Hola mis niñas, como estan, antes que nada les pido una disculpa por no haber podido actualizar el 14 pero estaba casi al borde de la muerte con una horrible gripe que no me dejo moverme en todo el fin de semana, asi que pues hasta ahorita actualizo.
Ahora este capitulo no me quedo tan ien como hubiera querido, pero...bueno si no de melancolia batallo mucho...
Unas aclaraciones antes de empezar:
1.- Este fic es un AU( Universo Alterno) no exixten ni sailors, ni tokyo de cristal, ect, solo son personas normales.
2 .- Utilizare por primera vez los nombres en japones...creanme tengo una razon.
3 .- Este fic no tiene relacion con cualquier otro fic mio publicado. Lo que soque significa que SEIYA NO SE VA A MORIR...
4 .- Este fic seran aproximadamente como 5 capitulos asi que apenas vamos empezando...
Bueno a leer se ha dicho...
"Let Me Be With You 2"
Déjame estar contigo
Capitulo 2
"Dulce San Valentín"
El viento agito las copas de los árboles y el frió de febrero se llevo el poco calor que aun quedaba en sus labios, ahora ya no quedaba ni siquiera el dulce sabor de su recuerdo, quizás pronto comenzaría a olvidar su voz….
Miro fijamente a las parejas que descasaban en ese lugar, parecía increíble creer que el era igual o mas feliz que ellos hace un tiempo. Se acerco a lo a única banca desocupada y tomo asiento, cerro los ojos y trato de recordarla, solo recordarla sin que nadie le dijera que tratara de olvidarla, por que el no quería olvidarla.
Caminaba silenciosamente, solo caminaba por que sentia que debia hacerlo, era lo unico que sabia en ese momento.
Sin darse cuenta llego al parque, cuantas veces ella y Mamoru habían paseado en el, incluso bajo uno de esos árboles le había dado su primer beso.
Busco por un rato pero todas las bancas estaban ocupadas, parecía que ese parque era especial para muchos, se sintió cansada, solo quería sentarse un rato, sin embargo no quería sentarse en la misma banca con una pareja que se comiera a besos, no creía que pudiera soportarlo. Siguió buscando y cuando había decidido darse por vencida vio una banca casi sola.
Solo había un chico en ella.
- Ehh, te molestaría que me sentara – Pregunto al chico quien pareció molesto por interrumpir sus pensamientos.
- Es un país libre – Respondió mientras regresaba la vista al cielo.
La rubia se sentó y observo a su compañero de banca. Tenia el cabello negro y largo, tan largo que lo llevaba sujeto en una cola de caballo, sus ojos eran de color azul profundo y aunque la miro un poco molesto podría asegurar que el era muy amable.
Se parecía tanto a EL.
O era ELLA que quería encontrarle ese parecido.
- Disculpa, no crees que tu novia se moleste si me ve sentada a tu lado – Usagi le pregunto al joven que la se quedo mirándola fijamente, para después reírse.
- jaja, no, pequeña, yo no tengo nadie que me espere – El joven volvió a fijar su mirada al cielo y el instante en que su mirada parecía tan llena de vida y felicidad se esfumó rápidamente y ese aire de melancolía volvió a rodearlo. – No, yo estoy solo, Y tu, esperas a alguien
- No – Contesto la chica fríamente – Yo también estoy sola.
- Es gracioso no crees. Dos desconocidos que se encuentran solos, se conocen en el Día de San Valentín. Pareciera el argumento de una novela.
- Si tienes razón. – Contesto la chica mientras le dedicaba una sonrisa al joven.
- Perdona podrías decirme tu nombre? – Pregunto el joven de cabello negro mientras posaba su mirada en el largo y dorado cabello de la chica y después miraba fijamente sus ojos.
- Si, claro, es Tsukino Usagi – Contesto mientras le extendía su mano al joven.
El Joven se acerco más a ella y tomo delicadamente su mano y deposito en ella un beso, la rubia se sorprendió por la actitud de este desconocido, sin embargo esto no impidió que un color rojo intenso subiera a sus pálidas mejillas.
- Kou, Seiya Kou
El chico la miro fijamente, y por primera vez en mucho tiempo deseo ser el mismo Seiya de siempre, y no esa versión deprimida en la que se había convertido, y aunque esta chica no le interesaba, le agradaba ver lo nerviosa que podía ponerla.
Se parecía demasiado a ELLA.
O era El quien veía ese parecido.
- Yo… Kou – San, que…
- Llámame Seiya, olvida los formalismos conmigo – La interrumpió antes que ella pudiera siquiera en pensar la pregunta.
- De acuerdo – Le respondió la joven con una sonrisa - Solo si tú me llamas Usagi
Ambos se miraron y se sonrieron y por increíble que les pareció a ambos un leve rubor apareció en sus mejillas mientras seguían sonriéndose mutuamente.
- Ehh, Usagi – Chan, te gustaría pasar conmigo este día?
- Que, lo dices en serio Seiya – Kun
- Claro, además será una buena oportunidad para que me conozcas.
- Si esta bien. Pero que podemos hacer?
- Mmm, que te parece si vamos al cine, tengo mucho tiempo que no voy
- Si, yo también.
- Bien, esta decidido – El chico se puso de pie e inmediatamente le ofreció su mano a la chica, quien la acepto y ambos se dirigieron hacia el cine.
Sin embargo no siempre el destino esta de nuestro lado y aunque ambos planeaba ver una película, el cine estaba tan lleno que terminaron platicando en una cafetería, en tan solo un instante ambos se sintieron en confianza el uno con el otro, pronto conocieron la mayor parte de la vida del otro, sus cosas favoritas y aquellas que les disgustaban, sin embargo…
Un velo de misterios aun rodeaba a ambos.
- Y Entonces Seiya – Kun, por que tú y tus hermanos se mudaron de Kyoto.
Seiya desvió su sonriente rostro hacia el atardecer que lanzaba rojizos reflejos a su rostro, y aunque odiara admitirlo ese atardecer era hermoso. Contemplo como las nubes se colocaba frente al sol provocando que los rayos de luz iluminaran mas su rostro y aunque no pudiera comprobarlo a Usagi le pareció ver que una pequeña lagrima se deslizaba suavemente por su rostro, y cuando hablo su voz sonó tan triste que para Usagi fue como si los dolorosos recuerdos de Mamo – Chan regresaran.
- Digamos que necesitaba un cambio de ambiente – El chico trato de brindarle una sonrisa pero pareciera que su cara se había olvidado de sonreír.
Eran cerca de las siete cuando ambos se despidieron, Seiya se había alejado unos cuantos metros cuando la voz de Usagi lo llamo.
- Seiya – Kun, Seiya – Kun- La rubia agitaba la mano para llamar su atención
- Que pasa Usagi
- Toma esto – Respondió la joven mientras le daba un paquete azul
- Que es?
- Mi manera de agradecerte por compartir este día conmigo
Seiya tomo el paquete de manos de la rubia y cuando lo hizo rozo la piel de esta, sintió como un escalofrió recorrió su cuerpo, busco su mirada y vio que al parecer ella también había sentido lo mismo y cuando ambos se miraron a los ojos no pudieron evitar sonrojarse y sonreír tímidamente.
- Gracias Usagi –Chan
- De nada…
- Bueno nos vemos después…
- Si, adiós Seiya.
La figura del joven Kou comenzó perderse en la multitud cuando Usagi recordó algo muy importante.
- Seiya. Seiya… - La chica grito a todo pulmón pero el joven no la escucho – Mmmm, ni siquiera me dio su teléfono o su dirección, así como nos volveremos a ver….
Su mirada se poso calle abajo y distinguió la espalda del joven antes de que la multitud lo desapareciera por completo, miro la Luna y observo su pálido resplandor.
- Supongo entonces que se lo dejare al destino – Y entonces emprendió el camino a casa solo con el recuerdo de una canción en su mente.
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Dakishimetainoni
Si hubiera puesto atención al viento se hubiera dado cuenta que un pequeño reflejo dorado paso muy ceca de ella, y aunque el viento jugaba con el, el Hechizo aun tenia fuerza, y solo si ella quería se podría volver realidad.
Futari ga kitto deaeruyouna mahou wo kakete
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Dakishimetainoni
Notas de Amynaoko: que tal, les gusto si es asi dejen reviews, bueno voy un poco de prisa asi que muchas gracias a :Marin Black,Black Lady, padfoot - Kou, aisha-ladimoon y sha - chan por su apoyohacia este nuevo proyecto...Gracias chicas...
Hasta la proxima...
