Koñañachiwa, a todos! Este es el tercer capítulo de mi fic. Espero les guste! nn
Cáp. 3:
-¡¡¡¡¡INU YASHA! ¡¡¡¡OSUWARI!
El pobrecito hanyou azotó en el piso con mucha fuerza, dejando su marca inmortal (es decir, la huella de todo su cuerpo) sobre la tierra.
-¡¡¡DEMONIOS, KAGOME! ¡¡¡POR QUÉ SIEMPRE ME HACES ESTO?
-¡¡¡PORQUE ERES UN GROSERO DESCONSIDERADO! ¡¡¡SIEMPRE ES LO MISMO CONTIGO!
-¡¡¡PUES SI NO LE PUSIERAS TANTO MALDITO PICANTE A LA COMIDA, NO ME QUEJARÍA TANTO!
-¡¡¡NO SEAS NIÑO! ¡¡¡CASI NO LE PUSE PICANTE!
-¡¡¡DÍSELO A MI POBRECITA LENGUA!- el hanyou sacó su lengüita lastimada, enseñándosela.
Kagome solo le gruñó, aguantándose las ganas de darle al menos otra docena de Osuwari's al pobre de Inu Yasha. (A/N: ¡Él tiene razón! Kagome a veces si es bien manchada ¬¬U)
-Es verdad, Inu Yasha, deberías agradecer que la Srita. Kagome nos trae esta buena comida de su época- dijo Miroku, masticando con tranquilidad.
-Si, Inu Yasha, no seas grosero- apoyó Sango, comiendo también.
-¡¡¡PERO ES QUE USTEDES SIEMPRE ESTÁN DE SU LADO!- exclamó Inu Yasha, con indignación.
-¡¡¡ESO ES PORQUE TE PORTAS SIEMPRE COMO UN INMADURO!- le gritó Kagome.
Los dos se echaron miradas fulminantes…
-Voy a dar un paseo- dijo Inu Yasha, dándole la espalda, y avanzando hacia el Oeste.
-Yo también- bufó Kagome, dirigiéndose hacia el Este.
Cuando se vieron solos, Sango, Shippo y Miroku suspiraron.
-Ya hasta parecen matrimonio…
-"Uyyyyy! Esa tonta de Kagome, ¡siempre me hace lo mismo!"- pensaba Inu Yasha, con furia. Siguió despotricando contra ella hasta que se le bajó toda la bilis. Cuando eso pasó, ya estaba MUY al Oeste.
-Hum… de aquí a que llego con ellos va a atardecer… u.uU
Por el Este:
-"¡Ese llorón! ¡Siempre criticando mi comida! ¡Que agradezca que le prepare cosas! ¡Insensible! "
En esas estaba Kagome, cuando se dio cuenta que había caminado al menos unos 15 Km. Lejos de los demás.
-Ay, Kami-sama TT…
-Kouga, ¿seguro de que esto funcionará?- preguntó Hakaku.
-No- admitió el comandante lobo- pero ya confiamos en esa mujer, y no nos queda más que seguir hasta el final.
Ginta y Hakaku se miraron preocupados. ¿Qué tal si esa Miko solo había buscado una oportunidad para exterminarlos? ¿Si era una subordinada de Naraku? Pero no exteriorizaron sus temores, pues sabía que a Kouga le iba a molestar muchísimo. Así que siguieron viendo el horizonte. Comenzaba a caer la tarde… se iba haciendo tarde poco a poco…
Kouga estaba empezando a impacientarse. "Esa mujer afirmó que Kagome estaría aquí hoy al atardecer" pensó, preocupado. Estaba empezando a considerar que le habían tomado el pelo. Kikyou le había dicho: "Siento su presencia a unas cuantas millas de aquí. Es débil, pero es la suya. Conociéndola, estará cerca del Valle Taneko al atardecer". "¿Cómo lo sabes?" le había preguntado, desconfiado. "Solo lo sé"- le había contestado-"conozco a Inu Yasha lo suficiente… y a Kagome también." Pero ya el cielo se teñía de oro y rojo y aún no había señal alguna de Kagome. Estaba empezando a planear que parte de la sacerdotisa iba a despedazar primero, cuando la vio. Y también la olió. Acercándose desde el este, venía la presencia de Kagome. Bien. Era tiempo de ver si el plan de la Miko funcionaba. También notó un olor que venía por el Oeste, que por alguna razón le resultó muy desagradable. Pero no lo tomó en cuenta.
Kikyou lo había sentido. Inu Yasha venía por el Oeste. Y la chamaca esa venía por el otro lado. Su encuentro era inminente. La Miko sonrió. Había considerado todas estas opciones, ya que bien sabía que Inu Yasha y Kagome se peleaban más seguido que boxeadores enardecidos. Y sus predicciones estaban bastante acertadas. Nada, ene se momento, le hacía dudar de su victoria. Si el hombre lobo hacia lo que ella le había dicho, ya tenía a Inu Yasha en la bolsa. Y al fin, al fin podría descansar en paz, llevándose a su primer y único amor con ella al otro mundo. Dejaría, al fin, de ser un ente errático en este mundo. Ya no sería una no-muerta. Sus serpientes caza-almas se aproximaron a ella, a llevarle su "cena". Kikyou les sonrió con melancolía. "Está será de las últimas veces que las veré, amigas mías" pensó. (Así de confiada estaba). Comenzó a caminar hacia donde se encontrarían Inu Yasha y Kagome. Su plan estaba comenzando
---------------
Bueno, pues aquí está mi chapi! Espero les haya gustado. ¿Qué estará planeando Kikyou? ¿Kouga realmente se quedará con Kagome? ¿Kikyou logrará arrastrar a nuestro lindo hanyou al otro mundo? ¡Descúbranlo en el capítulo 3!
.: SaYoNaRa:.
