La Triada de la oscuridad
Capitulo II
"El mismo Camino"
Por: Jenny Anderson
Talvez equivocamos los caminos...
Híen Li, el miembro más joven del consejo, observaba la cámara que contenía el espejo del destino, aquel que habían visto Ryoko y Kasuma, sabia que estaba prohibido entrar ahí, incluso para él, quien era miembro del consejo, pero necesitaba saber, tenia que saber que era lo que habían visto los chicos en aquel espejo, por que también se trataba del destino de su hijo.
-"Deja de pensar en eso Híen"- Dijo uno de los ancianos llegando junto a él
-"No puedo"- contesto el francamente, observando al anciano de la misma forma en que su hijo miraba a las personas, incluso los ojos eran idénticos, y es que Shaoran Li se parecía mucho a su padre -"Talvez debí seguir el ejemplo de Read y no aceptar pertenecer al consejo"- dijo él
-"eh pensado en eso desde hace mucho tiempo Híen"-
-"Y por que sigue aquí?"- Pregunto el hombre, el anciano simplemente cerro los ojos en un gesto de dolor
-"Por que hay algunos errores que debo resolver"-
-"Pense que el concilio nunca se equivocaba"-
-"Eso es lo que nos gusta creer a nosotros"-
-"Y cuales son esos errores"-
-"Uno de ellos es la Triada de la Luz"-
-"No seria la triada de la oscuridad?"- Pregunto Híen contrariado
-"Yo me entiendo Híen"- dijo el hombre desapareciendo en la esquina del pasillo, Híen miro el espacio extrañado, pero luego volvió a fijar su vista en la puerta blanca que parecía invitarle a pasar, pero resistió y volvió a la sala del consejo.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Serena se encontraba en su cama, miraba el techo como si eso fuera lo más interesante del mundo, mientras su mente viajaba a esa tarde tres días atrás, no podía creer todo lo que esa mujer le había dicho, no quería creer que ella era una princesa.
Le parecía tan irreal y no había asistido a la escuela, no quería ver a Seiya ni a Sakura o Lucy, por eso, había desconectado su teléfono, había pasado los últimos tres días acostada en su cama, no sabia por que, pero el hecho de pensar que era una guerrera, una princesa, la habían sentir una punzada de tristeza, cerro los ojos y observo el rostro de su novio, cuendo aquella mujer, quien dijo ser la guardiana de la puerta del tiempo tiempo, les había dicho que su destino era luchar una vez más.
Pero ella era pésima para todo deporte, ¿Como se supondría que lucharía?, no podía ser verdad y sin embargo algo en si interior la obligaba a no olvidarlo, a retener las palabras de aquella mujer, era como si una voz dentro de ella, le gritara algo, pero ella no entendía o no quería entender.
Abrió el cajón de su buró, ahí guardaba sus fotos, observo cada una de ella, desde que era una pequeña y era acompañada por Lucy hasta las más recientes, donde ella y Seiya estaba abrazados, ¿Como era posible que ella hubiera sido una guerrera?, si aquellas fotos desmentían las palabras de aquella mujer.
Lo mejor era ir a ver a sus amigos, se alisto para ir a la cafetería donde suponía se había reunido después de la escuela.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Yúkio se encontraba sentado en un amplio sofá de cuero en color negro, sostenía en su mano una copa de vino que tomaba lentamente, sin apartar sus pupilas violetas del resplandor de la chimenea.
Lo que Yirem le había dicho tres días atrás aun lo tenia sorprendido, Cosmos estaba ahí, en la tierra, pero por más que se esforzaba no podía sentir la presencia de la chica, y eso lo exasperaba, y además tampoco había logrado encontrara a esa tal Serena Tsukino, aun que eso no le importaba en absoluto, su prioridad era encontrar a Cosmo.
Cerro los ojos un momento al pronunciar su nombre para traerla a su memoria, pero lo único que logro fue que las voces del pasado lo golpearon con fuerza
-"No pienso defenderme por que te amo"-
abrió los ojos rápidamente y la copa termino en el suelo, hecha añicos, mientras el vino manchaba la alfombra, y el, el estaba furioso, furioso, ¿Como es que era tan estúpido?, ¿Como era que aun recordaba aquellas palabras?, el era un miembro de la triada de la oscuridad, ellos no sabían más que odiar.
Su respiración agitada, era lo único que se escucha en la habitación y el miro a su alrededor avergonzado por su actitud, ¿Por que tenia que recordar el pasado?, cuando su futuro se veía brillante.
-"Te estabamos buscando"- Dijo Yirem entrado a la habitación, seguido de Yuta, ambos parecían felices
-"Han encontrado a esa chica Serena?"- pregunto sin mirarlos, no quería que observaran en sus ojos su turbación
-"Si"- contesto Yirem con voz melosa
-"Bien donde?"- Volvió a preguntar sin darse cuenta que la mirada de Yuta estaba fija en los trozos de cristal que adornaban la alfombra
-"¿Que paso?"- Pregunto buscando la mirada de su líder y Hermano mayor
-"Nada"- contesto el girándose -"Donde esta la chica"- Pregunto con voz dura, esa que no permitía preguntas, Yuta se encogió de hombros resignado mientras Yirem los observaba confundido
-"En un lugar llamado cafetería"- dijo el rubio
-"Bien, vamos"- dijo Yúkio, olvidando momentáneamente sus recuerdos, mientras los otros dos lo seguían.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Reí Hino observaba fijamente a Shaoran Li, se habían quedado de ver en una cafetería de moda, pero el chico parecía nervioso, algo extraño en él, que ella recordara el chico no era de la clase de personas que mostraran mucho sus sentimientos.
-"Que pasa?"- Pregunto la chica
-"No lo se Re"- contesto el sinceramente
-"Tiene algo que ver con la destrucción que a estado mostrándome el fuego sagrado?"- Pregunto ella, el chico la miro sobresaltado
-"Destrucción?"-
-"Si, no logro entenderlo, en mis visiones, hay tres hombres sobre los escombros, al parecer la destrucción vendrá con sus manos"-
-"Magos?"- Pregunto él
-"No lo se"- dijo ella agitando la cabeza -"Nunca había visto algo as"-
-"Maí dice que alguien ha puesto un sello mágico sobre mis recuerdos"-
-"Un sello mágico?"-
-"He buscado la manera de romperlo, pero no puedo, Maí, me ha dicho de una pelea, pero no puedo recordarla"-
-"SERENA!!!"- El grito de una mesa cercana interrumpió la platica entre ellos
Tanto Shaoran como Reí, observaron a la rubia dirigirse a los que parecían ser sus amigos, Shaoran observo fijamente a la chica castaña, le parecía conocida, pero no lograba enfocarla en su mente, Reí no solo observaba a la rubia si no también a los tres hombres que había en la mesa, le parecían muy familiares, pero no lograba recordar de donde.
La conmoción los sorprendió a todos, incluido al pianista que en ese momento tocaba una de sus melodías, la cual se silencio abruptamente, la puerta había volado y con ella algunos fragmentos de pared, Lita Kino, la dueña del local observaba a los hombres sin atreverse a mover aun solo músculo, mientras en una mesa al final, los ocupantes se habían levantado de un salto por que habían reconocido a uno de los hombres.
Serena, Lucy y Sakura temblaban al recordar a aquel rubio que no tardaría en encontrarlas, Shaoran tomo de la mano a Reí dispuesto protegerlas si las cosas se ponían aun mas feas.
-"No se asusten solo venimos a saludar a Serena Tsukino"- Dijo Yuta, el gemido ahogado proveniente del final de la sala le hizo saber que la chica estaba ahí, dirigió su mirada hacia el lugar, y la reconoció inmediatamente, la furia recorrió sus venas.
-"Tendrán que pasar sobre mi para tocarla"- grito Seiya protegiendo con su cuerpo a la rubia, quien miraba fijamente al chico de ojos violetas que la miraba con sorpresa, muy distinto a los otros dos que la miraban con odio.
-"Mataremos dos pájaros de un tiro"- dijo Yirem, sacando su espada, mientras las personas en el lugar llegaban a la histeria -"Resulta que Cosmos y Serena Tsukino son la misma persona"- dijo sonriendo de lado -"Esta vez no te escaparas preciosa"-
-"Alto Yirem, Cosmo es mía"- dijo Yúkio con calma, no había expresión en su rostro
Serena lo observaba fijamente, algo en su interior lo reconocía, y sus labios susurraron un nombre que ella no conocía
-"Yúkio"- el escucho su nombre nuevamente de aquellos labios y se quedo parado, mirándola simplemente, había diferencias, pero la chica que lo miraba fijamente no era aquella guerrera que el recordaba no era Sailor Cosmo
-"Tu no eres Cosmo"- susurro mientras de la nada aparecía un báculo y le apuntaba con el, Serena empujo a Seiya para quedar ella frente al hombre, no podía permitir que lastimaran a su novio.
-"Mi nombre es Serena Tsukino"- contesto ella, mientras el se preparaba para atacar, todo parecía perdido para ella, quien observaba la energía que se acercaba, cerro los ojos, mientras las lagrimas se escapaban de sus párpados.
Shaoran diestro en la magia, había ocupado una de sus cartas para protegería, Yúkio observo al chico que se había interpuesto entre el y la chica
-"si no quieres morir será mejor que te hagas a un lado"- sentencio él, pero el chico se mantuvo firme, confiaba en su poder y sabia que podía salir victorioso
-"No te preocupes yo me encargo"- Dijo Yuta acercándose al chico -" Tu encárgate de la rubia"- Yúkio asintió mientras volvía a mirar a la rubia
-"No pienso defenderme por que te amo"-
De nuevo aquellas malditas palabras, ¿Por que tenia que recordarlas en ese preciso momento?, bajo el báculo para mirarla fijamente.
-"Tu destino es mi destino"- murmuro, dentro de Serena, Cosmo abrió los ojos, y un resplandor rodeo a la rubia, aun con las ropas que Serena tenia puesta se notaba que no se trataba de ella, el cabello más claro, la mirada más madura y melancólica, pero sobretodo por aquel símbolo que brillaba en su frente
-"Tu camino es mi camino"- dijo ella, mirándolo duramente -"Que haces despierto Yúkio?"- Pregunto la chica
pero el parecía demasiado asombrado como para articular palabra, estaba ahí, podía tener la venganza que tanto había deseado pero no podía, por que había un asunto pendiente entre ambos
-"Estoy aquí, por venganza"-
-"Yo no tengo poderes Yúkio, piensas pelear conmigo así, eres acaso tan cobarde?"-
-"Tu sabes mejor que nadie que no soy cobarde"- grito el, apuntando el báculo hacia ella
-"No lo parece"- dijo ella, fijando su vista en Yirem, quien los miraba atentamente, después miro a Yuta quien tenia una feroz batalla con Shaoran
-"¿Por que no tienes poderes?"- pregunto él
-"Fui castigada"- dijo ella -"Si ella no tiene poderes yo tampoco"- dijo refiriéndose a Serena
-"Castigada?"-
-"No te das cuenta de que no estamos en el reino de la luna"-
-"Fallaste en tu misión"- dijo el con una sonrisa cruel y sarcástica, sabia que eso le dolía a la chica
-"No lo hice"- dijo ella -"Mi misión era encerrarte a ti y a tus hermanos"- dijo ella
y el lo recordó, habían estado encerrados durante todo ese tiempo por culpa de ella, de ella y de las otras dos
-"Donde están tus compañeras?"- Pregunto, ella miro de reojo a Lucy y Sakura quienes eran protegidas por Seiya, Yaten y Taiki -"No las abría reconocido"- dijo el
-"Cuanto tiempo quieres Cosmo, para una batalla digna"- pregunto el desapareciendo el báculo
-"es imposible Yúkio, sabes que entre nosotros no puede haber una pelea"- dijo ella desviando la vista para clavarla en el piso
-"AUN CREES EN LOS MALDITOS DEL CONSEJO"- Grito el
-"LES DEBO MI EXISTENCIA"-
-"No les debes nada, ellos te crearon para su propia gloria"-
-"CÁLLATE"- grito ella llevándose las manos a los oídos y retrocediendo lentamente
-"Por que te engañas Cosmo?"- Pregunto él
pero la respuesta de la chica se perdió en la explosión, Shaoran tenia un corte profundo en el brazo al parecer, su escudo había sucumbido ante la fuerza de Yuta, quien volvía a invocar una columna de fuego para mandar contra el chico.
-"DETÉNLO"- grito Cosmo, mirando al chico que de recibir el golpe moriría, Yúkio se interpuso en el fuego de su hermano absorbiéndolo con su báculo, tanto Yirem como Yuta lo observaron sorprendidos, y el se recrimino mentalmente por haber obedecido a aquella chica.
-"Por que hiciste eso?"- Pregunto Yuta con reproche
-"Vas a cuestionar mis acciones?"- pregunto
-"No"- contesto Yuta
-"Bien Cosmo, queremos una pelea verdadera, ¿Cuando la tendremos?"-
ella se dio cuenta que no había forma de salir de eso, pero no podía arriesgar la vida de esos chicos, no podía permitir que esos guerreros volvieran a pelear una lucha que no era la suya, pero no tenia otra opción, no sabia si sus compañeras podían despertar, y sin ellas, ella sucumbiría ante los tres.
-"Para la luna nueva"- contesto ella, los otros asintieron
-"Será hasta la luna nueva entonces Cosmo"- dijo Yuta mirándola duramente
-"No, no pelearan contra mi o la triada de la luz"- dijo ella
-"De que hablas?"-
-"Pelearan contra Sailor Moon, las guerreras Mágicas y Hechiceros"- dijo ella
-"No importa, queremos una pelea"- dijo Yirem
-"Por que no pelearas tu?"- Pregunto Yúkio
-"Ya te lo dije, no pienso romper la promesa que hice al concilio"- ante sus palabras el chico apretó los puños
-"Bien"- dijo y los tres salieron del lugar, ella se giro a observar a los chicos que la miraban sorprendidos, y después al chico que sangraba copiosamente y era atendido por Reí, y supo que tendría mucho trabajo que hacer, como entrenarlos, sin que ellos recordaron completamente su vida pasada.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
-"Lo que temíamos esta pasando"- dijo uno de los siete ancianos reunidos en la sala
-"Yúkio y Cosmo se han vuelto a ver"- dijo el mismo que había platicado con Híen
-"Van a pelear"- dijo otro
-"No lo creo, ella no rompería una de nuestras ordenes"-
-"Ella no, pero no podemos fiarnos de Yúkio"-
-"Yúkio, tiene motivos para odiarnos"- dijo de nuevo el segundo anciano
-"Por que dices eso Tatsuhiko?"-
-"De los siete aquí reunidos, soy el único que queda de aquel consejo que decidió crear a Cosmo y a Yúkio"-
-"Que quieres decir?"- preguntaron los demás, quienes no saben el motivo exacto de la creación de Yúkio
-"Cosmos fue creada por nuestra vanidad, un ser supremo capaz de cuidarnos, y proporcionarnos la seguridad requerida"- dijo
-"No queremos saber por que fue creada Cosmo, si no por que fue creado Yúkio"-
-"La creación de Yúkio es consecuencia de la creación de Cosmos"- dijo él con el rostro cansado -"Por que al crear a Cosmo olvidamos que la magia tenia que tener equilibrio"-
-"Yúkio es el equilibrio sin el..."-
-"Exacto, todo lo que protegemos se colapsaría"-
-"Entonces..."-
-"Uno depende del otro"-
-"Por eso le prohibieron pelear con el"-
-"Es por eso que estaba encerrado y no muerto"-
-"Ahora entienden nuestro error, mientras ellas existan, ellos existirán"-
-"Pero ustedes crearon solo uno, por que después apesar de haber visto su error crearon a dos más"-
-"Por que Cosmo y Yúkio eran infinitamente poderosos"-
-"Eso quiere decir que..."-
-"Las otras dos, fueran creadas para destruir a Cosmo"-
-"Y ellos dos"-
-"Pero algo fallo no?"-
-"Metalia ataco el reino de la luna"
-"Y nuestro plan no se llevo a acabo"-
-"Entonces"
-"Talvez equivocamos los caminos"-
Notas de la autora
Un capitulo más, y esto se pone cada vez más emocionante, bueno o talvez solo a mi me parece emocionante, ya pronto se desarrollara, la acción, y se sabrá un poco de la historia de Cosmo y Yúkio, espero que este capitulo les haya gustado, mil gracias a todos por su , a los que votaron por mi historia de una ultima oportunidad, les agradezco mucho y el ser la ganadora a mejor fanfic general de Sailor Moon se los debo a ustedes.
Mely-chan
No tienes que dar las gracias, la verdad es que a mi también me gustaron mucho y para serte sincera me emocione mucho cuendo ella me las mando, creo que es muy buena dibujando por que yo no doy una. Muchas gracias por tu comentario, y espero que este capitulo no te decepcione Mil gracias por tu lindo comentario.
Perla
Muchas gracias por tus porras eres de verdad muy amable, me alegra mucho saber que te gusto, y si aun falta que se integren más personajes, como abras leido ahora cosmo tiene que encontrarlos a todos, y aun no recuperan la memoria, si las parejas están igual, las mismas de la pasada, solo que aun falta para que se queden juntos, mil gracias por tu comentario
Silver Moonlight-81
Me alegra mucho que te gustara el capitulo y también que te gustaran las imagenes, pero el crédito no es mi sino de Melida, de verdad que tiene talento, muchas gracias por tu review.
Sailor Alluminem Serien
Claro que no pienso abandonarla, es una de las que mas me gusta escribir, y me alegra mucho que te guste esta historia, mil gracias por tu review
