Capítulo 2: ¿Quién lo convence primero a quién?

-Estoy deseando empezar las clases-comentó Hermione, muy entusiasmada.

-Si, Hermione, ya lo haz mencionado como mil veces en este último mes-contestó malhumorado Ron. –No es necesario que lo pases mencionando todo el santo día. No es necesario, ya que todos sabemos que las clases comienzan este lunes.

-Oh, lo siento Ronald, es cierto que no te gusta que te hagan recordar todo lo que odias a tu escuela, que por cierto es lo único que te va a dar un buen futuro para la vida que vayas a hacer. Si es que vas a hacer una vida como la gente-le dijo Hermione, sin prestar mucha atención.

-¿Disculpa? Pero no creo que lo que yo vaya a hacer con mi vida sea de tu incumbencia.

-No es que sea de mi incumbencia, sino es que...

Ron y Hermione, estaban pasando unas tensas vacaciones por así decirlo, parecía que no podían estar un momento juntos sin pelearse, y eso realmente estaba alarmando a Harry y a Ginny, que veía lo que estaba por pasar.

Harry y Ginny estaban sentados en la sala de estar de los Weasley. Ginny estaba muy emocionada hablando de la relación entre Ron y Hermione.

-Estoy tan segura de que se gustan, no veo el momento en que se den cuenta de lo que sienten.

-¿Estas segura, Ginny? Por que yo no veo nada, Ron y Hermione, se han pasado toda la vida peleando desde que se conocieron.-dijo Harry, un poco confundido.

-Harry-dijo Ginny con cara de sentir pena por él- no lo entiendes por que eres hombre.

-¿Y eso que tiene que ver?

-Que los hombres no entienden nada sobre relaciones amorosas. Absolutamente nada. Para nuestra desgracia, últimamente somos nosotras las mujeres las que tenemos que dar siempre el primer paso.

-Eso no es cierto.-protestó Harry, en defensa de su sexo.

-Claro, que lo es. Todo el mundo se esta dando cuenta de que los hombres están cada vez más lelos. Y que dentro de muy poco tiempo nosotras las mujeres tendremos que dominar todo entorno a las relaciones-Ginny parecía decir todo muy segura de si misma.

-¿Disculpa? Creo que oí mal, ¿lelos dijiste?

-Si, Harry, oíste lo que dije, vamos Harry, acéptalo, tanto tu como Ron, son lentos cuando se trata de mujeres.-dijo Ginny con burla- No es necesario que te recuerde lo de Cho, ¿o si?

-Claro que no. Lo admito, cuando se trataba de Cho yo siempre me mandaba una cagada y quebraba el momento. Pero eso era por que el año pasado ella pasaba llorando por lo rincones y me confundía. Eso es todo.

-Oh, si, claro. Claro, Harry, tienes toda la razón, era ella,-dijo Ginny, como vio que Harry la miró con una ceja levantada, añadió- digo, era ella la que lloraba por todos los rincones y te hacia confundir.-se burló Ginny por dentro, muy seria.

-¿Me tomas el pelo?

-Para nada, Harry, para nada.

-Ah-dijo Harry con cara de "yo siempre tengo la razón".

-Además no estábamos hablando de tu relación con Cho, sino de la relación que hay entre Ron y Hermione.

-Ex relación con Cho-corrigió Harry.

-Lo que sea-contestó Ginny impaciente- lo que te estaba diciendo es que...

-Hola, chicos, ¿que hacen?-dijo Ron, entrando con Hermione desde el la puerta trasera de la casa.

-Cosas privadas, Ron-le dijo Ginny sin prestarle atención.

-¿Cosas privadas?-repitió Ron y miró a Harry, con las cejas levantadas-Cosas privadas, ¿qué tipo de cosas privadas exactamente?

Harry había notado la cara de desconfianza con que Ron lo había mirado así que...

-No es nada privado Ron, pero no se si realmente quieres que te contemos, puede que te pongas algo nervioso-dijo Harry mirando a Ginny, mientras Ron intercambiaba una mirada con Hermione.

De repente Ron sonrió claramente.

-¡Lo sabía!-dijo muy contento- ¡Sabía que tu eras para Ginny, estoy tan contento es genial Harry-...

-No, espera, espera, ¿que estupidez se te pasó por la cabeza, Ron?-dijo Ginny.

-¿Qué? ¿No...?-murmuró Ron algo descontento-¿No te arreglaste con Harry?

-Por supuesto que no, Ron. Dios...

-¿En que diablos estas pensando, Ron?-protestó Harry. Moviendo la cabeza en señal de "no".

Ron se había quedado algo desilusionado, ya que el quería con todo su corazón, bueno, no con todo, pero quería que Ginny y Harry estuvieran juntos. Sólo como novios, por supuesto.

-Oh, Dios, las clases, las clases, ya estamos en nuestro último año, y estoy ansiosa por terminar….-dijo Hermione, mientras miraba unos trabajos pendientes, que tenían-Esto, oh, estos deberes están algo complicados, ¿no te parece, Ginny?

Ginny estaba algo aburrida, ya que Hermione parecía no conocer otra clase de frases que no contengan "clases" como palabra principal.

-Hermione, somos amigas, y me gustaría que me dijeras la verdad-sentenció Ginny.

-¿Qué? ¿La verdad de qué?

-Oh, vamos, sabes de lo que estoy hablando, Hermione, me gustaría saber si sientes algo por mi hermano.

-No, Ginny, no siento absolutamente nada por Ron, es… no nada.

-Oh, claro y yo soy Ministro de la Magia -dijo algo empalagada Ginny-Vamos, Hermione, dilo de una vez por todas.

-Bueno, no se que es lo que te sucede hoy, pero te voy a decir que yo y Ron, tú hermano,-Ginny murmuró "sé quien es"-Bueno, ehh, no somos nada más que amigos, acéptalo.

-No acéptalo tú, Hermione. ¡Acéptalo!

-Ginny, basta, ¿quieres? ¿Qué es lo que te sucede, por Dios?

-¿Qué que es lo que me sucede dices? Tu me sucedes, tu y Ron, eso es lo que me sucede-dijo fastidiada por completo.

-Pero, ¿por qué Ginny?

-Por que se nota a leguas que se gustan y no lo quieren admitir

-¿Qué? No… no…estas muy mal…muy mal-dijo Hermione. Mirando algo preocupada a su amiga.

-¿Mal, yo? Por Merlín, Hermione, por favor tienes que pensar, piensa, y vas a ver que te vas a dar cuenta de la verdad, son tu y Ron que no quieren darlo a la luz, pero es algo obvio, algo notorio, que te das cuenta. No se si te das cuenta alo que me refiero exactamente.

-Lo entendí muy bien, Ginny, no soy tarada, se muy bien a lo que te refieres, ¿pero yo y Ron? Eso no esta muy claro aún… Y no lo va a estar, no lo creo, no me gusta,-dijo Hermione, comenzando a pensar-no siento nada, ¿o sí? No, no siento nada, me gustaba Víktor años atrás, y luego nadie más, pero no, no me gusta Ron…-arrugó el entrecejo.

-Mira, se que eres muy inteligente, todo el mundo lo sabe, pero parece que no sabes algo, y eso es que Ron gusta de ti, y que tú sin darte cuenta te estas enamorando de él, es cuestión de pensar con el corazón Hermione, y no con la cabeza como siempre haces, piénsalo, piénsalo bien.

-Lo hago, lo hago, Ginny, no me molestes mas, tengo que seguir con estos deberes, por favor.

-Esta bien, voy a ver que ha logrado Harry

-¿Qué es lo que tiene que lograr, Harry, exactamente?-dijo Hermione mirando a Ginny por arriba de su libro.

-Nada, solo hacerle entender lo mismo que tengo que hacerte entender yo a ti-dicho eso, salió con la cabeza bien levantada, mientras Hermione bufaba y se escondía nuevamente detrás de su libro.

Mientras tanto, Harry luchaba con un cabeza dura llamado Ronald Weasley. Que estaba algo colorada.

-No, Harry, no, no me gusta Hermione, es algo sin sentido sin… sin nada, no tiene simplemente gracia.

-Basta, Ron, no es cuestión de uqe tenga gracia o no. Es una realidad que tienes que enfrentar, dentro de poco viene Krum, y sabes como es –le advirtió Harry.

-¿Krum? Víctor Krum que ni se le acerque a Hermione, por que va a ver lo que soy capaz hacer, pedazo de moco murciélago jorobado.

-¿Ves de lo que hablo?

-¿Qué? ¿A que te refieres, Harry?-dijo Ron sin entender nada.

-No me digas que no te das cuenta, por favor, Ron. ¿Qué fue exactamente ese arranque de celos hacia Hermione, cuando mencioné a Viktor Krum?

-No fue nada.

-Oh, claro que lo fue. Fue algo muy notorio, por comportamientos así, todo el mundo el mundo se ha dado cuenta de lo que sientes por Hermione, Ron.

-¿Qué? ¿Todo el mundo? Sabes por donde me paso al mundo, Harry. Que piensen lo que quieran, ellos no son yo, yo sé lo que siento hacia Hermione, y no es exactamente "amor". Siento decepcionarte.

-No es eso, Ron, no es que me decepciones, es que tu te vayas a decepcionar contigo mismo después de que te de cuenta de lo que sientes, después de que Viktor Krum este con Hermione y tu ya no puedas hacer nada para recuperarla.

Ron miraba con mucha atención a su amigo, parecía que realmente estaba pensando el hecho, en ese momento. Arrugó el entrecejo, y murmuró algo demasiado bajo, tanto que ni siquiera Harry le entendió.

-Bueno, quizás tengas razón…

Harry miró a Ron, no lo podía creer, Ron lo estaba considerando…

-Me alegro que lo consideres, Ron.

-Si…

-Hola, chicos, ¿qué sucede?-les preguntó Ginny. Ron y Harry estaban debajo de una linda sombra de un árbol.

-Nada que se te importe, Ginny, querida hermana.-contestó Ron.

Ginny revoleó los ojos, y miró para arriba un segundo, luego miró a Harry. Harry le izo una señal de aprobación con el pulgar. Algo que por supuesto Ron no vio.

-Genial-murmuró Ginny a Harry.

-Bueno, Ron, nos vamos-le dijo Ginny a Ron mientras se iban con Harry dejando a él solo.

-Genial, ¿y qué pasó? ¿Qué te dijo? Cuéntame….-le dijo Ginny muy emocionada.

-Nada, digo dijo que "no iba a permitir que Krum se le acercara a Hermione" por que yo le mencioné a Krum, le dije "que venía dentro de poco, y eso".

-Pero eso no es cierto, Harry, Hermione ya estuvo con Krum, el ya no viene para acá.

-Lo sé, pero tú me dijiste que le hiciera entender a Ron lo que siente por Hermione, mientras tu hacías lo mismo con Hermione, sin importar como.

-Si, tienes razón. Pero sin importar como sea que fue, Ron lo está pensando. Y eso es realmente sorprendente.

-Si, lo es. La verdad que lo es.

-¿Y qué sucedió con Hermione?

-Nada, no conseguí nada. Pero creo que lo debe estar pensando…

-Si, lo más seguro debe ser eso. No creo que ella, se quede sin pensarlo si quiera una sola vez.

Hola,

Gracias por las reviews, están muy buenas, y me alegro que les guste, espero que les guste este nuevo. Y que me dejes muchas reviews, muchas….

Bueno, gracias espero que les guste