Capítulo 9: Mal entendido

-Ginny, ¿bajamos a desayunar juntos?-le preguntó Harry, quien se había encontrado con la pelirroja saliendo de los dormitorios de las chicas.

-Bien-dijo Ginny secamente. Y los dos salieron por el orifico del retrato.

Cuando llegaron a el Gran Comedor, se encontraron con los demás alumnos de las casas desayunando alegremente, entre bostezos y murmullos.

Cuando Harry y Ginny dispusieron a ir hacia la mesa de los Griffindor, alguien tomó a Ginny del brazo y la detuvo:

-Weasley.

-En primer lugar, hazme el dulce favor de sacarme tus asquerosas manos de encima, Malfoy.-le gruñó Ginny, al rubio que la miraba con una expresión divertida en el rostro.-¿Qué es tan gracioso, Malfoy?

-Nada-contestó este.

-Suéltala-gruñó Harry fulminando con la mirada a Malfoy.

-No te preocupes, Potter. No voy a hacerle daño a tu amada-dijo Draco con malicia.

-Harry, ¿puedes dejarme a solas con Malfoy? Por que no necesito de tu protección, ya estoy grande.-le espetó Ginny a Harry, quien la miraba confundido.

-Bu... bueno.-dijo este. Se dio vuelta dirigiéndole una última mirada fulminante a Draco y se fue.

-¿Se puede saber qué es lo que quieres?-bufó la pelirroja.

-No pienses mal, Weasley. No es de mi absoluto agrado tenerte cerca demasiado tiempo. Solo quería decirte que me encontré con McGonagall en el camino, y al parecer, nuestro castigo es a las 8:00, y tenemos como castigo limpiar los baños, tanto como de hombres como de mujeres.-dijo Draco, con cara de aburrido.

-¡Ni pienses que yo voy a entrar a un baño de hombres contigo, Malfoy! No quiero que los chicos piensen mal-gruñó Ginny, arrugando el entrecejo.-Aunque tal ves no sea tan malo entrar a un baño de hombres... claro, olvidando cual es mi compañía...

-No te conocía esa faceta, Weasley.-dijo Draco con las cejas levantadas.-Siempre creí que la interesada a toda costa en los hombres de este colegio y bueno, del mundo entero, era Pansy. Pero veo que cometí un gran error en pensar eso.

-Cállate. Tu no me conoces. No hables por mi, y menos que menos, me compares con la alzada de Parkinson. ¿No se si queda claro?

-NO me des ordenes, comadreja. ¡Nunca! Recuerda que no eres nadie.-dicho eso, Draco se alejó hacia la mesa de Slytherin muy campante.

-Recuerda que solo te gusta creerte "alguien"le gritó Ginny, mirando con una ceja levantada a Malfoy.

Draco no le contestó, se sentó en la mesa con sus "amigos" y comenzó a charlar animadamente con Blaise Zabinni.

Ella no le izo caso, y izo lo mismo. El único problema era que en la mesa no había nadie más que Harry, algunos alumnos que no conocía y los hermanos Creevey, junto con Dean y Seamus, en pocas palabras "no la mejor compañía".

-Prefiero a Malfoy con su petulancia-pensó Ginny, mientras se sentaba en la mesa, y se servía un poco de jugo de calabaza.

-¿Qué quería el idiota de Malfoy?le preguntó Harry con una ceja levantada.

-Nada que te importe, Harry. Yo no tengo por que explicarte nada-contestó ella.

-Basta Ginny, ¿quieres? No quiero que sigamos peleando y tratándonos mal, es ridículo. ¿Es qué no podemos volver a ser amigos como antes?

-Harry, no me pidas que volvamos a llevarnos bien. Por que ninguno de mis novios se había quejado antes de mis cariños, siempre decían que yo era muy buena novia, así que no empieces con eso de "volvamos a ser amigos", por que no quiero.-dijo ella sin prestarle la mínima atención a Harry, que la miraba sorprendido.

-Mira, Ginny, nosotros bien podríamos ser amigos. Pero no es eso de lo que te estaba hablando, quiero que me digas que era lo que quería Malfoy-dijo Harry seriamente.

-Harry, por Dios, podrías dejarme en paz, ¿no lo crees? ¿Es qué acaso no recuerdas que hoy es mi castigo con Malfoy? ¿O es que se confirman mis sospechas de que eres tonto?-preguntó ella bruscamente.

-Oh, cierto. No me acordaba. O sea, ¿qué era para eso, para lo que te quería Malfoy?-preguntó Harry dudoso.

-Si, Harry. Todavía Malfoy y yo no somos novios, si es lo que piensas-dijo ella en tono de burla, pero en ese momento arribó a la mesa cierto pelirrojo.

-¿QUÉ? ¿QUÉ TU Y MALFOY SON NOVIOS? ¿COMO QUE TU Y Malfoy SON NOVIOS?-gritó Ron a los siente vientos. Y todos los alumnos, inclusive los profesores, observaron a los chicos.

-No, Ron, eres un imbécil. NO era eso lo que yo estaba diciendo, era una broma que le estaba diciendo a Harry. ¿Por qué gritas, idiota?-dijo ella furiosa.

-Yo no soy novio de tu hermana, imbécil, que te quede eso bien claro.-gruñó una vos que arrastraba las palabras detrás de Ron.

Todos se dieron vuelta, y se encontraron con un Draco Malfoy totalmente furioso, y con su grupito de idiotas detrás.

-No me digas imbécil, idiota.-replicó Ron. Pero al encontrarse con las miradas fulminadoras de Crabbe, Goyle y Blaise, sin contar la de Pansy, sus piernas temblaron débilmente.

-¡BASTA! Mira, Malfoy, mi hermano entendió mal algo que yo dije. Así que, sigue tu camino con tu barrita de descerebrados, y vete.-le gruñó Ginny parándose para hacerle frente a Malfoy.

-Espero que dejes de oír mal, Weasley, por que para la próxima vez voy a hacer que salga espuma por tus orejas.-dijo Draco, devolviendo una mirada fulminante a los cuatro Griffindor.-Y tú, nena gruñona, nos vemos a las ocho en el despacho de McGonagall, para cumplir el maldito castigo.

-¡No me llames así, rubio idiota! Estoy deseando terminar con ese estúpido castigo para no verte la cara nunca más!

-Me alegra. Aunque temo decirte que vas a seguir viéndome la cara hasta que terminen las clases, siento decepcionarte-se burló el rubio y se fue.

-Maldito, Malfoy.-gruñó Harry.

-Si, pero lo mejor va a ser que olvidemos a Malfoy-dijo Hermione consultando su reloj- y nos vayamos a Pociones.

-Tienes razón, yo tengo Herbolgía, ahora, y llego tarde, nos vemos, chicos-dicho eso la pelirroja menor, se levantó y se fue corriendo.

-Vamos-dijo Hermione- Ron, vamos.-le gruñó a Ron, que estaba untando una tostada con mermelada de durazno.

-Si-dijo Ron, tomando la tostada y yendo detrás de Harry y Hermione. Auque Ron, tomó desprevenida a Hermione, y la agarró de la cintura mientras con su otra mano comía tranquilamente su tostada.

-¡Ron!-soltó ella, riendo.

-Vamos, chicos, apúrense, no hay tiempo para cariñitos.-dijo Harry, y comenzó a caminar más rápido.

-Siempre hay tiempo para cariñitos-sonrió Ron a Hermione. Ella le devolvió una sonrisa y comenzó a caminar más rápido.

Cuando llegaron a la entrada del aula de Snape, se encontraron cara a cara con Malfoy y Blaise, que los miraban algo divertidos.

-¿Qué diablos están mirando?-preguntó Ron, algo confundido.

-No es por nada, chicos, enserio, pero ellos de seguro se estaban riendo de ustedes. Como nadie sabe aún que son novios...-murmuró Harry a los chicos que estaban muy abrazaditos cariñosamente. Ron y Hermione se sonrojaron levemente y en ese momentos se abre la puerta y por ella aparece una nariz aguileña seguida de su dueño (N/A: jeje, no se si me entienden).

-Weasley, Granger, no creo que este sea lugar para demostrar afecto-gruñó fríamente Snape, mientras Ron y Hermione se separaban rápidamente, y Draco y los demás de Slytherin se reían descaradamente.

-¿Qué?gruñó Ron a Draco- ¿Te molesta no tener a quien darle tu afecto, Malfoy?-le dijo cuando Snape desapareció en la puerta después de haber dicho un fríos: Pasen.

-No, gracias, Weasley. Y que te quede claro, que si yo no tengo en estos momentos alguien para darle mi afecto es por simplemente no hago esas cosas, y después, por que no hay ninguna chica con la que me den ganas salir, aunque hay cierta pelirroja que no esta nada mal-dijo Draco con una sonrisa maliciosa en la cara.-Y por cierto, recuerda que yo, no necesito ni proponerme conquistar a una chica, para que caiga en mis pies-dijo arrogantemente.

-Aléjate de mi hermana-gruñó Ron, furioso, mientras entraba detrás de Hermione que le agarraba la mano y lo arrastraba hacia dentro del aula.

-Ya oíste-amenazó Harry, siguiendo a sus amigos-Aléjate de Ginny.

-Uhyy, pero si es Pottito, es una lástima que las cosas no estén nada bien con la chica Weasley, ¿no? No se ni para que te molestas en defenderla, si sabes que ella ya no siente nada por ti.-se burló Malfoy.

-No son tus problemas, Malfoy, no te metas, y la defiendo por que es mi amiga.-dicho eso, entró a el aula, y buscó a Hermione y a Ron-

Malfoy rió vagamente junto con Blaise, pero entró enseguida detrás de Harry, ya que aunque Snape fuera su padrino , sabía que era algo estricto.

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno, Hola, primero q nada. Jeje

Como se deben de haber dado cuenta el próximo capítulo va a ser sobre el castigo de Ginny y Draco, nada fuera de lo normal. No eh puesto nada de romance entre Ron y Hermione, pero ya o haré, no se preocupen. Ron y Hermione son los principales en esta historia, aunque los que siguen no les voy a decir si son precisamente Harry y Ginny...

Espero q les haya gustado. Espero actualizar pronto.