Capítulo 7: Besos, besos y más besos

-Viktor Krum metido en Hogwarts durante todo el año, que desgraciado que soy, no creo poder aguantar sus descaradas insinuaciones de amor hacia Hermione-dijo Ron, a Harry, mientras ellos veían a Hermione y a Krum sentados en otra mesa de la biblioteca, charlando animadamente, aunque bajo ya que Madame Pince era muy estricta.

-Vamos, Ron. No seas así, estas siendo malo hasta contigo mismo. Además. ¿qué insinuaciones de amor? Yo no he oído nunca nada de que Krum le haga alguna que otra insinuación de amor a Hermione.-dijo Harry mirando a Ron algo confundido.

-Dumbledore tendría que hacer algo, ¿no crees?-dijo Ron ignorando el comentario de Harry.

Harry levantó las cejas.

-¿Eh? ¿Qué haga que con que o quién?-preguntó algo confundido.

-Ah, Harry, eres tan idiota...-dijo Ron, como con lástima. Harry lo miró muy fijamente con el entrecejo fruncido-No me mires así, es verdad. ¿Tu ves a los profesores andar por ahí con los alumnos tan encariñaditos? No lo creo...

-Bueno, en eso tienes razón, pero tal ves, eso es por que son viejos y no les interesa andar con personas menores que ellos, Ron. Lo cual esta bien, en mi opinión. Viktor tiene 19 para 20, por lo que me dijo Hermione. El es joven, y es atractivo para las chicas-dijo Harry mirando a unas chicas de Ravenclaw que miraban descaradamente a Viktor quien estaba medio cerca de Hermione, quien no le estaba prestando mucha atención, y miraba su libro muy interesada, sacando apuntes y eso.

-¿Atractivo? Yo no le veo nada de atractivo, es un idiota jugador de Quiddich, jorobado y jocoso, que ahora se tira de profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, como si el supiera algo realmente, creo que hasta yo soy mejor dando clases de Defensa...

-No lo sé, Ron. Tu, profesor de Defensa-Harry torció la boca hacia un costado y examinó a su amigo-No creo que sea buena idea... (n/a: tienes mucha razón, Harry)

-Gracias, por tu honestidad. Pero era solo una manera de decir.-dijo Ron- Bueno, me voy, no creo aguantar más esta estúpida manera de convivir en el mismo espacio bibliotecario que "el idiota".

-Esta bien, yo voy a seguir mis deberes, Ron, ya tengo suficientes problemas con Snape como para no terminar los deberes también. No me agradan los castigos de Snape, siempre tienen a algunas cosas raras en ellos.-dijo Harry haciendo una morisqueta de asco con la cara.

-Como quieras, yo después los termino, solo, sin ayuda de nadie, y menos la de Hermione. –dijo Ron juntando sus cosas y colocándolas dentro de su mochila. Harry lo miró, le daba lástima, miró a Hermione, la volvió a mirar sin poder creerlo, ella estaba sorpréndeteme y descaradamente algo entretenida con Krum. Ellos se estaban besando...

-HERMIONE, ¿QUÉ DIABLOS CREES QUE HACES? CON ESE IDIOTA, NO PUEDE SER...-gritó Ron en la mitad de la biblioteca, con su mochila en la mano, mientras veía como Krum y Hermione se separaban rápidamente.-Pensé que era solo tu amigo-dijo el y se encaminó hacia la salida, furioso.

-RON!-gritó Hermione. Se levantó de su asiento.

-Señorita Granger. Silencio, o se va de la biblioteca, esto es un lugar de estudio, no un salón de parejas o algo así.-dijo Madame Pince rotundamente.-Profesor Krum, me gustaría que no estuviera a los besos con sus alumnas, no esta bien. Aunque Dumbledore, diga lo que diga de que usted es joven, y esta en la edad correcta para tener alguna novia en Hogwarts.

-Si, eh... lo siento-dijo ella corriendo tras Ron. Dejando a un confundido Krum, tocándose los labios. Y a un Harry algo sonriente.

-Yo también lo siento, Madame Pince, lo siento.-dijo Krum, mirando a Hermione, quien se iba corriendo por la puerta.

-Que nadie me diga que no hay nada entre mis dos mejores amigos. Eso definitivamente es amor -pensó Harry para adentro suyo, y siguió con los deberes de Pociones.

-RON!-gritó Hermione que había alcanzado a Ron, quien iba caminando furioso por el pasillo hacia la Sala de Griffindor, cada paso que daba retumbaba en los pasillos desabitados por los estudiantes. -¿Quieres esperar?

-No me interesa lo que tengas que decirme, Hermione.-contestó terminantemente.-Me mentiste, es lo único que me importa en estos momentos. Creí en ti. Soy un idiota...

-No lo eres. Déjame explicarte, Ron.

-No hay nada que explicar, ¿no entiendes? No tienes que explicarme nada, Hermione, nada-dijo sin detenerse ni un solo momento.

-Lo sé, pero tengo que explicártelo igual, no se por que, pero siento el deber de explicártelo.-dijo ella y agarró fuertemente a Ron de un brazo, enfrente a el retrato de La Dama Gorda.-Ron, por Dios, escúchame.

-Suéltame, Hermione, déjame en paz-dijo Ron soltándose bruscamente de Hermione, dijo la contraseña del retrato y entró, Hermione lo siguió.

-Ron, no seas testarudo, BASTA!-dijo Hermione.-No es lo que piensas, ¿podrías parar, Ron?-dijo mientras casi corría junto a él, quien daba pasos muy grandes.

-NO! POR QUE TU ERES UNA TRAIDORA, UNA... ME ENGAÑASTE, HERMIONE, ME ENGAÑASTE.-gritó el, parándose de golpe en la entrada del dormitorio de los varones.

-Ron, deja de decir esas cosas. Nosotros somos solo amigos, nada más...creo.

-Claro, pero eso no explica el hecho de que andes besándote con "el idiota" por todos lados, tu me dijiste que era solo tu amigo, nada más.

-Ron, yo... tienes razón, pero el me besó, fue lo que viste... Ron, tu...

-¿Yo, qué? ¿El te besó? Claro que fue lo que vi, vi como te estabas besando con él, muy tranquilamente. Pero, podrías haberle dicho que no, o simplemente haberle pegado una bofetada, pero no, dejaste que te besara, LO DEJASTE, HERMIONE!-dijo Ron entrando a su cuarto, Hermione lo siguió, en el dormitorio no había nadie.

-YO NO LO DEJÉ, TU NO ME DISTE TIEMPO DE HACER NADA, NADA.-gritó ella, y algunas lágrimas le corrían por sus mejillas.

-CLARO, ÉCHAME LAS CULPAS A MI, YO NO ERA EL QUE SE ESTABA BESANDO TRANQUILAMENTE CON ESE IDIOTA EN LA BIBLIOTECA, HERMIONE, NO ERA YO.-dijo él, parado enfrente de Hermione, a muy poca distancia, tan poco que podía ver con claridad las lágrimas que corrían por el rostro de la chica que el quería con todo su corazón, pero no le importó.

-RON, BASTA!-dijo ella.-RON, SABES MUY BIEN QUE YO SIENTO ALGO POR TI, NO POR VIKTOR.-le gritó ella furiosa.

-ESO NO ES VERDAD, ES ALGUNA DE TUS MENTIRAS PARA SALIRTE CON LA TUYA, NADA MÁS, TU NUNCA HAZ SENTIDO NADA POR MI, NUNCA!. SABIENDO QUE YO ESTOY ENAMORADO DE TI, SABIENDO COMO SOY CONTIGO, SABIENDO TODO LO QUE ME PASA CONTIGO, HERMIONE, SABIENDO TODO LO QUE SIENTO POR TI...-Ron dijo todo eso muy enojado, tanto que no sabía lo que había dicho.

-¿Tu estas enamorado de mi?-dijo ella mirando fijamente a Ron-

-Yo, no... no se lo que dije, no prestes atención a esas cosas.-dijo Ron algo ruborizado.

-No puedo no prestar atención a lo que dijiste Ron, por que lo dijiste y lo oí con claridad, Ron no sabía que me querías de esa manera. Yo...

-Basta, Hermione, esto no se trata sobre lo que yo siento por ti o no, esto es sobre ti y ese idiota. Nunca te lo voy a perdonar, ahora, déjame en paz en mi dormitorio. Quiero estar solo.

-Pero Ron, yo...

-VETE! DEJAME EN PAZ-gritó el, estaba furioso, ella le había mentido, le había dicho que no sentía nada por Krum, que eran solo amigos. Cuando Hermione cerró la puerta tras ella, el sintió como una pequeñas lágrimas cruzaban su rostro.

Cuando Hermione cerró la puerta tras ella, las lágrimas inundaron su rostro...

-Oh, no! Ron, todo lo que me decía, sus celos, sus cosas ridículas eran simplemente por que me quería, por que estaba enamorado de mi, sin darse cuenta. Pero, yo lo traicioné con Viktor, yo me besé con él, pero no quise hacerlo, yo ya no siento nada por Viktor. Yo creo que siento cosas por Ron, no se que me pasa, necesito estar sola...necesito pensar con claridad.

De repente chocó con alguien.

-Hermione! ¿Por qué lloras? ¿Qué sucedió? –dijo Harry sosteniendo a su amiga de los hombros.

-Harry...!-dijo ella en sollozos y abrazó a su amigo fuertemente.

-Hermione, ¿qué pasó con Ron?-dijo el dándole palmaditas en la espalda a su amiga.

-Harry, Ron y yo peleamos, el dijo cosas, yo también, me dijo que me quería, ¡dijo que estaba enamorado de mi, Harry...!-ella lo abrazó aún más fuerte.

-Pero, -por fin Ron se había dado cuenta de lo que sentía-¿Qué sientes tú por él?-dijo el mirando a su amiga a la cara. Ella seguía llorando...

-No se, Harry, no se. No se lo que siento por Ron, pero no siento nada por Viktor, Harry, yo no amo a Viktor, nunca lo hice, nunca. Creo que siempre estuve enamorada de Ron, aunque nunca me di cuenta de eso, pensando que era mi mejor amigo, y que no era nada más que cariño de amigos lo que sentía por él. No se que pensar, Harry. No lo sé.-ella lo abrazó nuevamente.

-Mira, Hermione, yo siempre me di cuenta de que algo había entre ustedes dos, al igual que Ginny, al igual que todo el colegio, pero tienes que pensar detenidamente si sientes algo más por Ron, algo que no sea amistad, algo que no sea lo que sientes por mi. Necesitas hablar con Ginny, ella es la adecuada para esto, pero lo mejor sería que resolvieras tus cosas con Ron, es la única salida. Tengo que ver a Ron...-dijo Harry, y vio que la más pequeña de los Weasley se acercaba corriendo.

-Harry! Hermione, ¿qué te pasa?-dijo ella mirando a Hermione, a quien le corrían unas pocas lágrimas.

-Espera aquí, Hermione, por favor-dijo Harry y agarro de un brazo a Ginny y la alejó de Hermione.

-Ginny, necesito que lleves a Hermione a su dormitorio y estés con ella, habla con ella, yo debo ver a Ron, esto no fue una simple pelea, Ron le dijo que estaba enamorado de ella, al parecer se dio cuenta, pero no de la mejor manera, vio a Krum besándose con Hermione...-terminó Harry como si eso cerrara el tema. Harry le dijo todo eso al oído a Ginny, sin que Hermione escuchara. Aunque estaban lo suficientemente lejos como para que lo hiciera.

-Bueno, Hermione vamos, te acompaño a tu dormitorio-dijo Ginny agarrando a Hermione y encaminándose con ella hacia el dormitorio de chicas.

-Hermione... ¿cómo pudo hacerme algo así? Le dije lo que sentía, y ella no me dijo nada, nada, se guardó todo. No le importo, yo no le importo, ella ama a Krum, no a mi.-se dijo Ron, mientras algunas lágrimas corrían por su rostro.-¿Por que me di cuenta recién de lo que siento por ella, ahora que ella esta enamorada de Krum, ¿por qué? Soy un idiota...

-¿Ron,-dijo Harry entrando por la puerta y viendo que Ron estaba sentado en su cama, llorando con las manos en la cara.-Oh, Ron. Estuve con Hermione, me contó todo, ella también esta muy mal-dijo el sentándose enfrente de su amigo.

-Soy un imbécil, Harry, Hermione no me quiere, Hermione no me ama, ella ama a Krum, no me ama, recién me di cuenta de lo que siento por ella, después de tanto tiempo, yo la amo, Harry...-dijo Ron mirando a Harry con algunas lágrimas en su rostro.-No me ama, Harry, ella no me ama.

Harry lo abrazó fuertemente, sabía que Ron lo necesitaba, conocía a su amigo, sabía lo sensible que era, y aún más cuando se trataba de Hermione. Nunca había visto a Ron en esas condiciones, lo de Hermione si que le había pegado fuerte, era horrible ver a Ron llorar.

-Ron, eso no es cierto, Hermione te quiere, pero no se da cuenta, olvídate de Krum, ella no ama a Krum, basta de pensar eso, ella misma me lo dijo.

-Si, así como me dijo que era solo amiga de el y que no sentía nada más por él-dijo Ron-Pero sin embargo, ahora estaba besándose con Krum. Estaba besándolo.

-Lo sé, pero yo le creo, Ron, le creo. Hermione no ama a Krum, de eso estoy seguro. No se por que se besó con él.

Tienes que hablar con ella

-No puedo, no puedo, Harry. Mi orgullo no da para más, no puedo siquiera verla a la cara, ella... no le importó en lo más mínimo. No le importó, Harry. Así como yo no le importo. Nunca le importé.

-No es cierto, Ron, no es cierto. Si que le importas.

Alguien tocó al puerta, Harry miró hacia la puerta, Ron sin embargo miraba hacia el piso, sin prestar atención a la puerta. Veía como algunas lágrimas caían a sus manos, lentamente, sin poder evitarlo, sentía algo muy raro, nunca lo había sentido, nunca había llorado por una chica...

-Voy a ver quien es.-dijo Harry, cuando abrió la puerta se encontró cara a cara con Hermione.-Hermione, pasa. Yo los dejo solos. Necesitan hablar a solas-dijo Harry y salió cerrando la puerta tras el. Afuera estaba Ginny.

-Ron, lo siento. –dijo ella, mirando que Ron se secaba las lágrimas de sus ojos y su cara, ella también tenía algunas que le brotaban de sus ojos-Yo.. yo no amo a Krum, ni nunca lo hice, yo.. yo te amo a ti, Ron, solo a ti, siempre lo hice, nunca me di cuenta, pero siempre lo hice.-dijo ella parada enfrente de Ron, quien de repente se había parado.

-Eso... no es verdad. Tu.. yo nunca te importé. Y tu amas a Krum, no a mi. No me mientas, no necesito tu piedad.-dijo el mirando a Hermione

-No, Ron, deja de decir esas cosas, no te estoy mintiendo. Nunca lo he hecho. Y nunca lo voy a hacer. Me cuesta decirlo Ron, me cuesta decir que me equivoqué y que si siento algo más por ti, algo más, algo que no es solo amistad, es algo más fuerte, Ronald, más fuerte.-Hermione se le acercó más a Ron.

-¿Me amas? ¿tu me amas? Yo... nunca me di cuenta de lo que sentía por ti hasta hoy, cuando te vi besándote con Krum, nunca.-dijo el acercándose a Hermione aún más. Estaban muy cerca, muy cerca.

-Ron, yo también. Ron, me gustas, me encantas, Ron, yo te amo.-dicho eso, Hermione se acercó aún más a Ron, y el la besó, se fundieron en ese beso, ninguno de los dos lo podía creer, siempre habían querido eso, siempre, y nunca lo habían notado, nunca. Ellos siempre con ese orgullo asqueroso. Ese orgullo que casi, pero casi destruye todo el amor que ellos guardaban el uno para le otro en el fondo de sus corazones, aunque nunca se hubieran dado cuenta.

Cuando terminaron ese beso interminable para ellos, se miraron, no podían dejar un minuto de besarse, así que lo volvieron a hacer, una y otra vez. Esos besos habían sido más apasionados, más rápidos, más intensos, ellos se sentían en las nubes, nunca había experimentado algo así, eran tantos lo sentimientos que brotaban de sus interiores que los dos se encontraron acostados el uno sobre el otro sobre la cama, sin darse cuenta, sin poder dejar de besarse. Sabían que no lo iban a hacer. No era tiempo para eso todavía, ninguno de los dos se sentía preparado, aunque sintieran muchas ganas, ellos simplemente no se sentían preparados, pero el hecho de estar juntos, besándose, solos, en la cama y a la luz de la luna, lo hacia muy romántico, tan romántico como los dos siempre habían querido...

Hola, qué tal ese capítulo, eh?

Espero q les haya gustado, y que me manden alguna que otra reviews, contándome si les gustó, lo que mas les gustó y esas cosas, que hacen que me inspire mas y más y suba los capítulos más rápido, eso de que a ustedes les guste y de que me digan que esta rebueno y todo eso, es muy lindo para mi, me hace sentir bien y con muchas ganas de seguir escribiendo.

Bueno, los dejo por aquí, chicos, espero que sigan leyendo mi historia hasta que la termine.

Un beso grande para todos aquellos que leen mis capítulos que me han seguido desde que publique el primero y a los otros, los que se han ido adentrando en la historia después que los demás.

Chau

Dejen reviews, por favor.