Isla de la Fantasía

Cap 13 "Cambio inesperado"

Shuichi vio a los cinco chicos caer desmallados, no comprendía el estado se su amante, ¿estaba asustado, si, eso era pero ¿porqué repetía una y otra vez "no de nuevo", cayó desmallado por un golpe que recibió en la nuca.

Los dos amantes fueron llevados a un tren, los ojos de Yuki se abrieron de par en par - No, no de nuevo, no me lleven a ese lugar de nuevo - intentaba gritar lo más que podía pero su temor no lo dejaba - no quiero volver a esa pesadilla, no... - sus palabras fueron ahogadas por un nuevo golpe en la cabeza...

No se sabe cuantas horas habrán pasado desde que quedó totalmente inconsciente Shuichi a cuando abrió lentamente los ojos - pero que pasa? porque se mueve todo? - sentía el movimiento del tren en marcha.

- hasta que despertaste... Shuichi - este volteó la cabeza y se encontró con uno de los hombres que lo había golpeado, llevaba un extraño traje, como si fuese militar. Yuki estaba en un rincón con sus brazos envolviendo sus piernas.

- quienes son ustedes? a donde nos llevan? - tantas preguntas y ninguna respuesta

- pregúntale a tu "amigo" sabe tanto como yo al parecer - y sonrió burlonamente.

El pelirrosa se acerca a su koibito e intenta sacarlo de su trance, una buena zamarreada y Yuki reacciona.

- eh?

- Yuki, que pasa? ese sujeto dice que tu sabes algo, por favor dime.

- yooo...

- dime Yuki que pasa - poco a poco lágrimas de desesperación empezaron a salir, estaba en un lugar completamente alejado de la isla en donde se encontraban la noche pasada. Yuki logra reaccionar.

- Shuichi, perdóname por no haberte dicho esto antes - lo abrazó tomándolo con fuerza, como si no quisiera que se alejara un centímetro, como queriendo que lo ayudara - ellos me persiguen desde hace mucho tiempo, perdóname Shuichi, perdóname - comenzó a llorar el escritor...

- Yuki no entiendo lo que pasa, explícame, tengo miedo - los sujetos que los tenían en ese lugar poseían armas, desde simples pistolas hasta sub-ametralladoras, sin duda el único modo de salir de ahí sería muerto.

- ayúdame Shuichi…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En otro lado, para ser más exacto en Tokio, un prestigioso dueño de una compañía disquera recibe una llamada.

- alo?

- Señor Seguchi soy Kei

- Me tienes noticias del paradero de Eiri?

- Nada, me temo lo peor

- Apenas tengan algo Ryuichi y tu me avisan de inmediato – colgó, y se sentó pesadamente sobre el sillón - Eiri, ¿como pudiste ser tan irresponsable y huir con Shuichi sabiendo que estas en peligro? – Touma aún recordaba esa nota que llegó a su despacho hace días atrás…

-.-.-.-.-.- flash -.-.-.-.-.-

Iniciaría su trabajo como todas las mañanas, empezando por las quejas de Sakano por tener que lidiar con un cantante loco e irresponsable que nunca llega a la hora, ya le había dicho en muchas ocasiones a Eiri que no lo cansara tanto por las noches al pobre chico pero siempre este desviaba la cabeza enojado por el comentario. Sí, así empezaría este día, igual que los demás excepto por un pequeño detalle, una pequeña nota a la entrada de su despacho, la abrió despreocupadamente pero lo que leyó lo dejó completamente helado.

"bald sehen wir wieder dem Gesicht Seguchi, oder Thomas Schnaider sollte sagen?"

(pronto nos volveremos a ver las caras Seguchi ¿o debo decir Thomas Schnaider?) (nat: si, ya lo sé, no soy imaginativa para los nombres y este alemán debe ser espantoso U.U)

-.-.-.-.-.-.-.-.- fin flash -.-.-.-.-.-.-.-.-

Al otro lado de la línea Kei llevaba ya más de tres horas discutiendo con Ryuichi sobre cual sería el destino de Yuki y Shuichi que la única decisión que tomaron en conjunto fue salir de hotel para despejarse y encontrar algo…

En uno de esos kioscos de esquina que abundan por el mundo, nuestros tres personajes se tomaban un descanso junto a un refresco, por esas casualidades de la vida (mentira, es un fanfic, yo armo la historia) un papel vino a caer en manos de Ryuichi…

- mhhh…. Nanoda, que será este papel? – y leyó – "todos sus sueños se volverán realidad"

Tatsuha, como si sus únicas dos neuronas hicieran contacto, volteó la cabeza hacia el del conejo rosa – que dijiste? Repítemelo.

- toma lee tu mismo – y le pasó la hoja. Tatsuha volteó hacia Kei

- ya sé en donde están Yuki y Shuichi…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Shuichi intentaba entender las palabras de su koi, pero le resultaba imposible si no sabía la causa de ellas. Intentó calmarse, era el único que podía hacer algo bueno, eso era lo que él pensaba, una seca patada en el estomago por parte del que acababa de hablarle hizo que cayera, Shuichi intentó pararse pero el mismo pie lo evitó poniéndose encima de la espalda del pelirosa.

- ahhh – fue lo único que alcanzó a pronunciar debido al fuerte golpe.

- dijiste algo? – Shuichi iba a responder mientras se levantaba pero la pierna del otro se tiró pesadamente sobre su espalda – nada, eso pensé – y volvió a golpearle en la espalda con más fuerza. Shuichi intento pararse por segunda vez pero a misma pierna cayó sobre pequeño cuerpo. Sintió un hilo de sangre salir de su boca, rápidamente con sus manos se limpió y volvió a intentar levantarse pero el otro tipo no le dejaría y con toda su fuerza embistió nuevamente la espada de Shuichi una y otra vez.

- Adolf, deja de golpearlo que nos estamos aburriendo – dijo uno de los soldados.

- Tienes razón Oskar, será más divertido si lo torturamos de otra manera.

Tomó a Shuichi del cuello de la camiseta que traía puesta y lo sentó de rodillas frente a él.

- nos divertiremos a lo grande contigo… - la risa de los dos daba a entender lo que estaba a punto de suceder.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Touma abrió la puerta de golpe, miró a todos lados buscando aquella persona hasta que la encontró, estaba junto a los teclados como siempre, caminó directamente hacía el.

Suguru, me has decepcionado.

Porque lo dice?

Tu debías asegurarte de que Shuichi no se escapara con Yuki, sabías el peligro que corrían ellos dos y no hiciste nada para impedirlo.

Discúlpeme señor Touma, es muy difícil acercarse a Shuichi, siempre anda con Hiro, nunca pude acercarme como amigo, el me considera como parte de la banda no más. No puedo hacer mucho si el no me acepta del todo.

Debiste idear un mejor plan, ¿acaso no eres un espía de categoría?

Pues claro que lo soy, sólo que es muy difícil entrar en la cabeza de Shuichi, siempre sale con algo imprevisto cada 5 segundos.

Que más da, solo espero que los podamos encontrar – Touma abre la puerta nuevamente para salir de la sala y encuentra a Hiro en ella.

Seguchi-san, Suguru, ustedes me tienen que contar muchas cosas y ahora tenemos suficiente tiempo para discutirlas...

Touma entró nuevamente a la habitación, se sentó en la silla más próxima, Fujisaki hizo lo mismo, tomo la silla que estaba junto a su teclado y se sentó junto a Touma. Hiro cerró la puerta esperó unos momentos y tomó aire, luego caminó frente a ellos y comenzó preguntando.

¿me pueden decir que es lo que ocurre aquí? Aclárenme lo que acabo de escuchar. ¿Quién eres Suguru?

Te diremos todo Hiro, creo que ya no vale la pena seguir ocultándolo más – dijo Fujisaki – pero te equivocas en lo del tiempo, ahora mismo Yuki y Shuichi pueden estar muy lejos de aquí en el único lugar de donde no los podemos sacar o con suerte podría ser que ya estén muertos.

Si tan grave era la situación ¿por qué no lo dijeron antes?

Es una larga historia Hiroshi, pero solo te haré la siguiente pregunta ¿te has dado cuenta de un pequeño detalle entre Yuki y Tatsuha?

Pues claro, todos dicen que Tatsuha es un clon en blanco y negro de Yuki.

Y si te dijera que eso es cierto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

N/A:

1ro sé que me he demorado mucho y por eso es que este capi es largo y pongo los 2 siguientes de inmediato.

2do sé que se ha vuelto raro, muuuy raro, pero eso es lo que pretendía desde un principio, bueno, por lo menos desde el capitulo 4…. XDDDD

3ro no había continuado mis fics porque ya me habían borrado varios a principios de este año y me dio rabia gastar mi tiempo en poner fics para ser denunciados sin razón.

Dejar un review en este fic no tiene precio, para todo lo demás existe la tarjeta maestra XDD (sacado de otro fic, no se enojen)