Capítulo 10: EL castigo.

-Llegas tarde, Weasley.-dijo Malfoy, que estaba afuera del despacho de McGonagall, recostado en la pared.

-¿Te importa?-gruñó Ginny

-No

-Bien

Malfoy golpeó la puerta del despacho de la profesora, tres veces, y una vos dijo:

-Pasen, pasen

Los chicos abrieron la puerta y se encontraron con Minerva McGonagall, su profesora de Transformaciones, quien estaba revisando unos papeles...

-Bien, Weasley, Malfoy. Ya saben lo que tienen que hacer. Ahora, vayan y háganlo.-dijo en tono indiferente.

-Si, profesora-dijo Ginny y salió delante de Malfoy.

Cuando cerraron la puerta...

-Recuerda, Weasley, ¡no vuelvas a pasar delante de mí sin mi permiso!

-Mira, Malfoy, no soy tu sirvienta de manera que hago todo lo que se me de la gana-gruñó Ginny, entornando los ojos.

-Atente a las consecuencias.-dijo con malicia.

-¿Qué piensas hacer? Matarme por que no hice lo que querías? Como se nota que no estas acostumbrado a que no te traten como si fueras superior al mundo que te rodea. Pero esas cosas van a cambiar de ahora en adelante, Malfoy.

-¿Crees que te tengo miedo? ¿O algo por el estilo? Weasley, estas alucinando si es que piensas eso.

-No lo creo en lo absoluto, Malfoy. Pero, vamos, por que pienso terminar todo eso en un rato. Y no creas que yo voy a hacer todo. Ni lo sueñes.

-Por supuesto que vas a hacer todo.

-¡NI LO SUEÑES, Malfoy, nunca voy a hacer algo por ti. Y menos que menos limpiar.

-Claro que lo harás.

-¿Vas a forzarme? Por que si lo haces le voy a decir a McGonagall, que no hiciste nada y que me estuviste apuntando con la varita, amenazándome con que me ibas a matar si no lo hacía. Y para colmo, que me amenazaste con que si yo hablaba me ibas a arruinar la vida-dijo Ginny sonriendo maliciosamente.

-Maldita, Weasley. No le vas a decir nada a McGonagall, yo no te lo voy a permitir. A no ser que seas lengua larga.-dijo Malfoy, mientras se dirigía los baños.

-Bueno, déjame decirte, que cuando se trata de ti, no sabes cuan lengua larga puedo ser. Además, ¿a quién crees que le van a hacer caso? A un Slytherin petulante como tu o a una buena Griffindor como yo?-Ginny puso cara angelical -Piénsalo.-puso cara de superioridad, y sonrió.

Cuando llegaron a los primeros baños. Cada uno se separó. Ginny entró a limpiar el de las chicas y Draco el de los chicos.

Ginny miraba asqueada los baños, con el entrecejo fruncido. Si bien ayudaba a su madre a hacer algunas cosas, limpiar nunca había sido una de esas "algunas cosas".

Entró a uno de los baños individuales y salió totalmente asqueada. Y se pegó a la pared, en un intento desesperado de alejarse lo más posible de los baños. Esta agitada y totalmente horrorizada.

-Veo que estas teniendo mas problemas que yo-dijo Draco entrando al baño, con una gran sonrisa en la cara.

-¡Cállate Malfoy, nadie pidió tu opinión!-le espetó Ginny, y izo aparecer un balde con agua y un trapeador, y algunas otras cosas.-Además, no creo que no tengas en que entretenerte por un rato, como para estar jodiendome la paciencia a mi.

-Resulta, Weasley, que fui más inteligente que tú, por lo que veo, y decidí que un poco de magia no estaría mal-soltó Draco, recostándose a la pared.

-¿MAGIA? ¿CÓMO PUEDES UTILIZAR MAGIA, Malfoy? ESTO ES UN CASTIGO! SE SUPONE QUE TENÍAMOS QUE LIMPIAR LOS BAÑOS SIN... no dijo que no pudiéramos utilizar magia...

-¡OH, ALABADA SEAS! Eres tan inteligente. Me sorprendes, Weasley.-se burló Draco.

-Cállate, ¿quieres? No molestes. Yo no me di cuenta de la magia, simplemente por que no tuve tiempo de pensar, por mi pequeño problema con los baños... pero, bien. Déjame tranquila, Malfoy, tengo que terminar de limpiar esto-hizo un movimiento con la varita y el balde y todo lo demás desapareció-¡Genial! –izo otro movimiento de varita y todos los baños, absolutamente todos, quedaron totalmente relucientes. Hasta los azulejos de las paredes brillaban.-¡GENIAL! TERMINÉEEE

-Felicitaciones, Weasley, veo que el duro trabajo de utilizar tu cabeza no resultó, aunque con mi cabeza aquí, para que queremos la tuya, ¿no lo crees?-le dijo Draco saliendo del baño.

-Con solo tu cabeza, el mundo no sería mundo, estaríamos muriendo por todos lados, las casas serían ruinas, el banco sería un lugar apropiado para que los ladrones se hospedaran, y lo peor de todo, el Ministerio estaría bajo tu mando, o sea, bajo el mando del hurón tembloroso. –se burló Ginny, sonriendo descaradamente ante Malfoy, que la miraba atónico-Y eso no es bueno... bueno, te lo imaginarás por la leve idea que te di de cómo sería el mundo, si solo tu cabeza pensara...

-No le veo la gracia, Weasley. No creo que el mundo estaría mejor si solo tu cabeza pensara, con la penosa demostración de hoy, creo que todo esta claro...

-Me voy, tengo que ir a ver a McGonagall para que vea que terminé mi trabajo.-dijo Ginny y pasó por delante de Malfoy, de manera indiferente, hacia la salida.

-Espérame, ¿o crees que solo tu vas a llevarte la bonificación de todo esto?-dijo Malfoy quien salió prácticamente corriendo detrás de la pelirroja. Cuando la alcanzó...-No vuelvas a hacer eso, ¿te das cuenta de lo que hiciste?-preguntó horrorizado.

-¿Qué, Malfoy? ¿Qué le hice ahora a tu ego superior?-preguntó Ginny, quien seguía caminando sin prestarle la menor atención a Draco.

-¿Ego superior?-dijo Draco intentando comprender.-Por supuesto que tengo un ego superior, superior a ti, por supuesto. Y bueno, a muchas otras personas... miles, diría yo.. pero...

-Como sea-dijo ella caminando un poco más rápido. Dobló la curva hacia la izquierda y siguió caminando.

-Mira, Weasley, no me vuelvas a dejar con la palabra en la boca, ¿no se si queda claro?-dijo Draco corriendo nuevamente para alcanzar a la pelirroja.

-No se. Es algo confuso...¿podrías explicarlo otra vez, por favor? BAAAAAAAA, no jodas Malfoy.-dijo ella burlándose del rubio.

-NO te burles, mocosa. Yo soy superior. Y como tal, tienes que respetarme. No puedes dejarme atrás. Yo siempre debo ir delante, ¿entiendes? No puedo permitir que una pobretona como tu, intente hacerme rebajar.

-Mira. Malfoy-dijo ella, y agarró a Draco (N/A: desprevenido, por q para mover a esa mole, con ese cuerpazo, debe ser difícil, jeje XD) y lo dio contra la pared, muy bruscamente.

-¡Auch! ¡Weasley, eres una bestia!-se quejó Draco, pero se quedó donde estaba, Ginny recostada a el, muy cerca, y Draco contra la pared-Aunque se que produzco ese efecto en las mujeres, no me gusta ser yo el que esta contra la pared..me siento... acosado...así que..cambiemos roles..-agarró fuertemente a Ginny y la dio contra la pared, de manera que ella estuviera ahora en el lugar que el estaba ocupando.

-Mira, Malfoy, no pretendo acosarte, bueno, no de la manera que a ti te gusta que te acosen, como lo hace Parkinson... ¡Eres un imbécil, y no me vuelvas a llamar pobretona!-bufó ella.-¡Ahora saca tus mugrosas manos de encima mío, Malfoy!-Draco no se movía-¡AHORA!

-No te preocupes, Weasley, no pienso lastimarte.-dijo Draco en tono malicioso.

-Mira, Malfoy, se que soy irresistible ante imbéciles como tu, pero eso de que te hagas el autoritario conmigo, no me va, así que ¡saca tus manos!-dicho eso, Draco la soltó.

-¿Irresistible? Por favor...Déjame decirte que no produces ningún tipo de efecto en mi.. y ¿imbéciles? ¿a qué te refieres con imbéciles? Yo no soy ningún imbécil...

-Claro, eso es por que tu ego te tiene cegado...idiota.-Ginny comenzó a caminar. Miró la hora-Oh, NO! Son las 20:30, Malfoy, la profesora va a sospechar, que utilizamos magia. Tenemos que hacer tiempo.. ¿pero cómo?

-Bueno, a mi se me pueden venir mil ideas de que hacer para perder tiempo, pero no creo que ninguna te llame la atención...-dijo Draco parándose contra la pared muy sensual y mirando a Ginny de arriba abajo.

-¡Deja de ser tan ordinario, Malfoy!-le espetó Ginny-No todos solo pensamos en perder tiempo a la manera Malfoy, así que, piensa algo útil.

-¿Qué quieres que piense? Piensa tu, tal vez, tus ideas no sean tan ordinarias...-le replicó el chico, dejándose caer por la pared hacia el suelo frío.

-Obvio que si. Yo no me paso el día pensando esas cosas, si se enteraran tus amiguitos de las cosas que estas pensando hacer conmigo.. no les gustaría.-dijo ella sentándose en el suelo, en la pared de enfrente de Draco.

-No estoy pensando ningunas cosas raras, así que cierra el pico.

Tengo una idea.

-Oh, veamos cuan productiva puede ser la cabeza de Draco Malfoy.

-Ja-ja, Weasley. Yo puedo traer a Pansy, para divertirme un rato, y te traigo a Blaize.

-¿A BLAIZE? ¿ZABINNI? ¿QUÉ? Estás mal...

-Si, a Blaize le pareces linda, y no creo que piense mucho si se le propongo que venga a hacerte compañía.

-Ja-ja-ja. No me interesa la compañía de tu amiguito el "zarpado".

-Como quieras, tu te lo pierdes.-Draco se levantó.

-¿A dónde vas?

-A buscar a Pansy. Que tu no aceptes mi oferta no quiere decir que yo no piense que es buena.

-No, tu te quedas acá. Ni pienses que yo voy a perder el tiempo soportando a la idiota esa.

-Bueno, entonces, traigo a Blaize conmigo.

-NOOOO, ¿CÓMO LO ENTIENDES, Malfoy?

-Bien, no te pongas violenta, pelirroja. Pero, dime enserio. ¿no te parece que Blaize es atractivo?

-Malfoy! No lo sabía! Cambiaste de bando! Oh, estoy tan feliz de tenerte en nuestro grupo!-se burló Ginny.

-Lo digo por que de la misma manera que miles de chicas me aman, a muchas chicas se les cae la baba por Blaize.

-Claro, pero no es mi caso. Aunque conozco un par que estarían interesadas en Zabinni. Y bueno, en ti... no por que eres desagradable.

-Eso es lo que piensas tú, pero yo soy muy agradable con las chicas. Por eso me aman. Y bueno, aman mi manera de ser, mi sexy cuerpo: mi lindos brazos, mi lindo trasero, mis lindas piernas...

-Si, si, Malfoy, entendí.-dijo Ginny asqueada.

-Me alegro.-Draco consultó su reloj-Son las 20:45, podríamos irnos ya, no creo que piense mal, por que si lo hubiéramos echo en equipo todo el trabajo hubiera sido menor.

-Tienes razón, vamos-

-Siempre la tengo, nunca lo olvides.

Los dos se levantaron. Y caminaron hasta la oficina de McGonagall, Ginny golpeó la puerta y la voz de la profesora les indicó que pasaran.

-Veo que terminaron su trabajo.

-Si, así es-dijo Draco-Ahora, me voy.-rodó sobre sus talones y se dirigió a la puerta..

-No espere un momento, señor Malfoy. Usted se queda hasta que yo termine de hablar y le diga que puede retirarse. Severus lo tiene mal acostumbrado.

-Bien.

-Terminaron su castigo. Ahora, si los veo haciendo magia en los pasillos del colegio. Les aseguro que no tendrán eso de castigo. Será algo mucho peor.

-Si, profesora-dijeron los dos a la misma vez, se miraron y miraron hacia distintos lugares.

-Bueno, pueden retirarse a sus salas comunes.

-Gracias-dijeron al unísono, y Ginny miró con el entrecejo arrugado a Draco, que le devolvió una mirada fulminante.-Adiós.

Cuando fueron a abrir la puerta, los dos tomaron el picaporte a la misma vez... los chicos se miraron fulminándose el uno al otro...

-Permíteme, Weasley, yo abro.-dijo Malfoy, cortésmente, ya que McGonagall presenciaba todo desde su escritorio.

-No, Malfoy, no te molestes, puedo abrirla sin ningún problema...

-Weasley, yo primero, recuerda...-murmuró amenazadoramente Malfoy.

-No me importan tus reglas de superioridad, Malfoy-susurró Ginny tomando el picaporte con las dos manos.

-Suelta, Weasley, suelta-susurró Malfoy, furioso.

-Noooo, yo puedo, suelta tu, Malfoy...

-WEASLEY, déjame abrir la puerta en paz...-dijo Malfoy, olvidando por completo a la profesora.

-Yo puedo abrirla, Malfoy-dijo Ginny, furiosa.

-DAME EL PICAPORTE, WEALEY

-NOOO, YO VOY ABRIR LA PUERTA, NO TU, TU NO TIENES QUE SER EL PRIMERO EN TODO, Malfoy.

Se había desarrollando una guerra campal frente a la subdirectora. Que miraba fastidiada la escena.

-MALFOY, SUELTALO!

-WEALEY, TU SUELTALO!

-BASTA!-gritó mucho más fuerte la profesora, y se paró. Totalmente colerizada, los chicos se habían quedado totalmente atónicos, habían vuelto a la realidad, se habían vuelto a acordar de quien los observaba.

-Veo que es difícil para ustedes abrir una simple puerta... ¡Alohomora!-dijo la profesora revoleando la varita, muy molesta.-Ahora, que la puerta esta abierta, me gustaría que no se pelearan por quien pasa delante, por favor. Ya tuve suficiente con la puerta. Váyanse ya!

-Si, lo siento-dijo Ginny y corrió y Malfoy izo lo mismo, pero Ginny que era más pequeña, pasó primero...Cuando salieron y la puerta se cerró tras ellos...

-MALDITA Weasley! ¡Me las vas a pagar!-Ginny salió corriendo hacia la sala común, pero Draco fue más rápido y la agarró de un brazo y la dio contra la pared. Ginny tenía una gran sonrisa en la cara, y Draco estaba totalmente rojo de la ira contenida que tenía.

-¿Qué es tan gracioso?bufó Draco.

-No puedo creer que estés así por que haya pasado delante de ti, otra vez-dijo Ginny recalcando las dos últimas palabras.

-No te burles, por que esta va a ser la última vez que lo hagas.-reprimió Draco a Ginny.

-¿Qué vas a hacerme?-Ginny suspiró-Malfoy, Malfoy, eres tan patético...

-No me llames patético, ¿entendiste? Tu eres la patética y no vuelvas a hacer ese tipo de cosas, por recuerda que no eres nadie, y como tal, debes respetarme.

-Ni lo sueñes-dijo Ginny acentuando cada una de las palabras de manera amenazadora.

-Mira, Weasley-dijo Draco y se acercó demasiado a Ginny, en su opinión. La garró por los brazos y se acercó. Ginny podía ver su cara demasiado cerca. Sentía la respiración de Malfoy en su cara.-No vuelvas a hacerme eso, no te lo permitiré...

-Malfoy, no me amenaces-dijo Ginny con toda la tranquilidad del mundo, aunque le inquietaba estar tan cerca de Draco, tenía que mirar para otro lado, por que le molestaba la mirada de Draco, le molestaba que tuviera esos ojos tan lindos en los que cualquier chica cae fácilmente, y en los que ella iba a caer, si los miraba tan de cerca. Pero, no, ella no era cualquier chica, ella era Ginevra Weasley, y no era cualquier chica.-¡Aléjate Malfoy!

-¿Tienes miedo de caer en mis garras como todas las demás?-preguntó Malfoy, acercando su cara a la de Ginny, y sonriendo sensualmente-¿Temes mirarme a los ojos, y dejarte llevar?

-No, no te hagas el adivino conmigo, Malfoy, por que se que no lo eres, eres el mayor imbécil del mundo y ese hecho nadie lo puede cambiar.

-Eso no tiene nada que ver con nosotros, yo puedo ser el mayor imbécil y tu igual podrías caer en mis garras.-Draco se acercó más, Ginny no podía evitarlo, Draco la miraba intensamente, profundamente, sensualmente, y ella no podía dejar de mirar sus ojos, eran tan lindos, intensos, profundos, una sola mirada era la perdición.

-NOO! BASTA Malfoy, ¿QUIERES?-le espetó Ginny, y empujó con todas sus fuerzas a Draco, quien salió despedido para atrás.

Ginny salió corriendo. No podía creer lo que había estado por hacer, iba a besar a Draco Malfoy, y no le importa. Había sido raro, por unos minutos deseaba con intensidad ese beso, pero después cuando volvió a la realidad, supo que ese beso, no podía ser, que no, que era Malfoy, y que nada iba a cambiar eso. –NO PUEDO, NO ME GUSTA Malfoy, POR QUE DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTA Malfoy, ME GUSTA HARRY, no ese imbécil tampoco me puede gustar! Basta!

-Diablos-se dijo a si mismo Draco-¡No! casi beso a la chica Weasley, ¡no!. ¿Qué va a pensar? Va a pensar que me gusta, cuando nada que ver. Por que a mi no me gusta la chica Weasley, esa pelirroja, con esas pecas... esos ojos...!NOOO! BASTA ERES DRACO MALFOY, BASTA! Solo es cuestión de relajarme, fue un impulso. Solo eso.-se decía Draco, mientras iba caminando hacia su Sala Común.

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, acá les dejo mi nuevo cap. Espero q les guste, y q se hayan divertido con el. Espero de todo corazón que me dejen reviews, jeje. Las reviews me inspiran a hacer mejor los capítulos. VAMOS ARRIVA LAS OPINIONES, POR FAVOR!

Si bien no hay nada Hermione y Ron en este capítulo, este fic, sigue siendo de ellos, pero recuerden que también es sobre Ginny y cual será su amor. Así que espero q les siga gustando este fic, como a mi.

Un beso

Chau

CONTESTO REVIEWS:

Batukera: jeje, no se si va a ser Draco y Ginny, esta por verse. Se verá con el tiempo. Me alegra q te guste. Espero q este cap, te haya gustado también y q sigas dejándome reviews.

Lovely dame: Gracias. Si es q no he podido dejarlos más rápido por el Internet, por que yo en casa no tengo banda ancha, entonces entro por el teléfono y a padre, le va a dar otro un ataque si este mes vuelven a venir casi dos mil pesos de tel. jeje. Pero nunca le presto atención, todo sea por mis fics, y las personas que los leen. Gracias por la review.

Esti: Q haces, gracias por la review. No pienses tan rápido, Esti. Jeje, lo único que queres que suceda es... ya sabes... pervertida. Va a haber fiesta con Ginny y Draco? No se... bueno, espero q sigamos charlando por el msn, como siempre. Y q sigas leyendo mis fics, y me dejes review. Super important. Ya sabes, ya te lo eh dicho... Bueno, jeje, espero q te guste este cap, mucho, también.