¡Holitas, a todos! Oigan, como que estoy empezando a sospechar que mi maestra de biología y la de mate complotean para que no actualice mi fic… ¡con tanta móndriga tarea! Pero bueno, al fin les traigo un chap nuevo Disfrútenlo!

Capítulo 7:

-Ka… Kagome…- Inu Yasha no se lo había esperado. ¿Después de ese encontrón con Kikyou, todavía debía enfrentar su congoja más reciente? De veras que a veces el mundo no muestra ninguna misericordia… Pero… ¿Por qué le sonreía ella? Acaso… ¿acaso el haber escogido al fin con quien quedarse le iluminaba así la cara? En realidad así era, pero no de la manera en que Inu Yasha pensaba.

-Inu Yasha… pensé… pensé que no te alcanzaría…- las secuelas de la carrera aún se notaban en su cara. Algunas gotitas de sudor la recorrían, y aún jadeaba, pero estaba contenta. Al fin… Al fin podrían amarse tranquilos, seguros de que eran correspondidos… esta última idea sacudió el cerebro de Kagome. Tenía que arreglar ese malentendido, rápido. El la miraba con una mezcla de incredulidad y dolor…

-Kagome… no necesitas decirme nada, sabes…Yo… entiendo…

-Pero, Inu Yasha…

El hanyou decidió no escuchar más. ¿Para qué, después de todo? ¿Para terminar de abrir la herida que aquella escena le produjo? Ni siquiera volteó a ver a Kagome de nuevo, sino simplemente fijó su vista en el horizonte, donde las primeras estrellas ya estaban empezando a aparecer. Tomó impulso. Entre más lejos se fuera de ahí, mejor.

Kagome no sabía que hacer. Él estaba a punto de marcharse, a dejarla ahí sola, sin escuchar lo que llevaba tanto tiempo diciéndole con sus acciones, y que ahora estaba dispuesta a convertir en palabras… No… ¡No podía irse! No sin escucharla…

Antes de que Inu Yasha diera el brinco que tenía como propósito alejarlo de ese claro, se escuchó una palabra, dicha tenue, pero muy firmemente…

-OSUWARI

Aunque el hanyou no azotó con la fuerza acostumbrada, de nuevo marcó el suelo con su silueta. Habría esperado todo, menos eso. ¿¿¿¿¡¡¡¡Pero… cómo… porqué… cuándo… ah! Por un momento, su instinto le exigió gritar con furia a la autora de semejante trancazo, pero un pequeño y constante dolorcillo en el pecho le calló la boca. Sin embargo, aún estaba confundido. ¿Un Osuwari? ¿Por qué? Ni que él hubiera hecho algo malo… Ni que él hubiera hecho "LO" malo… Pero la furia de su impulso quedó olvidada cuando la joven se inclinó a su lado. Su rostro se había vuelto serio.

-Discúlpame, Inu Yasha- le dijo gravemente, acuclillándose al lado de su yaciente cuerpo, viéndole directamente a sus ambarinos ojos, que podían observarla muy bien, a pesar de que apenas y podía alzar la cabeza de la tierra- pero necesito que me escuches. No puedes irte sin saber lo que en verdad pasó…

Él solo bufó. No quería explicaciones. Simplemente ya no quería sufrir. De nuevo trató de levantarse, pero la fuerza del collar se lo impidió. Kagome no se alteró, pues sabía que con la influencia del conjuro tendría que quedarse a escucharla, aunque no lo deseara. Puso las rodillas en el suelo, para estar aún más cerca del rostro del hanyou. Comenzó a hablarle suavemente, como si fuera un arrullo dirigido a un niño pequeño:

- Inu Yasha, tu sabes muy bien que Kouga-kun es una persona que yo estimo mucho…

El hanyou giró la cabeza lo más que pudo hacia el lado opuesto a Kagome. Como si necesitara que se lo recordara…

-… Pero es solo un amigo para mi, alguien a quien estimo, pero nada más… ese beso… yo… yo no lo busqué… quizá pienses que fue porque estaba enfadada contigo… pero… si me enfado contigo, es porque…

Kagome terminó de recostar su cuerpo al lado de Inu Yasha. Solo en ese momento, éste giró su cabeza para verla. Vio como ella le sonreía, pecho tierra, solo para asegurarle:

-Porque te amo- lo dijo de una manera clara y fuerte, pero sin perder ternura en su voz- y si te reclamo y te grito y te tiro al suelo… es… pues es porque siento que tu no me quieres cuando me criticas y…- mientras ella hablaba, entrecortadamente, Inu dejó de sentir la fuerza que lo jalaba al piso. La fuerza del osuwari se desvaneció. Él pudo girar bien su cabeza, y ver en los castaños ojos de Kagome, que ella le decía la verdad, quitándole toda duda y sanando poco a poco esa herida que se le había abierto justo en el medio de su corazón… y sintió como su peso se aligeraba, al ver que en la cara de ella solo se reflejaba amor… para él… solo para él… era como un obsequio muy ansiado… y al fin los dos se habían sincerado… y de pronto el mundo estaba lleno de luz, las estrellas brillaban con más fuerza y alegría, perdiendo ese vaho oscuro que, para él, momentos antes las había estado cubriendo… ¿qué mas podía pedir? Y aunque ya no estaba escuchando las palabras de Kagome, supo lo que quería decirle y lo que él debió de decirle también hace ya tanto tiempo… no dejó que siguiera hablando… tomó su mejilla con cuidado, y le sonrió con ternura… Ella se calló en seguida, pues vio que ya la había comprendido… y le devolvió la sonrisa, radiante… Se acercaron lentamente, y juntaron sus labios en el tan ansiado beso. Quizá para cualquier otra persona, verlos tirados en el suelo, en esas posiciones tan incómodas y compartiendo ese ósculo, le hubiera parecido cómico, o hasta ridículo… pero para ellos, jamás hubo nada mejor… un sentimiento liberador, acompañando ese beso, los hizo sonreír. Inu Yasha tomó las manos de Kagome, y se miraron largamente, con todo ese hermoso brillo de emociones destellando en sus ojos… emoción... ternura… amor…

El frío vientecillo de la noche los hizo salir de su trance. Ambos se incorporaron, sonrientes. Inu Yasha pasó un brazo por los hombros de Kagome, y ésta le abrazó la cintura. Así emprendieron el regreso a donde estaban sus amigos, como si la distancia a recorrer fuera una broma (aunque eran unos buenos kilómetros…). ¿Pero, cuál era el problema? Su corazón se había aligerado… Y el fresco sereno( ) parecía susurrar una sola palabra… "Aishiteru…"

------------------

Waaa! Mega cursi, yo lo sé! Pero a mi me gustó mucho Y espero que a ustedes también! Después de todo lo que pasan, creo que Inu y Kagome se merecían su happy ending… algo trillado, quizá… pero y qué? ;D Sin embargo… ¡no crean que se van a librar tan rápido de mi, ¿ehhh? Porque, ¡aún nos queda una incógnita! ¿Qué pasó con Kikyou? AHHH! Pues eso lo descubrirán en el próximo Cáp., amigos míos, planeado para ser el final Espero no se lo pierdan! Matta ne, gente bonita!

( ) Al menos en mi linda familia, a esa brisa tan especial y medio fría que empieza a soplar por ahí de las ocho de la noche se le dice "sereno"

Por si alguien no sabe, "Aishiteru" es "Te amo" en japonés