3.-LA MARCA TENEBROSA

Ya habían pasado 8 días (era miércoles). Acababan de salir de la tercera clase del día (DCAO) y Hermione iba a comer. Por el camino, alguien la agarró fuertemente de las muñecas, la tapó la boca para que no gritara y la arrastró a un aula vacía. La empujó contra una pared y la besó. Hermione supo de inmediato quién era por su aroma. Ella al principio ponía resistencia, pero no sirvió de nada, Malfoy tenía mucha más fuerza. Se dio por vencida y empezó a corresponder el beso.

Cuando se separaron debido a la falta de aire, Hermione le fue a dar un tortazo, pero Malfoy la agarró la mano.

-No se te ocurra tocarme, Granger.- dijo con asco.

-Suéltame- contestó.

Hubo un pequeño forcejeo, pero cuando terminó con Hermione perdiendo, ésta se quedó muda por lo que vio. Tuvo miedo, mucho miedo, se quedó de piedra. Con un fuerte tirón, se soltó de el y salió corriendo.

Cuando estuvo lo suficientemente lejos de él, se paró e intentó relajarse. Se dirigió a su sala común, aunque estaba hambrienta, tenía miedo…

No entendía cómo no podía haberlo sospechado… Tenía que haberlo supuesto. El era mala persona, muy malo. Estaba claro que lo sería, pero… ¿tan pronto?

Buenopensó era el tipo de cosas que haría, al fin y al cabo es un Malfoy.

Ella quería perder pociones, pero a Snape le encantaría tener un motivo para castigarla, y pociones era una clase muy importante para los timos y para la carrera de auror. Además, eso es precisamente lo que Malfoy quiere; asustarme.

Se fue andando lo más lento que pudo hacia el gran comedor, se sentó y empezó a comer despacio, sin querer su mirada se dirigió a la mesa de Slytherin, pero allí no estaba Malfoy, volvió a mirar su plato, no comió mucho pues no tenía hambre. Malfoy no apareció para comer, tampoco fue a pociones, ni a cenar, Hermione se preocupo un poco al no verlo en todo el día, pero luego recordó lo que era y toda su preocupación desapareció.

Hermione iba metida en sus pensamientos, se equivoco de camino, nunca había visto el pasillo por el que iba, decidio seguir andando haber si encontraba una salida, oyó un ruido detrás, se giró pero no había nadie, empezó a andar más rapido, en ese momento empezó a oir pasos detrás de ella, se giró otra vez pero no había nadie, en ese momento todo se quedo a oscuras, no veia nada, noto k la agarraban de la muñeca y la empujaban, cayó al suelo, oyó una puerta cerrarse y el aula se ilumino. Entonces le vio. Como no se lo había imaginado antes. Nada más que podia ser él. Se levantó del suelo.

-¿Qué quieres Malfoy? No estoy de humor para tus tonterias.

-Esto no es una tonteria Granger, vistes algo que no debias haber visto y ahora pagarás las consecuencias.

-¿Y qué me vas a hacer?- preguntó con burla, pero en el fondo estaba asustada.- Puede entrar alguien en cualquier momento.

-No lo creo, por aqui casi nunca pasa nadie, además la puerta esta cerrada magicamente y el aula insonorificada.- Hermione puso cara de horror.- Tranquila no te voy a hacer nada... malo. Solo quería contarte los planes del señor Tenebroso. Únete a nosotros.

-Jamás me uniría a vosotros, sois indeseables.- contestó con odio Hermione.

-No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando. El Señor Tenebroso piensa que puedes ser muy útil.

-NO ME VOY A UNIR A VOSOTROS.-gritó Hermione.

-Muy bien, pero Potter se podría salvar gracias a que tu te unieras a nosotros, ahora... morirá.- Y se dirigió a la puerta. Cuando tenía una mano en el picaporte, Hemione murmuró:

-De acuerdo.

-¿Cómo¿qué has dicho? No te he oído.

-De acuerdo, me uniré a vosotros.-dijo, en voz muy alta.

-Muy bien.- dijo Malfoy con aires de superioridad.- La ceremonia de presentación es el sabado a las 21:30, tenemos que estar en Hogsmeade a las 21:00 para que nos den el transladador. Aunque no se como vamos a ir a Hogsmeade.

-Yo sé un atajo.- le murmuró Hermione.

-¿Dónde?

-En la joroba de la bruja tuerta. El problema está en que la salida está en Honeydukes, creo que un poco descarado.

-Podemos salir antes de que cierren.

-Pero aún así es extraño ver a dos estudiantes de Hogwarts en Hogsmeade.

-Bueno, de eso ya me encargo yo, tú ves a la estatua de la bruja tuerta a las 20:00.

-Vale.- dijo Hermione aunque no estaba muy segura de hacer lo correcto.

-No te arrepentirás.- le dijo Malfoy

-Ya me estoy arrepintiendo.- contestó sin mirarle e intentó salir, pero la puerta seguía cerrada. Se dió la vuelta y miró a Malfoy.- ¿Piensas abrir?- le preguntó.

-¿Por qué voy a tener que abrir?- Preguntó con burla.

-Ummm... ¿para poder salir, tal vez?

-¿Y si no quiero que salgas?

-Pues que tu tampoco podrás salir.

-Muy astuta, Granger.- dijo aproximándose peligrosamente a ella.- ¿Y si yo tampoco quiero salir?

-Ni se te ocurra acercarte a mi, Malfoy.

Pero él no la hizo caso, se acerco más, la agarró de las muñecas suavemente, la acercó hacia él y la besó apasionadamente.

Pasados 10 min. Malfoy quitó el hechizo y Hermione salió del aula. Iba pensando en que ahora era una mortífago. Llegó a la sala común y se acostó.


Hermione estubo muy distante los siguientes días. Para desgracia de Hermione, el sábado llegó. Cuando se levantó, se duchó y bajó a desayunar. Allí se encontró con Malfoy, que no dejó de mirarla en el rato que Hermione estuvo desayunando. Ésta se levantó de la mesa y salió del Gran Comedor, cuando oyó unos pasos aproximarse rapidamente hacia ella. Se dio la vuelta y se encontró con Malfoy. Éste la arrastró hacia un aula y la susurró en el oído:

-Espero que no se te olvide que hemos quedado para esta tarde, Granger. A las 20:00 en la estatua de la bruja tuerta.- le dio un suave beso en el cuello y se marchó.

Hermione esperó unos minutos para salir del aula. Cuando lo hizo se marchó a la sala común y estuvo pensando en no ir a la Ceremonia... pero pensó Harry necesita mi ayuda... no es justo que le de la espalda, y menos ahora que me necesita más que nunca. Además, Malfoy dijo que si me uno a los mortífagos, Harry sobrevivirá. Después de todo no puede ser tan horrible, ahi muchos mortífagos, y ninguno se queja, aunque haber quién se atreve a quejarse con Voldemort, te puede matar. Estuvo un buen rato pensando hasta que se dio cuenta de que era la hora de la comida. Salió de la sala común y se fue al Gran Comedor. Después de comer de dirigió al lago, y pensó más. Cuando eran las 19:00, se fue a su dormitorio a vestirse y prepararse. Se puso unos pantalones y una blusa. A las 19:50 se dirigió a la estatua. Cuando llegó, Malfoy ya estaba allí.

-Buy bien, Granger, justo a tiempo. Bien¿qué hechizo hay que decir para que se abra este maldito pasadizo?

Hermione, dos días antes se había encargado de entrar furtivamente en el cuarto de los chicos. Había revuelto el baúl de Harry hasta encontrar el mapa. Como tantas veces había visto hacer a Harry, cogió el mapa, y se marchó hasta el pasillo donde se encontraba la estatua de la bruja tuerta. Se aseguró de que no había nadie en el pasillo. Abrió el mapa y dijo: ''Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas'' y en el mapa aparecieron miles de motas de tinta con nombres debajo. Miró donde se encontraba ella y vio un pequeño letrero en donde decia ''Dissendio''. Apuntó el hechizo y volvió al dormitorio de los chicos a dejar el mapa.

-¡Dissendio!- murmuró Hermione, dando varios golpecitos en la estatua. La joroba de la bruja se abrió y ambos muchachos pasaron.

Al cabo de una hora, más o menos, estaban debajo de la trampilla. Hermione la fue a levantar, pero Malfoy se lo impidió; la agarró de la mano, sacó su varita y dio unos golpes a Hermione con ella en la cabeza. Inmediatamente, Hermione sintió una sensación muy extraña, como si la hubieran aplastado un huevo en la cabeza. Vio a Malfoy darse unos golpes en la cabeza con la varita, y Hermione se quedó de pierda; Malfoy se estaba transformando del mismo color y textura que el pasadizo. Se miró y vio lo mismo. Entonces se acordó del hechizo Desilusionador, Malfoy debía emplearlo para que no los reconocieran, pues el hechizo dejaba ver la silueta, pero no se podía distinguir de quién era. Malfoy abrió la trampilla y salió, Hermione lo siguió. Estaban en un sótano lleno de cajas. Malfoy subió una escalera, seguido de Hermione. El chico, cuando estaban ya en la tienda, murmuró un hechizo, casi inaudiblemente, el hechizo de insonorización. Momentos después, se acercó a la puerta y susurró varios hechizos que Hermione no pudo oír. La puerta se abrió sigilosamente, y Malfoy salió por ella.

-¿Acaso no piensas salir, Granger?- Susurró.

Hermione salió detrás de Malfoy, y le siguió. Minutos después, estaban en la Casa de los Gritos. El chico dijo a Hermione:

-Granger, acércate. Aquí está el traslador. Tócalo al mismo tiempo que yo.

Hermione se aproximó a Malfoy y vió una pluma, vieja, sucia y rota en el suelo.

-A la de 3, Granger. 1... 2... 3

Hermione experimentó la misma sensación que el año pasado, cuando tomó un traslador para ir a los mundiales de Quidditch. Momentos después, tocó tierra firme. Se encontraba en una cocina de lo que debía ser una casa, vieja y sucia, llena de muebles cubiertos de polvo. El suelo crujía cuando caminabas por él. Hermione estaba asustada, pues la casa era fantasmal.

-Hermione Granger...- dijo una voz fría y aguda.- Cuánto honor de verte en la antigua casa de mi padre.- esta última palabra la dijo con asco.

Hermione daba vueltas, buscando al dueño de aquella voz, aunque sabía de quien era... El dueño de la voz no era otro que Lord Voldemort. Estaba asustada, y no era para menos; estaba encerrada en la casa del padre de Voldemort, con éste y decenas de mortífagos.

-Bien, Hermione, la Ceremonia comenzará en breves instantes. Te llamaré para presentarte a los demás. Cuando lo haga, ve al salón por esta puerta. Relájate. Draco, has echo un buen trabajo. Sígueme.

Y ambos salieron de la mugrienta cocina, dejando sola a Hermione. Ésta oyó la voz de Voldemort:

-Mis queridos mortífagos, me alegro de veros en la casa de mi difunto padre, al que yo mismo maté. Hoy se unirá a nosotros una nueva muchaha, que nos será de gran ayuda, pues es una... sangre sucia.

Un mortífago se atrevió a decir:

-¿Nos has traído aquí solo por una maldita sangre sucia!

-No es una sangre sucia cualquiera, es Hermione Granger, gran amiga y confidente de Harry Potter. Éste no sospechará de ella, y la contará todo; sus puntos débiles, sus miedos, todo. Luego, Hermione nos lo contará a nosotros. Y, por tu falta de respeto hacia mí, Robert... Crucio

Se oyeron los gritos del mortífago, y Hermione se asustó más; eso podría pasarla a ella si no complacía a Voldemort.

-Bien, espero, .Robert, que no vuelvas a hablar así a tu amo. Ahora, Hermione, puedes venir.

Hermione se estremeció y se le secó la garganta. Salió de la conina y recorrió un pasillo. Llegó al salón, una estancia enorme, totalmente desierta de mebles, pero como había supuesto, llena de mortífagos. En el centro del salón estaba Voldemort, en una tarima, esperándola. Hermione se encaminó hacia allá. Cuando llegó, Voldemort la presentó:

-Ésta es Hermione Granger. Hermione, éstos son los mortífagos, a partir de ahora, tus aliados. Bien, ya echas las presentaciones, Hermione, he de marcarte.- Levantó la varita y apuntó al brazo de la muchacha.- Remángate. Muy bien.- Hermione cerró los ojos, asustada y se mordió el labio.- ¡SKIN MORSMORDRE!

Hermione gritó; la había grabado en la piel la Marca Tenebrosa. La dolía la muñeca izquierda, la escocía.

-Bien, ya echa la Cermonia, todos podeis marcharos. Hay un traslador en la conina, lo cogereis y os transportará a Londres, pues en esta casa no se puede aparecer.- Muchos de los mortífagos se dirigiero a la cocina, otros se quedaron un tiempo más.- Draco, Hermione, vosotros debeis quedaros algo más de tiempo; en parte porque tienes mala cara, Hermione, y porque debe ser algo más tarde, asi nadie os verá merodear por ahí, no creo que a las 23:00 haya alguien merodeando por ahí. Bien, yo me marcho ya.- Se dirigió a la cocina.- Por cierto, hay 5 trasladores más en la cocina.- Y cerró la puerta.

-Valla, valla, una sangre sucia se a unido a los mortífagos. No te creo digna de ser una de nosotros.

-Pues te vas a tener que aguantar, porque Voldemort si me considera digna de ello.

El hombre se encogió al oír el nombre, y la dijo:

-Eres una estúpida al pensar que te vamos a aceptar. ¡Y no vuelvas a nombrar el nombre de mi Señor con tu asquerosa boca!

Y se abalanzó sobre ella, pero Malfoy se interpuso; le dió un puñetazo al hombre. Éste se quejó, y Malfoy le dijo:

-El Señor me a dicho que la proteja, y eso es lo que haré.

El hombre se marchó. Malfoy se dió la vuelta para observar mejor a Hermione:

-¿Te encuentras bien?

Hermione asintió con la cabeza. El chico se acercó a ella y la besó. Hermione correspondió al beso. Malfoy siguió besándola mientras la guiaba a un dormitorio. Cuando llegaron a éste, Malfoy abrió la puerta, se adentraron en la habitación. Malfoy la empujó contra la cama. Herm cayó en ella y Malfoy se abalanzó sobre Hermione. Siguió besándola apasionadamente, mientras la tocaba el cuerpo. La desnudó lentamente, luego llegó el turno de él. Hermione le quitó la corbata y el resto de la ropa ferozmente. Pasados 5 min. estaban completamente desnudos, besándose. Malfoy seguía encima de Hermione. Ésa sería la primera vez de la chica, pero no de Draco, pues tenía fama de seducir y acostarse con todas las chicas. Sumergida en éstos pensamientos, Malfoy la hizo suya.


Hola! Esperamos que os guste este capítulo! Y sentimos haber tardado tanto.

Si teneis tiempo pasaros por nuestra otra historia, Harry Potter y la caída de Voldemort. Está en nuestro profile.

Intentaremos subir los capitulos más rápido. Ahora contestamos los reviews.

Hermysiriusblack: Nos alegramos de que te guste y esperamos que siga siendo así. Esperamos tu review en este capítulo. Bss wapisima.

lidia: Gracias por tu review. Espero que te guste este capítulo.

teffy diggory: Hola! Esperamos que te guste este capítulo. Por fin hemos actualizado... Nos a costado. Esperamos tu review enestecapitulo y en los siguientes.

konny: Gracias! Nos alegramos de que te guste. Bss y esperamos que te siga gustando.

ANNIA: Esperamos que te siga gustando y sentimos haber tardado tanto en subir, intentaremos ir más rápido para el próximo capítulo.

EmmaFeltom: Bueno ya hemos continuado con la historia, esperamos que te halla gustado y que te leas la historia. Saludos, y esperamos tu próximo review.

Esperamos que leais y dejeis reviews... Bss y hasta el próximo capítulo.