Weeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaas! Aki Sligerer trae el tercer y último cap de este fic, q espero q les guste. Bueno, esto es todo. Lean, disfruten, gocen, y manden reviews!
Capítulo tres (y último): El día
Si el dolor, la tristeza, el sufrimiento y la angustia se pudiesen materializar, serían ese día... serían ese momento.
Se había enamorado. Pero su corazón era tan débil, que cada vez que se liberaban las feromonas del amor, le dolía. Era como si, al palpitar, se contrajera de manera fuerte y dolorosa, y luego, se expandiera más allá de los límites, provocando a la chica un gran dolor.
Intentó evitarlo, alejarse de él, olvidarlo... pero todos sus esfuerzos eran inútiles.
Un día, el chico le dijo que necesitaba hablar con ella. Tuvo que aceptar, puesto que se veía serio.
El chico le confesó que la amaba, y que quería estar con ella, y que sentía que ella se había estado distanciando de él.
Sashimi lo miró a los ojos... esos ojos azul profundo, color mar...
Su primer impulso fue decirle que ella también lo amaba, y besarlo... pero su corazón comenzó con ese palpitar extraño y doloroso, que pareciera que le recordaba que moriría pronto.
Decidió decirle que lo lamentaba, pero que ella no sentía lo mismo por él, y dándole la espalda, se marchó... Pensó que era lo mejor, que así él la olvidaría y ella a él... se fue... se alejó... pero nunca logró olvidarlo. Le dolió tener que mentirle.
Su corazón se relajó, palpitaba normalmente, ¡pero a qué precio!. Estaba muy dañada internamente, y su herida pareciera que nunca iba a cicatrizar... y la quemaba por dentro...
Un corazón tan débil, que ni el peso del amor puede aguantar.
Que doloroso era aquel recuerdo, que la acompañó día y noche. Y que seguía pesándole sobre el alma, y la envolvía en la oscuridad... siempre estaba llorando, no siempre con lágrimas visibles, pero siempre lloraba internamente...
Maldijo a Terra. Por su culpa ella tenía que sufrir. ¿Era eso justo?
Siempre supo que viviría poco, y todo gracias a esa despreciable e imbécil rubia...
-¿Sashimi?- Una voz la sacó de sus pensamientos.
-¿Si?
-Este... ¿puedo pasar?- le preguntó Raven desde el otro lado de la puerta.
-Claro.- dijo. Acto seguido, le abrió.
-Sashimi, ¿qué haces?
-Recuerdo.
-¿Puedo saber qué?- Sashimi no le respondió.- Escucha, soy tu amiga, puedes confiar en mí.
-Hace algún tiempo, me enamoré de alguien...- Sashimi le contó a su amiga la historia de su amor frustrado.- Me fui... me alejé de él ese día... pero la herida sigue abierta, sigue doliéndome... sigue quemándome...- Pequeñas lágrimas escapaban por sus ojos.
-Sashimi...- comenzó su amiga, pero calló de golpe. Sashimi palideció, y se dejó caer al suelo de golpe, inconciente.- ¡Sashimi!
--------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Sashimi?- le dijo Raven a su amiga, que abría lentamente los ojos.
-Hoy... hoy es el día.- dijo. Su voz era suave, liviana. Hablaba despacio.
-¿Qué día?
-El final de mi camino... aquí acaba todo... hoy dejaré de sufrir, y descansaré en paz.- dijo.
-No, Sashimi, no... tú vivirás...
-No... hoy me iré... lo siento aquí...- dijo, llevándose la mano derecha al corazón.
-No...
-Gracias, Raven... por ser mi amiga. He sufrido tanto, que esperé este día desde que lo amé...
-Sashimi...
-Has sido un gran apoyo... Mi madre me decía "espera y verás", pero nunca lo entendí bien... hasta hace poco... esperar para ver, y ver si vale la pena esperar... esperé para ver, y vi si valía la pena esperar... y ahora sé, que no valió la pena, pero no podía hacer otra cosa...
-Pero...
-Raven... ¿me harías un favor?- Raven asintió- ¿Podrías... dársela?- dijo, pasándole un sobre a su amiga.
-Claro.
-Espero no volver a sufrir así... si amas a alguien, no dejes que se aleje de ti... el amor es algo preciado, y vivir sin él, no es vivir. Mi vida ha sido puro sufrir...
-Sashimi...
-Raven, no te preocupes. La vida no termina aquí... para mí sí, pero a ti te quedan tantos años por vivir... tantas experiencias por sentir...
-¿Por qué tienes que morir?
- Porque mi corazón es débil, y ya no aguantará más. Diles a todo que morí... y entiérrame en los cuatro...
-Sí...
-Raven... vivir con este pesar no es vivir... yo siento que ya he muerto, que soy un espectro que se pasea por este mundo...
Tú una vez me dijiste, en Azarath, que eras una chica oscura...
-Sí...
-¿Lo sigues pensando?
-No estoy segura.
-Raven, tú eres un ser luminoso. El que tu padre sea Trigon no te condena a ser como él. Eres un ser de luz, lleno de calidez por entregar. Gracias, Raven. Tú iluminas mi oscuridad...
Todos tenemos un lado oscuro. Nuestras penas, los celos, la angustia, la rabia, el odio, el dolor, el sufrimiento, nuestros miedos... sentimientos que intentamos ocultar, que creemos que son malos, que nos cierran en nosotros mismos... pero no son malos. Ningún sentimiento lo es. Aunque les llamemos nuestro "lado oscuro", no es malo... son sólo sentimientos, que no hay que reprimir... porque están en nuestro interior, y es normal sentirlos. Si los sientes, deja que se expresen... no los evites, porque estarán siempre contigo, y no son malos. Exprésalos, no los ocultes.
-Pero mis poderes...
-Eres fuerte, Raven. Tú sabrás como encontrar el equilibrio, yo lo sé...
-Sashimi...
-He sufrido mucho, Raven. He sufrido como nadie merece... pero hay personas que me han hecho sentir feliz... que me iluminan, como tú.
-No te vallas...
-No puedo hacer nada. Todos mis pensamientos y memorias se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
-Sashimi...- susurró.
-Es tiempo de morir.- Dijo, cerrando los ojos.- Gracias, Raven...- murmuró. Y sin otro aliento más, abandonó este mundo, dejando escapar una última lágrima.
Un sonido continuo, como un "bip" eterno inundó la habitación. Una vida se había perdido.
-¡¡SASHIMI!- gritó Raven, dejándose llevar por la tristeza. Se echó a llorar. No reprimió su tristeza, dejó que se expresara... Derritió algunas cosas... otras pocas explotaron, nada grave... pero Raven siguió llorando, por su amiga... sólo quería llorar y llorar...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Fue a la que había sido su habitación. Tomó una libretita llena de nombres, teléfonos y direcciones.
A cada uno le escribió una carta, anunciando que Sashimi había muerto y que su funeral sería en tres días más. Eran muchas cartas... más de 200.
Las envió y preparó el funeral.
Sería en un lugar que era alumbrado todo el día por el sol, el fuego, a orillas del mar, el agua, que siempre tenía una suave brisa, el aire. Y la enterrarían. La tierra. Los cuatro elementos presentes en su descanso eterno.
Pasaron tres días, y los titanes, de negro, llevaron la tumba de la chica hacia el lugar indicado. Al cabo de un rato, se llenó de gente. Eran más de 200 personas.
Todos rodearon la tumba, pues estaba siendo enterrada. Todos de negro. Raven pidió silencio, pues quería decir algunas palabras, antes de que su amiga fuera enterrada.
-En esta tumba yace Sashimi... amiga o familiar de los presentes... Es verdaderamente triste que halla muerto con sólo 18 años, pero sufría de un corazón demasiado débil.
La verdad, sufrió mucho por culpa de su corazón. Ella me dijo, antes de morir, que su vida había sido puro sufrir... pero yo creo que habían unas cuantas luces que la iluminaban... veo aquí caras tristes por la pérdida de una amiga o un familiar querido... veo que todos los aquí presentes la queremos... y que la echaremos de menos.
Espero que no sufra más. Espero que sea feliz , y que su alma descanse en paz, libre de sufrimientos y pesares.
Hoy te decimos adiós, Sashimi. Que tu alma descanse en paz.- Y dicho esto, se dejó caer de rodillas al suelo, pues su amiga ya había sido enterrada. Tomó un puñado de tierra, y lo lanzó. Lloró silenciosamente.
-Que tus alas se curen, y puedas volver a volar.- dijo su madre.
La gente se quedó un rato más. Hablando con tristeza.
Raven se disponía a irse, hasta que vio a un chico de ojos color mar mirando con profunda tristeza la tumba de Sashimi.
Algo dentro de ella le dijo que debía acercarse a él.
-Disculpa.- le dijo. El chico levantó la mirada.- Creo que esto es para ti.- Dijo, entregándole la carta. Sashimi nunca le dijo nada sobre a quién debía entregarle la carta, pero Raven sintió que era para aquel chico, y se la entregó.
Se fue a la torre, con sus amigos. Aún seguía dolida, pero el tiempo cura las heridas de aquellos que no están malditos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Epílogo:
Esa misma noche, Raven fue a la cueva de Terra.
Miró la estatua con odio, y quitó la lápida que chico bestia le había puesto. La lanzó con furia contra uno de los muros de piedra, haciéndola añicos.
-¡Esto es por tu culpa! ¡Eres una imbécil! ¡Por tu culpa murió! ¡Espero que te quedes siempre así, porque por lo menos el alma de Sashimi descansará en paz, pero al tuya se quedará para siempre atrapada en esta estatua!... te odio... ¡¡TE ODIO!- Le gritó, mientras se dejaba caer de rodillas, llorando.
-¿Raven?- dijo una voz a sus espaldas.
-Vete.
-Realmente es muy triste que se haya muerto, pero no te descompongas así. Ella no querría eso.
-Sufrió tanto...
-Y por eso, ahora irá a un lugar mejor. Y esperemos que en su próxima vida sea muy feliz. Ahora levántate y ve a la torra. Tienes que ser fuerte.
Raven se paró, con ayuda de su amiga, y una vez en pie, lo abrazó.
-Vamos.- le dijo chico bestia, una vez finalizado el abrazo.
-Sí...- dijo Raven, para luego dirigirse a la torre.
El día indicado, un cuerpo fría de dolor, sufrimiento, angustias y tristeza fue abandonado por su alma herida, para acabar con el pesar.
El final del camino triste es, pero hay que llegar.
Ese día, un corazón débil dejó de latir. Ese día, un alma reconstruyó sus alas para volar. Ese día, el sufrimiento cesó... Ese día era... El Día.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Bueno, a mí me pareció triste el final... pero lo tenía planeado así desde hacia muxo. Bueno, espero q les haya gustado este fic, asiq mandenme un review para saber ;)
Quisiera aclarar algo: El fic de mi hermana (El Tatuaje) no es un plagio del mío ni nada por el estilo. Esq pasamos tanto tiempo juntas, q tenemos ideas parecidas, pero no iguales. Ese fic salió de su creatividad, y este de mi creatividad. Cuando nos los contamos, nos dimos cuenta de q se parecían, pero en unas pocas cosas. Espero q les guste su fic (y el mío XD)
Eso es todo, y recuerden: ¡¡¡muerte a terra!
Se despide, Sligerer
P.D.: de próxima aparición, un fic mío, un raeXbb, mi pareja favorita!
