Capítulo 3º
Viajando en el tiempo
Sakura seguía soñando con aquella extraña niña a la que creía conocer, estaba frete a ella.
Sakura--- Pero si tú eres... tú eres...¡tú eres yo¿Por qué me dices que no debo estar junto a Shaoran? -Sakura comenzó a llorar de nuevo- ¿por qué estoy en mi sueño yo misma cuando era pequeña intentando alejarme de Shaoran?
Niña--- No, no soy tú, pero formo parte de ti y también de él.
Sakura--- ¿Qué quieres decir?
Niña--- Soy vuestra hija, quiero decir...vuestra futura hija, pero vengo a avisarte, tengo que evitar que suceda de nuevo la catástrofe que se ha producido en mi mundo, tu futuro mundo.
Sakura--- ¿Catástrofe¿qué catástrofe¿qué tenemos que ver Shaoran y yo con lo que suceda en el futuro ¿por qué no debemos estar juntos?
Niña--- Perdona, aún no me he presentado, mi nombre es Ran, significa orquídea, me pusisteis ese nombre porque es la flor preferida de Tomoyo, y cuando nací, ella fue quien os ayudó en el parto. Verás te explicaré todo, pero tienes que venir conmigo a mi mundo, quiero mostrarte como es mientras te explico todo.
Sakura--- ¿Tú mundo?
Ran--- Sí, mi mundo es un mundo exactamente igual al tuyo, pero en él ya somos más mayores todos, es como vuestro futuro, todo lo que haya sucedido en el mio, sucederá en el tuyo.
Ran y Sakura desaparecieron del lugar en el que estaban y aparecieron en una ciudad que estaba totalmente destruida, todo aquello era un kaos, había dejado de existir la vida, todo estaba totalmente desierto y destruido, los edificios, los parque y jardines... cada centímetro de la ciudad estaba destruida.
Sakura--- ¿Dónde estamos? -estaba muy sorprendida al ver aquel kaos-
Ran--- Estamos en Tomoeda, tengo que evitar que en tu mundo suceda ésto y se extinga la especie humana y todo ser con vida.
Sakura--- ¡Quéééé¿ésto es Tomoeda, no puede ser, -brotaron lágrimas de sus ojos- pero si está todo destruido¿qué es lo que ha sucedido?
Ran--- Yo nunca debí nacer, al nacer, obtuve los poderes del amo Clow ya que Shaoran los poseía al ser descendiente suyo, y también obtuve los tuyos, ambos poderes han crecido mucho con el tiempo y al heredarlos yo, se ha unió demasiado poder y yo no pude controlarlo porque era muy pequeña, así que aquel tremendo poder se desató y comenzó a destruir toda la tierra...
Sakura--- Espera¿qué quieres decir¿qué no sólo se ha destruido Tomoeda sino también todo el universo?
Ran--- Así es, por eso tengo que impedir que Shaoran y tú os caseis, si os casais, la historia se repetirá y al igual que en mi mundo, todo será destruido por mi poder.
Sakura--- Pero ¿y si nos casamos pero no tenemos hijos?
Ran--- De nada servirá, la magia hará que yo sea concebida.
Sakura--- Tiene que haber otra manera para que no suceda eso y Shaoran y yo podamos estar juntos. ¿Cómo puede estar sucediendo todo ésto?
Ran--- Todo comenzó en tú pasado, hubo algo que alteró toda la historia, las cosas no deberían estar como están ahora, tú deberías seguir enamorada de Yukito, él debería haber estado enamorado de tí y Shaoran debería haberse enamorado al final de Meilin y casarse con ella, pero todo cambió, si hubiese sido tal y como tenía que ser, nada de lo que pasará tendría que pasar, pero no ha sido así. Tú hermano le dió sus poderes a Yue, al hacerlo, unió más los lazos que tenía con Yukito, por esó él te rechazó, porque amaba a tú hermano por encima de todo, ya que había sido él quién le salvó la vida, y tú, tú nunca deberías haberte enamorado de Shaoran, pero lo hiciste, él te salvó muchas veces y te animó siempre, por esó te enamoraste de él, porque siempre estaba a tu lado cuando te hacía falta.
Ran cogió dulcemente la mano de Sakura y viajaron al pasado, hasta llegar a muchos momentos en los que Shaoran había ayudado a Sakura, Sakura sonrió al recordar todo aquello, todos los buenos momentos que había pasado en su infancia junto a Shaoran estabán pasando enfrente suya como si se tratase de una película.
Sakura--- Todo siempre ha salido bien, aunque pareciese que todo se iba a acabar, al final todo se solucionaba siempre y cuando estuviese con Shaoran y con mis amigos.
Ran--- Ya te he mostrado tu futuro, no puedes cambiarlo y no puedes ignorar todo lo que te estoy contando. En mi mundo ya ocurrió lo mismo, la yo de mi futuro vino a avisar a mi madre, pero la ignoró y se casó con Shaoran, al poco tiempo de nacer yo, se cumplió lo que dijo mi yo del futuro... -Ran comenzó a llorar- y mi mundo fue destruido.
Sakura acarició el pelo de Ran suavemente para calmarla un poco y que dejase de llorar
Sakura--- Y si todo tu mundo fue destruido¿cómo es posible que tú estés aquí, en mi sueño, viva.
Ran--- Porque mi madre uso la carta escudo para protegerme.
Sakura--- Entonces si yo uso la carta escudo con todo mi poder y protejo a la tierra entera... no será destruida. -sonrió al pensar que ya tenía la solución-
Ran--- ¡Te equivocas! -gritó-, la carta escudo no es lo suficiente fuerte como para detener todo ese poder desatado, ninguna carta es capaz de detener ese poder. Antes de que ese poder destruyese la barrera de la carta escudo, yo utilicé la carta regreso para poder venir a avisarte.
Sakura--- Entonces¿cómo es que estás en mi sueño y no en mi mundo directamente?
Ran--- Porque use la carta soñadora para poder comunicarme contigo ya que no logré encontrarte directamente.
Ran y Sakura volvieron a la ciudad de Tomoeda totalmente destruida, Ran al ver de nuevo como había quedado su ciudad por culpa de su poder, volvió a llorar
Ran--- Por favor, hazme caso, no debes estar junto a Shaoran.
Sakura--- Pero le amo y eso no lo puedo cambiar, estoy segura de que hay alguna forma para que podamos estar juntos y el mundo no sea destruido. Si pudimos cambiar el pasado, podremos cambiar el futuro.
Ran--- ¿Qué quieres decir? -dejó de llorar-
Sakura--- Tú misma dijiste que todo ésto está sucediendo porque hubo algo que ocurrio en el pasado que no debería haber sucedido, si pudimos cambiarlo antes... -sonrió levemente- podremos cambiarlo ahora también.
Ran--- Las cosas no son tan fáciles.
Sakura--- Sólo tenemos que averiguar que debemos cambiar ahora para que en el futuro no suceda lo mismo que en tu mundo.
Ran--- Ya te dije qué es lo que hay que cambiar, hay que cambiar vuestro amor, no podeis estar juntos, eso es lo único que hay que cambiar.
Sakura--- No, debe de haber otra cosa que podamos cambiar que no sea eso...pero ¿cual?
Sakura se despertó, el corazón le latía muy rápido, parecía que le iba a explotar, volvía a estar en su habitación, en su mundo sin estar destruido... aún.
------------------------------------------
Zekesami: Hola a todos! Perdonad por la demora en este capítulo... bueno...espero que os haya gustado. Q pensais? Creeis que Sakura romperá con Shaoran? Habrá otra manera de cambiar las cosas? Estará mintiendo esa niña? Bueno...pues todo eso se sabrá en los próximos capítulos, espero que sigais leyendo este Fic, y miles de gracias por dejar vuestros review, me hacen tan feliz!
Espero que sigais mandándolos diciéndome q os parece este nuevo capítulos.
Nos vemos en el siguiente capítulo de Pasado, presente y futuro...OS ESPERO...NO FALTEIS
