¡Holitas, a todos! Aquí les traigo el segundo cap. de mi fic! Espero sea de su agrado! ;)

Capítulo 2:

-¿Hum?- se paró en seco. Lo cual le dio la oportunidad a sus compañeros de alcanzarlo.

-¡Demonios, Kouga¿Qué te cuesta esperarnos aunque sea una vez en tu vida?- le reclamó Ginta, jadeando.

-¿Te quieres callar? Siento una presencia extraña…

-¿Eh?- sus dos secuaces olfatearon el aire. Era verdad, una fuerte presencia se acercaba, lenta, pero constantemente- ¿Quién crees que sea?

-No estoy seguro… pero la he sentido antes…

Decidieron esperar a que el dueño de aquella aura llegara (lo cual fue un alivio para los pobres lobitos sin fragmentos :P) Por la colina, pudieron ver a la persona que se acercaba. Era una Miko; sus ropas la delataban a distancia. Cuando estaba a unos pocos metros de ellos, ni Ginta ni Hakaku pudieron contener un grito de asombro:

-¿Señora Kagome!

-No sean idiotas, ella no es Kagome- dijo secamente Kouga, como reclamando a la recién llegada una explicación. Kikyou, aún sin descolgarse su escalofriante sonrisa, se dirigió a Kouga.

-Supongo que tú eres el comandante de los hombres lobo…

-Pues claro que si¿qué no es obvio?- le contestó Kouga con recelo. Dentro de él le daba muy mala espina que hubiera una mujer tan parecida a su querida Kagome. Kikyou sonrió aun más.

-Bueno… el solo tener a dos hombres bajo tu mando es razón para dudar¿no crees?- Kouga bufó muy molesto. Cada vez le agradaba menos la situación.

-Y¿qué quieres¿Solo viniste a quitarme el tiempo?

-No, al contrario… voy a proponerte algo que nos beneficiará a los dos…

Kouga la miró con desconfianza. ¿Qué podía ofrecerle esta mujer que le interesara? Y sin embargo, sentía mucha curiosidad…

-Lo dudo, pero… veamos si me convences.

Si Kikyou hubiera sonreído aún más, estaría igual a Kagome; quizá eso fue lo que suavizó un poco a Kouga, pero la gran diferencia era que, lejos de una amable sonrisa como la de Kagome, la de esta mujer era fría y sarcástica.

-Muy bien… dime… ¿qué tanto quieres a Kagome…?

Kouga dio un tremendo respingo. ¿Cómo… como sabía esta mujer de Kagome? Es más¿cómo sabía de sus sentimientos por ella?

-¿Y eso que tiene que ver?

-Todo. De eso se trata mi propuesta. Tú podrás tener a Kagome, y yo… tendré lo que quiero.

-¿Y se puede saber que diablos quieres tú?

Kikyou soltó una risita maliciosa. Esa era la mejor parte.

-Pues… solo digamos que tengo asuntos que arreglar con Inu Yasha.

-¿Y qué tiene que ver Kagome en todo esto?

-Pues…simplemente que es un impedimento. Ofrecería pelea, y… la verdad es que deseo acabar con este asunto definitivamente. Así que tú tendrás a tu mujer y yo mi venganza. Todos contentos.

-¿Y porqué debería el comandante de creerte?- interrumpieron los otros dos agresivamente. Kikyou solo volteó a verlos, con sus penetrantes y fríos ojos. Sobra decir que se amilanaron en seguida, poniéndose detrás de Kouga. Éste solo suspiró.

-Ellos tienen razón¿qué garantías tengo?

-Mi palabra. Y un trato entre… ajem… "personas honorables"

Kouga no sabía si el sarcasmo había sido por lo de "persona" o por lo de "honorable", pero prefirió no preguntar. Como lo vio indeciso, Kikyou añadió:

-Y en cuento tengas a Kagome, ya no sabrás más de mí o de Inu Yasha. Podrás hacer tu vida y derrotar con más facilidad a Naraku. ¿Tenemos un trato?-Extendió su mano hacia el lobo. Kouga miró el brazo extendido de la Miko por un instante. Después, estrechó su mano. Decidió confiar.

Y esto, por supuesto, no pudo caerles peor a sus amigos, y por supuesto a su manada de lobos, que se habían mantenido a una distancia más que prudente de la mujer con el olor extraño.

-Sabes lo que te pasará si me engañas¿verdad?-susurró con agresividad Kouga, resistiendo la mirada de esos penetrantes ojos castaños, los cuales brillaron más con sarcasmo.

-Creeme… no pasará nada.

-Muy bien. Entonces dime… ¿cuál es tu ingeniosa idea?

Kikyou sonrió. Gracias a este hombre lobo, pronto tendría a Inu Yasha en sus manos y se desharía de Kagome. En lo más profundo (o quizá no mucho) de su siniestra mentecilla, se felicitó a si misma. No tenía duda alguna de su futuro éxito.

-----------------

Bueno, he aquí el Cáp. 2! Espero que les haya gustado, yo sé que estuvo un poco pesado, pero me esforcé bastante ;) Así que no olviden dejar sus reviews, onegai! Ah, y gracias, LizzStar-chan, por tu review. Creo que tienes razón, muy dentro de mi alma Kikyou me cae mal porque creo que es una malvada... pero hondaré más en sus sentimientos pornto¿ okis?

En fin, me despido ;D

Sayonara Minna!