Prologo
"Sangre de mi Sangre"
Por: Jenny Anderson
Yúkio desde la torre de Tokio observaba la cuidad, su cabello negro caía con gracia sobre sus hombros mientras sus pupilas violetas brillaban con furia.
Era alto, y atlético, las chicas que había en el lugar le lanzaban miradas seductoras que el ignoraba completamente, Yúkio era el líder de la triada de la oscuridad, el representaba todo el odio que había en el mundo, como la triada de la luz representaba la esperanza.
Sus ojos recorrían el paisaje con aburrimiento, detestaba a aquellos seres inferiores, aborrecía todo lo que tenia que ver con la raza humana, pero la odiaba más a ella.
Cerro los puños a sus costados al recordarla, y se juro internamente que la mataría lenta y dolorosamente que su sangre correría por sus manos como símbolo de su victoria, como muestra de que ellos eran superiores.
clavo la mirada en el cielo, mientras una sonrisa cruel adornaba su rostro, el se encargaría de exterminar a todos esos insectos y gusanos que caminaban en la tierra, el la purificaría, el y sus hermanos.
Con ese pensamiento bajo de la torre dispuesto a reunirse con los que ahora eran sus aliados, aun que aquella niña no le gustara, por que poseía el mismo brillo que ella.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
La cafetería que estaba cerca de su apartamento, era posiblemente la más famosa en todo Tokio, no solo por sus ricos pasteles, si no por aquel chico que tocaba el piano algunas veces.
Serena era una de sus tantas admiradoras y después de la escuela solía pasar a escuchar alguna de las piezas que el hombre ejecutaba con maestría, Eriol Hiraguisawa, era uno de los hombres más enigmáticos que ella conocía, su porte y su mirada podían hipnotizare a cualquiera y aun cuando ella amaba a su novio no podía dejar de ir a escuchar a aquel pianista.
-"Lamento la tardanza"- dijo Lucy llegando a la misma mesa donde ella estaba, dejando su mochila junto a la silla, en cuento ella se sentó una simpática chica llego a pedirle su orden, aun que no era necesario Lucy siempre pedía un batido de chocolate y una rebanada de pastel de crema.
-"Y Sakura?"- Pregunto la rubia despegando la vista del chico para fijarla en su amiga
-"Tiene entrenamiento"- dijo la pelirroja, mientras comía animadamente
-"Crees que sea verdad que esa chica Lita Kino, es novia de el pianista?"- pregunto la rubia
-"Tengo entendido que la novia del pianista es una tal Marina"-
-"Es muy afortunada"- suspiro la rubia
-"Como dices eso con el galán que tienes como novio?"- pregunto Lucy sorprendida
-"No me mal entiendas Lucy, tu sabes que yo adoro a Seiya"-
-"Y hablando del rey de roma"- dijo la pelirroja cuando el chico atravesó la puerta dispuesto a reunirse con ellas
-"Nuevamente hablando mal de mi Lucy?"- Pregunto el chico tras saludar a su novia con un beso
-"Y si así fuera que?"- pregunto altiva la pelirroja, Serena los observaba divertida
-"Que voy a terminar pensando que has caído presa de mis encantos"-
-"ja ja ja, no me hagas reír Seiya, ¿Cuales encantos?"- pregunto la pelirrojo entre carcajadas
-"Como que cueles encantos?"- pregunto Seiya fingiéndose ofendido
-"Basta ya, mejor siéntate y cuéntame como estuvo tu día, pense que hoy tenían practica de coreografía"- pregunto ella tomando lo de la mano, mientras Lucy bufaba molesta por la escena
-"Así era, pero Yaten, dijo que tenia algo muy importante que hacer"-
-"Y que era eso tan importante que tenia que hacer?"- preguntaron curiosas ambas chicas
-"No lo dijo, pero..."- Seiya se quedo, cachado de pronto, mirando con cara de alucinado a la pareja que había entrado a la cafetería
-"Hola, lamento llegar tarde"- saludo Sakura, con una sonrisa radiante mientras sujetaba la mano de Yaten, quien de pronto había palidecido al ver a Seiya
-"Valla, valla Yaten"- dijo Seiya con una sonrisa burlona
-"De valla, nada SEIYA"- dijo Yaten fulminándolo con la mirada bajo la atenta mirada de las tres chicas
-"Y tu y Yaten ya son novios?"- Pregunto Serena, logrando que ambos aludidos se ruborizaran
-"Pues si"- contesto la castaña completamente roja de pena
-"Esto es el colmo, ustedes también, es que no era suficiente con soportar a Serena y Seiya ahora ustedes también es que el mundo se ha vuelto loco, hay epidemia o que, por que no tiene consideración"- dijo acaloradamente Lucy
-"Nosotros no tenemos la culpa de que no tengas novio"- contestaron ambos integrantes del grupo musical al unísono, una gota apareció en la nuca de Serena y Sakura cuendo una pelea empezó entre los chicos y la pelirroja, ¿Por que no podían llevarse bien?
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
La sangre bañaba la venida, mientras las personas corrían despavoridas con rumbos indefinidos, lo único que sabían era que tenían que huir de aquel que había llegado.
El tenia la vista fija en la espada, observando el pequeño hilo de sangre que recorría la hoja de metal hasta perderse en una caída y continuar en la tierra, donde corría formando un pequeño arroyuelo, sus ojos grises se encontraban inexpresivos no había nada, sin embargo no se detenía, atacaba con fuerza, todo aquello que se moviera era su presa.
su cabello caía sobre su frente y se salpicaba de la sangre de las víctimas del chico, era rubio, y no podía entender que pasaba.
No lograba emocionarse por lo que hacia, por que no había nadie que se lo impidiera por que ahora que los habían despertado, no había nadie contra quien valiera la pena luchar así que solo mataba por no sabia hacer otra cosa, esa era su naturaleza, era el segundo en la triada de la oscuridad Yirem, con piel blanca, y ojos grises, era más bajo que Yúkio, pero a diferencia de su hermano el solo vivía para matar.
Pero no encontraba diversión, no había pasión, los gritos ya no le satisfacían. tenia que buscar más, tenia que hacer que la sangre en sus venas se emocionara nuevamente, tenia que hacer que la triada de la luz regresara a la vida, para eliminarlas con sus propias manos como ellas siglos atrás los habían encerrado en aquel lugar.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Yuta, el ultimo de ellos, de ojos oscuros que parecían tener la cualidad de atravesar tu cuerpo hasta tu alma y congelarla, de cabellos castaños que caian en un flequillo sobre su frente, de sonrisa aterradoramente infantil, el se encontraba en lo que ahora era su casa, observando a las que ahora eran sus aliadas, por que querían lo mismo que ellos, caos y oscuridad.
-"Cual dices que es tu nombre?"- pregunto con voz infantil, pero con una frialdad que aterraba, sin embargo ella no se estremeció, y clavo su mirada azul en la de él, antes de contestar
-"Kousagui Tsukino"- contesto
-"Eres de la familia real?"- Pregunto el al notar la fina llave que colgaba del cuello de la chica
-"Soy la segunda hija de la reina Serenity y el Rey Endimion, hermana de la futura soberana de la tierra"-
-"Y por que haces esto?"- Pregunto el clavando su mirada aun más en ella, intentando encontrar la mentira en las palabras
-"Por venganza"- contesto la chica
-"Por que aquí?"- Volvió a preguntar -"Si querías venganza por que no lo hiciste de donde provienes"-
-"Lo que yo quiero es que ese estúpido reino, nunca exista y para hacerlo, tiene que destruir a las guardianas"-
-"Quienes exactamente?"- Pregunto Yúkino entrando a la habitación, tomando asiento junto a su hermano
-"Las Sailor Scauts"- contesto ella, mientras la chica tras ella ahogaba un débil gemido
-"Que le pasa?"- pregunto Yuta
-"Una de las guardianas será su madre"- contesto la futura hija de Serena
-"Quien?"-
-"La guerrera Mercury"-
-"Quieres que empecemos con ella?"- pregunto Yirem, con su gabardina manchada de sangre y con un brillo asesino en su mirada
-"No"- contesto la chica
-"Entonces?"-
-"Con mi madre, Sailor Moon"-
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
El hospital de Edo, se encontraba en completo caos, había tantos heridos que simplemente el personal no era suficiente, Amy Mizuno, no entendía que era lo que había pasado en aquel lugar, de donde provenía tanto herido, y tantos muertos.
No había una explicación lógica ante semejante imagen, quien quiera que lo había hecho, aun que muchos de los testigos que se encontraban con el suficiente sentido como para responder las preguntas de los agentes, no dejaban de repetir que los había atacado un demonio, que había llegado volando.
Pero eso era absurdo, no existía nada que fuera capaz de hacer eso, y tenían que haber sido al menos 10 personas y todas bajo el efecto de alguna droga, por que lo que habían hecho había sido horrible, había gente decapitada, algunos habían perdido sus extremidades, otros habían servido de lienzos para alguna pintura terrorífica, pero nadie en esa manzana había salido ileso.
-"Amy"- la llamo el galeno Touya Kinomoto
-"Que pasa doctor?"- pregunto ella
-"Necesito que veas esto"- dijo mientras la arrastraba a una de las habitaciones, donde un hombre acababa de morir
-"Le quitamos esto hace un rato"- dijo mostrando lo que parecía ser la punto de una espada -"Que opinas?"- dijo cuendo ella la tomo, tenia inscripciones y ella no supo por que pero le parecían muy conocidas
Darién Chiva no se encontraba mejor, tres de las personas a quienes había tenido que operar de urgencia habían muerto en el quirófano, eso era uno de los momento más horribles para un medico, lo que no entendía era, quien podía hacer algo tan cruel, tan salvaje, tan inhumano.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
-"La policia a capturado a un grupo de extraños, quienes figuran como sospechosos de la masacre ocurrida hace lagunas horas en una avenida en Tokio, los sospechosos tenían en su poder varias armas, y espadas con las que presuntamente se llevo a cabo el incidente, nuestras cámaras captaron el momento de su aprensión"-
Sakura, Yaten, Serena, Seiya y Lucy, fijaron su vista en los personajes en la pantalla, se encontraban bastante inquietos, los 5 se encontraban en el departamento de Serena.
Lucy observo con más atención que los demás a aquel grupo de personas que habían sido arrestadas, no sabia por que pero le parecían sumamente familiares, sobre todo el chico alto, quien se le había encontraba con la espada, pero no entendía de donde era que se le hacia familiar.
-"Nosotros solo buscamos a las guerreras"- repetían los hombres, pero para ella las palabras no tenían sentido, salvo que fueran de algún extraño culto o algo parecido -" a las guerreras mágicas" - Las palabras resonaron en la cabeza de Lucy como un eco lejano, algo conocido...
Notas de la autora
Al fin hicieron su aparición, la triada de la oscuridad, espero que les quedaran claros algunos puntos que en la historia pasada un no quedaban claros se que aun hay más pero eso se resolverá conforme pasa la historia.
Bien, la triada de la oscuridad ya esta atacando y no hay guerreros que se les planten en frente, y esto es solo el principio, la triada de la oscuridad, como ya habrán leído solo quiere que reine el caos.
Espero que les gustara este prologo, para la historia, espero sus comentarios, como se abran dado cuenta no me detuve a explicar muchas cosas, por que esos puntos ya los tome en cuenta en "Una ultima oportunidad", así que espero no les sea muy confuso, a mi en la personal este capitulo me encanto pero como siempre ustedes tienen la ultima palabra, muchas gracias por su apoyo y espero recibir, sus comentarios, criticas o sugerencias, y nos leemos en el proximo Capitulo.
Ferio Tsukino
Hola, muchas gracias por tus comentarios, de verdad que me hizo muy feliz saber que te gusto Una ultima oprtunidad y la verdad es que pondre mi mejor esfuerzo para que esta segunda parte te gusta igual o más si es que se puede, muchas gracias por tus porras y por tu apoyo.
Silver Moonlight-81
Bueno, ahora ya sabras lo que pasaba con la hermana de Rini y Amy no es la amy que conocemos si no la hija de Amy, que para variar tenia su mismo nombre, espero que te este quedadndo claro y que este prologo, te haya gustado por que lo escribi con gran entusiasmo, muchas gracias por tu apoyo, y espero que te guste.
Sara-chan
Muchas gracias, ja ja ja, la verdad es que yo pensaba lo mismo, pero me laegra saber que hize un buen trabajo y que almenos escribi algo desente y me alegra mucho que mi fic sea uno de los que más te han gustado, vamos que el segundo lugar no es tan malo, solo tengo que esforzarme y con un poco de suerto y logro que esta segunda parte te guste más no?, muchas gracias Sara.
Aska Ishida
No te preocupes que yo se que cuendo no se puede no se puede, pero me alegra mucho saber que te gusto, y espero que esta segunda parte logre ser tan buena como la primera, y espero que tus vacaciones sean super, ya que yo tuve que hacer cuerso de verano, fue horrible.
Lul
Me alegra mucho que no te hayas arrepentido de comenzar a leer, y agradesco mucho tus comentarios, y tus porras, muchas gracias por todo, solo espero no descepcionarte con esta segunda parte.
Julia Sakura
Valla, de verdad la leiste una sola tarde, vaya, espero que algunas cosas ya hayan quedado claras, aun faltan muchas cosas como el consejo y todo eso, pero eso se vera más adelante con forme hay más precencia de la triada de la oscuridad, te puedo prometer el Sakura/Shaoran, sobre las demás parejas aun estoy indecisa aun que conociendome sera un serena/Darien aun qeu no puedo descartar un serena/Seiya y sobre Lucy bueno ella se quedara con Latis.
Mely-chan
Pues sobrevivi a la remodelacion de mi casa, ahora tengo la compuadora en mi cuarto, así que espero escribir un poco más, y creo que ya entendiste que tiene que ver Amy en todo esto, por que realemnte se trata de la hija de Amy, espero que este prologo te haya gustado y muchas gracias por tus comentarios.
Ahora otra cosita, una amiga mia Melida, me ha mandado un dibujo padrisimo, de las triada de la Luz, esa niña si que tiene talento, a mi me a encantado ese dibujo, y si alguno de ustedes desea tenerlo, puede escribirme a , o darme su correo en un review y yo con gusto se los mandare, solo que si aclaro NO LO HIZE YO, si no una linda chica que dibuja preciosos Melida, este capitulo va dedicado a ti.
