Capítulo 2º

El cumpleaños

Había pasado ya una semana desde que Sakura tuvo aquel sueño, no se lo había contado a nadie, ni siquiera a Shaoran y a Tomoyo. Hoy ya era 1 de abril, el día en el que Sakura cumplía 18 años, y Tomoyo había estado preparando una fiesta en su casa desde hacía más de un mes para celebrarlo, iban a ir todos sus amigos. La fiesta comenzaba por la mañana, así que Sakura debía ir temprano porque Tomoyo quería que se pusiese el traje que le había hecho y quería peinarla.

Cuando Sakura llegó a casa de Tomoyo, vio que todo el jardín estaba decorado para la fiesta, tenía muchísimas mesas llenas de preciosas vajillas, cuberterías y cristalerías con preciosos manteles bordados de color rosa y blanco. También había muchos globos de tonos pasteles en los que destacaban los blancos y rositas. En el medio del jardín había un hermoso estanque en la que el agua fluía tranquilamente y la superficie estaba repleta de pétalos de cerezo.

Aún no había llegado nadie y una de las guardaespaldas de Tomoyo le abrió la puerta a Sakura. Tomoyo salió corriendo de su casa para recibir a Sakura, tenía el pelo mucho más largo que antes, ahora le llegaba casi hasta las rodillas, tenía los ojos más brillantes que nunca y se había convertido en otra preciosa joven y desde hacía un par de años Eriol y ella estaban saliendo, pero hacía dos meses que Eriol tuvo que regresar a Inglaterra para arreglar un pequeño asunto que Sakura desconocía. Tomoyo estaba estudiando para ser una de las mejores diseñadoras y también cantaba en un grupo.

Tomoyo--- ¡Ahhhh! Sakura, que bien que ya hayas llegado.

Sakura--- Aún no ha llegado nadie, ¿no?

Tomoyo--- No, yo quería que tu fueses la primera en llegar para que te pusieses el vestido que te hice, te peine y te grabe después con la cámara.¡¡¡Qué feliz soy! podré volver a grabarte con uno de mis vestidos -Comenzaron a brillarle más aún sus ojos- Vamos Sakura, date prisa, si no empiezas ya a arreglarte no te dará tiempo.

Dos horas después ya habían llegado muchos de sus amigos y Sakura ya casi había terminado. Todos sus amigos del colegio de Tomoeda ya no eran unos niños, todos ellos se habían hecho mayores, Chiharu ya no llevaba dos coletas, tenía el pelo largo y le caían anchos tirabuzones en la espalda; Yamazaki había madurado un poco más, pero seguía inventandose historias frecuentemente y al año siguente de que Sakura y Shaoran comenzasen a ser pareja, él y Chiharu se hicieron también novios formales; Naoko seguía teniendo el pelo igual, pero en vez de gafas llevaba lentillas, había escrito un libro con historias de fantasmas que se había hecho muy popular entre los adolescentes; Rikka se estaba preparando para ser chef y montar un restaurante y hacía un año que había declarado sus sentimientos al profesor Terada y él le contestó que también le amaba, pero que su amor debía ser secreto hasta que ella fuese mayor de edad. Meilin también estaba allí, había venido desde Hong Kong para estar con Sakura y los demás en la fiesta de cumpleaños, una larga melena lacia morena le caía sobre su espalda, sus ojos eran muy grandes y de un color rojo brillante, Meilin iba muy a menudo a Japón para visitarlos a todos y pensaba irse a vivir dentro de poco allí. Shaoran estaba a su lado, esperando impaciente por ver a Sakura con el traje que Tomoyo le había hecho. Todos estaban muy arreglados, algo que Tomoyo les había pedido.

Tomoyo salió al jardín con la cámara de video grabando a Sakura que venía detrás de él; Todos quedaron muy sorprendidos al ver la belleza que irradiaba Sakura. Llevaba un precioso vestido largo de color rosa con flores de cerezo blancas, era un vestido de tirantes, pero con unos hermosos guantes que le cubrían el brazo hasta su blanco codo, tenía una especie de coronita dorada en el pelo con un brillante rosita, Sakura parecía una autentica princesa, su melena suelta castaña le caía por la espalda casi hasta la cintura y dos pequeñas coletitas le recogían una pequeña parte del pelo, como lo llevaba cuando era pequeña.

Shaoran--- Sa...Sakura, est...estás preciosa -se sonrojó- pareces una princesa.

Sakura--- Muchas gracias -ella también se sonrojó-

Touya--- Aunque el monstruo se vista de seda...

Sakura--- ¡¡Touya! -le miró enfadada- ¡Qué bien ya estáis casi todos! -miró a su alrededor- Vaya, al final no ha podido venir Eriol.

Eriol--- Realmente estás hoy preciosa Sakura

Sakura--- ¡¡¡Eriol! Pero como as... ¿cuándo has llegado?

Eriol--- Ahora mismo, he venido utilizando mi magia porque sino me habría sido imposible llegar y no podría ver el mejor momento -miró a Shaoran-

Sakura--- ¿El mejor momento?

Eriol--- Pronto lo comprenderás -sonrió amigablemente-

Sakura--- Tú tan misterioso como siempre.

Eriol se parecía mucho al autentico amo Clow, se había dejado el pelo largo y se lo había recogido en una coleta baja. Todos comenzaron a comer un delicioso revuelto de arroz que Rikka había preparado y a hablar amistosamente.

Yamazaki--- ¿Sabíais que el revuelto de arroz lo inventaron los ingleses cuando estaban intentando hacer un plato típico español, se les empezó a quemar el arroz y tuvieron que revolverlo?

Shaoran--- ¿De verdad?

Eriol--- Ya lo creó, y les gustó tanto que comenzaron a comerlo todos, todos los días del año.

Sakura--- -Muy sorprendida- ¡Vaya! pues no lo sabía.

Yamazaki--- Sí, y por eso algunos ingleses...

Chiharu--- ¡Vasta ya de mentiras! -cogió a Yamazaki por el cuello- cada vez que estáis juntos tú y Eriol no paráis de soltar trolas.

Shaoran--- ¿Era mentira?

Meilin--- ¡Oh! Shaoran tú tan tonto como siempre, te crees todo lo que te cuentan al igual que Kinomoto.

Rikka--- Eso es cierto, nunca he conocido a dos personas tan crédulas como Sakura y Li, ya les puedes estar contando la historia más fantasiosa, que ellos dos se la creerán.

Naoko--- ¿Queréis que luego os cuente una historia de fantasmas que he escrito para publicarla en mi próximo libro?

Sakura--- ¿De fantasmas? -Tenía dos lagrimas en los ojos y estaba temblando- ¡¡¡Noooooo por favor!

Meilin--- Sigues igual de miedica que siempre Kinomoto. Por muchos años que pasen siempre te asustarás cuando escuches algo de fantasmas.

Touya--- Pues yo no sé por qué un monstruo se asusta de los fantasmas si se los podría comer, y más mi hermana, con lo glotona que es.

Sakura--- ¡¡¡¡¡¡¡Hermanito! -lo fulminó con la mirada-

Yukito--- Touya, no te metas más con tu hermana. -miró a Sakura- No le hagas caso, estás preciosa.

Sakura--- -Muy sonrojada- Muchas gracias Yukito.

Tomoyo--- ¿Qué tal si bailamos todos ahora?

Nakuru--- ¡¡Genial! Touya, ¿bailas conmigo?

Touya--- No me gusta bailar. -Miró a otro lado-

Yukito--- Si quieres bailo yo contigo Akitsuki

Nakuru--- Si no hay más remedio -puso cara de decepción-

La mayoría se pusieron a bailar durante un rato, después Shaoran se acercó a una de las mesas y cogió una de las copas de champán que acababa de traer una de las sirvientas de Tomoyo.

Shaoran--- Por favor, oídme todos, quiero hacer un brindis, coged cada uno una copa con champán. -Le miraron y le hicieron caso, muchos de ellos sonriendo porque ya sabían lo que iba a decir-

Shaoran--- En primer caso -miró a Tomoyo- quiero agradecerle a Daidôji esta gran fiesta de cumpleaños que le ha preparado a Sakura y me va a permitir decir algo que llevo mucho tiempo pensando. Hace ya tiempo que conocí a una chica que hizo que cambiase mi vida, -miró a Sakura- hizo que yo me convirtiese en mejor persona y no pensase sólo en mí mismo y en aumentar mi poder mágico, sé que al principio no me llevé muy bien con ella, sólo la veía como a una rival que me quería quitar las cartas de Clow, pero poco a poco fui descubriendo su gran corazón y su dulzura, cada vez que la veía, no podía evitar ponerme rojo y salir corriendo, Daidôji fue la primera que se dió cuenta de lo que me pasaba, y gracias a ella conseguí armarme del valor suficiente para decirle a Sakura que la amaba. Sé que cuando se lo dije, ella se quedó muy confundida y yo tuve que regresar a Hong Kong, pero ella vino al aeropuerto a despedirse de mí y le regalé el osito que le había hecho. La siguiente vez que volví a Tomoeda, sucedió todo lo de la última carta y finalmente cuando todo parecía perdido y me estaban borrando mi amor por Sakura, ella me confesó que me amaba, y esa confesión salvó mi recuerdo, en ese preciso momento fue en el que me dí cuenta que amaría a Sakura durante el resto de mi vida, que ninguna carta ni ningún poder podrían jamás borrarme aquel sentimiento, y por eso hoy, en este preciso momento, quiero decir algo delante de todas la personas que son importantes para ambos, Sakura, ¿quieres casarte conmigo? -sacó una caja con un precioso anillo-

Sakura--- Sí quiero, claro que quiero -comenzó a llorar de felicidad, corrió hacia Shaoran y le besó-

Todos comenzaron a aplaudir llenos de emoción y felicidad, felicitaron a los prometidos y continuaron aún más animados la fiesta, que ahora tenía doble celebración. Cuando la fiesta terminó, ya era muy tarde, y los que aún quedaban allí, ya estaban muy cansados, así que decidieron irse.

Sakura llegó a su casa y le contó todo a su padre, el cual no pudo ir a la fiesta porque había estado en una importante reunión de trabajo, cuando Sakura le contó todo, Fujitaka se puso muy contento. Sakura tenía mucho sueño y estaba muy cansada, así que se acostó.

Otra vez comenzó a tener aquel sueño, Shaoran se alejaba de su lado, ella corría detrás de él, pero era inútil. Sakura se paró y comenzó a llorar, - ¿Por qué, ¿por qué otra vez el mismo sueño, ¿qué significa?- De pronto volvió a aparecer de la nada aquella misteriosa niña que dijo -Debe ser así-. Sakura comenzó a acercarse a la niña mientras pensaba -Yo conozco a esa niña-, poco a poco se fue acercando hasta que estaba justo enfrente de la niña y dijo -No puede ser, pero si tú eres... si tú eres...-

-----------------------------------------------------------------------------------

Zekesami: Hola! Q tal? Pues aquí os traigo el 2º capítulo... me ha hecho muy muy feliz que haya recibido review tan pronto, muchisimas gracias!
Bueno, bueno, bueno...este capítulo acaba de una manera interesante, no creeis? Parece ser q Sakura sabe qien es esa niña, pero...quién será? Jajajaja, pues no lo sabréis hasta el p´roximo capítulo, así q si quereis saberlo, por fi, mandar más review para q continue escribiendo el fic, jejeje

Carmillakarnstein: jajaja, lo siento...pero creo q no se descubirrá hasta el siguiente capítulo quien es la niñita, jajaja. Mil gracias por mandar el review, ha sido el primero q recibo!

Nati-Chan: Hola! Muchas gracias a ti tb por dejar tu opinión. Bueno...si el sueño se hace realidad o no...lo descubrireis en los siguientes capítulos, jejeje. Si te gustan mucho las historias románticas...estoy publicando una llamada Amores de Tokio que se encuentra en el apartado de Miscelanios, creo q tb la puedes encontrar si pulsas en mi nombre al lao del fic.

Bueno...pues eso es todo...hasta el proximo capítulo