Hawkeye Chuui: Hola!.. muchas gracias por haber comenzado a leer esta historia y por dejarme tu review. Espero poder seguirte leyendo mientras voy escribiendo esta historia. Saludos!
Verita: Muchas gracias por tu review!.. tienes toda la razòn, esa pili chan es una maldita perra del mal por dejarnos siempre en suspenso con sus fics.. jajaj.. no es cierto.. quien la quere.. a ver quien es mi Imoto!.. Bueno, espero que te siga gustando esta historia y que me sigas dejando tus opiniones, sabes que siempre son muy valiosas para mi. Saludos.
Jeszas111: Ah, como siempre muchas gracias por leer mis locuras y aguantar mis incoherencias!.. Respecto a que eres anti Kagome.. pues te dire que no es mi favorita pero tampoco la detesto, de hecho siempre trato de ponerla en situaciones en la que yo misma no diga.. ay basta Kagome!.. por ejemplo la puse de hermana de Miri en Angels heart..En fin, ya me desvie del tema. Muchas gracias por tu review y por el fotomontaje, pero mejor pon a gente bonita para que te pongan diez ¿no?.. te mando un saludo
Arisa Ari: Ahh muchas gracias!.. por todo.. por leer, por querer dejarme review por capitulo y por darme animos. Es verdad, aunque nadie leyera yo escribiria por que me encanta hacerlo, pero el hecho de que gente como tu lo lea y me deje tan lindas opiniones me motiva a seguir haciendolo siempre.. Te mando un Saludo y espero que te guste este cap.. por cierto.. notaste que el apellido de Miri es Mikade?... eso va dedicado a ti.
Queta Chan: Espero que no te quedes dormida leyendo este capitulo jeje.. Muchas gracias por tu review, hace mucho que no leia tus opiniones en mis fics y me da mucho gusto leerte de nuevo.. te mando un saludo y gracias!
El ultimo rey dragon: Ahh muchas gracias!.. esperemos que sigas pensando que va quedando perro. Muchas gracias por volver a leer mis locuras y bueno, que mas puedo decir.. me da gusto que un chico lea mis cursilerias sin sentir que se llena de miel.. jeje.. te mando un saludo y mil gracias mi niño.
Midori: Hola Midori!.. muchas gracias por leer de nuevo mis fics.. no creo que seas psicopata, que estas loca por leer esto y pensar que es bueno es una cosa diferente.. Bueno, espero poder leer una vez màs alguno de tus reviews.. sigue escribiendo fics y te leo pronto. Saludos.
Pilichan: Mi sensei, mi querida Imoto, no tengo nada màs que decir que esto es para ti como siempre, por que tus fics me inspiran y tu amistad me motiva a escribir siempre.. te quiero mucho mucho...
Ahora si, aqui va el capitulin, espero que les guste, a mi no me gusto mucho pero pues es un capitulo como de transiciòn para poder pasar a lo màs sustancial. Por otro lado me gustaria saber sus opiniones sobre que fic quieren que suba la proxima vez. El hijo de la oscuridad, In nomine lunae, o este... ustedes deciden.. (great expectations no por que eso depende de mi ocupadisima Imota y no la quiero presionar.. mas.. jeje..) En fin, gracias a todos..
Capitulo 3
Trátame Suavemente
Misato observaba a Miroku de arriba abajo con escepticismo mientras movía la cabeza lentamente de un lado a otro.
Misato¿están completamente seguros de esto?
Tanto Sango como el ojiazul respondieron al unísono " sí ", pero Misato aun no estaba del todo convencida.
Misato: Miroku, esto no es un juego ni un hobbie, estamos hablando de un nivel profesional.
Miroku: Lo se, quiero hacerlo.
Misato: Estamos hablando del sueño de Sango.
Miroku: Si, lo entiendo.
Misato: Muy bien, espero que no nos desilusiones, tenemos hasta el viernes para confirmar quien será la pareja de Sango, por lo tanto tienes hasta el viernes para convencerme de que lo que dices es en serio.
Miroku: Lo haré!
Misato: Perfecto, ten, tu horario de entrenamiento.
Misato extendió un pedazo de papel frente a Miroku y vio complacida como poco a poco se desvanecía más y mas la sonrisa del joven.
6:00 A.M. -CORRER 2.5 KM
7:30 A.M. -SESIÒN DE PESAS.
7:30 AM A 8 AM -DESAYUNO
8:00 AM a 2 P.M. -TIEMPO LIBRE POR CLASES UNIVERSITARIAS
2:00 P.M A 3 P.M. –COMIDA
4:00 P.M -CLASE DE BALLET
6:00 P.M A 10 P.M –ENTRENAMIENTO EN PISTA
Miroku: Clase de ballet?.. terminare todo a las 10 p.m? y a que hora haré los proyectos y tareas?
Misato: Ey, tendrás desde las diez de la noche hasta las seis de la mañana libres.
Sango: Aun estas a tiempo de cambiar de opinión..
Miroku: No, no lo haré! Es decir, si lo haré! .. no hablo de cambiar de opinión, hablo de los entrenamientos.. solo tengo una pregunta.
Miroku: cual?
Miroku: no tengo que utilizar tutù ¿cierto?
La alarma del despertador sonaba más estruendosa que nunca. Miroku abrió sus ojos y miro los números incandescentes de su endemoniado reloj. " 5:30 am" se dijo así mismo. Cerro por un minuto sus ojos nuevamente tratando de robarle al tiempo unos minutos más cuando escucho una estruendosa trompeta sonar en el pasillo afuera de su departamento. Se levanto asustado y corrió para ver si lo que sonaba era la alarma de incendio, y si, era un incendio, pero un tipo diferente al que imaginaba.
Yakotsu: Hola Miroku!.. vengo para llevarte a tu primer entrenamiento..
Miroku tallaba sus ojos incrédulo de lo que veía, un Yakotsu ataviado con pantalones deportivos amarillos con una franja negra que le recordaban a Uma Turman en Kill Bill.
Yakotsu: Vamos príncipe azul. Yo fui el elegido para correr contigo todas las mañanas.
"esta bien, dame un minuto para asearme y cambiarme" respondió Miroku al mismo tiempo que entraba de nuevo a su departamento.
Yakotsu: Si quieres yo te lavo tu espaldita
Miroku: No, no será necesario gracias.
Yakotsu: La pancita?
Miroku: No.. solo me lavare la cara..
Yakotsu: Entonces no te lavo nada?..
Miroku: Que no!
Yakotsu: Ay que genio.. aquí te espero.. y apúrate por que tenemos que ser puntuales con el horario..
Miroku: Voy – respondió sin tratar de fingir entusiasmo-
En realidad Miroku disfrutaba el correr, y resultaba aun más divertido con un tipo tan ocurrente como Yakotsu, la hora y media de recorrido además de resultar revitalizante , se paso muy rápidamente. Después se dirigieron a un gimnasio cerca de su ruta y Miroku comenzó con una rutina de pesas bastante fuerte para ser el primer día. "Misato dijo que tomaras la rutina para avanzados" le dijo un fortachón en cuanto Miroku puso un pie en el gimnasio. Finalmente Yakotsu acompaño al chico de cabello azabache hasta su departamento para que tomara una ducha y fuera a clases.
El día escolar fue bastante ajetreado, principalmente tomando en cuenta que Miroku era nuevo en el lugar, sin embargo logro simpatizar con varios compañeros fácilmente. Durante el almuerzo se topo con Inuyasha, Kagome y Sango, quien lucia un poco avergonzada al saber todo lo que pasaba Miroku durante los entrenamientos, principalmente por que ella no tenia que entrenar tanto como el. Finalmente después de comer llego la hora de la famosa clase de Ballet.
Para sorpresa de Miroku el no era el único hombre en la clase, eso lo hizo sentirse mejor en un principio, pero cuando descubrió que la mayoría de los hombres presentes asistían para ver a las hermosas bailarinas se sintió nuevamente desanimado. Fue entonces cuando la profesora hizo su entrada triunfal en la habitación y se dirigió directamente hacia donde estaba Miroku.
Melissa: Tu debes ser el chico nuevo.
Miroku: Miroku Mikade , mucho gusto –dijo extendiendo la mano-
Melissa: Misato pidió entrenamiento intensivo para ti –dijo sin responder el gesto de Miroku-
Miroku: Si, lo puedo imaginar...
Melissa: Muy bien, veamos si no terminas llorando. Clase, les presento a Miroku, el nos representara en los nacionales de patinaje artístico, apóyenlo lo que sea necesario.
La clase comenzó de forma predecible, palabras en francés que Miroku no entendía, indicaciones de tomar la cuarta posición, la quinta posición o cualquier posición que Miroku no conocía y simplemente imitaba con dificultades. Pero de un momento a otro todo cambio. Melissa detuvo la música tan solo para poner algo mas "contemporáneo".
Fuel de Metallica comenzó a sonar a todo volumen y las chicas comenzaban a realizar movimientos y bailes espectaculares al son del estruendoso ritmo . Miroku se quedo sorprendido y paralizado, fue cuando Melissa Mao se acerco a el.
Melissa: Tu aun no sabes tanto como para divertirte.. dame la tercera posición.
Gracias a Buda Miroku tenia buena memoria y logro recordar la posición que Melissa solicitaba. El estaba orgulloso de "haberlo logrado" pero fue cuando Melissa clavo en el una mirada tan penetrante como una bala.
Melissa: No se por que Misato cree que lograras esto..
Miroku: Es que yo..
Melissa: Eres un inútil! Esa espalda tiene una posición horrible, pareces un maldito camello.
Miroku: Lo siento..
Melissa: Miroku, eres un &·!&&, como puedes creer que patinaras a lado de Sango si tienes una posición tan mediocre, eres un pedazo de $$&. No puedo ver esto ni un segundo más, si sigo aquí te daré un tiro entre los ojos..- dijo mientras salía del salón de clase-
Miroku estaba tremendamente asustado, sentía como lagrimas se querían formar en sus ojos, pero obviamente no lloraría enfrente de todas esas lindas señoritas. Fue entonces cuando Risa Harada se acercó a el " No te lo tomes muy a pecho, ella tuvo entrenamiento militar y por eso nos grita así todo el tiempo, es muy apasionada, la semana pasada me hizo lo mismo pero criticando mis piernas" dijo para tratar de consolar al ojiazul que solo respondió con una sonrisa fingida para posteriormente salir del salón y dirigirse a su próxima parada, la pista de hielo.
Sin duda había sido un día muy pesado para el recién llegado a la cuidad, pero no tenia idea de que lo más pesado estaba por llegar. Llego a la pista de patinaje, vio a Sango practicando ataviada con pantalones deportivos negros y un top rosa. Por un momento quedo hipnotizado por los movimientos de la esbelta chica, tanto así que no se percato de que una suspicaz Misato se acercaba a sus espaldas.
Misato: Bienvenido!.. ¿qué tal fue tu día?
Miroku: Muy bueno!- respondió después de dar un pequeño salto de sorpresa-.. muchas gracias Misato, todos tus amigos me dieron justo el trato que les pediste que me dieran.
Misato: En serio? Que bien!.. les pedí muy especialmente que fueran amables contigo.
Miroku: Si claro! Lo imagino.
Misato: Bueno, dejemos de perder el tiempo. Tus patines están en el vestidor.
Miroku: Muy bien.
Miroku recorrió por fuera casi la totalidad de la pista para llegar al vestidor, al pasar Sango no pudo evitar mirarlo y sonreírle. El respondió al tímido gesto de la chica pero nunca se detuvo. Minutos después el chico reapareció utilizando un par de patines nuevos. Puso uno de sus pies dentro de la pista y sintió algo que no había sentido en muchos años, miedo. Pero era un miedo sano, un miedo a fracasar, a simplemente no estar a la altura de aquella chica que por momentos parecía celestial sobre el hielo.
Sango: Te ves un poco cansado.
Miroku: No, estoy bien. Eh estado esperando este momento durante todo el día.
Misato: Muy bien chicos, basta de platicas. Miroku, durante todo este entrenamiento utilizaras estos –dijo mientras le entregaba al chico un par de polainas para que las colocara en sus pies-
Miroku tomo las extrañas pesas y las coloco en sus pies mientras Misato y Sango lo observaban.
Miroku: Son un poco pesadas..
Misato: Si, cada una pesa 5 kilos, y a partir de ahora no te las puedes quitar mas que para ducharte y dormir.. entendido?
Miroku: Que?
Misato: Ya me escuchaste, ahora necesito que le des 20 vueltas a la pista a toda velocidad. Mientras tanto Sango y yo practicaremos unos movimientos en el centro de la pista..
Miroku: Vueltas?..
Misato: Ahora!
Miroku comenzó a dar las vueltas de calentamiento mientas se preguntaba como unas chicas tan hermosas como Misato y Melissa podrían ser tan rudas. Cuando termino de dar las vueltas sintió por primera vez lo pesadas que eran las polainas que traía puestas, pero trato de disimular para que no notaran que le costaba más trabajo moverse.
Después Misato se dedico a enseñarle a Miroku como patinar junto a Sango sin tropezarse entre ellos, y comenzó a mostrarle algunos de los movimientos sencillos para el programa corto que Sango ya tenia perfectamente memorizado.
Misato: Lo importante es que estén coordinados, cuando terminemos con el entrenamiento inclusos sus corazones lateràn al unísono, ya verán.
Miroku estaba realmente atento a cada una de las instrucciones que le daba su entrenadora, pero nunca dejo de percibir cierta tristeza en la mirada de Sango. Al final del entrenamiento todos se dirigieron a sus casas a descansar, pero Miroku no podía irse sin hablar a solas con Sango antes.
Miroku: Lo lamento Sango, te prometo que mañana me esforzare más..
Sango: Pero lo hiciste muy bien!..
Miroku: No, no es verdad, pero daré mi mayor esfuerzo
Sango: Miroku, en verdad lo hiciste muy bien.. estoy sorprendida.
Miroku: Entonces por que luces tan asustada.. te noto un poco triste..
Sango: Estoy bien.. solo un poco nerviosa..
Miroku: Lo extrañas ¿cierto?
Sango¿qué?
Miroku: Lo extrañas, a tu anterior pareja..
Sango: No, para nada..
Miroku: Debe ser difícil para ti..
Sango: Ya te dije que no!.. no lo extraño, no lo necesito, estoy bien!
Miroku: Lo lamento..
Sango: Deja de disculparte, tu no has hecho nada malo..
La mirada de Miroku repentinamente se fue al suelo mientras Sango trataba de tranquilizarse y el sonido de una voz poco amigable complemento la incomoda situación.
Naraku: Creí que ya te habías regresado a Canadá.
Miroku: No, no planeo regresar pronto...
Naraku: No hay nada para ti aquí, ya cumpliste con tu obligación de asistir al entierro de nuestro Padre, ahora vete.
Miroku: Tu no me vas a decir que hacer..
Naraku: Esta bien, si así quieres que sean las cosas así serán, hermanito.
Miroku miraba de forma muy desafiante al imponente Naraku. Sango sintió como la atmósfera alrededor de ellos se torno pesada. Por una extraña razón ambos chicos estaban tomados de las manos, y ambos abandonaron el lugar dejando al hermano del chico de cabello azabache solo.
Sango¿qué fue todo eso?
Miroku: Nada, no te preocupes..
Sango: Es tu hermano? No se llevan bien?
Miroku: No.. el me odia.
Sango: Pero por que? Deberían estar unidos, después de todo acaban de perder a su padre..
Miroku: Es una larga historia..
Sango: Tengo toda la noche.
Miroku: Pero yo no, tengo que hacer algunas tareas y dormir. Mañana entreno temprano ¿recuerdas?
Sango: Si, lo siento mucho..
Miroku: No te preocupes..
Sango: Pero Miroku.. se que acabamos de conocernos.. pero..
Miroku: de verdad, no quiero hablar de el.
Sango noto una gran tristeza en los ojos azules de Miroku. De hecho parecía que su tono se había vuelto más oscuro, o tal vez era que no brillaban para hacer juego con la eterna sonrisa del chico. Sin soltar su mano llegaron a un punto en el que cada quien tenia que tomar un rumbo contrario para llegar a su auto. Soltaron sus manos y Sango le dio un cariñoso beso en la mejilla a su nueva pareja, agradeciendo a la luna el poder esconder su sonrojo.
Sango: Nos vemos mañana.. y ten paciencia con Yakotsu.
Miroku: Lo intentare.-dijo recuperando su sonrisa-
Sango: No lo dejes tocarte...
Miroku: jaja.. también lo intentare.
Sango: Gracias por todo Miroku..
Miroku: No, gracias a ti..
Sango: Por hacerte sufrir con tanto entrenamiento?
Miroku: No, por hacerme querer despertar mañana.
Con esa ultima frase y una sonrisa desdibujada Miroku se despidió, Sango se dio la vuelta dirigiéndose a su auto, por un momento se sintió desconcertada. No comprendía como alguien a quien acababa de conocer era capaz de contagiarla con todos sus sentimientos. Cuando el sonreía, ella sonreía, cuando el se esforzaba al máximo , ella quería esforzarse al máximo, cuando el tenia esperanza, ella comenzaba a tenerla también, y cuando el estaba descorazonado, ella tenia que retener el llanto. Manejo hasta su casa y al llegar se encontró con una Kagome entusiasmada por saber que había pasado en el entrenamiento.
Kagome: Y bien?
Sango: Y bien que?
Kagome: Saco de nuevo la caja de cristal para la medalla de oro que enterraste en el patio anteayer?
Sango: No seas tonta, no enterré nada..
Kagome: Si bueno, lo que tu digas.. pero dime!
Sango: Que quieres que te diga?
Kagome: Como lo hace?
Sango: Como quieres que lo sepa? –dijo sonrojándose -
Kagome: Sango, creo que tu y yo no hablamos el mismo idioma.. ¿cómo patina¿cómo es como patinador?
Sango: Ahh.. pues no hicimos mucho juntos hoy, pero al menos patina, eso ya es ganancia.
Kagome: Hable con Misato hace unos minutos...
Sango: Y?
Kagome: Ya lo confirmo como tu pareja, no hay vuelta de hoja..
Sango¿qué?.. pero si apenas esta a prueba..
Kagome: Misato dice que no es necesario... el chico le pareció muy determinado.
Sango: Misato esta loca...
Kagome: Dijo que se ven muy lindos juntos..
Sango: Si los jueces dieran puntos por verse lindos juntos...
Kagome: Nunca hubieras ganado con Kuranuske.
Sango: Nunca te agrado ¿verdad?
Kagome: Hay algo en el que.. no se.. es un buen chico pero..
Sango: Estoy muy cansada.. voy a dormir..
Kagome sabia perfectamente cuanto dolor le había causado a Sango el ser abandonada por Kuranuske. Pero también sabría que se repondría pronto.
Los días pasaron y se convirtieron en rutina para Miroku, quien además de tener que cargar con 20 kilos de mas por las polainas que Misato lo había obligado a usar todo el tiempo tenia que cargar con el sueño de Sango. Pero estaba contento, se mantenía todo el día ocupado y la tristeza no se apoderaba de el casi en ningún momento. El correr todos los días con Yakotsu era bastante entretenido, y las clases de Melissa Mao se habían vuelto un poco menos agresivas, por fin había logrado corregir la "postura de Camello" que tanto le criticaba la profesora.
Pero sin duda alguna lo que más disfrutaba era el momento de la practica en la pista con Sango y Misato. En tan solo una semana ya dominaba todo lo básico. Estaba comenzando a dar saltos simples, piruetas y juego de pies, pero el sexto día de su entrenamiento le tenia deparada una pequeña sorpresa.
Misato: Muy bien Miroku, hoy comenzaras con levantamientos.. Sango, necesito que te coloques frente a Miroku. Ahora Miroku, pon tus dos manos en la cintura de Sango.
Miroku: Eh.. esta bien..-dijo en un tono un poco nervioso-
Misato: Muy bien , ahora levántala
Miroku hizo lo que su entrenadora le pidió y coloco sus manos firmemente en la breve cintura de Sango. Siempre había admirado su hermoso cuerpo pero algo le daba la impresión de que si intentaba tocarlo recibiría un golpe o dos que marcarían su rostro por un buen rato.
La levanto y sintió lo ligera que era, sonrió orgulloso de poder hacerlo y busco la mirada de Misato buscando una felicitación.
Misato: muy bien Miroku, ahora necesito que pongas tu mano derecha entre sus piernas y la levantes por encima de tu cabeza, Sango tu mantén la posición.
Miroku¿qué ponga mi mano donde?
Misato: Ya escuchaste.. hazlo.
" Si hazlo" se escucho entre las gradas.
Yakotsu: Tu puedes Tigre!
Tanto Sango como Miroku y Misato trataron de ignorar al entusiasta joven que se encontraba sentado cual publico viendo un show en las gradas..
Misato: Que esperas?
Miroku: Sango.. yo..
Sango: Solo hazlo... –dijo visiblemente sonrojada-
Miroku puso su mano temblorosa entre las piernas de Sango y trato de levantarla con un solo brazo, era más difícil de lo que creía, no solo por que así resultaba más pesada , sino también por que podía sentir el calor de la piel de la chica en su mano. Ella por su parte seguía muy avergonzada pese a estar acostumbrada a ese tipo de toqueteos, y repentinamente... ella cayo al hielo estruendosamente. Miroku solo vio petrificado como la sangre comenzó a recorrer el hielo hasta llegar a sus pies, todo fue como en cámara lenta, Yakotsu gritando mientras corría hacia la pista, Misato tratando de llegar hasta Sango y el simplemente viendo todo, tal como aquel día diez años atrás.
