Hola mis niñas, como estan, espero que bien, ya que I miss you esta terminado, y una vida contigo..ahi va, me hice un huequito para escribir esta historia.

Que ha decir es un especia de dia de San Valentin, un poco cursi al principio o melancolico y se pone mas al final, jeje, bueno espero que les guste esta historia, y dejen reviews si es asi.

Este fic se lo dedico especialmete a Gendou, quien aunque no lo sepa me dio la idea para hacer este fic.

Bueno a leer se ha dicho...


Let Me Be With You

"Déjame Estar Contigo"

Capitulo 1

"Viejos Amigos"

Acaricio su blanca superficie tocándolo delicadamente los negros botones del teléfono, esperando que este sonara solo, toco con sus dedos los botones de este y mentalmente marcaba su número. Como olvidar ese numero, si lo tenía tatuado en el corazón.

Como deseaba oír su voz,

Y sin embargo sabía que entre ellos ya no había nada,

Sin tan solo pudiera sacárselo de la cabeza.

Olvidarlo y seguir adelante.

Como deseaba oír su voz,

Aunque fuera solo una vez más…

Tomo el Teléfono, y sintió ese tan conocido vértigo en su interior ese sentimiento de intranquilidad que se apoderaba de ella cada vez que deseaba marcar ese numero, quería escucharlo, escuchar su voz y tal vez solo decirle que no la dejara, que lo necesitaba para seguir, ya que con el se fue una parte importante de si misma.

Marco el numero y cada timbre era una agonía, deseaba dejarlo y colgar…pero sus manos sujetaban fuertemente el teléfono impidiéndole soltarlo.

Una fuerte voz la saco de su propio mundo y su corazón quiso salírsele del pecho cuando reconoció su voz…

- Mamo – Chan? – Suspiro esperanzada mientras esperaba oír su contestación.

- Usagi, eres tu?

Sintió como ese sentimiento de felicidad al escuchar su voz se disolviera, era de nuevo Usagi, ese nombre, como odiaba que el la llamara así, por que no podía decirle simplemente Usako, por que no podía todo volver a ser como antes.

- Ehh, mamo – Chan, como has estado?

- Bien Usako, ya sabes muy ocupado con la escuela y todo eso

- Si, supongo que has estado muy ocupado, solo que – La chica tomo el cable telefónico y comenzó a enrollarlo nerviosamente, tratando de parecer que tenía algo que decir.

- Pasa algo? – Cuestiono el chico debido a la extraña llamada a medianoche de la rubia.

- No nada, solo que… - Suspiro, como decirle cuanto lo extrañaba, cuando deseaba verlo y que solo realizaba esas costosas llamadas para escuchar su voz, entonces miro el calendario que estaba en su habitación y se le ocurrió algo – Solo llamaba cara desearte un feliz día de San Valentín, Mamo – Chan, ya que no puedo darte chocolate como el año …

Silencio, el chico escucho como las palabras de la rubia eran bruscamente interrumpidas, casi pudo ver las tibias lagrimas de la joven cayendo delicadamente por sus suaves mejillas. Sintió mucha ternura por ella y una leve risa salio de sus labios.

- Gracias, Usagi, te deseo que tu también te pases un Feliz día de san Valentín.

- Ehh, si gracias Mamo – Chan – La chica sintió como un color carmesí inundaba sus mejillas y las lagrimas que salían de sus ojos producían que su cuerpo se estremeciera.

- Bueno, es tarde aquí Usagi, creo que…

- Ehh, si lo siento, bueno hasta la próxima, lamento haberte despertado.

- No hay problema, Adiós

- Adiós Mamo – Chan.

….

La comunicación había terminado Mamoru había colgado el teléfono, pero la rubia aun lo sujetaba fuertemente, esperando que de nuevo se escuchara su voz, esperando que el dijera esas palabras…pero no había nadie, estaba sola.

- Sabes Mamo – Chan, yo aun te amo.

Colgó el auricular cuidadosamente y dirigí la mirada hacia la calle, desde su balcón podía observarse a las parejas que disfrutaban del día, sin embargo para ella ese día ya no era importante. Miro hacia su cama y vio el paquete envuelto en papel de color azul, en la escuela había cocinado chocolates para este día, sin embargo ella ya no tenia a quien regalárselo…y era muy deprimente comerlo sola.

Mamoru…Habían terminado hace Tres meses, y aun sentía como si hubiese sido ayer. Simplemente no podía olvidarlo.

Miro el reloj, Casi la una, todas sus amigas tenían compromisos, así que tenía que pasarse este día Sola, también su familia había salido así que por primera vez en su vida pasaría este día sola.


- Quien era Mamoru – pregunto una joven de cabellos castaños mientras abrazaba al joven.

- Una vieja amiga Elise, solo eso.

El joven de cabellos negros volteo a ver a su compañera y atrajo mas su cuerpo, depositando un beso en sus labios y decido a sacarle provecho a la noche ya que estaba despierto…


La rubia salio de nuevo al balcón y sintió la brisa golpear su rostro, sintió que era un día muy hermoso como para desperdiciarlo dentro.

Dentro de ella, algo le decía que debía salir, algo muy importante la esperaba fuera.

Suspiro,

Miro al cielo, mientras pensaba en el,

Quería olvidarlo, solo seguir adelante,

Y tal vez el viento le traería su verdadero amor alguna vez...

Su largo cabello fue agitado por el viento, y sintió como si se quitara un gran peso de encima, tardaría mucho, pero al menos intentaría olvidarlo.

Tomo uno de sus dorados cabellos y lo miro detenidamente, observo a las parejas que paseaban felizmente. Levanto la mano y dejo que su cabello fuera arrastrado por el viento, este lo levanto rápidamente y en un instante este desapareció.

- Por Favor, ve hacia donde este el, busca a aquel que me hará olvidarlo, ve y dile que estoy sola y lo necesito…


Caminaba sin rumbo por las ruidosas calles de Tokio, realmente era muy diferente al lugar de donde el venia, sin embargo tenia que salir de la asfixiante atmósfera del departamento, con sus hermanos tratándolo como si fuera un enfermo terminal, no se estaba muriendo, aunque su corazón dijera lo contrario.

Se detuvo cerca de un café y miro detenidamente como una joven le regalaba un paquete a un nervioso joven de cabellos rubios. Alejo la vista de eso y sintió como el viento agitaba su cabello, y vio como algo doraba pasaba frente a sus ojos, solo por instinto estiro la mano y trato de tomarlo, Cuando miro un largo y dorado cabello se encontraba en su mano, no sabia por que pero se sintió mejor, ero como si un gran peso se fuera de encima.

El viento volvió a soplar y el cabello desapareció, el viento lo arrebato de su mano, y desapareció.

Observo la calle, y aun contra su voluntad comenzó a caminar hacia el parque, solo sabia que tenia que ir ahí.

Coloco las manos en los bolsillos de su abrigo y susurro.

- Chocolate, como me gustaría comer el chocolate que tu preparabas…


Notas de Amynaoko : Les gusto.. espero que si, este fic, debe su nombre al opening de chobitts, que desde que escuche esa cancion, no puedo sacarmela de la cabeza...

Dudas, reclamos dejen un reviews, y como dije arriba este es un especial de dia de San Valentin, pero el capitulo principal sera publicado ese dia, llueve, truene publicare ese dia...asi que diganme que les parece hasta ahora..

Si alguien quiere saber I miss you lleva 6 Reviews, solo faltan 4 para publicar el final...jeje, soy mala, bueno hasta la proxima...

Amynaoko