo para tener la ultima platica con Dragoon.
-"No lo se"-la respuesta fue sencilla, ninguno de los presentes se espera una respuesta así.
-"Será mejor ir a la reunión que ha solicitado el señor Dickenson, parece ser que se van a realizar cambios de ultima hora"-ante la tensión que se estaba acumulado fue lo único que se le ocurrió para rómpela.
-"Tienes razón Kenny, puede ser que todavía tengamos oportunidad de llegar a la final sin Tyson"-y con una nueva esperanza abandona el departamento no sin antes mirar una de las fotos donde se encontraba el moreno recibiendo la copa de campeón.
-"Tyson, donde estas?"-y tras un pequeño suspiro mira por ultima vez la fotografía de su hermano antes de cerrar la puerta.
Todos los equipos participantes se encontraban en una sala de reunión, la noticia de que habría cambios los tomo por sorpresa pero si el señor Dickenson la había tomado seria algo interesante para mejorar la competencia.
Kai, estuvo al tanto sobre la desaparición de Tyson, pero que podían hacer? ya no pertenecían a un equipo y no podía perder el tiempo buscándolo, lo conocía bien y de seguro aparecía al ultimo momento.
Pero sus pensamientos fueron rotos al escuchar la voz del presidente de la BBA
-"Buenos días"- dijo el señor dickenson saludando tanto a los equipos participantes como a los reporteros que mantenían informado al mundo sobre todo lo relacionado al Beyblade y sobre todo de este campeonato –"Como saben he convocado a una reunión de ultima hora, para dar a conocer ultimas modificaciones al torneo de este ano"- un silencio se apodero de la sala en esperas de la noticia que el dirigente de la BBA tenia que dar –"como todos recordarán a comienzos de este torneo se dieron cambios bastante dramáticos, como la separación del equipo ganador del ano pasado, y la imposición de nuevas reglas de combate"- ante esto todos los presentes asintieron –"Ahora este nuevo cambio, será igual o mas dramáticos que los anteriores, ya que solo se aplicara a un participante"- ante esto los murmullos comenzaron a elevarse en la sala.
-"Senor Dickenson A que se refiere?"- pregunto uno de los reporteros que ya no podía con la curiosidad.
-"Me refiero a que esta nueva regla será aplicada solamente a este jugador"-
-"De que consta la regla y a que jugador se refiere?"- pregunto otro de los reporteros
-"es una regla especial, esta regla indica que este jugador, puede participar por su propia cuenta... solo; contra los equipos participantes del torneo"- ante esta respuesta el salón quedo en total silencio, ya que era un cambio de planes, muy fuerte y que no había sido contemplado en ninguna de las competencias anteriores.
Ante esa respuesta Hiro se levanto indignado de su asiento –"Se esta burlando de nosotros!!!, no es posible que un solo individuo participe por su propia cuenta en el campeonato!! Es un insulto para todos los beyluchadores del torneo!! Y además de que favoritismos goza este jugador! "- cabe decir que Hiro no era el único que pensaba así.
Ante la explosión de Hiro, el rostro de Mister Dickenson se endureció "Este participante, se acerco a mi, yo ya estaba al tanto de su condición, y por lo tanto acepte a sus términos. El participante ha contribuido mucho con la BBA y ha apoyado este deporte en todos los sentidos. Además estoy convencido de que el es capaza de enfrentarse propiamente a los equipos que participan en el torneo"- dijo Mr. Dickenson no dejando lugar a mas protestas.
-"Senor Dickenson conoceremos al participante misterioso en este momento, o esperaremos hasta el torneo?"-
Ante esta pregunta Mr Dickenson volteo a ver una puerta que se encontraba cerca del lugar –"Deseas salir ahora o prefieres presentarte en el torneo?"-
-"Saldre"- nadie podía reconocer la voz que había contestado detrás de la puerta, pero todos estaban ansiosos por conocer la identidad de este jugador.
Continuara...
Ai: no que te pasa, ahora no lo vayas a dejar ahi!!!!!
Yamikat: pero hay que hacerla de emoción
Ai: no! No! No! No! No! (Ai convirtiéndose en una cabeza gigante)
Yamikat: vale (yamikat, toda asustadilla)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-"Saldre"-
Poco a poco la puerta fue abriéndose, dando lugar a una figura, no muy alta, pero con una presencia imponente, con un aura que denotaba respeto a todas horas. Conforme la figura fue acercándose a la habitación, la luz del cuarto comenzó a iluminar sus ropas, comenzando desde abajo.
Lo primero que observaron era que la vestimenta de esta persona era totalmente negra, ni un solo hilo, se podía distinguir de diferente color. El calzado eran unas botas de montaña con broches al frente, a la vista se veía que eran muy pesadas, los pantalones eran holgados en las piernas y ajustados por un cinto, del cual hasta la hebilla era de color negro, la parte superior del atuendo era también holgada, solo que esta se asemejaba ligeramente al tipo de vestimentas que usa Rei, en conjunto con todo esto los brazos estaban guardados por unas vendas que cubrían hasta un poco abajo del codo y las manos estaban cubiertas por unos guantes sin dedos.
Pero si la ropa no les había sorprendido en lo mas mínimo, en el momento en el que la luz toco el rostro del joven, logro hacer que el aire, que existía en el cuarto se suspendiera y que los presentes contuvieran su aliento, ya que la figura que se mostraba ante sus ojos, no era nadie mas que Tyson Kinomiya!! Antiguo miembro de los G Revolution!!. Mientras Tyson se acercaba al podium al lado de Mr Dickenson, nadie en la sala emitio sonido alguno, ya que la impresion habia sido muy fuerte, tanto por el cambio de ropas por parte del jugador, como por la descicion del cambio de reglas.
Después de que Tyson se coloco firmemente al lado de Mr Dickenson, el primero en reaccionar fue Daichi –"Tyson que significa esto?!!!"-
Después le siguieron Kenny, Hiro y Hilary
-"Tyson por que haces esto?!-"
-"hermano"-
-"Tyson"-
Después de salir de su asombro todos los presentes reaccionaron, sobre todo los reposteros, quienes preguntas tras preguntas, intentaron hacer que el joven hablara.
Finalmente Tyson se acerco al micrófono y cuando abrió la boca todos callaron de inmediato. –"Sus preguntas no me interesan, pero solo les diré una cosa, esta vez, se enfrentaran a alguien superior a ustedes, beyluchadores de quinta"- y dicho esto Tyson se dio media vuelta ignorando las preguntas de las personas, y las miradas de reproche que recibía al marchase del lugar.
Kai aun no podía salir de su asombro, ese... ese... ese... no era su Tyson, los ojos de esa persona ... no eran los mismo... los ojos de el... eran mas obscuros y tenían una malicia, igual o superior a la que existía en los ojos de su abuelo!.
-"Tyson"-
Ahora si continuara .....
Yamikat: tengo sueno
ChibiKai: que le hiciste a mi Takao, por que siempre le haces cosas malas
ChibiTy: um
ChibiKai: Tyson respondeme! Por favor repondeme!
ChibiTy: se levanta y se va
ChibiKai: sale corriendo detrás de Ty
Yamikat: Gracias a Ai quien me inspira para escribir este fic!! Y a Oro, quien siempre nos echa porras jajaj
Nos vemos
