Raven sentía un intenso dolor, casi no podía moverse y solo sentía su sangre salir por su herida, volteo, sus amigos no estaban, seguían peleando con los demonios, ahora entendía eso... todo era una trampa, veía a Terra acercándose, esta levanto una enorme roca sobre ella.
Terra... -Raven-
Tonta, tu amiga Terra ya no existe, esta muerta -voz--
Que? -Raven-
Debo admitir que fue muy difícil controlarla, pero lo he logrado, suprimí su espíritu para siempre, ella no volverá -voz-
Tú... tú la mataste! -Raven-
Los ojos de Raven brillaron con furia, mientras las sombras la cubrían, esa cosa hablaba con la voz de Terra, pero ella sabia que Terra debía seguir ahí, en algún lado, las sombras atacaron el cuerpo de Terra
NOoooooo°! aaaaaaaaaaaaa! -Voz-
Las sombras terminaron, la creatura con el cuerpo de Terra abrió los ojos, estaba jadeando pero aun asi, no tenia ningún rasguño, miro a Raven, seguía sangrando, pero ahora sus ojos estaban completamente en blanco, ya no se movía, sin embargo su cuerpo seguía respirando, de seguro se había desmayado, una roca a su lado salio u pronto se quebró dejando una espada reluciente (si, las espadas se hacen de rocas xD) era una enorme y pesada espada de doble filo, pero podía manejarla sin ningún problema, definitivamente ese cuerpo era mucho mejor que el anterior, pensaba, se acerco y elevo la espada, cuando una voz la dejo fría.
Sabes que no puedo dejar que lo hagas, Kalima...
Kalima se volteo, de las sombras salio Hiko, con la espada desenvainada
Sabes lo que esta chica significa para mi, déjala -Hiko-
Primero tendrás que matarme Hiko -Kalima-
Sabes que lo haré -Hiko-
Y arruinaras el cuerpo de esta joven? ja, no me hagas reír, no eres capas -Kalima-
Pruébame -Hiko-
Hiko empuño su espada y ambos desaparecieron en un segundo, poco después ambos salieron lanzados hacia atrás, pero Hiko se impulso de nuevo y Kalima apenas logro eludir su ataque y tratar de retroceder, mientras Hiko la comenzaba a atacar rápidamente, pero al parecer con cuidado, a pesar de eso su fuerza era enorme, Kalima salto y ataco, en unos segundos salio volando con su espada destrozada, aterrada salio huyendo sobre una roca, mientras Hiko la seguía.
Raven abrió los ojos, ya no se encontraba en la tierra, a su alrededor había un enorme espacio negro con enormes islas y rocas flotantes se veían por todo el espacio, acostumbrada a eso, Raven se puso su capucha y comenzó a caminar por los caminos de roca, esa no era su mente, era la de Kalima, pero sabia que por ahí debía estar el espíritu de Terra, atrapado, y tenia que liberarlo.
Camino un poco, estando alerta en cada momento, cualquier cosa podía delatarla ahí, sin embargo, algo estaba mal... algo sucedía con Kalima, que tenia absolutamente toda su atención...
Raven despierta! -C.B.-
Todos los titanes estaban alrededor del cuerpo de Raven, hacia ya unos momentos que habían acabado con los demonios y habían encontrado a Raven en el suelo, no sabían por que, pero no podían reanimarla, aunque ya habían logrado detener su hemorragia.
Hiko perseguía a Kalima por el bosque pero sin intenciones de alcanzarla, pensaba, que podía hacer, para salvar a Terra, pero nada se le ocurría.
Raven siguió caminando por dentro de la mente de Kalima, hasta que vio donde se encontraba esta, al igual que Raven, Kalima tenia varias personalidades, se oculto detrás de una roca y observo, en un enorme espejo se veía lo que estaba ocurriendo, todas las personalidades de Kalima se encontraban reunidas ahí, Raven al fin vio quien era en realidad.
Debajo de las capuchas se encontraba una vieja, flaca y pálida, parecía no tener huesos y estaba encorvada, algunos mechones de cabellos blancos le colgaban de su cabeza, dándole un horrible aspecto, Raven la reconoció, era la bruja que desde hace miles de años, viajaba de cuerpo en cuerpo atrapando las almas que los habitaban y quedándose en el hasta que se hacia muy viejo para ella, hasta que cambiaba de anfitrión.
Sin embargo Raven veía también como huía aterrada, el espejo reflejaba lo que hacia su anfitriona, veía a una aterrada Terra, huyendo por el bosque, al fin entendió por que "Terror" se encontraba en el centro de las personalidades de Kalima, bien, eso la ayudaba en sus planes.
Siguió avanzando por entre las sombras, hasta que al final la vio, Terra estaba amarrada a un enorme pilar de color dorado, se acerco, Terra estaba inconsciente, se acerco y le levanto la vista pero no reaccionaba, Raven recordó algo, la bruja conjuraba un hechizo para suprimir las almas de sus victimas, la mano de Raven se rodeo de un haz negro y se acerco a Terra, una fuerte barrera de color rojo evitaba que se acercara dándole fuertes choques a Raven, pero al final logro traspasarla destruyéndola, Terra empezó a abrir sus ojos.
Alguien ha liberado el alma de la chica! -Furia-
Destruyámosla! -odio-
Esperen, no podemos dejar este lugar y a nuestra personalidad principal sola, mientras este asi, estará vulnerable, Odio, Furia, vayan y maten a la chica y a quien la este ayudando, las demás quedémoslos aquí a proteger a nuestra personalidad principal -Sabiduría-
Vamos -Furia-
Eso fue lo que paso... -Terra-
Terra le acababa de contar a Raven todo lo que había sucedido, incluyendo la traición de los monjes de Azar, ahora Raven sabía lo que sucedía, por que esos guerreros eran tan poderosos.
Pues es hora de irnos a recuperar tu cuerpo -Raven-
Vamos -Terra-
Ambas se levantaron y caminaron de regreso, por el oscuro pasadizo
A donde vamos? -Terra-
La bruja esta vulnerable, su verdadero ser, dentro de este lugar esta expuesto, si la encontramos y la destruimos, podremos salir de aquí y tu recuperaras tu cuerpo -Raven-
Entiendo -Terra-
Tus poderes no sirven aquí -Raven-
Oye, llevo viviendo con Robin como 5 años, aprendí algunas cosas xD -Terra-
Asi que anduviste tras Robin -Raven-
Por quien me tomas? -Terra-
Por que crees que pregunto? -Raven-
5 minutos después de pensar
Oye! -Terra-
Sigamos... -Raven-
No Irán a ninguna parte
Se voltearon, Furia acababa de aparecer en una parte del túnel, mientras Odio, aparecía del otro, Estaban rodeadas...
Bueno aquí esta el siguiente capitulo de mi fic
Oigan, pero al menos léanlo, que ya no me dejaron Reviews TT
Bueno, espero que este les haya gustado mas que el capitulo anterior, nos vemos.
Adiós
