-Un cruce de miradas-

By Ame Chan


Un cruce de miradas. Una sonrisa cálida y un dejo de rubor. Después, nada. No sabes el dolor que provoca el tenerte junto a mi, el sentir tu risa inundarme las entrañas, para que después la fría daga de tu indiferencia sea el arma que destruya todas mis defensas.

No se cuando empezó este sentimiento, tan confuso y envolvente como tu enigmática voz, pero en momentos el miedo me embarga. Desearía que terminara, que jamás el roce de nuestras insinuaciones hubiese sido conocido por nada ni nadie, que nuestros ojos, velados por una amistad, se toparan con un mundo completamente diferente.

Pero en momentos… en momentos, el olor embriagante que desprendes me hace volar, olvidando todo, inundándome en una inmersa nube de sueños incumplidos y promesas al viento, con solamente tu imagen plasmada en mi.

Es curioso como el corazón cambia; eso que confundía con una entrañable amistad ahora es el más puro amor que jamás sentí, y que jamás creo que sentiré. Te amo y no puedo evitarlo.

Agacho la mirada, me duele verte a los ojos, los cuales desean solo un acompañante para tus alegrías y tristezas, pero yo necesito más de ti. Te necesito a ti. Necesito esa piel contra la mía, en un roce cálido y sin inhibiciones, necesito esas lágrimas perladas recorriendo mi corazón, purificándome de mi propio pecado.

Cierta vez oí la frase que me marcaría tiempo después al tenerte a mi lado, cerca.

'La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado junto a el y saber que jamás lo podrás tener'

Nula fue mi sabiduría de que esas simples palabras años más tarde serían de agobio permanente. Por que increíblemente esto describe exactamente nuestra situación, yo junto a ti, amándote y sin poder evitarlo, viendo como te alejas más y más en esa oscuridad cerniente.

Quiero arrancarme esto del corazón y echarlo lejos, olvidarlo y dejar de sentir esa punzada de miedo en mis sentimientos. Me lastimas¿sabes? Un hermoso pero cruel dolor que crece día con día.

Y todo por nuestro cruce de miradas, nuestras sonrisas cálidas y un pensamiento equívoco de que es el amor.

-Naruto… ¡Naruto!- el joven rubio sale de su ensimismamiento mientras su acompañante lo sacude con ligereza. Estaba tan inmerso en sus cavilaciones que olvidaba en donde estaba.

-Nee… ¿Qué pasa? – pregunta el trigueño con un dejo de tristeza. Eso no lo nota la otra persona, la cual sonríe, matando al kitsune por dentro.

-Vamos dobe, es tarde, Kakashi sensei nos dijo que lo esperáramos en el puente.

Y así, con el alma perdida en mi dolor, sigo la rutina diaria de simplicidad encontrada, fingiendo como tantos años lo hice y el sufrimiento latente en mi mirada.

A cada paso junto a ti me agobia más esto, quiero acabarlo ya, acabar con mi amor… acabar conmigo mismo.

¿Acaso un cruce de miradas puede encerrar tantas pasiones veladas? No lo sé, solo se que me pierdo sin ti, pero deseo quitarme el peso de tus ojos penetrando en los míos, escudriñando mi interior y exteriorizando mis miedos…

¿Como el amor puede ser tan doloroso?. Bello contraste con las promesas incumplidas que nos hacemos a diario, jurando que no volvería a pasar.

Pero¿Quién soy yo para ir en contra de los mandatos del corazón? Un simple mortal que flaquea ente un cruce de miradas, que peca de amor y que día con día se lamenta de sus malditos sentimientos.

Viviendo una mentira, me alejo contigo, abandonándome a tu embriaguez y repitiendo ese cruce de miradas que tanto anhelo revivir cada instante de mi vida.

-FIN-


Notas de la autora:Hai nn bueno, hice este fic especialmente para hoy, que es 14 de Febrero, día del amor y la amistad nOn espero que les guste! Reviews onegai n.n

Matta ne n.n