Notas:

Bueno aquí tienen el epilogo del Fic, aunque sinceramente un capitulo como este estaba fuera de hacerse ya que solo sería el final y cada quien sacaría sus deducciones, pero se que hay algunas pequeñas dudas que se aclararan en este capi, aclaro que este será narrado nada más y nada menos que por.

-mi Kagome Higurashi.

Bien comencemos.

Epilogo.

Inuyasha por su parte la separo un poco de el tomándola del mentón con mucho cuidado, fue acercando su rostro poco a poco al rostro de ella, posando suavemente sus labios sobre los labios vírgenes de ella, por primera pero no ultima ves había probado los dulces labios de la joven Sacerdotisa. Sellando así la promesa de Amor Eterno.

Sango y Miroku se casarón, su boda fue muy hermosa Sango con ese precioso vestido blanco que llevaba puesto, claro que yo se lo había regalado, un día ella vio una revista en mi mochila, sobre que era la revista, era sobre vestidos de novia, ella comenzó a verla y me dijo que vestido le había gustado para usar algún día de su boda, pues he aquí el vestido que a ella le había gustado, el monje Miroku se veía muy atractivo, el cambio que el tuvo fue verdaderamente sorprendente ya no era un monje libidinoso, como lo habíamos conocido, fue una boda hermosa, la aldea estaba adornada a los gustos de ambos, se preparo una gran comida para todos los aldeanos, que fueron invitados a la boda, ese día fue el día más feliz para mi y para mi hermana Sango, por que ella en cierto modo lo es.

Kouga por fin le cumplió la promesa a la pelirroja, ya que cuando llegaron para la boda de Sango y Miroku, Ayame llevaba entre sus brazos a un bello cachorrito así como ellos suelen llamar a los bebes, los ojos de Kouga brillaban intensamente cada ves que la veía a ella, y por ende los ojos de Ayame tenían un brillo aun mayor que el del joven al mirar a su amado y al fruto de su amor el pequeño Yunta, sus ojos eran de color verde, mientras que el cabello era color negro-rojizo haciéndole honor al cabello de su padre y el espectacular color rojo de su madre, los dos unidos en uno mismo.

Sesshomaru y Rin, a ellos casi no se les ha visto por el lugar solo aquella ocasión en la que fueron a mi boda, la pequeña Rin ha crecido ha dejado de ser una niña para convertirse ya en todo una señorita de 11 años, para Sesshomaru no importa cuanto tiempo sigue estando igual que antes solo que sus facciones son maduras y el intenso ámbar de sus ojos ya no es tan frío como antes.

Sakura ella lamentablemente terminaron la relación que mantenían debido a que la joven peli castaña conoció a un chico no muy diferente de ella del cual se enamoro, terminando en los mejores términos con Shido.

Shiro y May, ellos a pesar de no haberse casado aun legalmente y por la iglesia no pudieron esperar más para demostrarse todo el amor que sentía el uno por el otro, obteniendo del fruto de su amor a un pequeño de tan solo 3 meses de nacido, el color de cabello es color azul igual que el del padre, pero posee los hermosos ojos verde esmeralda de su madre, las facciones del pequeño son más parecidas a May que de Shiro, pero por esa parte el joven padre se siente orgulloso de que su primogénito se parezca a su madre.

Shido el por el momento no ha decidido tomar alguna relación puesto que el recuerdo de la alegre Sakura permanece dentro de su corazón, el motivo de la separación fue de que Shido se dio cuenta demasiado tarde que su corazón siempre le había pertenecido a la pelirroja, pero ella ahora se encontraba al lado de su hermano gemelo Shiro, se le veía pocas veces con una tristeza infinita pero en cuanto sostenía al pequeño Kamui entre sus brazos, la tristeza desaparecía al instante, el aun sigue amando y amará profundamente a la pelirroja de nombre May.

Shippo se quedo a vivir en compañía de la anciana Kaede y con los aldeanos, el ya es todo un jovencito de 14 años, a pesar de que ha crecido InuYasha lo sigue tratando como si aun siguiera siendo el pequeño Shippo.

En cuanto a Inuyasha...

-¡mama!...-llego una pequeña niña, de cabello color negro azulado, con unos preciosos ojos color miel, llevaba puesto un vestido color amarillo pastel.

-dime….mi cielo…-le respondí dulcemente.

-papa…….dice…que ya es hora de irnos….-se acerco la pequeña hasta a mi.

-dile a tu papa….que ya voy…-la cargue y le di un dulce beso en la frentecita.

-siiiiiiiii…-cuando baje a la pequeña, ella su fue corriendo de alegría, era una niña muy afectuosa, su padre siempre dice "eres idéntica a tu madre, nunca cambies mi bebita". Bien en que me había quedado…..ah si…

Fue una hermosa boda, y es así como terminaron las aventuras de el chico hanyou y sus compañeros, ahora son recordados como una grandes leyendas, todo aquel que conoce su historia se queda verdaderamente, impresionado, no es el fin de las aventuras, solo es un breve descanso antes de que nuestros legendarios aventureros regresen, por segunda ocasión.

-Mi amor…….se nos hace tarde…-grito el esposo de Kagome desde abajo.

-si ya voy…-le respondió.

¿Cómo fue que obtuve mis poderes? Bueno les sonara extraño pero cuando vi a Inuyasha y a Kikio en aquella cueva, decidí regresar a mi época sin decirle nada a el, estaba completamente triste y dolida, lo único que recuerdo que hice en ese día fue llorar y llorar hasta quedarme profundamente dormida. Entre mis sueños mantuve una conversación con un Ángel de color rojo, al principio me decía cosas que no lograba entender, pero el fue explicándomelas poco a poco entre mis sueños el y yo unimos nuestras manos, un fuerte resplandor me cegó por unos momentos, para cuando desperté sentía una extraña sensación por todo mi cuerpo y este brillaba un poco de color rojo que fue cesando poco a poco, no les niego que eso me asusto demasiado pero recordé las conversaciones que había mantenía con Ángel Fire las noches anteriores, así fue como me convertí en Fire Ángel, no por el hecho de que mi mundo este tranquilo quiere decir que no poseo mas esos poderes, aun los tengo pero serán despertados solo cuando ocurra una catástrofe.

Se han de preguntar quien es mi esposo verdad, pues bueno se que ustedes ya lo saben, es un hombre maravilloso, dulce, cariñoso, muy bien parecido, apuesto a que no saben de quien estoy hablando. Si así es, mi esposo es nada más y nada menos que mi amado….que dijeron ya les dije verdad….jajá, jajá….bueno como les decía, mi amado esposo y padre de mi dos preciosos hijos…..es verdad….aun no le he dado la noticia a mi marido, de que va a ser padre, seguro se pondrá loco de felicidad, así se puso cuando se entero de que estaba embarazada de Kurami, bueno si ya lo se, he tirado puro rollo, como dicen, mi esposo y el padre de mis hijos es nada más y nada menos, que mi amado INUYASHA.

Fin.

Notas Autor:

Bueno como me lo pidieron aquí esta el epilogo con lo que sucedió a cada uno de mis personajes que se encuentran en este fic, espero que esto les allá sido de agrado, lamento que me quedara muy cortito pero logre hacerlo antes de que perdiera la imaginación. Y a la chica que me pregunto que si pude recuperar los primeros capítulos, lamentablemente aun no los he podido recuperar es una pena en verdad, pero bueno como les dije anteriormente no les digo un adiós si no un hasta pronto. Regresare dentro de poco time con otra nueva historia, las quiero demasiado muchas gracias nuevamente, nos seguiremos viendo.

Su Amiga Y Fiel Servidora Ayame Fire.