Capítulo 1º
El sueño
Es una tarde primavera, comienza a soplar una suave brisa que mueve débilmente su cabello, Sakura tiene una larga melena castaña que le llega casi a la cintura, ya no es la niña que era antes, ahora ha crecido y se a convertido en una preciosa joven de 17 años. Está en el Parque del Pingüino, parece algo impaciente porque Shaoran llega tarde.
Han pasado seis años desde que Sakura le confesó sus sentimientos a Shaoran, y desde entonces se hicieron novios, algo que a Touya no le sentó muy bien.
A los cinco minutos, por fin llegó Shaoran. Él también se había hecho mayor, tenía un cuerpo atlético perfecto y seguía teniendo la misma sonrisa encantadora que tenía cuando era más pequeño, era más guapo que antes, al igual que Sakura. Los dos formaban la pareja perfecta.
Sakura--- ¿Qué te ha pasado Shaoran? Tú nunca llegas tarde.
Shaoran--- Lo siento Sakura, me entretuve haciendo una cosa.
Sakura--- ¿Puedo saber qué cosa?
Shaoran--- Aún no puedo decírtelo, pero tranquila, te enterarás muy pronto -Shaoran se pone un poco rojo-.
Ambos se besaron en los labios tiernamente mientras se abrazaban.
Sakura--- ¿Crees que Eriol y los demás podrán venir desde Inglaterra la semana que viene a mi fiesta de cumpleaños?
Shaoran--- Espero que sí, ¿no has vuelto a tener noticias suyas desde la última carta que te mandó?
Sakura--- No, por eso no estoy muy segura de que puedan venir, ya que me dijo que tenía un asunto que resolver y no sabía cuanto tiempo tardaría.
Shaoran--- Ya veo. ¿Te apetece que vayamos a dar una vuelta y tomemos un helado?
Sakura--- Claro, tengo mucha hambre y hace bastante calor.
Llegaron a una cafetería y se sentaron en la terraza esperando a que fuese el camarero para atenderles.
Touya--- ¿Qué desean tomar?
Sakura--- ¡¡¡¡¡¡¡Hermanito! ¿Qué haces tú aquí?
Touya--- Ahora trabajo aquí, un amigo mío se ha puesto enfermo y le estoy sustituyendo. ¿Qué quieres tomar mocoso? -miró a Shaoran-
Sakura--- ¡¡Te he dicho cientos de veces que no te metas con Shaoran! Él es mi novio, ya deberías haberte acostumbrado.
Shaoran--- Tranquila Sakura, algún día se hartará mi cuñado de meterse conmigo.
Touya--- ¡¡¡¡¿Qué me has llamado! -miró a Shaoran con una mirada fulminante- Tú no eres mi cuñado así que no me llames así.
Sakura comenzó a reírse a carcajadas por la cara que había puesto Touya.
Cuando acabaron de tomarse los helados, Shaoran y Sakura fueron a dar un paseo y luego Shaoran acompañó a Sakura hasta su casa.
Sakura--- Mañana quiere Tomoyo que vaya a su casa para que me pruebe el traje que me está haciendo para ponérmelo en mi fiesta de cumpleaños.
Shaoran--- Supongo que Tomoyo echa mucho de menos hacerte trajes de combate ya que desde que transformaste la carta vacío en la carta esperanza, no ha vuelto ha suceder nada extraño.
Sakura--- Y menos mal que ya no ha vuelto a suceder nada, porque esa última vez estuve a punto de perderte a ti -besó a Shaoran en la mejilla-
Shaoran--- ¿Ha preparado ya Tomoyo la fiesta?
Sakura--- Sí, eso me ha dicho, se empeñó en que no quería que yo le ayudase con los preparativos.
Shaoran--- Es tarde, será mejor que ya me vaya o Wei se va a preocupar. Hasta mañana -besó a Sakura en los labios y se fue-
Sakura entró en su casa, Touya ya había llegado del trabajo, no había cambiado mucho en esos últimos años, Shaoran casi era igual de alto que él. Touya estaba en el salón con Yukito, Yukito tampoco había cambiado mucho, ahora tenía el pelo un poco más largo que antes y también era un poco más alto, cuando vio a Sakura entrar en el salón le miró y le sonrió dulcemente como siempre había hecho.
Touya--- Llegas tarde monstruo.
Sakura--- Estuve dando una vuelta con Shaoran y no me di cuenta de la hora que era.
Touya--- Sabes que nunca me ha gustado ese mocoso.
Yukito--- Touya, ¿Por qué no dejas de meterte con Lee? Llevas 6 años igual, -mira a Sakura- Buenas noches Sakura, ¿qué tal estás?
Sakura--- Buenas noches Yukito, estoy bien, gracias...pero estoy algo cansada, así que será mejor que me acueste ya.
Yukito--- Que descanses bien Sakura.
Sakura--- Gracias, buenas noches.
Sakura entró en su dormitorio y allí estaba Kero jugando como siempre a uno de sus videojuegos y comiendo dulces.
Kero--- Ahh¡ Sakura, ya llegaste. Mira que delicioso dulce me preparó tu padre. ¿No tienes hambre?
Sakura--- Hola Kero, cené fuera, estoy muy cansada y me voy a acostar ya. No te acuestes tú muy tarde.
Kero--- Buenas noches.
Sakura estaba plácidamente dormida cuando comenzó a tener un extraño sueño. Ella estaba junto a Shaoran, los dos sonreían, pero de repente Shaoran se puso muy serio y comenzó a alejarse de Sakura lentamente; Sakura salió corriendo detrás de él, pero era inútil, por mucho que corría, no lograba acercarse a Shaoran. Sakura se paró y comenzó a llorar, -No, Shaoran, no te vayas, no me dejes aquí sola, ¿por qué está pasando esto?- De pronto apareció una niña de la nada, su pelo era castaño y le llegaba justo a los hombros, con los ojos marrones y el rostro pálido -Debe ser así- dijo la niña.
Sakura se despertó con los ojos húmedos y muy exaltada, no pudo contener la lágrimas y comenzó a llorar. Kero se despertó y salió de su cajón.
Kero--- ¿Qué te pasa Sakura? ¿Por qué lloras?
Sakura--- He tenido una pesadilla en la que Shaoran se alejaba de mí y aparecía una niña diciendo que debía ser así.
Kero--- Tranquila, seguro que no pasa nada, sólo ha sido un sueño.
Sakura--- Pero ¿y si era una predicción?
Kero--- No te preocupes, vuélvete a dormir.
Sakura se recostó en la cama pensativa, no podía dejar de pensar en aquel extraño sueño que había tenido -¿Y si es una premonición y se cumple?- Sakura no dejaba de darle vueltas a esa pregunta. Finalmente el sueño le venció y se quedó de nuevo dormida.
Zekesami: Hola! Q tal? Espero que os haya gustado el primer capítulo de mi fic
Prometo que esto se pondrá muy interesante en los próximos capítulos... espero con ansias vuestros review diciendo si os gusta o si no, acepto todo tipo de criticas, tanto buenas como malas
Y bueno... q querrá decir ese sueño? Será un simple sueño o será una predicción? Si quieres saberlo... sólo teneis q mandar un review para dar vuestra opinión sobre el fic, y si os gustó lo continuaré
Hasta el siguiente capitulo
