CAP14 - La Decisión Final.
Antes del que dragón llegara a su destino, todos apreciaron como Kagome, Fire, había intervenido entre el ataque e Inuyasha. Una fuerte explosión se escucho en el lugar, la tierra hacia acto de presencia no permitiendo a los demás apreciar muy bien la figura que se encontraba de pie en esos instantes, solo una figura era lo único que se apreciaba en el lugar. Todos estaban temerosos puesto que esa persona era el hanyou y Kagome...quizás ella no sobrevivo a tremendo ataque.
La tierra comenzó a cesar poco a poco, ya la figura se podía apreciar mucho mejor, los jóvenes espectadores se alegraron por un momento al lograr divisar la espalda del hanyou, pero se sorprendieron al ver que Fire se encontraba abrazándolo fuertemente, rodeándolo con sus enormes alas rojas, ella le había protegido. Fire comenzó a abrir lentamente los ojos al no sentir el fuerte impacto en su espalda, se giro para observar que era lo que había sucedido. Ahí se encontraban Air y Water ellas los habían protegido del poder, Air y Water habían usado su escudo para desviar el poder, pero debido a eso habían recibido un gran impacto más del que ellas se habían imaginado.
El hanyou comenzó a abrir lentamente sus ojos, al principio veía borroso pero poco a poco sus ojos fueron distinguiendo los objetos que se encontraban a su alrededor, encontrándose con unos ojos chocolate.
-Kikio...-había balbuceado el chico...-Kikio...tu...me...protegiste...Kikio...-y rápidamente abrazo a Fire.
-¿Kikio?...-mascullaba la pelinegra, con el flequillo cubriéndole el rostro, sintió como el hanyou la abrazaba fuertemente, ella no correspondió el abrazo.
-suéltame...-mascullo eufórica, apartando bruscamente al joven.
-Kag...Kagome...-mascullo perturbado InuYasha.
-debí haber dejado que te matara, así me hubiera evitado esta estupidez...-se giro completamente furiosa, las mejillas estaban en un ligero tono sonrosado.
-Kagome...espera...-intentaba detenerla pero ella no le hacia casa.
-¿te encuentras bien?...-fue la pregunta de la peli castaña, quien le miraba preocupada.
-si Air, no te preocupes el es un imbécil...-suspiro.
-siempre lo fue ¿no?
-si, jamás va a cambiar, eso es lo que más me duele.
-bueno Fire, no hay tiempo para esas penas, tenemos que acabar cuanto antes con ese sujeto.
Por fin había caído el ultimo de los guerreros de Shiro, Sango, Miroku, Kouga, Ayame, Sesshomaru se encontraban completamente cansados, sus respiraciones eran agitadas, pequeñas gotas de sudor se deslizaban por todo su rostro y cuerpo.
-creo que a partir de aquí estamos solas...-Fire miraba preocupada a sus compañeros.
-los chicos se encuentran completamente cansados...-suspiraba Air.
-pero hay que admitir que han dado una buena pelea...-dijo no muy orgullosa Water.
-Kagome...-le había llamado sutilmente Sango.
-dime.
-solo falta ese sujeto para terminar ¿no es así?
-si, pero tranquila nosotros nos haremos cargo de el.
-no, yo soy quien me haré cargo de el, así vengare la muerte de Kikio...-apretando fuertemente sus puños.
-Inuyasha, no tienes ni la mitad de poderes que el sería cuestión de minutos para que el terminara contigo...-un deje de molestia se escuchaba en su voz.
-aun así, tengo ese derecho...-protestó el hanyou.
-ya te lo dije, no lo harás, el es mi enemigo por lo tanto es mi responsabilidad terminar con el.
Water y Air fueron lanzadas al lugar donde Fire se encontraba, estrellándose contra el suelo.
-Water, Air...-corrió la castaña a su lado.
-demonios, ese maldito ataco...-mascullaba Sakura mientras se levantaba.
-je, en batalla nunca hay que bajar la guardia...-May se encontraba de pie.
-esta será la ultima batalla...y todo volverá a la normalidad, aunque.
-podemos perder la vida en este lugar.
-valdrá la pena chicas, Fire, Air, no podemos flaquear no ahora.
-Kagome...-murmuro el hanyou, su corazón había comenzado a palpitar a mil por hora, tenía un muy mal presentimiento sobre lo que esas tres chicas se encontraban conversando.
-Kagome, déjanos ayudarte por favor...-le había implorado el hanyou.
-nuestro destino ya esta escrito...-había mascullado la pelinegra, dejando completamente confundidos a los presentes, las orejitas de perro de Inuyasha se movieron al escuchar las voces de las jóvenes.
-esta es solo nuestra batalla ustedes no pueden interferir...-les miro Water.
Fire, Air, Water tomaron sus lugares de batalla, Air al lado izquierdo de Fire mientras que Water se encontraba al lado derecho de Fire. Las tres chicas empuñaron sus espadas, colocándose en posición de ataque.
Fire fue la primera en contraatacar, Water y Air fueron las siguientes en contraatacar. El estruendoso ruido de las espadas chocando se escuchaba por todo el lugar. La batalla había dado comienzo.
-ustedes no podrán vencerme, se necesita mas poder del que ustedes poseen...-desenvaino una segunda espada, Water atacaba sin parar, esquivando con algo de dificultad los ataques que el joven le propinaba, Water dio un salto hacia atrás al ver que Air descendía de entre los cielos a gran velocidad, propinándole una fuerte patada en la espalda, pero mientras Air caía en tierra, Shiro se giro dándole una patada certera en el estomago lanzándola al lugar donde los demás se encontraban.
-Air, ¿te encuentras bien?...-pregunto alarmada Sango.
-si, no te preocupes...maldición...-mascullo entre dientes extendiendo ambos brazos colocando su escudo.
Shiro había lanzado un gran ataque en dirección por la que Air momentos antes había sido lanzada, una segunda y enorme explosión se escucho por todo el lugar.
-AIR!...-grito temerosa Fire, al ver que la tierra cesaba poco a poco, apreció con temor y horror a todos sus amigos, se encontraban en el suelo la mayoría estaba inconsciente entre ellos la joven Air.
-maldito...RYU SLASH...-gritó completamente furiosa Water.
-no te desesperes preciosa, tu serás la segunda...-mascullaba entre dientes...-Ryu Black...-una tercera explosión se escucho en el lugar, los dos enormes dragones se habían enfrentado. Water se embistió contra el suelo debido a la energía de la explosión, Fire aun se encontraba pasmada. Shiro descendió con tranquilidad al lugar donde Water se encontraba.
Ella comenzó a reincorporarse con algo de dificultad, levanto poco a poco la vista para toparse con la vista del joven. Este se inclino un poco para tomarla del mentón.
-le dije a mi hermano Shido, que vendría por lo que me pertenece y así lo haré...-susurraba por lo bajo.
-¿que demonios es lo que buscas?
-Water, Water, siempre con tu prepotencia...-sonrió...-tu eres el motivo por el cual yo he venido a buscar.
Water agrando sus ojos.
-¿a que te refieres con eso?
-quiero decir, que tu eres lo que Shido me quito...cuando se convirtió en Rey, no pudo conformarse con dos guerreras, tenía que quererte a ti también.
-explícate no entiendo...-Water ya se encontraba de pie con algo de dificultad.
-lo que quiero que entiendas es que...-el se giro para mirarle, su mirada dejo de ser una fría para pasar a una tierna...-no sabes cuanto he sufrido, desde que te apartaste de mi lado...todo el tiempo me la he pasado buscando a la mujer que ocupara tu lugar, pero nadie logró hacerlo por que tu eres la única que puede...-tomo la mano de Water entre las suyas...-por eso no puedo perdonar a Shido, por haberme alejado de la mujer que tanto he amado...-esta confesión sorprendido demasiado a Water, sus piernas la habían abandonado por lo que comenzó a tambalearse pero antes de que eso sucediera, Shiro la sujeto fuertemente entre sus brazos.
-tu...tu estas equivocado, yo siempre he estado al lado de Shido...ya que si hubiera sido así como tu lo dices, yo lo recordaría y no es así...-may se encontraba terriblemente confundida.
-no, Water, lo que te digo es la verdad, antes de que Shido pudiera ser rey, tu y yo éramos más que amigos...tu eras la compañera que yo había decidió tomar para siempre, pero las cosas cambiaron el día de la coronación, ya que la verdadera esencia de ustedes había despertado y eso ocasiono que perdieran la memoria, en cuanto te vi a ti al lado de Shido, con esa mirada llena de ternura y de amor no pude controlar mis celos, y jure matarlo no por el reino si no por ti.
-no...eso no es verdad...-y tomando fuerzas de su interior empujo fuertemente al joven, lanzándole una serie de ataques. Shido sorprendido por la actitud de la joven esquivaba con gran habilidad los ataques de la joven. Fire momentos antes ya había regresado en si y había escuchado completamente toda la conversación que habían mantenido Shido y Water. Fire se sorprendió al ver lágrima en los ojos de Water, esa noticia la había perturbado de eso no había duda.
-por que no quieres entender...-al verla reaccionar así lo hizo enfurecer, que se olvido por un momento de quien era esa jovencita, con rapidez la había tomado del cuello, dándole varios golpes certeros en el estomago, para después lanzarla hacia arriba y lanzar un poderoso ataque. Water se encontraba inconsciente descendiendo a gran velocidad.
-Water...-Fire voló lo mas rápido para atrapar en sus brazos a la joven inconsciente, al descender la dejo al lado de Ayame y Air.
-chicas...descansen yo me encargare de esto...-mascullaba entre dientes, pero no se percato de que cierto hanyou estaba despertando poco a poco, escuchando claramente las palabras de la pelinegra.
-aunque me cueste la vida...-la pelinegra se puso de pie con cuidado, extendió sus enormes alas y alzo el vuelo.
-Kagomeeee!...-gritó el hanyou alarmado.
Kagome solo giro lentamente su rostro, Inuyasha se sorprendió al ver lágrimas en los hermosos ojos de la pelinegra.
-maldición...-grito impotente golpeando con fuerza el suelo...-maldición, no tu Kagome, no te puedo perder a ti nooooooo...-de los hermosos ojos del hanyou se desprendieron lágrimas de dolor. El grito del nombre de la persona amada, las lágrimas de la pureza del sentir de Inuyasha, despertó a las dos chicas que se encontraban inconscientes.
-Fire...-mascullaron las dos chicas.
-May, ¿estas bien?...-pregunto Ayame.
-si...Ayame pase muy gratos momentos a tu lado, nunca te olvidare...-le dirigió una linda sonrisa. Ayame no entendía mucho de lo que May le decía.
-Sesshomaru sama, fue un placer haber conocido a un gran Yukai como usted...un orgulloso y digno Tai Yukai...-Sakura también sonreía abiertamente, Sesshomaru agrando un poco sus ojos.
-por favor, todos encárguense de cuidar de Kagome...-Water se encontraba de pie con dificultad.
-fue un placer haberles conocido, y haber visto el Sengoku...-Sakura se encontraba sentada en el suelo, puesto que sus piernas no le respondían.
-Inuyasha...-Water le miro, se acerco a el tomando entre sus manos las lágrimas de el, al momento Water comenzó a brillar de un color azul cielo intenso, el grito del hanyou al viento logró que Air comenzara a brillar de un color verde intenso.
-cuídala...y nunca dejes que ella se aparte de tu lado...-la joven le dio una palmadita en el hombro.
-es tu segunda oportunidad tienes que aprovecharla...-sonrió la peli castaña.
-Miroku...que es lo que esta sucediendo con ellas...-exclamo una desconcertada Sango.
-es su despedida...tienen algo planeado, pero no están seguras de salir con vida es por eso la despedida...-susurraba el Monje tranquilo.
-que la bondad y la sabiduría estén siempre contigo, que mi esencia y mi ser sean uno solo...-susurro Water juntando sus dos manos, su cuerpo comenzó a desaparecer poco a poco, formándose una esfera de color azul intenso.
-que la arte de sanar y la fuerza estén en tu camino, mi esencia y mi ser sean uno solo...-mascullo Air juntando sus dos manos, su cuerpo comenzó a desaparecer poco a poco, formándose una esfera de color verde intenso.
Las dos esferas salieron a gran velocidad, incrustándose en el pecho de Fire, uniéndose a la esfera de color rojo. Fire era rodeada por una atmósfera de color anaranjado, los presentes se encontraban un pocos cegados y consternados por lo que habían hecho las dos chicas anteriormente. Shiro fue lanzado contra el suelo por en impresionante poder que en esos momentos estaba alrededor de Fire.
La luz comenzó a cesar dejando a la vista de todos a una chica que poseía una armadura de color azul blanquecino, sus alas eran de cristal, su tamaño había incrementado al igual que el numero de las plumas, el color de sus ojos era verde agua, su cabello color negro había crecido mas de la cuenta llegándole hasta los talones de las botas, su espada había dejando de ser una gran espada para ser a una espada ligera y frágil.
Shiro se reincorporo quedando de pie, una enorme presencia y tremendo poder se sentía en el lugar donde momentos antes se encontraba Fire.
-Shiro tu fin ha llegado...-se escucho la sutil voz por todo el lugar.
-¿quien demonios eres tu?...-cuestiono temeroso el joven, por la tremenda presencia que recorría todo su ser.
-mi nombre...Makume...el Arcángel celestial...-respondió tranquilamente...-y tu destino ha sido dictado, no puedes permanecer mas en este lugar...-y sin más levanto lentamente su mano, de esta una luz color amarillo desprendía poco a poco, pero sin llegar a atacar libremente algo la detenía.
INTERIOR DE MAKUME
-Kagome...no podemos matarlo...-le había suplicado May.
-pero el ha hecho mucho daño, May no podemos perdonarlo...-se defendió Kagome.
-pero Shido lo quiere mucho y se que no desea verle muerto...-protesto Sakura.
-hay una posibilidad ¿no es así?...-pregunto esperanzada la pelirroja
-no hay posibilidad alguna...-suspiro Kagome.
-Kag, tu eres una sacerdotisa usa tus poderes para purificarle y así no tener que matarle...-opino la peli castaña.
-eso es imposible, para eso yo tendría que estar en el interior de el, la purificación tiene que ser desde dentro de su ser...-Kagome dirigió su mirada a May y se sorprendió al ver la mirada triste de su amiga...-aunque nuestra única oportunidad es la perla de Shikon, Shiro absorbió a Naraku por lo tanto también absorbió junto con el la perla, eso nos ayudara.
-pero ¿como le harás? digo la perla necesita ser purificada también como le haremos...-pregunto perturbada la castaña.
-ya se...podemos usar la técnica ejecución final.
-pero con esa lo mataríamos definitivamente May, queremos salvarlo no matarlo...-protesto la pelinegra.
-lo se Kag, pero si combinamos esa técnica con tus poderes espirituales la perla hará acto de presencia por lo que al momento de unir tus poderes con ella, Shiro se purificara completamente por dentro sin necesidad de tener que matarlo...-los ojos de May reflejaban un brillo de esperanza.
-tienes razón, quizás esto funcione...-le apoyo Sakura.
-esta bien chicas, intentémoslo...-sonrió la pelinegra...-después de todo, nunca antes había visto a May tan preocupada por un chico, después de todo ella le quiere de alguna manera.
FIN INTERIOR DE MAKUME
Shido se había quedado completamente paralizado, no entendía por que razón su cuerpo no reaccionaba a lo que su mente le indicaba o pedía. La calidez de ese ser lo mantenía ahí firme.
Makume desenvaino su espada, en el aire comenzó a dibujar un circulo y dentro de este comenzó a dibujar una estrella que al terminar comenzó a brillar de un color amarillo pastel...-¡EJECUCCIÓN FINAL!...-gritó agitando su espada, la estrella se dirigía a gran velocidad a Shiro, antes de que esta pudiera llegar la perla de Shikon que se encontraba en el interior de el comenzó a brillar intensamente, Makume sonrió ante esto el plan estaba saliendo a la perfección.
La estrella atravesó por completo a Shiro, una pequeña explosión de luces de color amarillo y color rosa se veía a lo lejos donde los dos se encontraban.
-¿que es lo que esta pasando?...-mascullaba preocupado el hanyou.
-por fin...la batalla ha terminado...-mascullo la yukai lobo, dejándose caer pesadamente sobre sus piernas con una expresión de alivio y cansancio en su rostro, los chicos se limitaron simplemente a verla y una sonrisa surco su rostro al notar que las palabras de la chica eran sinceras.
-¿que es eso?...-pregunto el pequeño Shippo que miraba al cielo.
Todos fijaron su mirada en el ser que en esos momentos volaba en dirección a ellos, llevaba en sus brazos a una persona inconsciente, la luz por fin desapareció sin dejar espacio. La felicidad entre los jóvenes se hizo presente, era la joven sacerdotisa que regresaba con ellos.
Antes de que Makume descendiera al suelo se había quedado levitando un poco en su lugar, observando con mucho cuidado a cada uno de sus compañeros de batalla, ellos se encontraban completamente exhaustos y con pequeñas heridas en el cuerpo, descendió un poco más solo para recostar al inconsciente Shiro.
Los aldeanos salieron de su refugio al ver que ya no había peligro alguno. La expresión alegre de la gente paso a ser de una de alegría a una de tristeza, el lugar se encontraba completamente destruido.
-todo esta destruido...-mascullo tristemente Kaede.
-si, pero debemos dar gracias de habernos salvado...-susurro Sango.
-nos salvamos por un tiempo, la escasez de alimento, las pestes solo será cuestión de tiempo para que nos afecte...-suspiro la anciana.
-feh!...todavía que estamos en este estado deplorable por salvarles la vida y así agradecen, que mal agradecidos son...-se quejaba el hanyou.
-todo esta perdido...-mascullo el sacerdote.
-no todo esta perdido...-se escucho la voz de Makume quien miraba en silencio la situación.
Makume levanto el vuelo nuevamente, situándose en medio de los chicos y de la destrucción de la aldea y de los demás hemisferios.
INTERIOR DE MAKUME
Las tres jóvenes cerraron suavemente sus ojos, juntando sus manos y con voz tranquila y concentración recitaban un ritual poco entendible.
-que te ilumine la eterna luz...-comenzó Air
-una alma fue partida en dos con gran dolor...-siguió Fire.
-siente mi pecho puesto en un sitio donde la paz se encuentre...-continuo Water
-las almas buscan su camino con temor...-Air
-una respuesta debe haber, la sombra que poder saber...-Fire.
-mil pedazos se volvió...-Water
-y el destino complico...-Air.
-quien no hiera el corazón la decepción...-Fire.
-hay que ser muy fuerte...-Water
-sigue adelante sin miedo a fracasar...-Air
-pues nuestro triunfo ya esta muy próximo...-Fire
-nuestro destino es batallar y triunfar...-Water
-pero entregando siempre lo máximo...-Air
-amor, pecados y sueños en unión...-Fire
-se van a convertir en un solo ser...-Water
-y cuando llegue a ser ya por fin la nación...-Air
-lo que vendrá será positivo...-Fire
-lograré mi anhelo...-Water.
-en el destino hay que creer...-Air, Fire, Water.
FIN INTERIOR DE MAKUME
Makume cerró lentamente sus ojos, comenzó a ser rodeada por una enorme luz color lila, unió un poco sus alas, para al momento de extenderlas, la luz se extendió por todo el lugar. Los lugares completamente destruidos por la guerra, eran restaurándoos no dejando rastro de la cruel batalla que habían tenido anteriormente. La tierra fue completamente cubierta por la luz de color lila todo había vuelto a la normalidad, todo era como antes.
La luz ceso, Makume comenzó a descender del cielo a gran velocidad, se encontraba agotada e inconsciente, había usado tanto su poder, esencia y ser en lograr la restauración completa del planeta tierra. Una pequeña luz la rodeo, Sakura, May y Kagome las tres jóvenes habían terminado su unión.
Inuyasha reacciono rápidamente de un salto ya tenía en sus brazos a Kagome, aterrizando en el suelo, no podía dejar de mirarle, simplemente se veía hermosa.
Sesshomaru con total tranquilidad, tomo entre sus brazos a Sakura antes de que ella se estrellara contra el suelo.
Y Kouga tomo entre sus brazos a la inconsciente May, le miraba con tanta insistencia, que descubrió el gran parecido que tenían ella y Ayame.
May comenzó a despertar poco a poco, encontrándose con unos hermosos ojos color azul cielo.
-ya despertaste...-sonrió el yukai coquetamente.
-si gracias...por atraparme...-sonrió la pelirroja, el cuerpo inconsciente de Shiro le había llamado la atención, con cuidado se puso de pie y se dirigió al chico, al llegar a el se sentó a su lado y con cuidado lo abrazo tiernamente, su flequillo cubría sus ojos.
Sakura y Kagome veían con una gran sonrisa en el rostro la dulce escena entre Shiro y May.
Ya todos se encontraban mejor, la batalla había terminado con un final feliz.
Sango y Miroku por fin habían dado paso a sus sentimientos, quedando completamente comprometidos ante sus amigos.
Kouga al ver que pudo perder a la pelirroja en esa batalla, lo hizo reaccionar por lo que declaro sus sentimientos a la joven lobo, y Ayame gustosa acepto la proposición de su amado Kouga.
Sesshomaru y Rin retomaron su camino, el que los hubiera ayudado no significaba que había perdonado del todo a su medio hermano, aunque la mirada que ahora le dirigía decía todo lo contrario.
Sakura se encontraba descansando, diciendo que la batalla la tenia muy agotada y que no la despertaran solo en caso de regresar a la época moderna.
El Sengoku había regresado completamente a la normalidad de antes, por lo que la época moderna también había regresado a la normalidad.
Shido estaba completamente contento y orgulloso de sus ángeles Warrior´s ya que habían cumplido con la misión, aunque más feliz estaba de que su hermano gemelo Shiro regresara a ser el mismo de antes y que dentro de poco vivirá con el, Sakura y May.
-todo ha vuelto a la normalidad no crees Kagome...-susurro el hanyou, que se encontraba sentado aun lado de la pelinegra.
-si...-susurro la joven mirando el hermoso atardecer.
-Kagome, sabes...-el hanyou respiro profundamente...-cuando vi que esos dos demonios te atacaban con velocidad, tuve mucho miedo sabes...-hizo una pequeña pausa.
-¿miedo de que?...-pregunto Kagome, prestándole completamente la atención.
-de...de perderte Kagome, tuve mucho miedo de que tu murieras y ya nunca más verte...-había confesado por fin el joven.
-jamás me perderás Inuyasha, ya que soy tu amiga recuerdas...-sonrío la joven.
-si...pero lo que yo deseo es que...seas más que amiga Kagome...-tomo el coraje necesario y se giro para verle directamente a los ojos, tomándola suavemente de los hombros...-Kagome...deseo que seas mi pareja para siempre...-un color rojo teñía las mejillas de Inuyasha.
Kagome se había quedado completamente sorprendida, con un leve sonrojo en sus mejillas con una linda sonrisa y abrazando suavemente al hanyou.
-yo también deseo, que tu seas mi pareja para siempre...mi querido Inuyasha...-susurro suavemente ocultando su rostro en el pecho de el.
Inuyasha por su parte la separo un poco de el tomándola del mentón con mucho cuidado, fue acercando su rostro poco a poco al rostro de ella, posando suavemente sus labios sobre los labios vírgenes de ella, por primera pero no ultima ves había probado los dulces labios de la joven Sacerdotisa. Sellando así la promesa de Amor Eterno.
FIN
Notas Autor:
Bien chicas, espero que les allá gustado el final, les juro que estoy que lloro bua mi fic ya termino sniff, les agradezco a todas en verdad y de todo corazón por haberme apoyado infinitamente, les doy gracias por haberme animado a seguir adelante a pesar del obstáculo que tuve, por ustedes es que estoy aquí, no se preocupen que muy pronto nos volveremos a ver, les juro que me las llevo aquí muy dentro de mi corazón nunca las olvidare.
LAS QUIERE
Su Amiga Y Fiel Servidora Ayame Fire
