Un rato después, Raven se encontraba saliendo de una habitación donde su madre acababa de dormirse, aun estaba algo perturbada por lo que Arella acababa de contarle.

Historia

Antes de que Raven naciera, Azarath era un lugar mucho mas grande y prospero que ahora, el bosque donde Arella había sido atacada era parte de el, donde había solo luz y sol y los habitantes de Azarath Vivian felices, hace tiempo habían decidido dejar de usar la tecnología para destruir el ambiente y solo la utilizaban para la comodidad en sus casas, por lo que fuera de ellas, todo lucia como un pueblo medieval, donde había prosperidad gracias al rey de Azarath y a Arella.

El reino Kang en ese tiempo era amigo del de Azarath, el rey era conocido por tener un enorme poder y su reino de ser tan grande como Azarath.

Un día, el rey de Azarath fue asesinado, pero nadie sabia por quien y su esposa ascendió al trono, pero los ciudadanos aterrados por ya no tener a su líder y solo tener a una mujer embarazada y vieja para protegerlos, habían entrado en pánico, ya que se creía que el demonio Trigon se acercaba a ese reino, hubo muchas rebeliones y manifestaciones que Shanon no era capas de detener, ya que siempre intentaba hacer todo por el camino correcto y del dialogo a la fuerza, los bandidos y borrachos del reino se enfurecían en contra de su reina y buscaban derrocarla, para lo cual se incitaban a las masas y los guardias de Kang apenas eran capas de detenerlos.

Azarath ofreció ayudar a Kang y envió un batallón de soldados para sacar primero a la familia real, Shanon a pesar de estar a punto de dar a luz y débil rehusó abandonar su trono, cuando los soldados iban de regreso por el bosque, los bandidos los habían atacado, matando a todos los soldados y también a la familia, padre, madre, hermanos y a la hija mayor de la reina.

Debido a esto, Shanon enloqueció y en medio de su dolor dio a luz a un hijo que se consideraba maldito, ella nunca volvió a ser la misma, convoco a los demonios y fantasmas y con ellos destrozo la turba y acabo con todos los manifestantes, usando la fuerza no solo para oprimir la rebelión, si no también a su pueblo, destrozando y apoderándose del bosque que era la frontera entre los 2 reinos, Shanon culpaba a Azarath de lo que le había sucedido a su familia, reuniendo un ejercito de demonios ataco a ese reino, el cual se defendió y gracias al poder del rey de Azarath, una y otra vez rechazaron a sus enemigos.

En ese tiempo, Shanon estaba loca de poder, es todo lo que quería, los monjes de Azar aprovechando eso se habían reunido en secreto con ella, ofrecido una hija de Arella para que se casara con su hijo, haciendo así al reino mas poderoso de la historia, pero esto no parecía ser suficiente para Shanon, ella quería mas, entonces los monjes decidieron darle a una hija de Arella... y de alguien mas poderoso que el mismo rey de Azarath.

Durante la siguiente batalla, los ancianos extrañamente se habían ofrecido para combatir al lado del rey, algo que jamás habían echo, durante esa batalla, miles de demonios de fuego atacaron apoyando al ejercito de Kang, el rey de Azarath y los monjes de Azar peleaban muy adelantados en la batalla, hasta que algo paso, el rey fue asesinado durante esa batalla, lo único que se sabia... era que los demonios no eran capaces de lograr eso.

Después de la muerte del Rey, apareció el demonio Trigon en el combate, logrando la victoria para Azarath... y capturando a Arella.

Después de unos días, Arella había sido liberada por Trigon, pero se veía muy cambiada y marcada, confesándole a su pueblo, que esperaba un hijo de Trigon.

En los siguientes tiempos de la guerra, un vagabundo había parecido de la nada en el reino de Azarath, diciendo llamarse Seijuro Hiko, nadie sabia quien era, pero tan pronto había escuchado de su llegada, Arella lo recibió con alegría y lo puso al frente de sus tropas, el pueblo estaba furioso al tener que depender de un extraño, pero pronto se contentaron al ver el poder del guerrero y las continuas victorias contra Kang a manos de el, lo que hizo que la guerra terminara.

Arella había dado a luz a una hermosa bebe, pero que a la vez expulsaba un oscuro y enorme poder, sabiendo ahora quien era el padre de la pequeña Raven, la reina de Kang estuvo contenta y amenazando a Arella con destruir Azarath uniéndose con Trigon y con los monjes de Azar de su lado, habían pactado que Raven se casaría con el príncipe Lee cuando estos crecieran.

Raven fue criada por los monjes de Azarath, pero estos temiendo que Raven no les obedeciera, jamás le enseñaron a usar sus poderes, si no que la criaron metiéndole en la cabeza que ella era peligrosa, un moustro y haciéndola creer que la protegían, habían echo que Raven suprimiera sus poderes y que solo usara una pequeña parte de ellos, menos del 5.

Pero Raven preocupada de mas y tal vez, teniendo parte del buen corazón de su padre en ella, decidió exiliarse de Azarath y una noche escapo a la tierra, los monjes la dejaron ir pensando que Raven se controlaría y la destruiría, volviendo mas sumisa, aterrada y dispuesta a hacer lo que fuera para evitar que volviera a pasar, a los ancianos esto les convenía, ya que si la alianza se llevaba a cabo, ellos tomarían el poder... una vez que se encargaran de Raven y Lee, con una chica traumatizada y sin querer usar su poder y con un niño loco, no seria problema adueñarse de ese mundo.

Pero Raven en la tierra había conocido a los titanes, varios años después, a los ancianos les había llegado la noticia de la muerte de Trigon a manos de Raven y les entro pánico, sin saber que ocurriría si Raven descubría lo que en realidad había pasado, significaría un gran peligro para todos, entonces decidieron separarla de sus amigos y regresarla a Azarath, así era como Raven había vuelto, pero por fortuna para los ancianos, ella no se había enterado de nada, y Arella, ahora ya vieja, sin fuerzas y temiendo por su hija, había cooperado con ellos todo ese tiempo, hasta ese momento...

Fin de la historia

Raven seguía pensando en eso, mientras veía preocupada la ciudad de Azarath desde el balcón, el pueblo ahora se veía mas oscuro y sombrío que nunca, todos preocupados por su reina y por su propio futuro, no podía pensar en nada mas...

Raven?

Raven volteo, C.B. estaba acercándose a ella por el balcón

No se... de verdad por que me siento mal, perdóname C.B., no pudimos salir hoy

No te preocupes, sabes que eso no me importa

C.B. se puso al lado de Raven, esta se sonrojo un poco.

Ya veras que se pondrá bien

Eso espero...

Si, pero no es bueno afrontar estos problemas con el estomago vació, así que vamos a cenar

Yo...

Oye, mas te vale que vayas, me costo trabajo convencer a Star para que no cocinara ¬¬

Esta bien, iré ¿contento?

Si, anda

C.B. jalo a Raven de la mano y salieron felices de la habitación, pero al salir, se encontraron con un hombre con capa negra.

Raven, tenemos un anuncio en el salón del trono, acompáñanos

Esta bien, iré de inmediato

Una vez que el hombre se retiro

Quien era el? -C.B.-

El jefe de los monjes de Azar, algo esta apunto de pasar... C.B.

Que pasa?

Antes, ahí que ir a un lugar, rápido, Ojala que sea lo correcto...

Raven y C.B. fueron hacia la sala del trono, esta era una enorme sala con columnas doradas y paredes blancas, todos los monjes de Azar estaban reunidos frente al trono, Raven salio y se sentó en la parte que correspondía a la reina de Azarath, lugar que ocupaba desde el momento en que su madre ya no había podido levantarse.

Veo que tienes mucho valor para sentarte ahí Raven -Monje- Aun no eres la gobernante

Mi madre ya no puede gobernar Azarath así que ahora lo soy yo.

Para ser reina debes estar casada, y tu matrimonio con el príncipe Lee no se efectuara aun.

Mi matrimonio con el príncipe no se hará, por que acabo de convertirme en la esposa, de un gran amigo... ¿no es asi, C.B.?

Todos voltearon sorprendidos hacia C.B.,(excepto Star) cuando el se puso al lado de Raven, y poniéndose en el lugar del rey de Azarath.

Bueno aquí esta el siguiente capitulo del fic, es verdad, Raven se caso ya con C.B. pero no se decepcionen si no saque la boda, ya que una cosa es la boda y otra la ceremonia, y ya verán como será esta xD

Bueno, espero que este capitulo no los haya aburrido, solo que era necesario que conocieran la situación de Azarath para que le entendieran bien al fic. Y pronto volveré a poner escenas de C.B. y Raven así como Star y Robin, solo aguántenme un poquito xD

Por si lo preguntan, Star si fue la madrina y fue la única de los titanes que estuvo presente en la boda, por algo ella no se sorprendió (solo les digo para aclararles esa duda)

Espero que les haya gustado este capitulo, si es así dejen reviews, y si no pues también para decirme que no les gusto, adiós.