Ranma, El Maestro De Las Cartas

Prólogo
Una Oportunidad Enigmática

Escrito por Hung Nguyen.
Traducido por Hukarovi Yanoki

: Pensamientos.
Ranma-chica: Ranma mujer, también llamada Ranko.

Declaración: Ranma ½, Yugi-oh! y Los Justicieros son invenciones de la imaginación de otras gentes y nadie debe culpar al escritor de este fic.


En el distrito de Nerima, un artista marcial adolescente de talento excepcional vagó por el bazar del barrio mientras él esperó por la llegada de su temperamental prometida. Durante ese tiempo, Ranma Saotome había decidido dar una mirada a los puestos y la mercancía de segunda mano que estaban ofreciendo a la venta. Desde que él no tenía mucho dinero consigo, sobre todo después de que Nabiki había tomado el pago de su extorsión semanal, él no estaba pensando en compra algo. En cualquier caso, pensó que la mayoría de la chatarra allí estaba sobre valuada y no valía gastar los pocos yen que le quedaban.

Justo cuando Ranma pasó otro puesto, una flash dorado llamo su atención. Él se dio la vuelta y vio una caja pequeña que tenía varios fragmentos de diferentes formas de metal dorado en ella. La caja estaba rodeada por varias piezas de joyería y dibujos raros. Él se acercó al puesto que tenía a un viejo atendiéndolo.

"Buenos días a usted señor. ¿Puedo interesarlo en algo?"

Ranma se encogió de hombros cuando él contestó. "Yo... solo estoy mirando" Mientras él examino varios piezas de mercancía, su mirada siguió volviendo a esa caja extraña con los pedazos de metal en ella. Él podía decir por su superficie deteriorada que esa cosa era vieja. Sin embargo, estaba claramente roto y el viejo estaba probablemente solo intentando librarse de ella.

"¿Qué es eso?" Él señalo a la caja.

"Ah, usted tiene buen ojo". El viejo sonrió mientras un brillo apareció en su ojo. "Este particular artículo es una antigüedad, viene de lo mas recóndito del antiguo Egipto".

Sí, claro. Ranma pensó sarcásticamente. ¡Algunas personas dirán lo que sea para vender sus cachivaches viejos y rotos!

"No, no es ningún cachivache, ni esta roto." El vendedor dijo con una alegre mueca.

"¿Huh?" El hijo de Genma estaba a punto de preguntar cómo el viejo supo lo que él estaba pensando, entonces se encogió de hombros. Probablemente solo adivino. "De acuerdo, si no es un cachivache, entonces ¿Qué es?" Ranma preguntó, decidiendo complacer al viejo.

"Esto... es un rompecabezas."

"¿Un rompecabezas?"

"Sí. Es un rompecabezas muy especial."

"Se ve como una caja de metal roto para mí." Ranma resopló.

"Para el ojo inexperto". El viejo estaba de acuerdo. "No obstante, es un rompecabezas y uno muy complejo. Hace mucho tiempo atrás, desde que yo puedo recordar, nadie lo ha resuelto ALGUNA VEZ".

"¿Sí?" Ranma ya estaba aburrido. "Así que, ¿Qué es tan especial sobre este rompecabezas?"

"Se dice que quien resuelva este rompecabezas tendrá la llave para lograr su más grande deseo."

Esto había cogido la atención del artista marcial de la trenza, pero él aun dudaba mucho. Su más grande deseo era encontrar una cura para su maldición de Jusenkyo, pero después de todos los intentos fallidos y falsas promesas para lograr esa meta, Ranma era más cauto de poner sus esperanzas en ello.

"Yo veo que usted no me cree." El vendedor dijo tranquilo. "Bien entonces, ¿Qué tal esto? ¿Por qué usted no intenta resolverlo? Entonces usted averiguará realmente justo que tan especial es este rompecabezas."

"¿Yo? Yo no estoy interesado en rompecabezas y cosas como esa. Además, no tengo mucho dinero."

"Diez yens."

"¿Perdón?."

"Yo le daré el rompecabezas entero y la caja por diez yens."

"¿Usted está ofreciendo todo esto por diez yens?"

"Sí."

"Nada es TAN barato. ¿Cuál es el truco?"

"No hay truco. Diez yens."

/---0---\\

"¿Ranma, dónde has estado? ¡He estado esperándote por veinte minutos!" Akane reprocho a su prometido cuando él vino caminando hacia ella con una caja pequeña en sus manos.

"Uh, yo simplemente estaba echando una mirada alrededor y supongo que perdí la noción del tiempo."

"¿Qué es eso?" Akane señalo a la caja.

"¿Esto? Oh, es... simplemente algo que compré. El vendedor dijo que era algún clase de rompecabezas."

Al principio, Akane se emociono cuando ella creyó que Ranma le había comprado un regalo. Sin embargo, en cuanto ella miro dentro de la caja, frunció el entrecejo.

"¡Eso no es un rompecabezas! ¡Es simplemente una caja de basura sin valor!"

"Bueno... no lo he armado todavía. Sólo me costó diez yen y..."

"¡Hmpf! ¡Perdiste tu dinero, y yo perdí mi tiempo esperando por ti!" Sin otra palabra, la chica enfadada se volvió y se marzo.

/---0---\\

Mas tarde esa noche, la casa de los Tendo después de la cena...

" ¿Pero qué estaba pensando? Ranma miró fijamente las piezas del rompecabezas mientras él estaba sentado en la mesa. Quizá Akane tenía razón. ¡Éste no es un rompecabezas, son solo algunos trozos de metal sin valor y yo fui timado por diez yens! Simplemente no puedo creer que caí con eso de que esta cosa podía cumplir mi más grande deseo.

Ranma empezó tomando dos piezas distraídamente en sus manos y frotó los lados uno contra otro. Él giró y resbaló las piezas, no preocupándose en particular de nada. Fue entonces que él empezó han sentirse extraño. Sus manos empezaron a moverse como si ellas fueran guiadas. Ranma empezó a oír una muy poderosa, y antigua voz en su cabeza. Cuando las dos piezas se alinearon en una cierta posición, ellas se unieron al instante como dos imanes y se fundieron en una pieza más grande.

Ranma miró fijamente el objeto en confusión, entonces miro hacia abajo a las piezas restantes del rompecabezas. Despacio, él alcanzó otra pieza. La sostuvo e intentó encajar sus bordes a lo largo del de la pieza más grande. La nueva pieza se adhirió de un lado de las primeras dos.

Despacio, pero seguro, el adolescente empezó a unir las demás piezas del rompecabezas. Él pensó que era extraño que él estaba armando algo sin saber como se ve el producto final. Mientras él trabajó en el rompecabezas, siguió oyendo la extraña voz en su cabeza, incitando y guiándolo adelante mientras las piezas encajaron entre sí. El rompecabezas empezó a tomar la forma de una pirámide pequeña con un aro de metal en el fondo. Por fin, él tomo la última pieza que tenia el grabado de un ojo y la encajo en el lugar, completando el rompecabezas. Fue entonces que la cosa emitió una breve, pero misteriosa luz que casi hizo a Ranma dejarlo caer por la sorpresa. Se sentía como si estuviera vivo, y hay fue cuando él supo que allí había algo. Después de tratar con varios tipos de magia, (Jusenkyo, hongos mágicos, la Espada Manganmaru, los bigotes del Dragon, la marca de un Dios, etc), Ranma sabia que él estaba en posesión de alguna clase de artículo místico. El problema era que él no sabia cómo esto podía ayudarle a librarse de su maldición. Él supo que de algún modo, podía. Solo tenía que averiguar como. Hasta entonces, él tendría que aferrarse a el.

Ranma se puso de pie y subió al cuarto de huéspedes. Actualmente, su padre y Soun Tendo salieron a tomar algo a un bar, Happosai estaba fuera en su correría nocturna de pantaletas, Nabiki estaba separando a otro tonto de su dinero, Kasumi había salido a hacer las compras y Akane estaba afuera con algunas amigas. Entrando en el cuarto que él compartió con su padre, fue al armario y sacó su mochila. Metiendo la mano en un bolsillo, él saco un cordón y lo anudo en el aro del rompecabezas, formando un tipo de collar. Amarrando las puntas del cordel, él se lo puso entonces alrededor de su cuello.

Eso debería hacerlo por ahora. Él se miro en un espejo cercano y se encogió de hombros mientras el rompecabezas resplandeció. No fue un mal trato por diez yens.

/---0---\\

Al día siguiente...

"¡Oh que bonito!" Kasumi dijo cuando ella sostuvo el rompecabezas en sus manos. "¿Qué es?"

"Es un rompecabezas que compré en el bazar por diez yens." Ranma se encogió de hombros. "Yo lo arme anoche."

Akane resopló al verlo mientras se dirigía fuera de la puerta. "Es solo un pedazo de joyería barata, eso es todo." Ella aun se sentía insultada de que Ranma no lo había comprado para ella.

Cerca, Genma y Soun estaban ocupados en otro juego de Shogi. El padre del heredero del Combate Libre fruncido el ceño cuando él miro el dije que colgó del cuello de Ranma. Cuando él había puesto los ojos por primera vez en el, había pensado venderlo para conseguir algo de dinero rápido. Sin embargo, después de oír lo poco que su hijo había pagado por el, y que no era oro real, él lo había etiquetado después como basura sin valor.

Poco Ranma sabia que él estaba en posesión de uno de los legendarios Artículos del Milenio, y que él estaba en camino más cerca de realizar su sueño de librarse de la maldición de Jusenkyo. El artículo sólo PARECÍA un simple pieza de joyería y realmente era mucho más que simple oro. La magia dentro de el se revelarían cuando el tiempo viniera. Hasta entonces, el hechizo que lo hizo parece un objeto sin valor, siguió haciendo a los otros creer que era nada más que un dije.

/---0---\\

Mediodía en la escuela Furinkan...

"¿Qué está pasando?" Ranma le preguntó a un estudiante cuando él vio un grupo grande de chicos reunidos alrededor de una de las mesas de las explanadas cerca del gimnasio.

"¡Daisuke y Obari están teniendo un duelo!" El adolescente contestó cuando él fue hacia la muchedumbre.

¿Un duelo? Daisuke no practica artes marciales. Ranma siguió al muchacho y se abrió paso hasta la mesa dónde los dos adolescencias estaban 'enfrentándose'.

"¿Huh? Pensé que ellos estaban teniendo un duelo." La única cosa que Ranma podía ver era a dos estudiantes que azotaban vigorosamente en la mesa cartas con imágenes de monstruos y guerreros en ellas.

"¡Lo están!" Un estudiante cercano contestó emocionado. "¡Y parece que Daisuke tiene a Obari acorralado!"

"Pero... ellos no están tirando golpes o patadas." Ranma estaba desconcertado, pero en lo profundo del interior de su Rompecabezas del Milenio, una presencia antigua empezó a reaccionar ante el juego.

"No es ese tipo de duelo. ¡Ellos están jugando Duelo de Monstruos! ¡Es el juego más cool en el mundo! ¡Todos lo jugamos! ¿No lo sabias?"

Ranma podía solo agitar su cabeza. Después de todos, si no tenia artes marciales en el, Ranma tendía a ignorar tales cosas. Además, este juego se trata de cartas, y él sabia que era un caso perdido en esos juegos. Sin embargo, la magia dentro de su Rompecabezas del Milenio empezó a agitarse en respuesta al juego.

El artista marcial de la trenza se encogió de hombros cuando él se volvió para alejarse. Esto no le concierne. Mientras él empezó a moverse fuera de la muchedumbre, oyó la voz de Daisuke cuando él clamó en incredulidad.

"¡Oh no! ¡Es una carta de trampa!"

Obari sonrió mientras él triunfante azoto abajo su última carta. "¡Mi Vórtice congela a tu Ogro de Roca y corta tus puntos de ataque a la mitad! ¡Ahora mi Cyber-Triceratops destruye a su monstruo! ¡Tus Puntos de Vida se han ido! ¡Yo gano! ¡Entrégame tu dinero del almuerzo!"

"¡No es justo! ¡Vamos, dame otra oportunidad!"

"¡Mala suerte! ¡Entrégamelo!"

Daisuke refunfuñó cuando él metió la mano en su bolsillo y le dio todo su dinero a su oponente. "Eso no es justo."

"¡No es mi culpa que tu apestes!" Obari dijo con una sonrisa de desprecio.

"¡Pero es todo el dinero que tengo! ¡No podré comprar el almuerzo durante una semana!"

"¡Entonces no lo debiste de haber apostado todos sobre ese patético deck tuyo! ¡Entonces de nuevo, tú siempre serás un perdedor!"

/---0---\\

En el fondo, Ranma apretó un puño. Él odió ver a los abusivos aprovecharse de los debiles. Sin embargo, esto no era como sus otras peleas y Daisuke había cometido el error. Él había apostado, y desde que se trataba de cartas en lugar de puños, no había nada que Ranma podía hacer al respecto.

¿O sí?.

El Rompecabezas del Milenio brilló entonces con una misteriosa luz cuando el deseo de Ranma de ayudar a su amigo había activado la antigua magia en su interior. El artista marcial sentía nuevas energías extrañas que inundaban su cuerpo. La luz era tan brillante, que él tuvo que cerrar sus ojos. Cuando se termino, Ranma estaba de pie con más confianza que él se había sentido alguna vez antes. Si él intentara disparar un Huracán de Tigre con su ki alimentado con confianza, habría devastado el patio entero de la escuela. Él había permanecido sin cambio salvo que su cabello era más alborotado. Con un giro rápido, él se dirigió de regreso a dónde Daisuke y Obari estaban.

/---0---\\

"¿Te importa apostar el dinero de la próxima semana?" Obari se rió entre dientes.

Daisuke estaba a punto de agitar su cabeza e irse cuando él sintió una mano fuerte sobre su hombro. Volteando, él vio a su compañero de clase sonriéndole.

"¿Ranma?"

"No te preocupes Daisuke. Todo estará bien." Él se dirigió a Obari con un tono más duro en su voz. "¡Te desafío a un duelo!"

"¿Qué?" Como todos los demás en la escuela, Obari sabia que Ranma era el mejor artista marcial en Nerima. Él vencía a Kuno en una base regular. Él se estremeció al saber que él no tendría ninguna oportunidad contra Ranma en un combate.

Sin embargo, Ranma simplemente sonrió cuando él dijo, "No me refiero a ESE tipo de duelo. ¡Te estoy desafiando a un juego de Duelo de Monstruos!"

Obari emitió un suspiro de alivio, entonces sonrió. Gracias a un pequeño chisme que él había comprado de Nabiki, él sabia que Ranma también era el peor jugador de cartas en el mundo lo que le dio una ventaja decisiva. Él podría ganar un poco de notoriedad si derrotara a Ranma. "De acuerdo... seguro, pero ¿Que apostamos?"

Ranma le hizo una seña a Daisuke para ponerse de pie. Cuándo Ranma se sento, él le preguntó a Daisuke, "¿Me permites tu deck?"

Daisuke bajo la mirada a las cartas en su mano, entonces se encogió de hombros mientras se lo dio.

Ranma tomó el deck y usó su técnica de las Castaña Calientes para checarlo en un santiamén. Después de examinar su contenido, él asintió cuando se dirigió una vez más a Obari. "Yo no puedo ver cómo Daisuke pudo perder ante ti, especialmente desde que su deck tiene algunas cartas muy fuertes. Por lo tanto, usaré su deck y cuando te derroto, le devolverás el dinero del almuerzo a Daisuke."

"¿Piensas que puedes vencerme usando sus patéticas cartas?" Obari resopló. "¡Tú ni siquiera sabes jugar este juego!"

"Si no tienes miedo, entonces no tienes nada que perder." Ranma simplemente dijo cuando él barajó el deck en sus manos.

Obari resopló de nuevo. "¡Bien, pero si yo gano, entonces tú me darás el dinero del almuerzo de todo un mes! ¿Trato hecho?"

"De acuerdo." El artista marcial contestó cuando él puso abajo el deck y tomo cinco cartas. "¡ES HORA DEL DUELO!"

A estas alturas, la muchedumbre se hizo más grandes mientras más personas se interesaban en lo que pasaba.

/---0---\\

Un poco mas tarde...

"¡Ese cretino! ¿Dónde está?" Akane refunfuñó mientras ella busco a Ranma. Ella frunció el ceño cuando vio que Ukyo se acerco con una caja de almuerzo en sus manos; obviamente para Ranma, claro.

"Eh Akane. ¿Has visto a Ranma? Yo hice este okonomiyaki especial de mariscos para él."

"No." Akane rechinó los dientes cuando ella bajo la mirada a la comida de Ukyo. Olía maravilloso y no había ninguna duda en su mente de que Ranma lo devoraría sin vacilar. ¡Ese idiota! ¡Él comería lo que Ukyo o Shampoo cocinaran, pero no lo mío! ¡Hmpf!

"Eh, mira a esa muchedumbre allí." Ukyo dijo cuando ella apuntó a dónde un gran grupo de personas estaban rodeando una mesa del patio. "¿Me pregunto qué está pasando?"

Ambas chicas decidieron investigar y se dirigieron hacia la masa de espectadores. Cuando llegaron, ellas solo podían ver escasamente más allá de la multitud de personas.

Ukyo toco el hombro de uno de los espectadores. "Disculpa, pero ¿Puedes decirnos qué está pasando?"

"¡Es un realmente intenso juego de Duelo de Monstruos!" El estudiante contestó, mientras mantuvo sus ojos enfocados en el encuentro.

"¿Duelo de Monstruos?" Akane repitió. "¿El Duelo de Monstruos no es ese juego de cartas tan popular que todos están jugando ahora?"

Ukyo asintió. "Sí. Es lo ultimo aquí en Furinkan. Incluso me engancho a mí." Ella metió la mano en el bolsillo de su uniforme escolar masculino y saco un deck de cartas. "Involucra mucha estrategia."

Akane sonrió. "Bien entonces, apuesto a que Ranma seria totalmente inútil en este juego."

"No discuto eso, Akane". La cocinera de okonomiyaki le preguntó entonces al estudiante. "¿Así que, quiénes están jugando?"

"¡Nuestro campeón de la escuela Obari y Saotome. Ranma ya vencido a Obari cuatro juegos seguidos!" El estudiante contestó.

"¡¿QUÉ!" Ambas chicas gritaron.

"¡Eso es imposible! ¡Ranma es el PEOR jugador de cartas del mundo!" Akane exclamó cuando ella empezó a empujar personas en su camino hacia la mesa. Ukyo la siguió y las dos estaban en un estado de shock cuando ellas vieron a Ranma a punto de derrotar a su oponte.

/---0---\\

"Muestra tu última carta, Obari"

El actual campeón de Duelo de Monstruos del Furinkan gruñó cuando él azoto una carta en la mesa. "¡Yo te tengo esta vez! ¡Veamos si puedes con mi Gigante de Hielo y su Ataque Rayo Ventisca!"

Ranma sin embargo, estaba indiferente cuando él simplemente volteo una carta que él había puesto previamente. "¡Yo cuento con esta carta de trampa, Fuerza del Espejo!"

"¡¿QUÉ!"

"La Fuerza del Espejo refleja cualquier ataque justo de regreso a ti. Tu Gigante de Hielo es destruido y tu no tienes más Punto de Vida. Yo gano."

Obari no podía hacer nada mas que mira fijamente boquiabierto. Las cartas en sus manos cayeron a través de sus dedos mientras Ranma se levantó.

"¡Espere! ¡Solo un juego más!"

"Hay un pequeño punto. Tú claramente no eres ningún reto para mí. Ahora, tú le devolverás su dinero del almuerzo a Daisuke, o ¿Quieres perder más de sólo unos juegos?" La amenaza de Ranma fue enfatizada cuando él levanto un puño y lo apretó aun más firme, crujiendo sus nudillos.

El anterior duelista campeón del Furinkan rechinó sus dientes, pero cedió cuando él metió la mano en su bolsillo, y devolvió el dinero a Daisuke antes de marcharse. El resto de las muchedumbre ovaciono las victorias de Ranma cuando él ofreció el deck a su amigo.

"Aquí esta tu deck."

Daisuke sonrió cuando él agitó su cabeza. "Nah. Consérvalo, Ranma. Velo como mi manera de agradecerte por regresarme mi dinero. Yo armare un nuevo deck."

A un lado, Akane y Ukyo estaban todavía en shock. ¿Ranma realmente había ganado en un juego de cartas?

/---0---\\

En la Casa de los Tendo...

"Bien Ranma, oí que te has vuelto una sensación en el Duelo de Monstruos en sólo un día." Nabiki comentó cuando ella lo confrontó mientras él estaba practicando algunas katas en el dojo. "Así que. ¿Cuándo te volviste tan bueno a los juegos de cartas?"

"No es algo de tu incumbencia." Ranma dijo cuando él continuó poniendo su cuerpo a través de su rutina.

"No creo eso, Ranma. Hasta hoy, tú no podías ganar un juego de cartas para salvar tu vida sin hace trampa." Nabiki recordó cómo Ranma había vencido al Rey del Juego por dinero. "¡Ahora de repente, vences al mejor duelista de la escuela en un muy complicado juego; no una sino CINCO veces seguidas!"

"Supongo que tuve suerte."

"¡De ninguna manera! ¡Las probabilidades también se apilaban en tu contra, para ganar por pura suerte! ¡Tú ni siquiera sabias cómo jugar ese juego hasta hoy. ¡Basta de eso, Ranma!"

"Déjame en paz, Nabiki". Él gruñó cuando terminó con sus katas y se dirigió hacia el baño para tomar una ducha rápida antes de la cena.

Nabiki frunció el ceño. Esta era la primera vez que Ranma se rebeló contra ella sin incluso el pensar sobre las consecuencias. Eso no debería ser. Ella simplemente tenía que saber cómo Ranma lo había hecho y si o no ella podría convertir este nuevo talento en una fabrica de dinero. Nabiki decidió que era tiempo para recordarle su lugar.

"Sostente hay, Ranma. Tú solo no puedes irte.

"¿Hmmm?" Ranma se detuvo y miro por encima de su hombro.

"¿Por qué nosotros no jugamos un pequeño juego?" La segunda hija Tendo sostuvo un mazo de naipes. "En lugar del Duelo de Monstruos, nosotros jugaremos unas manos de poker. Si yo gano tres manos, entonces tú me dirá todo lo que yo quiero saber, ADEMÁS de posar para unas pocas docenas de fotos. Kuno está realmente hambriento de nuevas fotografías de su diosa de cabellos de fuego".

"¿Y cuándo yo gane tres manos?" Ranma preguntó, no dándose la vuelta para encararla.

Las cejas de Nabiki se estrecharon. Ranma había dicho 'cuando', no si. "Si por algún milagro ganas tres manos... Yo cancelaré la mitad del dinero que me debes."

"Todo."

"¿Qué?"

"Esta será una apuesta de todo o nada. Mi secreto y las fotos contra todas las deudas que te debo. Después de todos, sacrificare mi orgullo y mi cuerpo de chica con tu cámara. A menos que tengas miedo"

Nabiki lo consideró durante un largo rato, antes de asentir finalmente. "De acuerdo." Ranma no es TAN ingenioso y él no tiene ninguna oportunidad contra mí cuando se trata de estratagemas.

El Rompecabezas del Milenio de Ranma brilló con una luz suave mientras Ranma se volvió algo más. Desde que su espalda estaba hacia Nabiki, ella no vio la sutil transformación. Cuando él se dio la vuelta, su expresión era mas determinada cuando él dijo, "Es hora del duelo."

/---0---\\

Tres manos después...

Nabiki estaba en el estado de incredulidad mientras Ranma se levanto del piso después vencer su Casa Llena con una Flor Imperial.

"Y ésa es la victoria número tres. Fue un placer hace negocios contigo, Nabiki. Ya no te debo nada. ¡Mis deudas están saldadas!"

Cuando Ranma dejó el dojo, la hermana de Akane todavía permanecía como una estatua.

¡¿Cómo él lo HIZO!

Entonces ella hizo una mueca de dolor cuando comprendió que las deudas de Ranma ahora eran nulas e inexistentes.

/---0---\\

Mas tarde esa noche...

¿Cómo lo hice? Ranma pensó cuando él estaba acostado en su futon. ¡Yo nunca había jugado un Duelo de Monstruos en mi vida, pero en cuanto tuve esas cartas en mis manos, sabia todas las reglas y las mejores jugadas! ¡Y yo VENCÍ a Nabiki en su propio juego! Él continuó considerando cuando él tocó su Rompecabezas del Milenio ausentemente. Él sostuvo el objeto delante de él y consideró. Pudo... ¿Tiene algo que ver con esto? Mi más grande deseo era curarme de mi maldición, pero conseguir que Nabiki cancelara lo que le debía, estaba cerca del segundo lugar.

El artista marcial decidió deducirlo por la mañana y mejor irse a dormir. Unos pocos minutos mas tarde, el Rompecabezas del Milenio brilló de nuevo mientras la conciencia de Ranma se resbaló del plano mortal y entró a otro lado de la existencia conocido como el Reino de las Sombras. Estando allí ese Ranma despertó para encontrarse enfrente... de si mismo.

"¿D-dónde estoy? ¿Cómo llegue aquí? ¿Y... quién eres tú?"

La figura idéntica a él, (salvo por el peinado más salvaje), asintió cuando él contestó. "En orden, estás en el Reino de las Sombras. Fuiste traído aquí por el Rompecabezas del Milenio. Y en cuanto a quién soy... simplemente pongámoslo así, soy tú. Sin embargo, puedes llamarme Yami."

Fin del Prólogo...

/---0---\\

Notas del autor

Si o no continuo esto esta en el aire, pero yo solo tenía que escribir esto después de ver Yugi-oh!. Todos nosotros sabemos que Ranma es el peor jugador de cartas, así que pensé que esto podría darle un nuevo giro a las cosas. En el futuro, agregare al elenco de Los Justicieros cuando Ranma vaya a buscar los otros Artículos del Milenio en el mundo de Lina Inverse y así sucesivamente. Ah, demasiadas ideas y demasiada cafeína hacen esto a mí siempre.